En defensa de la Flía...

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 234567 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2003

Re: En defensa de la Flía...

Citar Mensaje original enviado por Monrad Ver Mensaje
    Me resistiré en tal caso. Igual no te preocupes, yo no muevo el culo para ir a las marchas para mejorar la educación, no vaya a ser que ponga mi vida en riesgo por algo material que ni siquiera es mío, no?
    Bien, ya tu agite llego a la ortografia, vas genial. Anda a defender tus derechos contra los ladrones, asi que no hace falta leerte mas por aca.

Eso, que se peleen los pelotudos, yo solo voy a matinee y después dejo a la plebe que concluya el trabajo que comenzamos. Al final, tanta cháchara y ahora mostrás tus verdaderos colores. Vos en un golpe militar te quedabas encerradito en tu casa sin decir A. Es lo que quería escuchar, gracias. Después no vengas a culpar a la gente que se adaptó al golpe para poder sobrevivir.
    Vos no seras el hermano del che guevara, no?

Monrad, estoy grande para que me vengan a trollear sin ningun argumento, queres defender la ventajas de resistirte cuando te afanan con un arma, o de poner la cabeza si la policia esta repartiendo palos, estoy aca para escuchar tus argumentos. Ahora, si queres intentar trollearme sin decir nada, contar hipoteticas situaciones en las que nunca te encontras y caer en recursos infantiles, entonces no me interesa perder el tiempo
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Last breath collec... Avatar de FereTron
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por Monrad
    De la mísma manera es imprudente, por ejemplo, estar en contra de un gobierno militar. No te parece? Y sin embargo veo en este mísmo foro, gente culpando a los que se "quedaron piolas" en el golpe y glorifican a los muertos que se sacrificaron por una sociedad mas justa... ahora yo pregunto, no son ridículos, imprudentes y hasta estúpidos todos esos que se arriesgaron sabiendo que era muy probable que perdieran sus vidas?

Ahora cuando hablamos de resistirse a algo tan injusto como un robo, son estúpidos, imprudentes, etc. Sinceramente no le encuentro la lógica a esta manera de pensar.
    NO es lo mismo hablar de una tiranía organizada, con consecuencias a gran escala en todos los órdenes de tu vida, que un robo, cuya probabilidad de que te pase, si bien no es tan baja como en el 1er mundo, tampoco es tan alta como la de, por ejemplo, matarte en un accidente de auto.

Van unos 1200 homicidos en todo el año (sobre 40.000.000 de habitantes, y en los homicidios, se incluyen tanto los que son provocados por robo, que se estiman en un 30% de esos 1200, según leí, y el resto por causas personales).
    Es decir, tenés un 0.003% de probabilidad de ser asesinado, sea por robo, por venganza o cualquier otra cosa.

Mientras tanto, al año mueren en argentina unas 12.000 personas por accidentes de auto, o sea, diez veces más.

La gente debería hacer más marchas y preocuparse más por manejar mejor que por "la inseguridad". Es cierto que no somos el país más seguro del mundo en cuanto a criminalidad... Pero también tenemos muchas otras cosas de qué preocuparnos, que tienen mucha más alta probabilidad de jodernos la vida, y no demostramos nada de preocupación por ellas.

Pero cada uno a lo suyo... Vos defendé "tus derechos" (más allá del derecho a la propiedad privada, no sé cuáles más son los que defendés) el día que tengas un tipo con una itaca recortada apuntándote a la cabeza y diciéndote que le des guita para la droga, mientras le tiemblan las manos (me pasó...), o 2 tipos apuntándote con revólveres, uno a vos, otro a tu novia (me pasó...), o 3 tipos, apuntándote a vos y a tu viejo al entrar a tu casa (me pasó...) o un tipo sosteniendo un revólver encima de tu estómago (me pasó...) y después, desde la tumba, contanos lo bien que te fue en tu defensa de derechos.

Si para vos es igual morir por defender tu billetera, que morir por intentar defender a tu país de un régimen totalitario que atenta contra todos los órdenes de tu vida, te deseo mucha suerte... Porque la vas a necesitar.
    • Me gusta
    Me gusta
    NULL. EMPTY. VOID.

<> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003

Los accidentes de tráfico no son tán interesantes para los noticieros como "les robaron 96 veces, y mataron a su hijo".
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Vismund C. : 19-12-08 el 12:45 AM

Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    Bien, ya tu agite llego a la ortografia, vas genial. Anda a defender tus derechos contra los ladrones, asi que no hace falta leerte mas por aca.
    Te estoy educando nada más.

Vos no seras el hermano del che guevara, no?

Monrad, estoy grande para que me vengan a trollear sin ningun argumento, queres defender la ventajas de resistirte cuando te afanan con un arma, o de poner la cabeza si la policia esta repartiendo palos, estoy aca para escuchar tus argumentos. Ahora, si queres intentar trollearme sin decir nada, contar hipoteticas situaciones en las que nunca te encontras y caer en recursos infantiles, entonces no me interesa perder el tiempo
    Bárbaro, no pudiste negar ni medio de lo que dije, es evidente que no es a mí a quien le falta el argumento. Típica, si no hay argumento, te acuso de infantil y me voy.

Andá tranquilo, no vaya a ser que te pongas mas viejo discutiendo o que te mate un caco y no puedas discutir más.

Citar Mensaje original enviado por DeepBlue Ver Mensaje
    NO es lo mismo hablar de una tiranía organizada, con consecuencias a gran escala en todos los órdenes de tu vida, que un robo, cuya probabilidad de que te pase, si bien no es tan baja como en el 1er mundo, tampoco es tan alta como la de, por ejemplo, matarte en un accidente de auto.
    Creo que es mas probable que te roben que mueras en un accidente de auto. Aunque supongo que vos estas hablando de morir durante un robo que no es el único caso del cual hablamos. Hablamos del robo con o sin asesinato, eso es lo que se quiere evitar. No sirve de nada intentar evitar el asesinato durante el robo porque el robo se comete igualmenente.

Van unos 1200 homicidos en todo el año (sobre 40.000.000 de habitantes, y en los homicidios, se incluyen tanto los que son provocados por robo, que se estiman en un 30% de esos 1200, según leí, y el resto por causas personales).
    Es decir, tenés un 0.003% de probabilidad de ser asesinado, sea por robo, por venganza o cualquier otra cosa.
    Y? Hablamos de que te roben, no sólo de que te maten. Así que la comparación no tiene mucho sentido. Además me gustaría ver las fuentes que citas para ver que no omitas ningún dato interesante o que te juegue en contra.

Mientras tanto, al año mueren en argentina unas 12.000 personas por accidentes de auto, o sea, diez veces más.
    No entiendo la manía de intentar opacar un tema con otro que nada tiene que ver. Mueren más africanos de hambre seguramente, así que porqué carajo preocuparse de los accidentes mortales acá, no?

La gente debería hacer más marchas y preocuparse más por manejar mejor que por "la inseguridad". Es cierto que no somos el país más seguro del mundo en cuanto a criminalidad... Pero también tenemos muchas otras cosas de qué preocuparnos, que tienen mucha más alta probabilidad de jodernos la vida, y no demostramos nada de preocupación por ellas.
    Nuevamente, que haya otras cosas de qué preocuparse no quita que no tengamos que preocuparnos de la brutalidad en aumento durante los robos. Repito, esto no sucedía antes y está empezando a suceder. Si no se frena, se dispara.

Pero cada uno a lo suyo... Vos defendé "tus derechos" (más allá del derecho a la propiedad privada, no sé cuáles más son los que defendés) el día que tengas un tipo con una itaca recortada apuntándote a la cabeza y diciéndote que le des guita para la droga, mientras le tiemblan las manos (me pasó...), o 2 tipos apuntándote con revólveres, uno a vos, otro a tu novia (me pasó...), o 3 tipos, apuntándote a vos y a tu viejo al entrar a tu casa (me pasó...) o un tipo sosteniendo un revólver encima de tu estómago (me pasó...) y después, desde la tumba, contanos lo bien que te fue en tu defensa de derechos.
    Pasé unas cuantas situaciones de robo, 2 de ellas con armas de fuego, 1 de ellas tipo comando pero no vienen al caso y tampoco se trata de venir a contarnos las veces que te robaron, no hace que tu argumento tenga validez, se entiende?

Si para vos es igual morir por defender tu billetera, que morir por intentar defender a tu país de un régimen totalitario que atenta contra todos los órdenes de tu vida, te deseo mucha suerte... Porque la vas a necesitar.
    Nunca dije que para mí esa era la postura, estoy justificando a la gente que se resiste, que algunos en este foro tildan de "pelotudos", pero no hay mas pelotudo que el que no entiende qué carajo critica por hacerlo desde atrás de su teclado en la paz de su hogar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2006

Excelente, es una pena que no haya agonizado durante horas...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Bárbaro, no pudiste negar ni medio de lo que dije, es evidente que no es a mí a quien le falta el argumento. Típica, si no hay argumento, te acuso de infantil y me voy.
    Negar que? Que tirar tiros con tu familia en medio no sirve para nada? O que poner la cabeza para que te la rompa la policia no defiende la educacion publica?

Si hubieras argumentado algo podria haberlo refutado, pero tirando afirmaciones sin fundamento alguno no hay nada que falsear. Una hipotesis para servir tiene que ser falseable, si no no hay discusión posible
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Nov 2004

Loco, son situaciones LIMITES que uno tiene segundos para decidir.

Mi ejemplo, agarro Avda Alberdi, cruzo la gral paz llendo para el lado de provincia, estaba con todos mis amigos volviendo de futbol en el auto, cruzamos por la villa Santos Vega , 2 flacos con revolveres en el medio de la calle, apuntando a todo el que pasaba para que se baje.

Yo siempre dije, si se me cruza alguien queriendome robar , lo piso. ¿que hice.. ? les dije a mis amigos agachense y acelere... no cumpli con lo que siempre dije. Es 1 segundo, es 1 desicion que puede quedar como una fea anecdota, o un cargo de conciencia para el resto de tu vida.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por Gabbo83 Ver Mensaje
    No se preocupen que este foro esta lleno de rambos, seguro que si los armamos se acaba la inseguridad... (?)
    Perdón, pero fué una de las mejores cosas que leí desde hace un tiempo.

Sale firma !!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Chogal Ver Mensaje
    Lei que si haces ejercicio y comes sandía vas a rendir mas sexualmente (en la cosmos) , desde que me pelie con la flaca estoy trotando 1 hora por dia y comiendo sandia.. lol , que dicen que haga?

Citar Mensaje original enviado por Shiny Shoes Ver Mensaje
    las penas no se ahogan, las hijas de puta aprendieron a nadar

Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por Fanta Shokata Ver Mensaje
    Loco, son situaciones LIMITES que uno tiene segundos para decidir.

Mi ejemplo, agarro Avda Alberdi, cruzo la gral paz llendo para el lado de provincia, estaba con todos mis amigos volviendo de futbol en el auto, cruzamos por la villa Santos Vega , 2 flacos con revolveres en el medio de la calle, apuntando a todo el que pasaba para que se baje.

Yo siempre dije, si se me cruza alguien queriendome robar , lo piso. ¿que hice.. ? les dije a mis amigos agachense y acelere... no cumpli con lo que siempre dije. Es 1 segundo, es 1 desicion que puede quedar como una fea anecdota, o un cargo de conciencia para el resto de tu vida.
    Tal cual, uno siempre dice si me asaltan y tengo un arma, lo recago a tiros. Pero en ese momento pueden suceder muchas otras cosas, como mearse encima, salir corriendo, quedarse paralizado, etc, etc En esos momentos ni siquiera pensas, solo reaccionas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus P8b75-m - I5 3570k - 16GB 1600Mhz
    Zotac GTX960 4GB

Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    Negar que? Que tirar tiros con tu familia en medio no sirve para nada? O que poner la cabeza para que te la rompa la policia no defiende la educacion publica?

Si hubieras argumentado algo podria haberlo refutado, pero tirando afirmaciones sin fundamento alguno no hay nada que falsear. Una hipotesis para servir tiene que ser falseable, si no no hay discusión posible
    Seguí participando, gracias. Ya dejaste bien en claro tu postura resbaladiza con respecto a luchar por tus derechos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

digamos que era la familia...uno si tiene un arma en la mano siempre va a pensar en defender a la familia y no en plantearse las leyes pelotudas que rigen hoy en dia en este pais.

Primero somos animales, despues ciudadanos frente a los delincuentes.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Seguí participando, gracias. Ya dejaste bien en claro tu postura resbaladiza con respecto a luchar por tus derechos.
    Si monrad, frente a tu no argumentacion dejo todo lo que quieras, total, podes concluir lo que queres sin demostrar nada
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Deep In Delirium Avatar de GOETZ-
    Registración
    Nov 2004

Si la vida de mi vieja de mi hermana esta en juego, le vacio el cartucho en la cabeza, me bajo el cierre y me lo violo y me meto los dedos en la garganta y lo vomito todo, y terminando le seguiria pegando, lo pondria en un mastil y lo pasearia por todos los barrios para que lo escupan y lo asoten, y me chupa si les parece barbaro o no.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2005

el hombre es un tanto irresponsable por poner en juego la vida de su familia, imaginate si en el medio del tiroteo el ladron gira la cabeza para la derecha y lo mata al pendejo, el papa no se lo perdona mas eso de querer hacerse el justiciero.
    Pero bueno esta vez le salio bien. asique hay qe felicitarlo
    • Me gusta
    Me gusta
    Originally Posted by bangum
    Hay cosas q si tenes la $ vale la pena pagarlas aunq estes a fideos por un mes

Registración
    May 2008

• Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3640
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 234567 ÚltimaÚltima