Sufrieron 92 robos, les mataron a un hijo y decidieron armarse

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 56789101112 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de sidpunk77
    Registración
    Jan 2004

Re: Sufrieron 92 robos, les mataron a un hijo y decidieron armarse

Citar Mensaje original enviado por B!0 Ver Mensaje
    Estubistes en Alemania???, yo por ejemplo estube en Agosto y te puedo asegurar que de todos los paises que conozco del mundo es uno de los mas abiertos, que te pensas que no aprendieron de sus errores?? claro claro estan en el Reich todavia jaja.
    Qué tiene que ver una cosa con otra? Lo que dice hiriak es que sos Argentino, no europeo. En europa te van a ver como argentino, porque es lo que sos (En el mejor de los casos.. en otros te discriminarán feo, sobretodo si sos medio negrito). Así como acá a Nicole Neumann la vemos como argentina, aunque su papá sea de Austria.

No es "volver" a Europa, porque no sos de Europa, se entiende? A eso apuntaba.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

2. Enemies of the World Avatar de Weltenfeind
    Registración
    Feb 2004

Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Qué tiene que ver una cosa con otra? Lo que dice hiriak es que sos Argentino, no europeo. En europa te van a ver como argentino, porque es lo que sos (En el mejor de los casos.. en otros te discriminarán feo, sobretodo si sos medio negrito). Así como acá a Nicole Neumann la vemos como argentina, aunque su papá sea de Austria.

No es "volver" a Europa, porque no sos de Europa, se entiende? A eso apuntaba.
    Igual lo de volver a Europa lo dije yo. xD Te confundís de usuario.

No desvirtuemos, ya fue este tema.
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID: SSWeltenfeind
    3DS FC: 0189-8963-1756
    Citar Mensaje original enviado por pepita150 @ X-Men Origins: Wolverine Thread Ver Mensaje
    Como Ago para que me tome el josting Gente?no tiene opciones de josting?
    Citar Mensaje original enviado por Cosmo Kramer @ Problema serio y soy yo Mirror edge Ver Mensaje
    Ponele crack, josting timberlake
    "Cuando la patria está en peligro, todo está permitido, excepto, no defenderla."
    General Don José de San Martín.

3. Avatar de Urza!!!
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por d4rkn1gh7 Ver Mensaje

Si vos crees que matando un delincuente sos un delincuente, bueno, tratá de no matar a ninguno para no convertirte en uno.

PD: Tu firma es absurda. ¿Por qué la alegría de vivir a Mariano Grondona? Se que es bardeándolo, pero es que no encuentro el punto. ¿Es gótico o emo Mariano Grondona?
    No es lo que yo crea, es lo que la ley indica. Los delitos no se modifican por lo que vos creas o dejes de creer de ellos. Y ahi esta tu contradiccion los que cometen X delitos merecen la muerte, los que cometen otros delitos son heroes de la patria. Relee lo que puse haber si lo entendes.

Y la firma es una frase del programa de Peter Capusotto y sus videos.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Todos tienen su némesis:
    Batman tiene al Guasón,
    Superman a Luthor,
    La alegría de vivir a Mariano Grondona..."

4. Enemies of the World Avatar de Weltenfeind
    Registración
    Feb 2004

Citar Mensaje original enviado por Urza!!! Ver Mensaje
    No es lo que yo crea, es lo que la ley indica. Los delitos no se modifican por lo que vos creas o dejes de creer de ellos. Y ahi esta tu contradiccion los que cometen X delitos merecen la muerte, los que cometen otros delitos son heroes de la patria. Relee lo que puse haber si lo entendes.

Y la firma es una frase del programa de Peter Capusotto y sus videos.
    No me interesa lo que dice la ley. Hecha la ley, hecha la trampa. Eso no quiere decir que por eso me vaya a drogar o salga a violar gente. Pero si por matar delincuentes estoy rompiendo la ley, trataré de hacer lo posible para esquivarla

Entiendo lo que decís, pero no lo comparto, para mi no es asi. Te quiero ver si un delincuente le apunta con un arma en la cabeza a algún familiar tuyo a ver que harías. No, no lo podés matar porque estarías cometiendo un delito....

PD: Es que sigo sin entenderla porque no le veo gracia. xD
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por pepita150 @ X-Men Origins: Wolverine Thread Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por Cosmo Kramer @ Problema serio y soy yo Mirror edge Ver Mensaje
    "Cuando la patria está en peligro, todo está permitido, excepto, no defenderla."

5. Avatar de sidpunk77
    Registración
    Jan 2004

Igual lo de volver a Europa lo dije yo. xD Te confundís de usuario.

No desvirtuemos, ya fue este tema.
    Ya sé que lo dijiste vos. Por eso te aclaro lo que te quiso decir Hiriak a mi parecer.

Igual si, cualquiera.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

6. Avatar de Hiriak
    Registración
    Feb 2003

No me interesa lo que dice la ley. Hecha la ley, hecha la trampa. Eso no quiere decir que por eso me vaya a drogar o salga a violar gente. Pero si por matar delincuentes estoy rompiendo la ley, trataré de hacer lo posible para esquivarla

Entiendo lo que decís, pero no lo comparto, para mi no es asi. Te quiero ver si un delincuente le apunta con un arma en la cabeza a algún familiar tuyo a ver que harías. No, no lo podés matar porque estarías cometiendo un delito....

PD: Es que sigo sin entenderla porque no le veo gracia. xD
    Creo que hay un error que cometen siempre los que no dudarían en matar a un ladron.
    Cualquier persona va a matar (si tiene los medios) o neutralizar a alguien que amenace tu vida o la de tu mujer. Y ni romperia la ley. La diferencia estriba en esos que quieren matar a quien solo roba y no presenta una amenaza de muerte. Ahí es cuando me parece un exceso condenable y un delito. Mientras tanto hablamos de legitima defensa.
    • Me gusta
    Me gusta
    VENDO: Pedalera multiefecto ZOOM 505II BASS
    VENDO: Lente 37 mm Digital High Definition 2x Telephoto C/ Funda Y Tapita
    Clifford Lee Burton
    10/02/1962
    27/09/1986
    ...The major rager on the four string motherfucker...

7. Enemies of the World Avatar de Weltenfeind
    Registración
    Feb 2004

Citar Mensaje original enviado por Hiriak Ver Mensaje
    Creo que hay un error que cometen siempre los que no dudarían en matar a un ladron.
    Cualquier persona va a matar (si tiene los medios) o neutralizar a alguien que amenace tu vida o la de tu mujer. Y ni romperia la ley. La diferencia estriba en esos que quieren matar a quien solo roba y no presenta una amenaza de muerte. Ahí es cuando me parece un exceso condenable y un delito. Mientras tanto hablamos de legitima defensa.
    Yo no le daría pena de muerte a alguien que haya robado sin amenazar a una persona con un arma o algo asi, por ejemplo alguien que haya robado comida de un supermercado o alguien que haya entrado (sin armas) a algún local de noche a robar. Cualquier delincuente que lleve un arma encima está dispuesto a matar, y tan solo por el hecho de tenerla le volaría la cabeza sin dudarlo.

Y hablando de cuando esté pasando en el momento:
    ¿Qué es legítima defensa? ¿Esperar a que te estén apuntando claramente? Si un delincuente entra a mi casa no voy a esperar a que saque un arma para bajarlo, lo bajo, y si no le encontrara un arma, bueno, como se que la ley lo defendería, buscaría la forma de que nunca haya pasado nada.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de JackS -
    Registración
    Jan 2008

¿Qué es legítima defensa? ¿Esperar a que te estén apuntando claramente? Si un delincuente entra a mi casa no voy a esperar a que saque un arma para bajarlo, lo bajo, y si no le encontrara un arma, bueno, como se que la ley lo defendería, buscaría la forma de que nunca haya pasado nada.
    Si el que entró tenía un arma guardada podés decir que viste como intentaba sacarla al grito de "TE QUEMO HIJO DE REMIL PUTAH!!!!", creo que ahí entra como legítima defensa.

Si no tenía nada, te deben meter adentro.

Mirá si estaba perdido, o si vió las llaves afuera y entró para devolverlas?

(?)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Los ancianos mueren, es su hobby.
    Citar Mensaje original enviado por BelloAbril Ver Mensaje
    si el PRO consigue la presidencia, voy y me cuelgo del escroto 3 kilos de dinamita y me inmolo en plaza de Mayo. Y si pierden también, por que soy un sexópata con tendencias suicidas.

9. Avatar de Hiriak
    Registración
    Feb 2003

Yo no le daría pena de muerte a alguien que haya robado sin amenazar a una persona con un arma o algo asi, por ejemplo alguien que haya robado comida de un supermercado o alguien que haya entrado (sin armas) a algún local de noche a robar. Cualquier delincuente que lleve un arma encima está dispuesto a matar, y tan solo por el hecho de tenerla le volaría la cabeza sin dudarlo.

Sin ser un erudito en la ley. Legitima defensa es cuando actuas defendiendo tu vida o de terceros. Si un punga tiene un cuchillo y vos un chumbo. No hay necesidad de matarlo.. lo amenazas y solo se va a quedar quietito. En el caso que se te tire encima, si, pegale un tiro. Ahora desde que ves que el chorro esta armado estas en todo tu derecho de volarle la tapa de los cesos porque representa una amenaza real. Eso es lo que entiendo por legitima defensa.
    • Me gusta
    Me gusta
    VENDO: Pedalera multiefecto ZOOM 505II BASS
    VENDO: Lente 37 mm Digital High Definition 2x Telephoto C/ Funda Y Tapita
    Clifford Lee Burton
    10/02/1962
    27/09/1986
    ...The major rager on the four string motherfucker...

10. Avatar de Alediran
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por Hiriak Ver Mensaje
    Sin ser un erudito en la ley. Legitima defensa es cuando actuas defendiendo tu vida o de terceros. Si un punga tiene un cuchillo y vos un chumbo. No hay necesidad de matarlo.. lo amenazas y solo se va a quedar quietito. En el caso que se te tire encima, si, pegale un tiro. Ahora desde que ves que el chorro esta armado estas en todo tu derecho de volarle la tapa de los cesos porque representa una amenaza real. Eso es lo que entiendo por legitima defensa.
    El problema esta en que este maravilloso pais tiene una figura llamada: exceso en la legitima defensa por lo que te pueden fastidiar bastante la vida y es lo que impide que si un ladron viene con un cuchillo y yo tengo una pistola le pueda volar los sesos solo porque lo tiene en la mano.
    • Me gusta
    Me gusta
    By the Ancestors of Metal! (and elves)

Citar Mensaje original enviado por Razor
    te estoy mirando con unas ganas de volearte y q aterrizes en el himalaya ....
    The Order of the Stick

Sombras de la Luna Plateada. Campaña de D&D 3.5

11. B!0
    Registración
    Sep 2003

Antes que nada no lei todos los response por que no tengo tiempo ahora, pero lo voy hacer, por que mierda hablan por los demas, ni mi conocen y asumen que naci aca vivi toda mi vida aca, ese es otro tema, el punto es que no nos ven como Argentinos no opinan nada de nadie no existe eso
    como dije i am from the planet, me parece que les llenaaron mucho la cabeza con pelotudecez.

PD:naci en Espania (no tengo enie perdon), vivi 5 anios en USA uno en Alemania, estube en muchos otros paises y lo que puede decir es que no es como todos piensan que la gente tiene pre conceptos de todo, al revez eso pasa mas aca, obio que boludos hay en todos lados, pero no piensen que por eso son la mayoria.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Urza!!!
    Registración
    Oct 2002

Claro vos te cagas en la ley y sos el proximo proser nacional que va a exterminar a los chorros. Ahora bien el ladron que tambien contraria el orden legal merece la muerte. Cual es tu criterio para determinar que delito merece la muerte y cuales otros la estima y el merito.
    Raro tambien que no te interesa la ley, pero sin embargo para determinar quien cometio un robo en necesario en concepto de propiedad que es un concepto juridico. Vos no respetas el derecho a la vida y pretendes que los otros respeten no solo el derecho a la vida, sino otros como el derecho a la propiedad?

Si un delincuente hace eso y lo mato, es un caso de legitima defensa...
    • Me gusta
    Me gusta
    Batman tiene al Guasón,
    Superman a Luthor,

13. Avatar de Urza!!!
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por Alediran Ver Mensaje
    El problema esta en que este maravilloso pais tiene una figura llamada: exceso en la legitima defensa por lo que te pueden fastidiar bastante la vida y es lo que impide que si un ladron viene con un cuchillo y yo tengo una pistola le pueda volar los sesos solo porque lo tiene en la mano.
    El exceso en la legitima defensa existe en todos lados y se presta a confusion. Si hay exceso en la legitima defensa, es que no hubo legitima defensa.
    Ademas en muchos casos se puede determinar por pericias la distancia entre una persona y otra a los fines de determinar de que distancia se disparo un arma.
    • Me gusta
    Me gusta
    Batman tiene al Guasón,
    Superman a Luthor,

14. Avatar de Alediran
    Registración
    May 2003

El exceso en la legitima defensa existe en todos lados y se presta a confusion. Si hay exceso en la legitima defensa, es que no hubo legitima defensa.
    Ademas en muchos casos se puede determinar por pericias la distancia entre una persona y otra a los fines de determinar de que distancia se disparo un arma.
    Por el contrario, Argentina es minoria en ese aspecto de la ley. En muchos otros paises mas avanzados no importa con que te defendes, solo importa si te estabas defendiendo o no.
    • Me gusta
    Me gusta
    By the Ancestors of Metal! (and elves)

Citar Mensaje original enviado por Razor
    te estoy mirando con unas ganas de volearte y q aterrizes en el himalaya ....
    The Order of the Stick

Sombras de la Luna Plateada. Campaña de D&D 3.5

15. Enemies of the World Avatar de Weltenfeind
    Registración
    Feb 2004

Claro vos te cagas en la ley y sos el proximo proser nacional que va a exterminar a los chorros. Ahora bien el ladron que tambien contraria el orden legal merece la muerte. Cual es tu criterio para determinar que delito merece la muerte y cuales otros la estima y el merito.
    Raro tambien que no te interesa la ley, pero sin embargo para determinar quien cometio un robo en necesario en concepto de propiedad que es un concepto juridico. Vos no respetas el derecho a la vida y pretendes que los otros respeten no solo el derecho a la vida, sino otros como el derecho a la propiedad?

Uyyy.. pero flaco, la ley no es perfecta. Date cuenta que si los chorros salen libres es porque le encuentran la vuelta a todo.

Yo no respeto el derecho a la vida de alguien que impone el mal en este mundo. Yo se que lo que hago está bien.
    Yo no entiendo como hay seres humanos que justifican tanto el dejar vivo a un delincuente xD jajaja me río para no llorar ni decir algo de más.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4694
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 56789101112 ÚltimaÚltima