En defensa de la Flía...

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima
    Registración
    Dec 2005

Re: En defensa de la Flía...

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Es mas probable que te maten o mates a tu familia si te resistis.
    y en que basas esa probabilidad ?

hay q estar en ese momento, o tenes dos opciones, o te cagas en las patas y no te resistis (y capas q igual te cagan a tiros) o te agarra la locura y te resistis (y te cagan a tiros).
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Empezemos a traer todos los casos de homicidio en ocasion de robo, son infimos los casos en los que la victima esta quieta y no intenta nada y lo fusilan.

El Ingeniero Berrenechea, sin ir mas lejos, se resistio. Pero te invito a buscar homicidios en ocasion de robo, y vas a ver que la mayoria se dan por una respuesta de la victima.

Ni hablar los casos en los que 3ros mueren o resultan heridos.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2007

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2008

Es cierto, es mas probable que te maten por tener poca plata que por no resistirte.

El Ingeniero Berrenechea, sin ir mas lejos, se resistio.
    Y el ing. jew del otro dia se resistio?
    • Me gusta
    Me gusta

Last breath collec... Avatar de FereTron
    Registración
    Mar 2003

Me está costando demasiado encontrar datos sobre estadísticas de robos y homicidios.

Lo poco que encontré hasta ahora, sugiere que el 30% de los homicidios en buenos aires, son en ocasión de robo, mientras que el 70% restante no tienen relación con robos.

Según esto que LN publicó el lunes, en lo que va del año se denunciaron algo menos de 1100 homicidios, relacionado con la otra estadística, unos 300 largos deberían ser a causa de robo... El tema es que no tengo estadísticas de robos en general, no encuentro (sólo de autos), como para saber, de todos los robos, cuál es el porcentaje de homicidios.

Un tema es que los homicidios se suelen denunciar practicamente en un 100%, mientras que muchísimos robos no son denunciados.

acá va el artículo en cuestión.

Tres personas por día fueron asesinadas en la provincia de Buenos Aires entre enero y fines de noviembre de este año. En ese plazo fueron 1066 las víctimas de homicidio en el territorio que gobierna Daniel Scioli. Este tipo de delito violento jaquea especialmente al conurbano, donde se registró el 83% de los casos.

El inquietante panorama surge de estadísticas oficiales suministradas a LA NACION y engloba hechos recientes que conmovieron a la población, como el asesinato del ingeniero Ricardo Barrenechea durante un asalto a su casa, en Acassuso, el 21 de octubre pasado, y el reciente homicidio, en una calle de San Miguel, del ingeniero Claudio Rosujovsky, miembro de la comisión directiva de la Organización Hebrea Argentina Macabi.

Si se toman los extremos de la curva, los datos muestran una tendencia levemente en baja en la cantidad de homicidios: en enero, 113, y en noviembre, 87, un 23,1% menos. Sin embargo, en este último mes hubo más asesinatos que en septiembre (83), julio (86) y mayo, cuando quedó registrada una caída a 78 casos.

Pero la tendencia aparentemente en baja en el rubro homicidio contrasta con las estadísticas sobre violaciones que maneja el ministro Carlos Stornelli: en enero fueron denunciadas 74 en toda la provincia (60 en el conurbano, 14 en el interior), contra las 103 registradas en noviembre (87 en el conurbano, 16 en el interior), un 39% más. En total, durante los primeros 11 meses fueron denunciadas 841 violaciones, en promedio, 2,5 por día.

Sin dar cifras, fuentes oficiales incluyen los homicidios entre los delitos que bajaron respecto de 2007, cuando el ministro era León Arslanian, y en comparación con el principio de la actual gestión. Explican que los delitos en descenso son los "prevenibles", como califican aquellos tipos de hechos ilícitos que usualmente se denuncian más, como los homicidios y los robos de automotores.

Los expertos en estadísticas criminales sostienen que el grueso de los hechos ilícitos lo constituyen los llamados delitos contra la propiedad, es decir, los robos. Históricamente representan el 70% del universo de casos denunciados. Este tipo de hechos, además, es el que tiene la más alta tasa de "cifra negra", es decir, de omisión de denuncia. Se estima que siete de cada diez delitos no son denunciados por los damnificados.

LA NACION pudo reconstruir que, durante los primeros diez meses de 2007, fueron víctimas de homicidios un promedio de 4,6 personas por día en la provincia. Durante su gestión, Arslanian fue remiso a entregar cifras oficiales del delito. Pero en un libro que editó con el resumen de su labor en el período que va de 2004 a 2007 consta que entre enero y octubre de 2007 fueron denunciados 1260 homicidios (969 dolosos y 182 en ocasión de robo) en toda la provincia.

Hasta fines de noviembre las estadísticas oficiales contabilizaban 1066 asesinatos: 884 en el conurbano y 182 en el interior provincial. Del mismo modo, en las cifras de la gestión Arslanian el total de denuncias de abuso sexual en el período enero-septiembre de 2007 fue de 1383 casos; las estadísticas de Stornelli, como se dijo, hablan de 841 violaciones.
    • Me gusta
    Me gusta
    NULL. EMPTY. VOID.

Registración
    Aug 2005

me parece perfecto, si entran a tu casa cuando esta tu familia, no hay que dudarlo y matarlos en la primera oportunidad que se tiene, Uno nunca sabe con que saltran a estos tipos. para mi es un heroe.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

recien me entero que la policia agarro a dos que estan involucrados en la muerte del ing. san isidro, estaban robando una casa y los engancharon saliendo por una ventana,,, uno tiene 13 años y el otro 15 años, estaban armados.

sabes lo que hacen ahora? la policia se los devuelve a los papis, y ellos vuelven a salir a afanar y matar..

lo que hay que hacer es ,, matarlos y enterrarlos en el fondo de tu casa y no avisar a nadie.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Buacho Ver Mensaje
    Es cierto, es mas probable que te maten por tener poca plata que por no resistirte.

Y el ing. jew del otro dia se resistio?
    Salio corriendo y lo bajaron por la espalda.

Y la idea es que cites todos los homicidios en ocasion de robo, no solo los que no se resitieron, la mayoria son por resistirse.

Todos casos distintos de los ultimos dias:
    http://www.larazon.com.ar/notas/2008.../01822719.html
    http://www.clarin.com/diario/2008/12...g-01819065.htm
    http://www.lu22radiotandil.com.ar/20...tento-de-robo/
    http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1077685
    http://www.inforegion.com.ar/vernota...23&dis=1&sec=4
    http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1080084
    bla

Cuantos robos a mano armada hay por dia sin resistencia, miles y miles, y una infima parte terminan en muerte de la victima o 3ros, ahora cuantos hay con resistencia y cuantos terminan bien?

Mas alla de que la evidencia estadistica esta a la vista, por logica se cae de maduro de que si vos intentas sacar un arma y empezas un tiroteo, es mas probable que te mueras a que justo te toque un chorro que te quiera liquidar igual.

Ni hablar de que tenes que sacar el arma cuando tu vida esta en riesgo, no cuando se va, sino estarias cometiendo homicidio / exceso en la legitima defensa, y vos serias el asesino y el chorro seria victima de tuya.

Saludos
    http://www.larazon.com.ar/notas/2008.../01806711.html
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por dm-22 Ver Mensaje
    Eso si da rabia chabon , que te puede llegar a hacer un jubilado (sin desmerecer) pero de onda? Para que pegarle? Matarlos?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

estuvo re piola el chabon, ahora tiene que andar con custudia y mudarse, sin contar que podria haber matado a la muejer o al hijo, y que seguro al pibe le deja un trauma basstante grandecito, y todo por 200 mangos. Es un genio de los negocios
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por Buacho Ver Mensaje
    Ya salieron los defiende cacos a criticar al chabon por tirar enfrente de la familia. Parece que se olvidan que hoy por hoy te matan (si, enfrente de tu flia tambien) te resistas o no.
    Yo no defiendo al chorro. Me alegro de que esté muerto (si... me alegra la muerte gente como los chorros), pero no te parece un poquito imprudente si el tipo tiró cuando los chorros podrían haber tenido la posibilidad de matar a su mujer e hijos?

YO no me animaría. En una situación en que no pongo a nadie en riesgo, tal vez sí, pero en esas circunstancias, ni en pedo. (No hablo al aire, fui asaltado unas como 7 veces a mano armada, y lo último que se me ocurrió en cada oportunidad fue resistirme o hacer algo "heroico". En ninguna de ellas estaba armado, de hecho ni armas propias tengo... con lo cual no había posibilidad para mí de intentar cagar a tiros al tipo)
    • Me gusta
    Me gusta
    NULL. EMPTY. VOID.

Registración
    Dec 2005

Citar Mensaje original enviado por DeepBlue Ver Mensaje
    Yo no defiendo al chorro. Me alegro de que esté muerto (si... me alegra la muerte gente como los chorros), pero no te parece un poquito imprudente si el tipo tiró cuando los chorros podrían haber tenido la posibilidad de matar a su mujer e hijos?

YO no me animaría. En una situación en que no pongo a nadie en riesgo, tal vez sí, pero en esas circunstancias, ni en pedo. (No hablo al aire, fui asaltado unas como 7 veces a mano armada, y lo último que se me ocurrió en cada oportunidad fue resistirme o hacer algo "heroico". En ninguna de ellas estaba armado, de hecho ni armas propias tengo... con lo cual no había posibilidad para mí de intentar cagar a tiros al tipo)
    y bueno, cada persona reacciona de forma diferente, q el tipo actuo de forma imprudente no te discuto, pero tampoco pueden decir q hizo lo q hizo por q no le afanen $200, el tipo se encontro en una situacion limite donde no siempre podes pensar con claridad ni comodidad como la mayoria de nosotros, el trato de defender a su familia aunque no de la mejor manera.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por cesarma Ver Mensaje
    y bueno, cada persona reacciona de forma diferente, q el tipo actuo de forma imprudente no te discuto, pero tampoco pueden decir q hizo lo q hizo por q no le afanen $200, el tipo se encontro en una situacion limite donde no siempre podes pensar con claridad ni comodidad como la mayoria de nosotros, el trato de defender a su familia aunque no de la mejor manera.
    pero en lugar de defenderla hizo lo peor que podia hacer, ahoar se tiene que mudar y desaparecer dle mundo, y eso fue el mejor resultado, si le metia un tiro a la mujer como el otro ingeniero de san isidro que le metio un tiro a la mucama que pasaba?
    Si vas a estar armado es porque sabes pensar en la situacion limite, sino no tengas un arma.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Mar 2003

Como anécdota, a mí en el 2002 me afanaron el auto en la puerta de la casa de mis viejos.
    Estaba con mi novia, y apenas nos bajamos, aparecieron 2 tipos bajándose de un duna, ambos armados...

Mi reacción instantánea (ni siquiera me puse nervioso, era la 7ma vez que me asaltaban... por suerte no tuve otro asalto en todo este tiempo) fue decirles "Tranquilos muchachos, por favor no nos hagan nada, llévense todo lo que quieran".

Los tipos estaban horriblemente nerviosos, les temblaban las manos mientras sostenían los revólveres, y NO tenían pinta de villeros para nada. Eran pibes vestidos normalmente.

En un momento, la imbécil de mi vieja que veía todo por la ventana, grita "llamá a la policía, que están asaltando a los chicos" (en lugar de buscar el teléfono y llamar sin hacer espamento)...
    Pensé que nos convertían en colador a mi novia y a mí en ese momento.
    Si mi viejo hubiera salido a tirarles balazos a los chorros, seguramente me habría dado por bajarle la dentadura de una trompada después de hacerlo.
    • Me gusta
    Me gusta
    NULL. EMPTY. VOID.

Registración
    Jan 2008

Citar Mensaje original enviado por DeepBlue Ver Mensaje
    En un momento, la imbécil de mi vieja que veía todo por la ventana, grita "llamá a la policía, que están asaltando a los chicos" (en lugar de buscar el teléfono y llamar sin hacer espamento)...
    Las mujeres son terribles para esas cosas. Se ponen nerviosas y no tienen idea del que gritan.

Me acuerdo cuando le chorearon el auto a mi viejo cuando lo estaba entrando al garage. Yo estaba en la pc, escucho una derrapada, y después a mi vieja gritando "HIJOS DE PUTAAAAAAAAAAHHHH!!!" de una manera horrenda. Me pegué tal cagaso que en un salto estaba en el living, para ver como mi vieja le gritaba a los chorros que ya se habían llevado el auto. Encima después no podía marcar el número de teléfono de la cana/lojack xP

Otra fue cuando estábamos en la costa. Estábamos comiendo pizza, y de repente veo que entra un bultito negro. Lo veo bien, y era un ratoncito, super tierno. Entonces digo "mirá, entró un ratón". Mi vieja entró a gritar como si le estuvieron serruchando una pierna, pero no se movía. Tenía la vista fija en el ratón, la cabeza rígida, y los ojos... esos ojos no me los olvido más. Sentí miedo cuando los vi.

No se por qué gritan, debe ser un mecanismo de defensa del género o_O!

Volviendo al topic, lo que hizo el tipo es una boludez. Le salió bien, pero no creo que valga la pena. Y si los mató no creo que haya sido por un momento de locura. El tipo tenía un arma, así que ya tenía pensado tirarle al que le entre a la casa. Si le hubiéramos preguntado antes del suceso, con el tipo en frío, qué haría si tiene un chorro adelante asaltando a su familia, hubiera dicho que los recaga a tiros.

Alguien que piensa quedarse en el molde (como se debe) no creo que saque un arma y le ponga unos tiros a los chorros. Aunque capaz que dijeron/hicieron algo que le hizo creer que le mataban a la flia, y así terminó todo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Los ancianos mueren, es su hobby.
    Citar Mensaje original enviado por BelloAbril Ver Mensaje
    si el PRO consigue la presidencia, voy y me cuelgo del escroto 3 kilos de dinamita y me inmolo en plaza de Mayo. Y si pierden también, por que soy un sexópata con tendencias suicidas.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3637
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima