Patota mata a un flogger a golpes en plena calle

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ÚltimaÚltima
    Registración
    Feb 2004

Re: Patota mata a un flogger a golpes en plena calle

che cuando un grupo de la barra de boca mata a algun hincha no hacen tanto quilombo
    • Me gusta
    Me gusta
    "No todos los errores de la vida se resuelven invocando dioses, con mascotas superpoderosas o con espadas mágicas, no todo en la vida es el anime"

[adult swim]
    me gustaria ver al che guevara ahogado en un mar de CocaCola

Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por JaCKeS Ver Mensaje
    algunas respuestas del foro son vomitivas...

Creo que entre el que mato a ese pobre pibe y los que acá hablan de muertes a esos negros de alma, que se los violen y no se cuantas gansadas mas, no hay mucha diferencia.

Son la misma mierda, salvo que algunos tienen menos miedo a salir a cumplir con lo que dicen.

Cierren el pico lacras, de onda, a la legua se nota que son unos nenes de mamá que no hace otra cosa que hacerse los pijas en un foro.

Ni saben si los que les pegaron son ricos, pobres, negros o blancos, pero de una les sale el negro de mierda de adentro. Cuando los chicos bien de san isidro salen a hacer lo mismo en los boliches ponen todos cara de boludo.

Pero la culpa no es de ustedes, es de la prensa de mierda que tenemos en este bendito pais.

Se llenan la boca hablando de que fuman paco y ustedes con un nivel social bastante superior y con una formación adecuada se ponen en pedo los fines de semana y manejan los autos de papi creyendo que eso si esta bien, fuman porro y toman pasti y eso si esta bien.

Es lo mismo muchachos, solo que algunos no los dejaron entrar nunca al sistema y otros estan solo por herencia, porque si fuera por capacidad propia merecerian mucho menos.

feliz navidad.
    12345

btw, http://www.fotolog.com/zzarpadamodaa

Priceless.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por 1999 : 22-12-08 el 07:00 PM

Registración
    Aug 2005

lamento la muerte de una persona por que realmente no me parece tema de gracia

pero mas aun lamento que ahora los "floggers" van a estar mas perseguidos que los judios despues del holocausto, seguramente pronto se va a ver el discurso de la presidenta cumbio por tv

fuera de tema, me resulta increible la cantidad de hipocritas que postearon en este thread no le digas amanerado a "un flaco que usa chupines" pero esta todo bien con decirle "negro de mierda" a otro por su clase social, realmente tienen un problemita serio eh
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Para mi sí, tranquilamente la pudieron matar por flogger. Busquen Cumbio en el facebook, salen 200 grupos con nombre "Maten a cumbio" y similares.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

Registración
    Jan 2008

Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Para mi sí, tranquilamente la pudieron matar por flogger. Busquen Cumbio en el facebook, salen 200 grupos con nombre "Maten a cumbio" y similares.
    Al parecer ya declaró uno, y dijo que le pegaron por flogger.
    El amigo que estaba con él dijo que primero le empezaron a gritar no se qué mierda, y después lo agarraron.

No creo que lo hayan querido matar, pero algún pelotudo le debe haber puesto una buena patada en la cabeza y listo, se les fue la mano.

Igual, antes de que me salten encima, no estoy diciendo que no hay que hacer nada con los pibes que lo mataron. Decidieron darle una paliza a uno, se les fue la mano, y ahora se la tienen que bancar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Los ancianos mueren, es su hobby.
    Citar Mensaje original enviado por BelloAbril Ver Mensaje
    si el PRO consigue la presidencia, voy y me cuelgo del escroto 3 kilos de dinamita y me inmolo en plaza de Mayo. Y si pierden también, por que soy un sexópata con tendencias suicidas.

modern life is rub... Avatar de Neko.
    Registración
    Jul 2008

Bue, tampoco inventemos excusas, conociendo a los jovenes de hoy en dia, no me pareceria extraño que le peguen por flogger. Si los fueron a buscar a la salida del abasto varias veces, encontrarselos de a uno es mas facil.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gibson Ver Mensaje
    la q tendria q cerrar las gambas es tu hermana eosinofilo
    Citar Mensaje original enviado por Eosinοfilo Ver Mensaje
    Si, ya se. Se lo digo todos los dias. Le señalo tu foto y le digo "ves, eso salio de una trola que no cerro las patas".

Registración
    Mar 2007

asquerosos los comentarios del flog del pibe

EDIT: Ejemplo de comentario encontrado en el flog del pibe:

electr0o_flogger dijo en 22/12/08 10:28

Pa la concha de su madre esos negros
    lo unico q hacen es bardiar matar
    solo piensan en matar :@
    tendrian q hacer al reves
    los negros tienen q morir y dejarnos en paz a todos ..
    desde junin provincia de bs as
    les doy fuerza a todos los amigos y familiares y de q se aga justicia no solo por guille si no tambien para todos
    pero q le paso a el
    pero tambien lo puede pasar a nosotros ..
    q guille descanse en paz y para todos los amigos de el
    agan justicia y q de una ves esto termine ..

MATEN A LOS NEGROS O METANLO PRESOS DE POR VIDAA
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Muisak : 22-12-08 el 08:54 PM
    Ёжик в тумане

modern life is rub... Avatar de Neko.
    Registración
    Jul 2008

La verdad muy triste como hay pibes que le firman diciendo Te firme, pasas?, o pelotudeces asi.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gibson Ver Mensaje
    la q tendria q cerrar las gambas es tu hermana eosinofilo
    Citar Mensaje original enviado por Eosinοfilo Ver Mensaje
    Si, ya se. Se lo digo todos los dias. Le señalo tu foto y le digo "ves, eso salio de una trola que no cerro las patas".

Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por elisss Ver Mensaje
    mira como lo veo yo el problema no es que el pibe sea flogger sino que lo otros son una manga de villeros inutiles para sociedad que basan su vida en eso, ponerse en pedo a cualquier hora del dia, fumar paco y molestar a 3ros, ya sea robando, apurando, peleando o como en este caso, matando...

perdoname por no aceptar su forma de vida en la cual no respetan los derechos ajenos, y perdoname el sarcasmo tambien.

tambien aclare que yo puedo ser todo lo racista que se me canta -y de hecho tengo mi cuota de racismo- mientras tenga en claro que mis derechos terminan donde empiezan los de los demas.
    q groso che ami a la cuenta anterior me la acaban de banear de por vida por "discriminacion" (dije en el foro la palabra negros de M)

no sabia que los admines si podian ser racistas, pero los plebeyos no

"3dgames, el propio reflejo de la sociedad argentina" se tendria q llamar este foro

grande D y su criterios para banear

pd: ahora por esto seguro me kb ban por "desvirtuar el thread"
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2008

Vieron el quilombo que están haciendo en la tele (al menos en el 13) por lo del pibe este? llevaron a cumbio al estudio también... WTF!?

Es increíble como vende esto de los flogers, y más increíble aún es que un noticiero caiga tan bajo.
    • Me gusta
    Me gusta
    si el PRO consigue la presidencia, voy y me cuelgo del escroto 3 kilos de dinamita y me inmolo en plaza de Mayo. Y si pierden también, por que soy un sexópata con tendencias suicidas.

Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por LecJackS Ver Mensaje
    Vieron el quilombo que están haciendo en la tele (al menos en el 13) por lo del pibe este? llevaron a cumbio al estudio también... WTF!?

Es increíble como vende esto de los flogers, y más increíble aún es que un noticiero caiga tan bajo.

es que cumbio es el dirigente de los floggers, si muere un soldadito de él (es un tipo, ami no me engañan) tiene que salir a dar su discurso, de paso juntar unos pesitos.

cheken el fotolog del pibe q se murio, mas de 1 firma dice "hay que matarlos a todos a estos negros"
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2008

Citar Mensaje original enviado por shorshlucas Ver Mensaje
    es que cumbio es el dirigente de los floggers, si muere un soldadito de él (es un tipo, ami no me engañan) tiene que salir a dar su discurso, de paso juntar unos pesitos.
    Ajap, es una relación simbiótica, el noticiero vende, y cumbio gana o guita, o """"fama"""".

cheken el fotolog del pibe q se murio, mas de 1 firma dice "hay que matarlos a todos a estos negros"
    Es una de las cosas que me da más bronca del caso. Al pibe lo mataron por discriminación, y ellos discriminan, son la misma basura.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2005

q groso che ami a la cuenta anterior me la acaban de banear de por vida por "discriminacion" (dije en el foro la palabra negros de M)

no sabia que los admines si podian ser racistas, pero los plebeyos no

"3dgames, el propio reflejo de la sociedad argentina" se tendria q llamar este foro

grande D y su criterios para banear

pd: ahora por esto seguro me kb ban por "desvirtuar el thread"
    no soy mod del foro, solo admin de servers, aca soi un user mas.

tal ves vos le dijiste negro de mierda a otro user, que no es lo que hago yo... en mi caso trato de respetar a todos los demas user que se merezcan tal respeto, hay algunos que no y aun asi trato de no pasarme de la raya

en mi caso cuando digo negros de mierda, es por costumbre, de hecho ellos mismos se reconocen como 'los negros' (basta escuchar la letra de alguna de sus canciones preferidas), y de mierda son, porque si matan gente lo minimo que son es mierdas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID: eliseogabriel

It takes a big man to admit his mistake and that's what I did. The important thing is, I learned something. I don't want somebody sucking up to me because they think I am going to help their career. I want them sucking up to me because they genuinely love me.

E-Musik Avatar de .saM
    Registración
    Aug 2008

electr0o_flogger dijo en 22/12/08 10:28

Pa la concha de su madre esos negros
    lo unico q hacen es bardiar matar
    solo piensan en matar :@
    tendrian q hacer al reves
    los negros tienen q morir y dejarnos en paz a todos ..
    desde junin provincia de bs as
    les doy fuerza a todos los amigos y familiares y de q se aga justicia no solo por guille si no tambien para todos
    pero q le paso a el
    pero tambien lo puede pasar a nosotros ..
    q guille descanse en paz y para todos los amigos de el
    agan justicia y q de una ves esto termine ..

MATEN A LOS NEGROS O METANLO PRESOS DE POR VIDAA
    Como me repugna leer cosas así. A veces pienso que se hacen los pelotudos.
    • Me gusta
    Me gusta
    it was me, waiting for me
    hoping for something more

Registración
    Nov 2005

La GRAN, GRAN diferencia que existe entre estos pibes y los cabeza, es que los primeros no le hacen nada a nadie y los segundos si.

A quien le jode que se firmen el Fotolog poniendo boludeces y se junten en la calle a hacer amistades? Me parece que es un extremo muy distinto al juntarse en una esquina a poners en pedo y buscar pelea todo el tiempo, bardear a la gente y romperte la cabeza porque sos de otro equipo de fútbol o porque tenés un celular mejor. Sin ir más lejos, cuándo hay quilombo a la salida de un boliche donde el público asistente sea Flogger? Y cuándo pasa algo a la salida de una bailanta? Lo que pasa es que eso no sale por la tele, si tuvieran que mostrar todas las veces que a la salida de Rimbo mataron a alguno o los terribles operativos a la hora de cierre del boliche los móviles vivirían en la puerta.

Calificamos de negros de alma (como si eso significara algo) a los que han nacido claramente desfavorecidos y no tuvieron ni el 0,1% de lo que tenemos todos nosotros (desde apoyo económico hasta algo tan vital como un hogar funcional que nos entrega valores y la cultura del trabajo).
    A este muchacho le quería contar que yo fui a un colegio privado donde había mucha clase media y algunos de mis compañeros tenían mucha (mucha) plata, mucho apoyo económico y un hogar acá y en la costa, y sin embargo les da por ser cabeza, vestirse a lo croto y hablar como un analfabeto que en su vida pisó un colegio. No tiene nada que ver con tus posibilidades económicas, si no fijate en el interior del país las escuelas rurales a las que asisten pibes que tienen escasos recursos y van ahí a estudiar y a comer, no a romperle la cabeza a nadie.

Qué interesante, una foto de un cantante de cumbia muy popular, sacado de la página Cumbia de Negros... o sea, es de negros, pero el tipo es blanco como teta de sueca y se hace llamar "El Polaco".... eso es para todos los que dicen "no discriminen diciendo negros de alma".
    • Me gusta
    Me gusta
    dirtyradio.org

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5827
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ÚltimaÚltima