Perro solidario

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    May 2005

Re: Perro solidario

Llego a ver ese video y me voy a quedar mal por 1 semana, así que aporto otras cosas.

Mi viejo me contó que vió en un documental de Discovery a un hipopotamo que intentó salvar un antilope o gacela de un cocodrilo. Se lo pudo quitar de la boca pero al final murió por las lesiones.

Vaya uno a saber que pasará por los cerebros de los animales.

Ahh, y ¿alguien vió en National Geographic a esa leopardo que cuidaba a un babuino bebé, luego de que -si mal no recuerdo- ella misma había matado a su madre?

¿O la leona que no tenía manada y adoptaba gacelas? Era sorprendente de ver la leona lamiendo a la gacela.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2006

Está bueno el videito, es bastante sorprendente la acción del perrito.

Casos así como los que comentaron Emiins y Neoraven, hay de todo. Sin ir más lejos, los muy conocidos "niños lobo", que se perdían en la selva, y alguna manada de lobos u otros animales lo adoptaban como suyo..., y no es sólo mentiras de El Libro de la Selva XDD...

Lo que comentó Therion, los ovejeros suelen ser muy guardianes con sus dueños. Me acuerdo que a un amigo, lo quisieron patotear 3 flacos en un jeep, una vez en la playa, y el perro de él, que tenía ya como 10 años, salió a morder piernas XDD...

A mi también me gustaría poder tener un perro el año que viene, en el departamento, sobre todo un Dobermann, pero bueh, todo no se puede.

Gracias Dr.D por el videito, muy lindo

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    How soft your fields so green, can whisper tales of gore

Registración
    Jul 2006

Supongo que es más lindo pensar que lo arrastraba para salvarlo, que pensar que lo arrastraba para comerselo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por SirWolf Ver Mensaje
    A mi también me gustaría poder tener un perro el año que viene, en el departamento, sobre todo un Dobermann, pero bueh, todo no se puede.
    con amor y dedicación el perro se adapta a cualquier lado. mientras lo saques a caminar y no quede 12hs solo por día dale para adelante.
    • Me gusta
    Me gusta
    so long dear friend

Registración
    Jan 2008

No es muy viejo. Yo lo vi en 4chan/failblog/jj.am, no me acuerdo, y después lo pasaron en el noticiero.

Posta es fake?

Porque es terrible cómo lo arrastra usando las patas como si fueran manos. Encima al final se cagó muriendo el perro atropellado (según lo que dijeron).

Citar Mensaje original enviado por -=Lionheart=- Ver Mensaje
    Se da cuenta uno como hay algo más en la "conciencia" de los animales, también había un video de un "bufalo" bebe que era atacado por un grupo de leonas, estaba custodiado por un grupo reducido de bufalos que corrieron lejos, mientras el cachorro resistia (por su densa piel) el ataque de las leonas (y de un cocodrilo que se sumo :S), llegó la manada entera de bufalos a socorrerlo, atacaron a las leonas y el cachorro pudo escapar, volviendo con la manada, de las fauses de los felinos y del cocodrilo.

La desubican en ese video.

Y ya que estamos con las actitudes extrañas de los animales:

Fuente:
    http://blog.wired.com/wiredscience/2...0-amazing.html
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Los ancianos mueren, es su hobby.
    Citar Mensaje original enviado por BelloAbril Ver Mensaje
    si el PRO consigue la presidencia, voy y me cuelgo del escroto 3 kilos de dinamita y me inmolo en plaza de Mayo. Y si pierden también, por que soy un sexópata con tendencias suicidas.

Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por Caldera Ver Mensaje
    FAKE

Dentro de otras cosas, el perro es negro primero y después marrón, y además lo arrastra con las patas, y además ya se comprobó oficialmente.

Igual cuando lo vi, me llené de amor :$
    no es que sea fake, lo que pasa es que al principio el periodista dice "escenas como estas son comunes bla bla bal..." y ponen la escena de otro atropello para ejemplificar la situacion y despues ponen el video del tema en cuestion donde el perro esta tratando de sacar a otro de la autopista.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2008

Suponiendo que es no es fake, no saben la historia previa del perro, si esta entrenado para algo o que. No pueden decir semejantes boludeces como si fuese un perro linyera que no sabe ni dar la pata que pasaba por ahi y vio al perro reventado y penso en sacarlo.
    La gente no deberia tener perros en el departamentos. Primero porque los perros necesitan minimo un jardin y segundo porque los sacan a caminar y dejan los soretes en la calle.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

Para los que dicen que es fake porque es negro primero y marrón después, por lo que vi yo se ve negro primero y cuando lo atropellan queda tirado de modo que sólo se ve el lado marrón. Si se fijan en 00:38 del video, se ve como hay 2 zonas de color en el perro, 1 mas clara que la otra.
    Por ahi me re equivoco en lo que digo, o tal vez es fake por otras cosas.

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  
    Citar Mensaje original enviado por Extour
    KaZaA! *m Z a* subi pic de tu verga
    Citar Mensaje original enviado por Gibsonsg666
    Apa...adivinen quien se la morfa...

Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por Emiins Ver Mensaje

Ahh, y ¿alguien vió en National Geographic a esa leopardo que cuidaba a un babuino bebé, luego de que -si mal no recuerdo- ella misma había matado a su madre?
    Este lo vi

Esta bueno el video. Lástima la primera parte que muestran atropellos.. totalmente innecesario.

Los elefantes tienen conciencia o alguna idea sobre la vida y la muerte. Cuando encuentran restos de otro elefante los tantean con la trompa y se quedan un rato junto al cadaver.
    • Me gusta
    Me gusta
    VENDO: Pedalera multiefecto ZOOM 505II BASS
    VENDO: Lente 37 mm Digital High Definition 2x Telephoto C/ Funda Y Tapita
    Clifford Lee Burton
    10/02/1962
    27/09/1986
    ...The major rager on the four string motherfucker...

Registración
    Nov 2003

pooobre
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Joe Walachi 2.0 Ver Mensaje
    ..hoy en dia poco mas y te piden experiencia para ser mogolico..

Registración
    Jul 2001

Amistad de un ciervo con un conejo (como Bambi y Thumper):
    ;
    .

Serpiente contra conejo:
    .
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2008

Citar Mensaje original enviado por Ramone Ver Mensaje
    Conejo contra serpiente:
    .
    Fixed.

Está re bugueado ese conejo D:!!! Loquísimo el HDP! Encima la serpiente se escapa trepando por un árbol xDDDDD!!! Re deformes esos animales.

Tenía uno de un jabalí atacando a un tigre/leona. Ahora lo busco.

Edit: Ahí está:

y buscando ese encontré este:

Que no es tan fuera de lugar lo que hace, pero ownear así a 3 orcas no lo hace cualquiera xP

Ambos de failblog.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por JackS - : 16-12-08 el 10:44 PM
    Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Los ancianos mueren, es su hobby.
    Citar Mensaje original enviado por BelloAbril Ver Mensaje
    si el PRO consigue la presidencia, voy y me cuelgo del escroto 3 kilos de dinamita y me inmolo en plaza de Mayo. Y si pierden también, por que soy un sexópata con tendencias suicidas.

Registración
    Sep 2006

que me dicen de la gaviona fana de Doritos

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por TherioN Ver Mensaje
    con amor y dedicación el perro se adapta a cualquier lado. mientras lo saques a caminar y no quede 12hs solo por día dale para adelante.

Si, me lo he planteado... la cagada es que voy a empezar el CBC justo el año que viene, entonces se va a complicar, siendo que los Dobermann aparte requieren mucho cuidado.

____

El conejo ese DIOS MIO! JAJAJA, se hacía unos saltos para atras al principio jajaja, re acróbata el HDP XDD, y encima la sacó cagando, un grande.

Y despues el Jabalí un ídolo también jajaja, se fue a la mierda la leona.

Y la del Pinguino, también un maestro. Las re boludeaba a las orquitas. Encima despues se paró en el botecito y las miraba con cara de "Te owneé feísimo" xD

EDIT: Jajaja, lo vi tarde al de la gaviotita, sarpadisimo la verdad, ya lo conocía, pero es muy bueno... igual me suena que puede ser fake...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Scavenger : 16-12-08 el 11:21 PM
    How soft your fields so green, can whisper tales of gore

Registración
    Dec 2002

Awesome, entonces la moral no viene de dios como decian los cristianos.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5814
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima