Sufrieron 92 robos, les mataron a un hijo y decidieron armarse

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678910 ... ÚltimaÚltima
    Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005

Re: Sufrieron 92 robos, les mataron a un hijo y decidieron armarse

"descendientes de Europeos" como me hacen cagar de risa cuando dicen eso... como si denotaria alguna distincion, mas que la xenofobia del autor claro..
    • Me gusta
    Me gusta

<> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por B!0 Ver Mensaje
    No es una cuestion racial...
    Aparentemente para él si lo es. Pero bueno, ignorantes sobran, uno más no hace la diferencia.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2001

Me parece que era en joda el comentario.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por H o ll y Ver Mensaje
    "descendientes de Europeos" como me hacen cagar de risa cuando dicen eso... como si denotaria alguna distincion, mas que la xenofobia del autor claro..

Che pibe, sabes que significa la palabra xenofobia ? buscala en el diccionario

A ver pro humanitario no xenofobo, comentame.

Que diferencia existe entre alguien que, drogado, mata, roba, saquea y destroza familias, para su placer personal, contra una familia tipo argentina, de 3º o 4º linea de decendencia de europeos ?

Son iguales, o diferentes ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core I7 2600K (4.3 ghz) - Corsair Hydro H60 - ASUS P8Z68-V - EVGA Geforce 970 GTX SC 4gb - G.Skill 2 x 4gb Ripjaws (1600) CL9 - Crucial M4 512gb SSD - WD WD10EADS 1tb x 2 Creative Sound Blaster Z - Sony Muteki STR-KM5 - Alienware Optx AW2310- Cougar 700k - Logitech G700s

Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por d4rkn1gh7 Ver Mensaje
    No, no arriesgaría mi vida por algo material y no arriesgaría mi vida por matar a UN chorro. Pero si la voy a hacer la hago bien. Y si matara no sería a uno. Con matar a uno no les mostrás terror. Es el terror lo que deben sentir.

Loco, no puede ser que no entiendan nada. ¿Cómo voy a arriesgar mi vida por una rata mugrienta? Es preferible llevarse a cientos que a uno solo o morir en el intento.

Y para mi, no es lo más importante mi vida, sino el rastro que yo deje en la historia para las generaciones futuras. Prefiero morir de pie, antes que vivir de rodillas.
    Ah, ok. Entonces que proponés? meterte en medio de fuerte apache envuelto en dinamita?

"Es preferible llevarse a cientos que a uno solo o morir en el intento."
    Es decir, que si moris en el intento de llevarte a uno solo, no solo pusiste tu vida al nivel de un chorrito, sino que la perdiste al pedo.

Me quedó clara tu postura.

Citar Mensaje original enviado por lobo_estepario Ver Mensaje
    Que diferencia existe entre alguien que, drogado, mata, roba, saquea y destroza familias, para su placer personal, contra una familia tipo argentina, de 3º o 4º linea de decendencia de europeos ?
    Tengo que entender de tu post que sostenés que si sos descendiente de Europeos no sos chorro...
    Me interesa. Supongo que tenés algo que demuestre lo que decís...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Chogal Ver Mensaje
    Lei que si haces ejercicio y comes sandía vas a rendir mas sexualmente (en la cosmos) , desde que me pelie con la flaca estoy trotando 1 hora por dia y comiendo sandia.. lol , que dicen que haga?

Citar Mensaje original enviado por Shiny Shoes Ver Mensaje
    las penas no se ahogan, las hijas de puta aprendieron a nadar

Registración
    Oct 2002

Pero no cualquier europeo los arios nomas...
    • Me gusta
    Me gusta
    "Todos tienen su némesis:
    Batman tiene al Guasón,
    Superman a Luthor,
    La alegría de vivir a Mariano Grondona..."

Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por Urza!!! Ver Mensaje
    Che, yo soy descendiente de italianos y soy morochón!!!

Me voy a motochorrear o no?

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Chogal Ver Mensaje
    Lei que si haces ejercicio y comes sandía vas a rendir mas sexualmente (en la cosmos) , desde que me pelie con la flaca estoy trotando 1 hora por dia y comiendo sandia.. lol , que dicen que haga?

Citar Mensaje original enviado por Shiny Shoes Ver Mensaje
    las penas no se ahogan, las hijas de puta aprendieron a nadar

Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por Urza!!! Ver Mensaje
    Entonces ninguno, porque ario es un termino hinduista que hitler robo (asi como muchísimos otros símbolos) para justificar lo que hacia.
    • Me gusta
    Me gusta
    By the Ancestors of Metal! (and elves)

Citar Mensaje original enviado por Razor
    te estoy mirando con unas ganas de volearte y q aterrizes en el himalaya ....
    The Order of the Stick

Sombras de la Luna Plateada. Campaña de D&D 3.5

Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por lobo_estepario Ver Mensaje
    Che pibe, sabes que significa la palabra xenofobia ? buscala en el diccionario

A ver pro humanitario no xenofobo, comentame.

Son iguales, o diferentes ?
    Si pibe querido se lo que significa, vos sabes?

te lo dejo por las dudas.

Etimológicamente: es del griego ξένος(xénos) = extranjero y φόβος (phóbos) = miedo. La xenofobia es uno de los prejuicios con más recelo, odio, fobia y rechazo contra los extranjeros, o, en general, contra los grupos étnicos diferentes, o contra personas cuya fisonomía social, política y cultural se desconoce.

Eso es un prejuicio pelotudo, que te pensas que los chorros no son descendientes de europeos tampoco, deja de hablar ganzadas que ya mostraste la hilacha.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por d4rkn1gh7 Ver Mensaje
    No, no arriesgaría mi vida por algo material y no arriesgaría mi vida por matar a UN chorro. Pero si la voy a hacer la hago bien. Y si matara no sería a uno. Con matar a uno no les mostrás terror. Es el terror lo que deben sentir.

Loco, no puede ser que no entiendan nada. ¿Cómo voy a arriesgar mi vida por una rata mugrienta? Es preferible llevarse a cientos que a uno solo o morir en el intento.

Y para mi, no es lo más importante mi vida, sino el rastro que yo deje en la historia para las generaciones futuras. Prefiero morir de pie, antes que vivir de rodillas.
    O sea, te vas a hacer terrorista. Contanos más sobre tu atentado que va a quedar en la historia.
    • Me gusta
    Me gusta
    VENDO: Pedalera multiefecto ZOOM 505II BASS
    VENDO: Lente 37 mm Digital High Definition 2x Telephoto C/ Funda Y Tapita
    Clifford Lee Burton
    10/02/1962
    27/09/1986
    ...The major rager on the four string motherfucker...

Enemies of the World Avatar de Weltenfeind
    Registración
    Feb 2004

Encima ahora desalojaron a las lacras de Paternal y las trajeron a un mini complejo que estaban construyendo hace unos años acá, en Parque Avellaneda, el cual no pudimos quemar ¬¬

Sabíamos que se veía venir. esto no queda asi...
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID: SSWeltenfeind
    3DS FC: 0189-8963-1756
    Citar Mensaje original enviado por pepita150 @ X-Men Origins: Wolverine Thread Ver Mensaje
    Como Ago para que me tome el josting Gente?no tiene opciones de josting?
    Citar Mensaje original enviado por Cosmo Kramer @ Problema serio y soy yo Mirror edge Ver Mensaje
    Ponele crack, josting timberlake
    "Cuando la patria está en peligro, todo está permitido, excepto, no defenderla."
    General Don José de San Martín.

Registración
    Nov 2004

No es una cuestion racial , lo que quiso decir lobo es la ideologia que trajo el europeo a argentina de romperse laburando y se transmite de generacion en generacion los europeos vinieron a argentina a trabajar y asi ah fue y sera.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por LibertiNe Ver Mensaje
    No es una cuestion racial , lo que quiso decir lobo es la ideologia que trajo el europeo a argentina de romperse laburando y se transmite de generacion en generacion los europeos vinieron a argentina a trabajar y asi ah fue y sera.
    te aseguro que los que más hacen mierda el país con negociados sucios, evasiones de impuestos y coimas también son blanquitos descendientes de europeos y no "cabecitas" precisamente
    • Me gusta
    Me gusta
    Ёжик в тумане

Registración
    Feb 2004

Citar Mensaje original enviado por LibertiNe Ver Mensaje
    Si, aunque por como se está destruyendo todo, algunos piensan en volver a sus antiguas Tierras.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por pepita150 @ X-Men Origins: Wolverine Thread Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por Cosmo Kramer @ Problema serio y soy yo Mirror edge Ver Mensaje
    "Cuando la patria está en peligro, todo está permitido, excepto, no defenderla."

Registración
    Feb 2004

Citar Mensaje original enviado por Muisak Ver Mensaje
    te aseguro que los que más hacen mierda el país con negociados sucios, evasiones de impuestos y coimas también son blanquitos descendientes de europeos y no "cabecitas" precisamente
    Si pero no entendiste el punto se ve... =P
    Hay gente que lo lleva en la sangre. Asi como en Europa había ratas inmundas que lo llevaban en la sangre también.
    La gente lleva lo suyo a donde va, y la rata también lo hace. En Argentina tenemos de todo, por eso también hay tantas diferencias y el pueblo no está unido, porque es un pueblo con diferentes culturas y formas de vida.
    Es un desorden... por eso hay que tratar de ordenar un poco el país para que tome un rumbo seguro.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4695
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678910 ... ÚltimaÚltima