Si esto no es un caprichito, Entonces que es?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimaÚltima
    EX-DIEGOMR Avatar de Demere
    Registración
    Feb 2007

Re: Si esto no es un caprichito, Entonces que es?

Citar Mensaje original enviado por Alediran Ver Mensaje
    Ya lo leí, y conozco como trabaja la gente del campo, no es un trabajo de oficina de 9 a 6. Si hay una ventaja del trabajo del campo es que es mucho mas relajado y no deteriora la salud (por algo es común ver gente de 3ra edad en mejor condicion física que la gente de ciudad).

Y negociar es el arte de dar y recibir, si vos le haces una oferta que no puedan rechazar entonces van a aceptar lo que les pedis (algo en lo que este gobierno no sirve para nada porque solo saben recibir).
    es re saludable, el señor juan pedro martz. (es primo de mi vieja, tiene 57 años) lo echaron sin ton ni son, estubo en negro durante 40 años, no tiene aportes, no tiene obra social ni fue remunerado por echarlo sin razon alguna. trabajaba entre 12 y16 horas diarias, tiene problemas en la columna y en los huesos, y ganaba desde hace 10 años 900 pesos, le aumentareon 50 en 2 meses antes de echarlo.

contale a el....

realemente me doy cuenta que no tenes la mas minima idea de lo que es el trabajo del campo. y de seguro ni siquiera fusite a un campo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Un espia es un idiota, comparado con un ninja" Aru del dojo Takagure; 1997
    C/V: Achaw/Marceloide/Gatsuu/Radia24/Lpeze

EA ID: Diego3dg
    Steam: Diego3dg

Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por Diegomr_cvm Ver Mensaje
    es re saludable, el señor juan pedro martz. (es primo de mi vieja, tiene 57 años) lo echaron sin ton ni son, estubo en negro durante 40 años, no tiene aportes, no tiene obra social ni fue remunerado por echarlo sin razon alguna. trabajaba entre 12 y16 horas diarias, tiene problemas en la columna y en los huesos, y ganaba desde hace 10 años 900 pesos, le aumentareon 50 en 2 meses antes de echarlo.

contale a el....

realemente me doy cuenta que no tenes la mas minima idea de lo que es el trabajo del campo. y de seguro ni siquiera fusite a un campo.

Repeti conmigo, quien tiene la culpa de que haya trabajo en negro debido a que debe realizar los controles necesarios y aplicar los castigos? El Gobierno, que encima es el mayor empleador en negro de todo el país (mi novia es maestra primaria del estado hace 10 años y sigue cobrando una buena parte en negro).

Y los problemas de columna no tienen relación directa con el trabajo realizado, son un problema genetico. Yo tengo una escoliosis en la zona lumbar y no fue por trabajar.
    • Me gusta
    Me gusta
    By the Ancestors of Metal! (and elves)

Citar Mensaje original enviado por Razor
    te estoy mirando con unas ganas de volearte y q aterrizes en el himalaya ....
    The Order of the Stick

Sombras de la Luna Plateada. Campaña de D&D 3.5

Pac
    Registración
    Oct 2003

Perfecto, pero claro, si es K es capricho no? en cambio cuando es el campo no.

Querias retenciones fijas? Bancate la peluza ahora, si salen a cortar la ruta les tiro con cañitas voladoras.
    • Me gusta
    Me gusta
    W a r g a m e Z . c o m . a r
    Warhammer, Juegos Historicos y Boludeces.
    Citar Mensaje original enviado por Pey
    Pirateria acá no eh.
    Citar Mensaje original enviado por Pey
    Batman Arkham City - FiGHTCLUB [INSTRUCCIONES + DLC @ 1ER POST]

Enemies of the World Avatar de Weltenfeind
    Registración
    Feb 2004

la soja me la chupa, yo no como soja, mi familia no come soja, mis amigos no comen soja, y no veo 1 peso de la soja.

soja agarramela!
    ¿?
    Ahh bueno...

ON:
    A mi me da igual quien gobierne, mientras haga las cosas bien. Pero en este caso, sea Nektor(suena a Sektor de Mortal Kombat) o Cristina, los dos son unas ratas de la misma mafia, asi que da igual.

Y obvio que es un capricho. Para ellos es todo un juego. Solo importa lo que ellos piensen y tener siempre la razón en todo. NUNCA pero NUNCA van a admitir que se equivocan.
    NO HAY INFLACIÓN, pero les ofrecen un "regalo" de $200 a los jubilados para poder comprar dos porquerías locas para Navidad. Lo ofrecen asi para no decir "Como hay inflación y no les alcanza para una goma, les vamos a tener que dar algo de dinero para que puedan comprarse algo para las fiestas."

¿Tanto les cuesta decir la verdad?

• Me gusta
    Me gusta
    Steam ID: SSWeltenfeind
    3DS FC: 0189-8963-1756
    Citar Mensaje original enviado por pepita150 @ X-Men Origins: Wolverine Thread Ver Mensaje
    Como Ago para que me tome el josting Gente?no tiene opciones de josting?
    Citar Mensaje original enviado por Cosmo Kramer @ Problema serio y soy yo Mirror edge Ver Mensaje
    Ponele crack, josting timberlake
    "Cuando la patria está en peligro, todo está permitido, excepto, no defenderla."
    General Don José de San Martín.

Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por Pac Ver Mensaje
    Perfecto, pero claro, si es K es capricho no? en cambio cuando es el campo no.

Querias retenciones fijas? Bancate la peluza ahora, si salen a cortar la ruta les tiro con cañitas voladoras.
    Y empezamos otra ves. Las retenciones fijas son lo mismo que las moviles pero en ves de actualizarse automaticamente tienen que hacerse de forma manual, salvo eso estan atadas al precio (despues de todo fue el gobierno el que aumento las retenciones cuando el precio aumentaba, asi que tienen la obligacion de bajarlas cuando el precio baja)
    • Me gusta
    Me gusta

The Order of the Stick

Registración
    Dec 2008

Está perfecto, que se jodan.

Nunca mejor aplicada la frase: cosechas lo que siembras.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por 1999 Ver Mensaje
    Está perfecto, que se jodan.

Nunca mejor aplicada la frase: cosechas lo que siembras.
    Y si, el gobierno esta cosechando todos los quilombos que sembró con su soberbia y avaricia. Va a ser un placer ver como este año pierden como en la guerra.
    • Me gusta
    Me gusta

The Order of the Stick

EX-DIEGOMR Avatar de Demere
    Registración
    Feb 2007

Repeti conmigo, quien tiene la culpa de que haya trabajo en negro debido a que debe realizar los controles necesarios y aplicar los castigos? El Gobierno, que encima es el mayor empleador en negro de todo el país (mi novia es maestra primaria del estado hace 10 años y sigue cobrando una buena parte en negro).

Y los problemas de columna no tienen relación directa con el trabajo realizado, son un problema genetico. Yo tengo una escoliosis en la zona lumbar y no fue por trabajar.
    no repito nada con vos, eso es ilegal y el que lo hizo esta fuera del marco de la ley, y no es escoleosis, te pensas que es lo unico que le puede pasar a tu columna??, sos medico?? (no creo, dijiste que eras programador....)
    dios mio, no vale le pena.

again, te mato, no me encuentran, la culpa es del gobierno. ese razonamiento es patetico, lo unico que haces es liberar de culpa a la persona que infrigio la ley
    • Me gusta
    Me gusta
    "Un espia es un idiota, comparado con un ninja" Aru del dojo Takagure; 1997
    C/V: Achaw/Marceloide/Gatsuu/Radia24/Lpeze

EA ID: Diego3dg
    Steam: Diego3dg

Registración
    Sep 2001

Y empezamos otra ves. Las retenciones fijas son lo mismo que las moviles pero en ves de actualizarse automaticamente tienen que hacerse de forma manual, salvo eso estan atadas al precio (despues de todo fue el gobierno el que aumento las retenciones cuando el precio aumentaba, asi que tienen la obligacion de bajarlas cuando el precio baja)
    Jajaja, esa explicacion de donde la sacaste, retensiones fijas manuables???
    Cuando el gobierno quizo poner retensiones moviles cortaron las rutas mas de 100 dias, cagando al resto de la poblacion, y lograron que Cleto tirara abajo el proyecto, ahora que el precio de la soja bajo quieren que las retensiones bajen, son un chiste!!
    • Me gusta
    Me gusta
    mi heroe vivo

bah...

Registración
    May 2003

no repito nada con vos, eso es ilegal y el que lo hizo esta fuera del marco de la ley, y no es escoleosis, te pensas que es lo unico que le puede pasar a tu columna??, sos medico?? (no creo, dijiste que eras programador....)

dios mio, no vale le pena.

again, te mato, no me encuentran, la culpa es del gobierno. ese razonamiento es patetico, lo unico que haces es liberar de culpa a la persona que infrigio la ley
    Repeti conmigo, quien tiene la responsabilidad de castigar al que infrinje la ley? EL GOBIERNO.
    • Me gusta
    Me gusta

The Order of the Stick

CDL
    Registración
    Oct 2002

Y si, el gobierno esta cosechando todos los quilombos que sembró con su soberbia y avaricia. Va a ser un placer ver como este año pierden como en la guerra.
    ¿que van a perder como en la guerra?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por EL_POLLO Ver Mensaje
    Jajaja, esa explicacion de donde la sacaste, retensiones fijas manuables???
    Asi estan desde que se aplicaron. Cada vez que subio el precio de la soja le aumentaron las retenciones, por la mas simple de las lógicas y el sentido común lo mismo debe aplicarse cuando el precio disminuye.

Citar Mensaje original enviado por EL_POLLO Ver Mensaje
    Cuando el gobierno quizo poner retensiones moviles cortaron las rutas mas de 100 dias, cagando al resto de la poblacion, y lograron que Cleto tirara abajo el proyecto, ahora que el precio de la soja bajo quieren que las retensiones bajen, son un chiste!!
    No fue por ser moviles, fue porque el porcentaje que el gobierno queria aplicar era excesivo. Y tienen todo el derecho de reclamar porque bajen las retenciones ahora que el precio disminuyó ya que tuvieron que soportar que el gobierno las aumente cuando el precio subia.
    • Me gusta
    Me gusta

The Order of the Stick

Registración
    Dec 2008

Te hago una pregunta, ¿vos o tus viejos tienen campos heredados por casualidad?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por CDL Ver Mensaje
    ¿que van a perder como en la guerra?
    Bancas en el Congreso. Estoy deseando que se pueda eliminar la mayoria del kirchnerismo en ambas cámaras asi dejan de usarla como una escribania. Jamas el ejecutivo debe poseer ademas mayoria parlamentaria, la primer minoria es lo que deberia tener.
    • Me gusta
    Me gusta

The Order of the Stick

Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por 1999 Ver Mensaje
    Te hago una pregunta, ¿vos o tus viejos tienen campos heredados por casualidad?
    No, yo solo gano 3600 como sueldo por mi trabajo de programador y mi viejo tiene un local de computación que esta por cerrar gracias a las geniales políticas de este gobierno de cuarta. Mi hermano trabaja haciendo liquidación de sueldos y jornales.
    • Me gusta
    Me gusta

The Order of the Stick

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5348
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimaÚltima