Que cosa te enteraste tarde y te sorprendio?

Discusión cerrada
  1. Avatar de dlev
    Registración
    Jun 2004

Re: Que cosa te enteraste tarde y te sorprendio?

Citar Mensaje original enviado por TesTer Ver Mensaje
    es indignante, igual no es ilegal hacer publico el cuil de estos hijos de puta?
    hermano, es el mismo tipo que publica fotos suyas con terrible cultivo de cannabis, el mismo que pone las fotos de su mina en BFN2 y el mismo que se pone a crear threads contando lo loco que esta, el mismo que cuenta como levantarse minas "chetitas del club aleman" haciendoles un "homeaje" por el dia de la mujer hablandoles en "dialecto barrial" y cuenta como se coje a su CONCHA...

...preocupante es darse cuenta que cualquier pelotudo atomico tiene acceso a esa informacion.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por dlev : 08-03-09 el 10:34 PM
    -// progressive house //-

2. Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005

Esta perfecto que le hagan publico esos datos, ahora falta escrache y prenderle fuego el auto
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por dlev Ver Mensaje
    hermano, es el mismo tipo que publica fotos suyas con terrible cultivo de cannabis, el mismo que pone las fotos de su mina en BFN2 y el mismo que se pone a crear threads contando lo loco que esta, el mismo que cuenta como levantarse minas "chetitas del club aleman" haciendoles un "homeaje" por el dia de la mujer hablandoles en "dialecto barrial" y cuenta como se coje a su CONCHA...

...preocupante es darse cuenta que cualquier pelotudo atomico tiene acceso a esa informacion.
    jaja donde están esos posts? Juro que los busqué y no encontré nada sobre eso del club alemán
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

4. Avatar de dlev
    Registración
    Jun 2004

Citar Mensaje original enviado por Dexter_prog Ver Mensaje
    jaja donde están esos posts? Juro que los busqué y no encontré nada sobre eso del club alemán
    http://foros.3dgames.com.ar/outlands...oy-fusaro.html
    • Me gusta
    Me gusta
    -// progressive house //-

5. Avatar de MiLESofMACHiNES
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por dlev Ver Mensaje

Más claro imposible, por qué no empecé a entrar a Club 3DG y Outlands antes?
    • Me gusta
    Me gusta
    what privilege do we have under the sun,
    that gives us the right to the throne?

6. Avatar de Eosinοfilo
    Registración
    Oct 2008

Alguien me explica el slogan de la serenisima "Menos de 50000, las 24hs los 365 dias del año". 50000 que? Y es un maxikiosco o algo asi?
    Una vez mas, los que se dedican a la publicidad demustran ser unos bochos.....
    • Me gusta
    Me gusta
    Oh, squiggly line in my eye fluid. I see you lurking there on the periphery of my vision. But when I try to look at you, you scurry away. Are you shy, squiggly line? Why only when I ignore you, do you return to the center of my eye? Oh, squiggly line, it's alright, you are forgiven.

7. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Eosinοfilo Ver Mensaje
    Alguien me explica el slogan de la serenisima "Menos de 50000, las 24hs los 365 dias del año". 50000 que? Y es un maxikiosco o algo asi?
    Una vez mas, los que se dedican a la publicidad demustran ser unos bochos.....
    http://www.laserenisima.com.ar/detal...a&idnoticia=44

"LA SERENÍSIMA presenta sus leches ahora con menos de 50.000 bacterias por mililitro, convirtiéndose en la primera empresa en alcanzar esta marca de pureza blah blah blah"
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

8. Avatar de Eosinοfilo
    Registración
    Oct 2008

Si, ya se, pero el envase dice "menos de 50000, las 24h los 365 dias".
    • Me gusta
    Me gusta
    Oh, squiggly line in my eye fluid. I see you lurking there on the periphery of my vision. But when I try to look at you, you scurry away. Are you shy, squiggly line? Why only when I ignore you, do you return to the center of my eye? Oh, squiggly line, it's alright, you are forgiven.

9. Avatar de Lord Hylden
    Registración
    Jun 2007

Bueno, me sorprendieron varias cosas de las cuales no estaba al tanto, para serles sinceros, pero yo me quedé un poco atónito con una imagen que se presenta en un hecho importante de la historia y otra imagen que se da en una pelicula infantil bien conocida por todos como "El Rey León".

Spoiler!  

Spoiler!  

Vean el minuto 1:40 en adelante.

A ver si notan lo que noto yo, hay un gran parecido en ambos videos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Lord Hylden || FénixAO Staff.
    Live your story: Faith, hope & glory.

10. Avatar de Gr1s0M
    Registración
    Dec 2008

Jaja Lord Hylden no me entere de eso hoy pero sabelo, disney esta lleno de esos mensajes subliminales:

http://images.google.com.ar/images?h...-8&sa=N&tab=wi

Jajaj.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de TesTer
    Registración
    Mar 2003

vale aclarar que me parece una boludes, pero aca tienen

http://foros.elsiglodetorreon.com.mx...=9&post=163431
    • Me gusta
    Me gusta

12. The Riffmaster Avatar de Megadave
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por TesTer Ver Mensaje
    vale aclarar que me parece una boludes, pero aca tienen

http://foros.elsiglodetorreon.com.mx...=9&post=163431
    Que imaginacion que tienen. El de coca cola es cualquiera.-
    • Me gusta
    Me gusta
    | Intel i5 4690k + CM Hyper 212+ | ASUS Z97M-PLUS | 4x4gb Gskill Sniper 1866Mhz |
    | MSI GTX 1070 GAMING X | SSD Samsung EVO 128gb + WD Black 640gb + Green 1.5tb
    | PC P&C Silencer 750w |
    | CoolerMaster 690 |

13. Avatar de Rubi
    Registración
    Jan 2008

Q la familia simpson los nombres de los hijos tienen que ver con la familia de mat groening :P
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Luisiño73
    loco tengo los pantalones abajo y la mano izquierda en la verga, no me pienso poner a buscar en 214012049 paginas, exijo fotos en el post siguiente, CARAJO!
    Citar Mensaje original enviado por KingWar Ver Mensaje
    Se dan cuenta, un post de mile en 3 dias = 500 respuesta 6000 visitas un par de bans. Mille esta arruinando 3DGames Seccion Warcraft 3

14. Avatar de SantiJovi
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por Rubi Ver Mensaje
    Q la familia simpson los nombres de los hijos tienen que ver con la familia de mat groening :P
    Según lo que cuenta Groening él tiene dos hermanas llamadas Lisa y Margaret (Maggie), el padre se llama Homer y la madre Margaret (Marge) y para no ser tan obvio en vez de llamar al hijo varón Matt le puso Bart.

http://es.wikipedia.org/wiki/Matt_Gr...de_Los_Simpson
    • Me gusta
    Me gusta
    Se vende Volante Logitech Driving Force GT usado 29/07 NUEVO PRECIO

För hela året har jag väntat på
    Juni, juli, augusti
    För vindarna är varma då
    Juni, juli, augusti

15. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Me acabo de enterar que Maggie y Marge eran apodos para el nombre Margaret (solo sabía de Maggie)
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 48360
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada