Que cosa te enteraste tarde y te sorprendio?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 39101112131415161723 ... ÚltimaÚltima
  1. EX-DIEGOMR Avatar de Demere
    Registración
    Feb 2007

Re: Que cosa te enteraste tarde y te sorprendio?

Citar Mensaje original enviado por Spetznaz Ver Mensaje
    Es porque cambie de avatar
    ahhh lo hiciste aproposito para que te leea! dijiste que no te importaba

jaaa, joda
    • Me gusta
    Me gusta
    "Un espia es un idiota, comparado con un ninja" Aru del dojo Takagure; 1997
    C/V: Achaw/Marceloide/Gatsuu/Radia24/Lpeze

EA ID: Diego3dg
    Steam: Diego3dg

2. space cadette Avatar de luluken
    Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por Dexter_afi Ver Mensaje
    Jodeme que l o del bidet es posta :P
    Sí, sí... pero apuesto a que no sabías que en realidad está hecho para que la gente se siente al revés de como se sienta (onda, mirando a la pared, lo cual tiene más sentido)

- Toda mi vida pensé que el membrillo era la crema pastelera y viceversa.. y era feliz en mi mentira. Cuando se lo conté a mi hno, no lo podía creer xD

-Cuando escuché a mi profe de literatura inglesa pronunciar palabras como "why, when, white" etc así "juai, juen, juait" pensé que el chabón tenía un impedimento en el habla... 10 años estudiando inglés y no sabía que la H se podía pronunciar así... fue una revelación.
    • Me gusta
    Me gusta
    Talk, talk, it's all talk
    Too much talk

last.fm/youtube

3. Avatar de Scavenger
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por Lu_Lu Ver Mensaje
    Sí, sí... pero apuesto a que no sabías que en realidad está hecho para que la gente se siente al revés de como se sienta (onda, mirando a la pared, lo cual tiene más sentido)

- Toda mi vida pensé que el membrillo era la crema pastelera y viceversa.. y era feliz en mi mentira. Cuando se lo conté a mi hno, no lo podía creer xD

-Cuando escuché a mi profe de literatura inglesa pronunciar palabras como "why, when, white" etc así "juai, juen, juait" pensé que el chabón tenía un impedimento en el habla... 10 años estudiando inglés y no sabía que la H se podía pronunciar así... fue una revelación.
    JAJAJA, lo de juai, juen, juait, me pasó lo mismo xD, pero igualmente, hay muy pocas personas que las pronuncian así... o sea, el 90-95% de la gente no lo pronuncia como jota.
    • Me gusta
    Me gusta
    How soft your fields so green, can whisper tales of gore

4. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Jaja en un capitulo de family guy parodiaban eso de la pronunciacion xD

Yo tampoco sabia que se podia pronunciar asi
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

5. Avatar de TesTer
    Registración
    Mar 2003

• Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de xGere
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por chivo_fede Ver Mensaje
    El logo de Carrefour!! es una C !!!!!!!!!! jajaj desde que lo descubri ahora solo veo la c

http://images.google.com.ar/images?h...-8&sa=N&tab=wi

sino mirenlo ustedes mismos
    JA increible, muy loco eso!
    • Me gusta
    Me gusta
    LALALALA

7. Avatar de xGere
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por WoRm Ver Mensaje
    Jaja en un capitulo de family guy parodiaban eso de la pronunciacion xD

Yo tampoco sabia que se podia pronunciar asi
    En uno solo no, stewey siempre lo enerva a brian poniendo enfasis en la H.
    • Me gusta
    Me gusta
    LALALALA

8. Avatar de A k i r a
    Registración
    Nov 2002

jaajaj al final me terimino mas enervando el sonido q hacen las Ps
    recien me entero lo de las H groso... mañana voy a joder a una amiga xD
    • Me gusta
    Me gusta
    You can fight, fight without ever winning, but never ever win, win without a fight
    PSN ID: RodRoker

9. Avatar de Waterhouse
    Registración
    Aug 2005

Lo que me sorprendio, es que andaba con la bragueta baja todo el dia, porque se bajaba sola, y mi vieja me dijo "Trabala asi no se te cae" Y efectivamente tenia una traba , todos los cierres tienen traba, lo suben hasta arriba de todo y la "palanquita" la mueven para abajo (Y)

Lo que es la tecnologia (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por benjaa
    vayanse a la mierda pelotudos tienen menos idea la concha de sus madres HIJOS DE PUTA

10. Avatar de sNaKe
    Registración
    Mar 2003

De pendex, en la decada del 90, nos ivamos de vacaciones al exterior en avion ... me fascinaba volar (por supuesto que hoy en dia tambien) digamos que volaba bastante seguido... y me acuerdo que en los aterrizajes, me ponia a "evaluar" la destreza de los pilotos, segun su touchdown, es decir por como tocaban tierra con el tren principal.

Resulta, que muchas veces pasaba que tocaban con las ruedas de un lado (por ejemplo lado izquierdo) y despues del otro.
    En mi infinita ignorancia, me decia a mi mismo: "huy que toque malo, encima fuerte, el piloto no es muy bueno"
    y cuando pasaba un toque bien suavecito, casi que ni sentis la transicion entre el aire y la tierra, y tocaba con todas las ruedas juntas, ahi como que decias: uhhh este es re groso. Te daba ganas de aplaudirlo

Años mas tarde, muchos mas tarde cuando me interiorice mucho mas en la aviacion...
    resulta que aterrizar primero con una rueda (buen los pesos pesados tienen mas de una rueda) es una tecnica para aterrizar con viento cruzado.
    Resumo porque ya me fui a la mierda: cuando el avion aproxima hacia la pista, si la direccion del viento proviene de uno de sus laterales, este lo va a estar "sacando" de su trayectoria de vuelo cuando se dirije hacia la pista, por eso, cuando aproximan con viento cruzado, los aviones vienen "de costado" (imaginense un cangrejo, hasta hay una tecnica que se llama asi). Cuando el avion toca tierra, es mejor siempre que lo haga con una de las ruedas laterales (si hay viento calmo o nulo no es necesario) generalmente, la rueda que toca primero es la del lado que proviene el viento, y esto previene que el ala de ese lado al estar mas baja, se "infle" con el viento y no cause consecuencias mayores al avion mientras aterriza.

Espero haberlo explicado bien ... la moraleja a todo esto es, que un aterrizaje con una rueda primero, por mas que se sienta fuerte, es un exelente aterrizaje para esa circunstancia dada. Que a uno como pasajero ni se le cruza por la cabeza pensar eso
    De hecho pensaba que el piloto era re trucho porque tocaba primero con una rueda!

Sin animos de desvirtuar, pongo este video que alguna vez lo vi por aca.

Perdon por haberlo hecho largo!

PD: dejen de romper las bolas con el de Carrefour y sigan con el thread que esta bueno!
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Scavenger
    Registración
    Jan 2006

Bueno, acabo de cambiar mi opinión acerca del 90% de los pilotos con los que viajé JAJAJA, posta que 1 o 2 veces nomás aterrizaron sin que se sintiera la transición, y todos se pusieron a aplaudir.

Igualmente, nunca pensé que eran unos chotos, sólamente un poco rústicos para aterrizar
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de sNaKe
    Registración
    Mar 2003

jaaj creo que rústico lo define bien
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Buenísimo lo del aterrizaje. Igual me parece re pelotudo que la gente se ponga a aplaudir.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

14. Avatar de JaCKeS
    Registración
    Nov 2002

Cuando de una fuente 100% confiable y participe del echo, me entere que en el mundial del 86' a maradona le sacaban la orina de la vejiga y le ponian la de otro jugador del equipo para que dé bien el antidoping.

Increible lo que hacia Bilardo por esos tiempos.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Scavenger
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por Dexter_afi Ver Mensaje
    Buenísimo lo del aterrizaje. Igual me parece re pelotudo que la gente se ponga a aplaudir.
    Na, a mi no. Es como decirle al flaco, "Apreciamos que nos hayas llevado sanos y salvos, y sos un buen piloto", que se yo
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 48368
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 39101112131415161723 ... ÚltimaÚltima