Si esto no es un caprichito, Entonces que es?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 41011121314
  1. Avatar de Alediran
    Registración
    May 2003

Re: Si esto no es un caprichito, Entonces que es?

Citar Mensaje original enviado por X5-599 Ver Mensaje
    el gobierno no esta para impartir justicia, para eso esta el poder judicial, y tampoco esta como decis mas adelante para imponer leyes, mas alla q pueda presentar proyectos, para eso esta el poder legislativo, este gobierno puede y debe estar haciendo miles de cosas mal, pero no podes echarle la culpa de todo de manera tan liviana con cuestiones q se aprenden en la primaria campeon.
    El gobierno comprende a los 3 poderes.

Citar Mensaje original enviado por X5-599 Ver Mensaje
    por otro lado si algo le falta a este pais son reglas de juego claras q se mantengan en el tiempo, no puede ser q porq pasa algo en tailandia se cambien de un dia para el otro regulaciones internas todo el tiempo, si el gobierno propuso retenciones moviles, y el congreso dijo q no, ahi tenes un ejemplo de q el gobierno no hace leyes, a comerla, y a aguantarse, es asi. diferente es q vengas y digas, nos equivocamos, mal, bah, en realidad es lo mismo, se equivocaron mal, igual la tienen q comer , asi como cuando yo me equivoco en mis negocios me la tengo q comer doblada porq no me dan reintegros, devoluciones ni incentivos de ninguna manera, igual q a la mayoria de los argentinos q se dedican al comercio interno y cobran en pesos. no veo porq el campo tiene q tener coronita, o el los chacareros en 4x4 tienen mas derechos q yo?
    Hay una diferencia con el campo, si se cae los alimentos sufren grandes incrementos en el precio al consumidor final, dado que la comida es una necesidad básica no se puede permitir que el precio de estos se incremente a niveles que solo los ricos puedan pagarlos, y eso se logra subsidiando al campo (cosa que hizo el gobierno de Brasil apenas se inicio la crisis mundial)
    • Me gusta
    Me gusta
    By the Ancestors of Metal! (and elves)

Citar Mensaje original enviado por Razor
    te estoy mirando con unas ganas de volearte y q aterrizes en el himalaya ....
    The Order of the Stick

Sombras de la Luna Plateada. Campaña de D&D 3.5

2. Avatar de pollo64
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Diegomr_cvm Ver Mensaje
    la soja me la chupa, yo no como soja, mi familia no come soja, mis amigos no comen soja, y no veo 1 peso de la soja.

soja agarramela!
    Creo qeu sintetisate el pensamiento de muchos, ahor aque no sirve par abiocombustible y que afuera hay crisi no s ela pueden vender a nadie, asi q planten como bien dijo la Predidenta comida para los argentinos y dolares para sus bolsillos.

Ademas me encanta clarin tiene un tipo metido en la cama de ellos? pq miercoles un tipo agarra postea una guevada incoherente de clarin y la d apor cdierta? asi que la Sra d eNoble es D`s? el periodismo pone cualquier gansada y automaticamente es verdad absoluta. Ellos decian que ella lo tenia d elos pelos a el y q gobernaba ella y er aun titere. Ahor ala misma gente dice loscontrario y hay descerebrados que lo creen. El dia que aprendan a pensar por si mismo y no por ·Clarin, La Nacion, etc y todos esos tipos que lucran armando bardo encubiertos en el secreto de sus fuente sy se la pasan escribiendo mentiras el pais bva a salir adelante mientras lo gobierna la prensa que ademas ahora es juez y jurado de todo , nunc asalimos del tacho. Es mas la crisis actual la esta soliviantando la prensa desmereciendo todo lo que se hace y agrandando las cosas. Perdon si tipie mal pero estoy sin anteojos.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de mOoOe
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Alediran Ver Mensaje
    El gobierno comprende a los 3 poderes.
    Error. Hay un solo poder Imperium, esas tres denominaciones son los constituidos. Es mas que obvio que el user se referia al ejecutivo.
    SaluII
    • Me gusta
    Me gusta
    ...::: I'm going to make him an offer he can't refuse :::...

4. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5349
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 41011121314