Ni llevar la camiseta se puede ya...

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Oct 2004

Re: Ni llevar la camiseta se puede ya...

Bueeeee, calmate un poco Adolf.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por lobo_estepario Ver Mensaje
    Un familiar de uno de los mejores amigos de mi familia, desaparecio por tener un baúl con libros prohibidos en la casa. Probablemente, en vuelos de la muerte. No quiero eso.
    Que imbécil. Cuanta mentira de zurdo vendepatria.
    Me retiro del thread.... Frase final, algo habrán hecho. Gran verdad.

Registración
    Jun 2004

De autos...

A mi en el Tigre me pasó, en una parada de semáforo, me vino un pibito a limpiar el vidrio de la nada (se hacen los boludos y te mandan el limpiador sin ni mirarte), me calenté, bajé la ventanilla, sin putearlo pero alzando la voz le dije que no, que no quería que me limpie el vidrio... el flaquito que habrá tenido a lo sumo 12 años se me puso al lado, me miró con furia y empezó a decirme que me iba a matar, que me iba a cortar todo el cogote.

En Libertador a la altura del hipódromo, estaba entrando a Libertador, estaba a una cuadra por bocacalle, había mucho tránsito, quedé en la mitad de la intersección con un auto a mi izquierda paralelo a mi. El auto estaba un poco más adelante de tal manera que no podía ver si alguien comenzaba a cruzar la calle. El auto de adelante mío aceleró, yo le metí para liberar la intersección, y justo apareció un flaco con la esposa cruzando la calle (no lo vi hasta acelerar). El flaco lo que vió fue que estaba cruzando y un auto aceleró velozmente y le cerró el paso. Yo no vi nada. Cuestión que hizo una señal de indignación sin decir nada, pero pasó por atrás mío y me golpeó el techo del auto.

Otra... un tipo intentaba estacionar, yo frené. El que estacionaba era medio bruto y se demoró, volvió a salir creo (no me acuerdo exactamente), el auto de atrás mío toco bocina fuerte y se mando haciendo maniobra estrecha por el costado pero no dejando salir al otro auto. Yo le toqué bocina al que hizo la maniobra, un segundo después tuve lugar para pasar, y el que estaba estacionando me puteó mal, respondí "no, a vos no, le toqué bocina al otro" y me siguió puteando. Estaba con cara de completamente loco. Y bue, seguí viaje.

No es solo un tema de seguridad, pasan muchas cosas en la calle que pasan porque los argentinos somos unos locos de mierda...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por Spetznaz Ver Mensaje
    mmm... tabas cagado hasta las patas, no es que estabas tranki. Yo si me hace eso le pongo un Ushiro geri en la garganta.
    sos el tipico salamin cortado fino que por hacerse el chuck norris queda en el piso con los huesos rotos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2004

que hacia un moreno en palermo?, ya no vivir tranquilo se puede
    • Me gusta
    Me gusta
    "No todos los errores de la vida se resuelven invocando dioses, con mascotas superpoderosas o con espadas mágicas, no todo en la vida es el anime"

[adult swim]
    me gustaria ver al che guevara ahogado en un mar de CocaCola

The Professional Avatar de Wivern
    Registración
    Feb 2003

Hay un mod de este foro que haciendose el barra le pego a unos pibitos que tenian una camiseta de River y lo contaba como una gracia.
    Cabezas de termo hay en todos lados.

PD: Que bronca me dio cuando el mod este conto eso, todavia no me lo olvido.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

Qué lindo es tener los días contados en este país.
    • Me gusta
    Me gusta

AsD
    Life goals status ... Avatar de AsD
    Registración
    Dec 2002

si salis con la camiseta de un club es para buscar bardo, es obvio que te van a querer trompear los negros, si justamente viven de eso; y màs en una situaciòn de partido.

Igualmente hay un tema, el flaco primero te apuro, a lo cual vos decidiste ignorar...
    Despues te apuro màs y te diò un churrasco, a lo cual vos te quedaste en el molde.
    como no marcaste tu territorio el flaco quiso ver hasta donde llegaba...
    Por ende despuès te pegò.

onda si te quedas despuès de que el flaco te bardea, es para plantarte... hay cosas que no podès ignorar, y menos si salìs con una remera a provocar...

saludos!
    • Me gusta
    Me gusta
    The time has come to show off what you are made of... Are you ready?

Registración
    Jan 2006

Escucharte me da mucha impotencia, que ganas de matarlo al cabeza ese.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

Segui saliendo con la camiseta, mira si por dos panchos te vas a condicionar de hacer lo que te gusta. La proxima defendete.
    • Me gusta
    Me gusta
    Que comes vos?! Que comes?!!!!!!

Registración
    Dec 2008

Otra discusión convertida en una guerra entre negros y blancos.

ON:
    Me parece que lo más realista es que hagas la tuya y si algún dia te los cruzas de vuelta o vivís una situación similar ignorarlos como la escoria social que son.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por AsD Ver Mensaje
    si salis con la camiseta de un club es para buscar bardo, es obvio que te van a querer trompear los negros, si justamente viven de eso; y màs en una situaciòn de partido.

Igualmente hay un tema, el flaco primero te apuro, a lo cual vos decidiste ignorar...
    Despues te apuro màs y te diò un churrasco, a lo cual vos te quedaste en el molde.

onda si te quedas despuès de que el flaco te bardea, es para plantarte... hay cosas que no podès ignorar, y menos si salìs con una remera a provocar...

saludos!
    Cualquiera, no salís con una camiseta a buscar bardo. No pensaste que capaz la usa porque es hincha de ese club?

----

La gente está loca, se que no es excusa para decirte lo que te voy a decir, pero la próxima medí las consecuencias. Si hay un partido de ésta índole, no salgas con la camiseta. No debería ser así, pero prevenir a curar es siempre mejor.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por KuaK! Ver Mensaje
    que hacia un moreno en palermo?, ya no vivir tranquilo se puede
    No bolas, eso es Caballito/Paternal.
    • Me gusta
    Me gusta
    Un familiar de uno de los mejores amigos de mi familia, desaparecio por tener un baúl con libros prohibidos en la casa. Probablemente, en vuelos de la muerte. No quiero eso.
    Que imbécil. Cuanta mentira de zurdo vendepatria.
    Me retiro del thread.... Frase final, algo habrán hecho. Gran verdad.

Algo sobre vos Avatar de excite
    Registración
    Oct 2007

Si te defendés tenés que hacer la de Ramones, sino bancatela tranca. Igual los negros estos son tan cabeza de tacho que ni de futbol saben, a mi me bardean con mi camiseta de "SLO" que resultó ser de un equipo yankee.
    BTW, ni siquiera tenía azul la camiseta, pero parece que el paco altera la percepción de colores.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por AsD Ver Mensaje

saludos!
    Cualquiera no es buscar bardo, aunque creo que es poco inteligente como en esta situacion. Y bueno que el negro la boquee todo lo que quiera si te trenzas con cada negro que te dice algo o te mira mal tenes que vivir cagandote a trompados, ojo hay situaciones en las que no te tenes que comer ninguna por mas minima que sea digamos si empiezan a parar unos negros en la esquina de tu casa ahi si, no agaches la cabeza porque lo haces una vez y los negros te van a bardear para siempre. Despues si esta fuera de discusion si te llega a siquiera soplar la nuca ponelo.

Citar Mensaje original enviado por T3RROR Ver Mensaje
    Otra discusión convertida en una guerra entre negros y blancos.
    Y?, si unos negros cabeza de tacho son los que propiciaron la creacion del thread?. Si no existiearn esos negros estas cosas no pasarian.
    • Me gusta
    Me gusta
    .

.py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

A mi en el tren me preguntaron de que equipo de futbol era mi campera ...

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7345
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima