Que opinan del tema Aerolineas Argentinas ?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Jan 2008

Re: Que opinan del tema Aerolineas Argentinas ?

Pero esa pérdida diaria es por estar administrada como el orto, no? sino no tiene sentido que haya aerolineas privadas subsistiendo solas.

Me gusta que se estatice la aerolínea, lo que no me gusta es que la deuda también pase al estado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Los ancianos mueren, es su hobby.
    Citar Mensaje original enviado por BelloAbril Ver Mensaje
    si el PRO consigue la presidencia, voy y me cuelgo del escroto 3 kilos de dinamita y me inmolo en plaza de Mayo. Y si pierden también, por que soy un sexópata con tendencias suicidas.

E-Musik Avatar de .saM
    Registración
    Aug 2008

Si los vuelos fomentan el turismo que los subsidien los de la industria turistica, es ridiculo que el estado pague para que haya pasajes de de 800 mangos y no para que haya trenes de 2.
    Acá está la papa.
    • Me gusta
    Me gusta
    it was me, waiting for me
    hoping for something more

Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por LecJackS Ver Mensaje
    Pero esa pérdida diaria es por estar administrada como el orto, no? sino no tiene sentido que haya aerolineas privadas subsistiendo solas.

Me gusta que se estatice la aerolínea, lo que no me gusta es que la deuda también pase al estado.

Jaja y mira si los otros van a pagar desp q le sacaron la empresa jajaj (aunque nunca lo iban a pagar)

no te creas hay muchas aerolineas de bandera europeas y americanas q quebraron alitalia era una. Pero lo q hacian era fucionarse con otras para bajar costos y no tener empleados con tareas superpuestas o aviones a medio llenar.

El tema aca es como dijo piñeyro o como se llame. MArsans robo todo lo q pudo, El gremio mientras se hizo el boludo hasta q le dejaron de pagar y ahi empezaron con los paros. Y pensa q los pilotos y empleados de AA son los q menos horas laburan a la semana y cobran el doble y hasta en algunos casos triple q los pilotos de american por ejemplo.

Y esa plata en realidad se la deben al estado (a mi a vos) por q esos 35 los estamos poniendo nosotros y suma a la deuda de AA pero al pasar a ser empresa del estado le perdonan la deuda.
    Por eso el gob dice q la deuda no va a ser tanta, pero en realidad esa plata ya la pusimos y la seguiremos poniendo.

y la verdad hay tantas otras cosas q podrian hacer co 35.000.000 doalres al mes, como q la gente q se mata laburando viaje bien en tren. Y no gastarlo en aviones mas cuando hay alternativas para viajar.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

Registración
    Sep 2002

Cada vez que los van a dejar en pelotas salen todos a gritar "Aerolineas somos todos"... y cuando se les pasa el susto joden a dios y maria santisima sin el menor remordimiento. Digo que deberian haberla dejado quebrar y que se jodan. No niego que las administraciones han sido nefastas, pero los empleados colaboraron y mucho.
    Cuando tengo que viajar, AA es mi ultima ultima opción y la tomo de mala gana sabiendo que me pueden joder cuando se les cante.
    • Me gusta
    Me gusta
    I7-3930K / Asus Maximus IV Ext / 2x8 DDR3 / SSD 120Gb OZC / 690GTX / CM HAF X / CM Silent Gold Pro

I7-940 / Asus P6T / 6x2 Gskill 1600 /Samsung 1TB 32mb / MSI GTX295 / CM Stacker NVIDIA / CM RPP 850W

Registración
    Jan 2008

Citar Mensaje original enviado por Gamextar Ver Mensaje
    Jaja y mira si los otros van a pagar desp q le sacaron la empresa jajaj (aunque nunca lo iban a pagar)
    Si ellos la quebraron la tendrían que pagar. Entiendo que si se chorearon todo fue para no pagar nada, pero ya que el gobierno se pone y dice "quiero AA", le hubieran hecho una linda causa por fraude, o algo por el estilo, y sacado todo lo que pudieran, para al menos recuperar algo.

y la verdad hay tantas otras cosas q podrian hacer co 35.000.000 doalres al mes, como q la gente q se mata laburando viaje bien en tren. Y no gastarlo en aviones mas cuando hay alternativas para viajar.
    Lo del tren va a ser lo último que hagan, no vaya a ser cosa que mejoren el transporte público en el país y éste crezca, como también se reduciría el tráfico y varias otras cosas.
    • Me gusta
    Me gusta
    si el PRO consigue la presidencia, voy y me cuelgo del escroto 3 kilos de dinamita y me inmolo en plaza de Mayo. Y si pierden también, por que soy un sexópata con tendencias suicidas.

Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por LecJackS Ver Mensaje
    Si ellos la quebraron la tendrían que pagar. Entiendo que si se chorearon todo fue para no pagar nada, pero ya que el gobierno se pone y dice "quiero AA", le hubieran hecho una linda causa por fraude, o algo por el estilo, y sacado todo lo que pudieran, para al menos recuperar algo.

Lo del tren va a ser lo último que hagan, no vaya a ser cosa que mejoren el transporte público en el país y éste crezca, como también se reduciría el tráfico y varias otras cosas.

El tema q no fue solo la empresa, el gob, el gremio y hasta los mismos empleados dejaron la empresa asi.
    Si leen las noticias viejas los empleados siempre se pusieron trabas a las mejoras q se pusieron o querian poner por q significaba mas trabajo para ellos.
    Es mas si recuerdan cuando vino LanChile a argentina los empleados de AA fueron los q mas paros y marchas hicieron. La razon por q decian q Lanchile ofrecia un mejor servicio y mas barato (no con esa plabras) sino q decian q Lan ofrecia el mismo vuelo mas barato.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

Registración
    Jan 2008

El tema q no fue solo la empresa, el gob, el gremio y hasta los mismos empleados dejaron la empresa asi.
    Si leen las noticias viejas los empleados siempre se pusieron trabas a las mejoras q se pusieron o querian poner por q significaba mas trabajo para ellos.
    Es mas si recuerdan cuando vino LanChile a argentina los empleados de AA fueron los q mas paros y marchas hicieron. La razon por q decian q Lanchile ofrecia un mejor servicio y mas barato (no con esa plabras) sino q decian q Lan ofrecia el mismo vuelo mas barato.
    Ah, entonces no dije nada. No se como se procede en un caso así.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Compartí este Tema:
    • Vistas: 917
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12