Los PIQUETEROS vuelven a cortar rutas

Discusión cerrada
Ir a 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    Oct 2001

Angry Los PIQUETEROS vuelven a cortar rutas

Productores rurales harán cinco cortes de ruta
    En Entre Ríos, se llevarán a cabo cinco cortes de ruta. Es por la medidas anunciadas por la presidente Cristina Kirchner
    El secretario de la Federación Agraria de Entre Ríos, Alfredo Bel, anunció que, "en principio", el martes se realizarán cinco cortes de ruta en el marco de las protestas contra las medidas anunciadas por la presidente Cristina Kirchner.

Bel dijo a DyN que, en una asamblea finalizada a las 20 del lunes, se resolvió mantener el corte total de las rutas nacional 127 y la ruta provincial 32, a la altura de la localidad de El Pingo, unos sesenta kilómetros al este de Paraná, y anunció que el corte total se reiniciará el martes a las 8 hasta el mediodía.

También se convocaron los productores en la ruta nacional 14 frente a Gualeguaychú, en el norte de la provincia en la ruta nacional 18 en San Salvador; en el centro en las rutas 6 y 18, sobre Villaguay; y en la localidad de Mansilla, Departamento Gualeguay.

Unos doscientos productores entrerrianos cortaron el lunes por la tarde la intersección de la ruta nacional 127 y la provincial 32, en el marco de una reacción contra las medidas anunciadas por la presidente.

En tanto, el titular de la Delegación Cerrito de la Federación Agraria Argentina (FAA), Javier Podversich, manifestó que las medidas anunciadas por la jefe de Estado "son una burla" y dijo que se trata de "un circo armado para confundir a la sociedad".

El corte en las rutas 127 y 32 se inició pasadas las 15 con una veintena de manifestantes y luego se fueron sumando a la protesta productores de las filiales de Paraná, Hernandarias, Cerrito, Viale, María Grande, Hasenkamp y Crespo, localidades del este entrerriano.

Los mismos que piden que se disuelva el congreso, que se derroqué al gobierno para poner un gobierno a fin a sus negocios, estan cortando nuevamente las rutas del país para provocar inestabilidad y desabastecimiento.

Por un 10 % mas a las retenciones a la soja ya mismo!!!

Q
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1154
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Mar 2004

Re: Los PIQUETEROS vuelven a cortar rutas

Es buenísimo. Cuando les sobraba la guita no la querían compartir, ahora que no tiene un sope tenemos que socializar sus pérdidas. Son geniales jajajaja
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2003

Deja de trollear Q, o voy a empezar a hacer lo mismo con los grupitos que te gustan a vos que lo hacen TODO EL TIEMPO y por razones idiotas que no merecen ni un segundo de aire.

Te gustaria ver lo siguiente?

PIQUETEROS TOBAS CORTAN LA CALLE DONDE VIVE Q CLAMANDO POR LA AYUDA QUE JAMAS LLEGO
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Alediran : 23-12-08 el 11:02 AM
    By the Ancestors of Metal! (and elves)

Citar Mensaje original enviado por Razor
    te estoy mirando con unas ganas de volearte y q aterrizes en el himalaya ....
    The Order of the Stick

Sombras de la Luna Plateada. Campaña de D&D 3.5

.py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Lo dije antes y lo vuelvo a decir :

Donde esta tu dios ahora , Buzzi?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

Registración
    Apr 2007

Consiguen lo q necesitan por piquetes en vez de llegar a un acuerdo. Dentro de poco cualquiera va a hacer piquetes, y la ciudad va a ser un caos.
    • Me gusta
    Me gusta
    No hay mayor señal de ignorancia que creer imposible lo inexplicable. - S. Bilard

Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por Zeratul1989 Ver Mensaje
    Consiguen lo q necesitan por piquetes en vez de llegar a un acuerdo. Dentro de poco cualquiera va a hacer piquetes, y la ciudad va a ser un caos.
    Y quien fue el que causo que todos piensen que esta es la única forma de obtener lo que buscan?
    • Me gusta
    Me gusta

The Order of the Stick

Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por Alediran Ver Mensaje
    Y quien fue el que causo que todos piensen que esta es la única forma de obtener lo que buscan?
    no se si la unica, pero de las mas efectivas pareciera que si.

btw, alguien me explica por que no se los puede desalojar a los que cortan rutas?

que hagan piquetes en el congreso, en la casa rosada, en las casas de los politicos...

esta claro que si no hacen quilombo, del gobierno no les dan pelota, pero porque le hacen el quilombo a el resto del pueblo en vez de hacer quilombo a quien corresponde?
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID: eliseogabriel

It takes a big man to admit his mistake and that's what I did. The important thing is, I learned something. I don't want somebody sucking up to me because they think I am going to help their career. I want them sucking up to me because they genuinely love me.

Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por Zeratul1989 Ver Mensaje
    A que acuerdo se va a llegar si el gobierno se niega a hablar con esta gente? El thread me parece una trolleada amarillista en si.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por elisss Ver Mensaje
    btw, alguien me explica por que no se los puede desalojar a los que cortan rutas?
    Te explico, el gobierno Kirchnerista durante años no reprimio una sola marcha de ningun sector (igualmente eran sectores a fines al gobierno asi que tampoco los jodia) y cuando el campo hizo lo mismo se encontraron colgados de la soga que ellos mismos fabricaron porque no podian reprimirlos sin aparecer como hipocritas (al menos, como más de lo que son). Asi que la propia inacción del gobierno con los piqueteros es lo que impide que ellos los desalojen (sino mira el dia que quisieron meter en cana a De Angelis)

Citar Mensaje original enviado por elisss Ver Mensaje
    que hagan piquetes en el congreso, en la casa rosada, en las casas de los politicos...

esta claro que si no hacen quilombo, del gobierno no les dan pelota, pero porque le hacen el quilombo a el resto del pueblo en vez de hacer quilombo a quien corresponde?
    Desgraciadamente solo los grupos piqueteros proK pueden hacer eso, si va alguien de afuera a protestar les mandan al gordo ladron de D'Elía y sus camisas negras (son una copia de los camisas pardas de Hitler).
    • Me gusta
    Me gusta

The Order of the Stick

Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Montsegur Ver Mensaje
    Lo dije antes y lo vuelvo a decir :

Donde esta tu dios ahora , Buzzi?
    -usted es el dios de la supersoja?
    -Si
    -EN SERIO?
    -Si!
    -Usted?
    -Si!

-gracias vuelvan pronto...
    • Me gusta
    Me gusta

Last breath collec... Avatar de FereTron
    Registración
    Mar 2003

Qué raro, ahora que el mundo está en crisis, la venta de cereales al exterior baja...
    Ya les dieron lo que querían (y yo particularmente estaba en contra del proyecto del gobierno que rechazaron gracias a Cobos) en ese entonces, ahora que se callen y se queden en el molde.

Las condiciones del negocio mejoran? Bien... que ganen más guita.
    las condiciones empeoran??? Que se jodan como todo el mundo se está jodiendo ahora.

Si me rajan del laburo, voy a hacer un piquete porque me quedé sin laburo, para que me den otro con el triple de sueldo, obviamente, alegando que por la despiadez del sistema se pincharon mis aspiraciones de comprar un BMW...
    • Me gusta
    Me gusta
    NULL. EMPTY. VOID.

Deep In Delirium Avatar de GOETZ-
    Registración
    Nov 2004

Dios no te da verguenza hacer un post asi sin un argumento de verdad? Porque si lo buscas no hay.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2008

Todo bien con los peones de campo y los PEQUEÑOS productores que se rompen el lomo.... pero si miramos un poquito mas arriba (y tambien mas atras en la historia), veremos a la OLIGARQUIA ARGENTINA que SIEMPRE pero SIEMPRE tuvo el PODER ECONOMICO y POLÍTICO del país, y todos ya sabemos lo que hicieron......

Querían SOLAMENTE producir vaquitas y plantitas para satisfacer las necesidades de materia prima de las grandes potencias, o sea chuparles bien la pija manteniendonos siempre en el lugar de mulos primarios y obviamente llenarse de guita importandoles una verga el resto de la sociedad...... una masa!......

Y adivinen que modelo quisieron seguir los milicos....
    • Me gusta
    Me gusta
    "¡Claro, el costado externo de las cosas! Vea usted, Sinclair, hay momentos en que para razonar desearía arrancarme los ojos. Arranquémonos los ojos Sinclair; cinco minutos, sólo cinco minutos y quizá veamos con claridad."

Registración
    Aug 2005

el campo tambien esta cortando rutas,, que quilombo,, esto ya no parece una republica, nadie respeta el derechos de los demas.,,, mas parece un feudo!!!!

saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2007

si les pusieras unas reglas de juego y quedaran asi serea todo mucho mas facil....
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 3770k+H60/ ASUS P8Z68-V-PRO/ 4x4Gb Corsair Vengance 1600Mhz
    1Tb HD103SJ/ ZOTAC GTX960 AMP/ Silent Pro M 700w
    Lian LI PC-7FW @ USB3/ Viewsonic VA2016/ Corsair GT 120Gb Sata3
    SAMSUNG 840 EVO 250GB / SAMSUNG 32" FULL HD TV

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1154
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 123 ÚltimaÚltima