Sufrieron 92 robos, les mataron a un hijo y decidieron armarse

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ... ÚltimaÚltima
    <> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003

Re: Sufrieron 92 robos, les mataron a un hijo y decidieron armarse

Citar Mensaje original enviado por Ramone Ver Mensaje
    .32 es muy chico, un tipo herido tranquilamente podría responder. Yo iría por un .38 Special como mínimo.
    Depende donde lo hieras. Con entrenamiento aprendés a apuntar a la cabeza
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por kukuku Ver Mensaje
    92 robos y solo en uno hubo una victima fatal, no es mala la relacion. Ahora que tiene arma quien puede pensar que va a sobrevivir a 92 robos mas?
    Cuantas de las personas que se arman para defenderse duran mas de 5 robos antes de terminar presos o en el cajon?
    si che, tenes razon, solamente les mataron a un hijo, pero por suerte las estadisticas les dan bien, eh??

y la estadistica de defensa que dice que la gente armada no dura mas de 5 robos de donde la sacaste???
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

tecnicamente es asi pero ahora todo el mundo esta meta comprar armas... piden desarme y ahora se arman con mejores armas mas modernas por lo menos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por matri[x] Ver Mensaje
    tecnicamente es asi pero ahora todo el mundo esta meta comprar armas... piden desarme y ahora se arman con mejores armas mas modernas por lo menos.
    plan canje... tu pistola vieja y un caco muerto y te dan una nueva...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por MarkG Ver Mensaje
    si che, tenes razon, solamente les mataron a un hijo, pero por suerte las estadisticas les dan bien, eh??
    Y a la inversa? comprar un arma va a ser menos peligroso porque les mataron a un hijo?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Todos tienen su némesis:
    Batman tiene al Guasón,
    Superman a Luthor,
    La alegría de vivir a Mariano Grondona..."

Enemies of the World Avatar de Weltenfeind
    Registración
    Feb 2004

Citar Mensaje original enviado por kukuku Ver Mensaje
    Ah claro ahora entiendo la onda es convertirnos todos en justicieros, onda batman pero con armas. Es una gran idea para alguien con ese avatar.
    Es una buena idea, ¿no?
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID: SSWeltenfeind
    3DS FC: 0189-8963-1756
    Citar Mensaje original enviado por pepita150 @ X-Men Origins: Wolverine Thread Ver Mensaje
    Como Ago para que me tome el josting Gente?no tiene opciones de josting?
    Citar Mensaje original enviado por Cosmo Kramer @ Problema serio y soy yo Mirror edge Ver Mensaje
    Ponele crack, josting timberlake
    "Cuando la patria está en peligro, todo está permitido, excepto, no defenderla."
    General Don José de San Martín.

Enemies of the World Avatar de Weltenfeind
    Registración
    Feb 2004

Citar Mensaje original enviado por ÏcHïT@ka Ver Mensaje
    Y te va a dar mas probabilidades de terminar muerto en el intento.

Miralo de esta forma: vos arriesgarías tu vida x 1000 mangos? Arriesgarías tu vida por matar a un chorro?
    No sos de esos que dicen que la vida del chorro no vale nada? Si por matar a uno ponés en juego tu propia vida, le estas dando el mismo valor...
    No, no arriesgaría mi vida por algo material y no arriesgaría mi vida por matar a UN chorro. Pero si la voy a hacer la hago bien. Y si matara no sería a uno. Con matar a uno no les mostrás terror. Es el terror lo que deben sentir.

Loco, no puede ser que no entiendan nada. ¿Cómo voy a arriesgar mi vida por una rata mugrienta? Es preferible llevarse a cientos que a uno solo o morir en el intento.

Y para mi, no es lo más importante mi vida, sino el rastro que yo deje en la historia para las generaciones futuras. Prefiero morir de pie, antes que vivir de rodillas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID: SSWeltenfeind
    3DS FC: 0189-8963-1756
    Citar Mensaje original enviado por pepita150 @ X-Men Origins: Wolverine Thread Ver Mensaje
    Como Ago para que me tome el josting Gente?no tiene opciones de josting?
    Citar Mensaje original enviado por Cosmo Kramer @ Problema serio y soy yo Mirror edge Ver Mensaje
    Ponele crack, josting timberlake
    "Cuando la patria está en peligro, todo está permitido, excepto, no defenderla."
    General Don José de San Martín.

Registración
    Jun 2004

Hablando de Batman y justicieros... vieron Dark Knight? Lo que dice Gordon al principio de la película... scalation, escalada. Si aparecen frikis como Batman aparecen fikis como el Guasón...

... lo que a nosotros nos importa ... :

Si aparecen justicieros asesinos, los cacos te asesinan antes de robarte. Consideren que, por supuesto, no todos... o sea... los profesionales sin escrúpulos tienen más probabilidad de transformarse en esto que los que roban por primera vez y les tiembla el arma y se mean encima, supongo. Supongo que habría en total, menos robos, pero crecería la cantida de homicidios por robo.

Lo peor que podría pasar es Wild West 100%, como dijeron por ahí. Una especie de guerra civil... y seguramente cuando termine la inseguridad baje muchísimo y el pais en general mejore. Pero una guerra es una guerra, y morirían muchas personas...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2002

Solo es tu discurso que combina el mesianismo con la pelotudez humana los ladrones merecen la muerte por cometer un delito y vos un premio por proponer otros tantos.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Todos tienen su némesis:
    Batman tiene al Guasón,
    Superman a Luthor,
    La alegría de vivir a Mariano Grondona..."

B!0
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por Mumm'Ra Ver Mensaje
    Chicos el problema de que todos se armen es quees MUCHO mas grave herir a un X inocente que no tenia nada que ver que no herir a un chorro. Como cuando para la justicia es mucho mas grave condenar a un inocente que no condenar a un culpable.

Como piensan internalizar todos los daños que van a causar a inocentes por autodefensa? Ah no, pero EL SEÑORITO SE TIENE QUE ARMAR para estar segurito.
    Concuerdo que es mas grave herir a un X inocente, pero eso no quiere decir que eso valla a pasar, probabilisticamente hablando si todos tendrian armas eso seria muy probable, pero la idea seria que no la tengan todos, sino gente que este entrenada para no fallar.
    • Me gusta
    Me gusta

Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por B!0 Ver Mensaje
    Concuerdo que es mas grave herir a un X inocente, pero eso no quiere decir que eso valla a pasar, probabilisticamente hablando si todos tendrian armas eso seria muy probable, pero la idea seria que no la tengan todos, sino gente que este entrenada para no fallar.
    ¿¿ Policias ?? Ah no, cierto que esos ya no sirven
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Survivorman. : 18-12-08 el 11:42 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por H o ll y Ver Mensaje
    ¿¿ Policias ?? Ah no, cierto que esos ya no sirven
    Si quedaron en la historia , ahora estamos recibiendo nuevo material "Robocops" hay que ver si son eficientes .

Citar Mensaje original enviado por B!0 Ver Mensaje
    Para sacar un arma reitero , tenes que tener una licencia que antes de sacarla tenes que hacer un entrenamiento previo , NO se le vende armas a cualquier maniatico.
    • Me gusta
    Me gusta

B!0
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por LibertiNe Ver Mensaje
    Si quedaron en la historia , ahora estamos recibiendo nuevo material "Robocops" hay que ver si son eficientes .

Para sacar un arma reitero , tenes que tener una licencia que antes de sacarla tenes que hacer un entrenamiento previo , NO se le vende armas a cualquier maniatico.
    JAJAJAJAJJAJA para, JAJAJJAJAJAJ para un poco mas JAJJAJAJAJJA si todo fuese como tendria que ser no estariamos escribiendo en este thread , es mas facil de lo que pensas conseguir un arma legal y una ilegal mas facil aun.

PD: JAJA!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

Así como en su momento estubo la Liga Patriótica Argentina, de Oligarcas vs obreros oprimidos, hoy en día debería haber algo similar pero hacia el bien.... Gente comprometida y dispuesta a a pelear contra la delincuencia y pasar por encima los derechos humanos.... veremos si se atreven a salir de sus guaridas esos mal nacidos.

Ya se va a acabar, ya se va acabar. Nosotros, los descendientes de europeos, los hijos del trabajo y del esfuerzo, vamos a librarnos de esos hijos de puta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core I7 2600K (4.3 ghz) - Corsair Hydro H60 - ASUS P8Z68-V - EVGA Geforce 970 GTX SC 4gb - G.Skill 2 x 4gb Ripjaws (1600) CL9 - Crucial M4 512gb SSD - WD WD10EADS 1tb x 2 Creative Sound Blaster Z - Sony Muteki STR-KM5 - Alienware Optx AW2310- Cougar 700k - Logitech G700s

B!0
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por lobo_estepario Ver Mensaje
    Así como en su momento estubo la Liga Patriótica Argentina, de Oligarcas vs obreros oprimidos, hoy en día debería haber algo similar pero con los chorros.... veremos si se atreven a salir de sus guaridas esos mal nacidos.

Ya se va a acabar, ya se va acabar. Nosotros, los descendientes de europeos, los hijos del trabajo y del esfuerzo, vamos a librarnos de esos hijos de puta.
    No es una cuestion racial, asi que no veo por que aclaras tantas veces cosas respecto a eso.

PD:te falto un rolleyes en tu post.
    • Me gusta
    Me gusta

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 4699
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Discusión cerrada
    Ir a PrimeroPrimero 123456789 ... ÚltimaÚltima