Intentaron asaltar a Cobos

Discusión cerrada
    Registración
    Apr 2004

Intentaron asaltar a Cobos

Citar Mensaje original enviado por La nacion
    Intentaron asaltar a Cobos en un confuso episodio

El vicepresidente se dirigía hacia la ciudad de General Alvear, en Mendoza, cuando personas que simulaban haberse quedado sin nafta a la vera del camino trataron de interceptar el auto oficial que realizó una brusca maniobra de evasión

(DyN).- El vicepresidente Julio Cobos vivió un extraño incidente este mediodía, en una ruta del sur de Mendoza, cuando personas que simulaban haberse quedado sin nafta a la vera del camino trataron de interceptar el auto oficial, que realizó una brusca maniobra de evasión, según aseguraron los propios colaboradores del funcionario.

Según los voceros de Cobos, el vicepresidente se dirigía hacia la ciudad de General Alvear por la ruta 153 en un auto con su chofer y un colaborador, cuando vieron que al costado del camino tres ocupantes de un Fiat 128 hacían señas con bidones vacíos, dando a entender que se habían quedado sin combustible.

Al llegar a la ciudad del sur mendocino, Cobos dijo a quienes lo recibieron: "Casi nos asaltan".

Al parecer, en la ruta el vicepresidente estaba hablando por teléfono con medios de comunicación nacionales cuando vio a los tres hombres.

Sin embargo, al pasar por al lado del Fiat tanto él como el chofer observaron que otros dos hombres se ocultaban en el interior del auto.

Inmediatamente hicieron una maniobra para hacerles creer que iban a detenerse metros más adelante, ocasión en la que los tres hombres se acercaron al vehículo oficial, intentando "manotear" las puertas.

Lo mismo ocurrió con el auto de la custodia de Cobos que circulaba detrás, pues los desconocidos también se abalanzaron sobre el auto intentando abrir las puertas.

Incluso, se dijo que uno de los custodios estuvo "a punto de sacar" un arma.

Telefónicamente se comunicaron al 911 para dar cuenta de lo sucedido, y según los voceros, desde las fuerzas de seguridad provinciales aseguraron que enviarían un móvil "de inmediato" al lugar.

Sin embargo, media hora después de que la comitiva llegó a General Alvear, la titular de la Unidad Presidencial, Patricia Gutiérrez, que viajaba sola también hacia ese municipio en su auto particular, padeció el mismo episodio.

Gutiérrez llevaba la ventanilla baja y cuando uno de los individuos se le acercó le pegó en el brazo.

Finalmente la comitiva llegó al sureño departamento mendocino donde Cobos tenía previsto un encuentro con la dirigencia política del lugar y comerciantes.
    La llamada al 911 es ejemplar.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 537
    Seguí este Tema: Suscribite
    KG.
    Registración
    Jan 2005

Re: Intentaron asaltar a Cobos

No entiendo esta parte:

Inmediatamente hicieron una maniobra para hacerles creer que iban a detenerse metros más adelante, ocasión en la que los tres hombres se acercaron al vehículo oficial, intentando "manotear" las puertas.

Para que hicieron eso si sospechaban que los iban a asaltar , "un custodio estuvo a punto de sacar su arma" y que iba a hacer sino??
    • Me gusta
    Me gusta
    "El día que yo muera no me vengáis a llorar, nunca estaré bajo tierra soy viento de libertad" Ernesto Guevara

cuando tenga algo ... Avatar de .sheep
    Registración
    Dec 2008

Si, es medio raro jua. Por ahi Cobos dijo que los ayuden o algo asi :F
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2007

Es raro q no los hayan metido preso :S
    • Me gusta
    Me gusta
    No hay mayor señal de ignorancia que creer imposible lo inexplicable. - S. Bilard

a la dulce espera ... Avatar de < maxif >
    Registración
    Aug 2008

sr cobos detenemos el auto.....???
    mmmm ... mmmm... mi voto no es positivo, es negativo sigamos... jajajaja
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por [Raziel] Ver Mensaje
    sr cobos detenemos el auto.....???
    mmmm ... mmmm... mi voto no es positivo, es negativo sigamos... jajajaja
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA geniooo
    • Me gusta
    Me gusta
    ** Truth is the light, so you never give up the fight

Registración
    Oct 2004

jajajajaja que hdp, me cague de risa con esa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por lobo_estepario Ver Mensaje
    Un familiar de uno de los mejores amigos de mi familia, desaparecio por tener un baúl con libros prohibidos en la casa. Probablemente, en vuelos de la muerte. No quiero eso.
    Citar Mensaje original enviado por lobo_estepario Ver Mensaje
    Que imbécil. Cuanta mentira de zurdo vendepatria.
    Me retiro del thread.... Frase final, algo habrán hecho. Gran verdad.

Registración
    Dec 2008

q rascada tratar de robarle al vicepresidente arriba de un fiat 128

only in argentina
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004

Jaja con la cantidad de seguridad que tienen se piensan que le van a robar? Que ingenuos.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Compartí este Tema:
    • Vistas: 537
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada