En defensa de la Flía...

Discusión cerrada
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jun 2003

En defensa de la Flía...

Mató a balazos a un asaltante para defender a su mujer y a su hijo
    Sucedió esta tarde en una vivienda de Boulogne. Los delincuentes siguieron a las víctimas que habían retirado plata de un banco.

En un nuevo episodio de inseguridad ocurrido en el Gran Buenos Aires, un comerciante de Boulogne salió esta tarde en defensa de su mujer y de su hijo, quienes estaban siendo asaltadas, y se enfrentó a los tiros con los delincuentes.

Todo comenzó alrededor de las 14, cuando una mujer y su hijo volvieron a su casa de Lope de Vega al 100, en el barrio Santa Rita, partido de San Isidro, tras cambiar dinero en un banco de la zona. Tres delincuentes los siguieron en auto y los sorprendieron al llegar a la vivienda.

Los asaltantes amenazaron con armas a la mujer para robarle y se trenzaron en un forcejeo con el chico. Pero el marido de la mujer, y padre del joven, escuchó los gritos y salió de la casa. Al ver lo que pasaba, volvió a la casa y tomó un arma. Ahí comenzó un intento tiroteo.

El enfrentamiento terminó cuando uno de los asaltantes cayó muerto en el lugar y los otros dos escaparon a bordo del mismo auto en el que habían arribado. Al llegar la Policía se encontró con el delincuente muerto.

Los efectivos, con el apoyo de los detectives de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) San Isidro, realizaban esta tarde operativos de rastrillaje en la zona para localizar a los otros dos asaltantes que huyeron.

Me llama mucho la atención que nadie lo haya puesto antes, considerando los posts que se vienen dando en el topic del motochorro con una pata menos...

En lo personal, si viviera la misma situación que el hombre yo trataría de no matar a los asaltantes. Por supuesto, digo esto con la mente fría y desde el 2º piso de mi laburo... habría que ver mi reacción en un momento como ese, sin embargo me parece que no llegaría al punto de matarlo (al menos no intencionalmente).
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Chogal Ver Mensaje
    Lei que si haces ejercicio y comes sandía vas a rendir mas sexualmente (en la cosmos) , desde que me pelie con la flaca estoy trotando 1 hora por dia y comiendo sandia.. lol , que dicen que haga?

Citar Mensaje original enviado por Shiny Shoes Ver Mensaje
    las penas no se ahogan, las hijas de puta aprendieron a nadar

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3638
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Mar 2004

Re: En defensa de la Flía...

Apuntale a las piernas

Esto se va a convertir en la discusión de "zurdos" y "fachos" de siempre.

Los que dicen que es un asesino contra los que dicen que es un héroe. Yo voy por la segunda opción . Con medalla incluída.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por ÏcHïT@ka Ver Mensaje
    En lo personal, si viviera la misma situación que el hombre yo trataría de no matar a los asaltantes. Por supuesto, digo esto con la mente fría y desde el 2º piso de mi laburo... habría que ver mi reacción en un momento como ese, sin embargo me parece que no llegaría al punto de matarlo (al menos no intencionalmente).
    Te estas cagando a tiros con 3 chorros y vas a pensar "le disparo en una pierna así no lo mato"?

O mejor, te quedás piola viendo cómo tienen a tu hijo y esposa con un chumbo en la cabeza?

Sin ofender pero se nota mucho la comodidad del 2º piso de tu laburo.
    • Me gusta
    Me gusta
    so long dear friend

Registración
    May 2003

Heroe con medalla al valor.
    • Me gusta
    Me gusta
    By the Ancestors of Metal! (and elves)

Citar Mensaje original enviado por Razor
    te estoy mirando con unas ganas de volearte y q aterrizes en el himalaya ....
    The Order of the Stick

Sombras de la Luna Plateada. Campaña de D&D 3.5

Registración
    Feb 2003

Yo voto porque se hagan dos stickys

A) Muertes de gente de bien
    B) Muertes de cacos

y listo.. nos ahorrariamos muchisimos threads

EDIT: Si tengo un arma, se utilizarla, y un chorro amenaza la vida de alguna persona cualquiera no dudo en dispararle.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Hiriak : 16-12-08 el 01:13 PM
    VENDO: Pedalera multiefecto ZOOM 505II BASS
    VENDO: Lente 37 mm Digital High Definition 2x Telephoto C/ Funda Y Tapita
    Clifford Lee Burton
    10/02/1962
    27/09/1986
    ...The major rager on the four string motherfucker...

Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por TherioN Ver Mensaje
    Te estas cagando a tiros con 3 chorros y vas a pensar "le disparo en una pierna así no lo mato"?

O mejor, te quedás piola viendo cómo tienen a tu hijo y esposa con un chumbo en la cabeza?

Sin ofender pero se nota mucho la comodidad del 2º piso de tu laburo.
    Quizás tengas razón... por eso dije "no intencionalmente".
    Y me parece que la mejor forma de actuar por el bien de mi familia es no darle a los chorros oportunidad de dispararles (o de dispararles yo), asique probablemente sí, me quede piola viendo como les apuntan con un arma.

Ojo, no estoy diciendo que está mal lo del tipo. Yo no sé si fué y lo achuró al chorro cuando no podía moverse... por lo que se lee en el artículo, en medio de la balacera cayó uno de los asaltantes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Chogal Ver Mensaje
    Lei que si haces ejercicio y comes sandía vas a rendir mas sexualmente (en la cosmos) , desde que me pelie con la flaca estoy trotando 1 hora por dia y comiendo sandia.. lol , que dicen que haga?

Citar Mensaje original enviado por Shiny Shoes Ver Mensaje
    las penas no se ahogan, las hijas de puta aprendieron a nadar

Fanatico del Final... Avatar de Final fantasy
    Registración
    Dec 2005

Ese hecho paso a unas 13 cuadras de mi casa, es un barrio lleno de chales y no es cerrado.
    Tiene las tipicas garitas (con un viejo de 60 años con handy...)
    y a menos de 13 cuadras tambien existe una villa llamada tmb "santa rita".

Lamentablemente pasan muy seguido estas cosas por la zona, esto es lo que sale pero hay muchos hechos delictivos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2003

No digo que este perfecto lo que hizo pero estoy de acuerdo en que lo caratularan legitima defensa, aca no hay lugar a dudas de que la persona que murio era un delincuente...
    • Me gusta
    Me gusta
    Fear of the Dark

EX-DIEGOMR Avatar de Demere
    Registración
    Feb 2007

yo en su lugar los recontracago a tiros en todos lados, me saco si puedo y declaro que estaba en estado de shock
    • Me gusta
    Me gusta
    "Un espia es un idiota, comparado con un ninja" Aru del dojo Takagure; 1997
    C/V: Achaw/Marceloide/Gatsuu/Radia24/Lpeze

EA ID: Diego3dg
    Steam: Diego3dg

Registración
    Feb 2004

clapclap
    • Me gusta
    Me gusta
    "No todos los errores de la vida se resuelven invocando dioses, con mascotas superpoderosas o con espadas mágicas, no todo en la vida es el anime"

[adult swim]
    me gustaria ver al che guevara ahogado en un mar de CocaCola

Algo sobre vos Avatar de excite
    Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por Diegomr_cvm Ver Mensaje
    yo en su lugar los recontracago a tiros en todos lados, me saco si puedo y declaro que estaba en estado de shock
    jajaja y acordate de poner sleep para no dejar el tele prendido toda la noche...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2004

che pero acuerdense que el chorro es una victima del sistema aca en la argentina

muybiendiez para el tipo q lo mató
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2008

El estado deberia reembolsarle las balas, felicitarlo y dejarlo en paz.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2002

el problema no es si va o no encana, de hecho como esta puesto ahi cuadra en legitima defenza o defenza de terceros seguro. aparte era un tiroteo no es que lo mato asi de una.

la cagada es que le vana tirotear la casa, le vana amenazar a los hijos, a el, a su mujer, etc... se va a tener que mudar me parece... esa es la cagada.

esta bien como actuo, pero la cagada es que ahora se va a tener que comer la venganza de la familia del fiambre.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2008

No creo que se la prendan fuego. Te imaginaras que la familia del caco seguramente ya tiene 1000000 ofertas de abogados mas que el pobre tipo.
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3638
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima