cuando te toca de cerca...

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 567891011 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de maxos
    Registración
    Feb 2005

Re: cuando te toca de cerca...

La experiencia puede variar en cada uno, pero los delicuentes parece que comparten la misma, ser victimas del sistema.
    Dudo que puedas ir contra eso, o tratar de cambiarlo.
    Ya que saben bien los que le depara si hacen tal o cual cosa, no son TAN idiotas.
    Saben que si son menores salen al toque y si ya pasaron la mayoria de edad estan jugados.

Contra una mentalidad de ese tipo que podes hacer?? una mentalidad que no conoces limites?, que no valora ni siquiera su propia existencia?.
    Todo lo que les pase, automaticamente ya saben a quien echarle la culpa.
    Porque es mas facil justificar lo injustificable, culpando que no se crio en buenas condiciones o que el padre lo golpeaba o que la madre no le hablaba.
    Y si alguien los intentan socorrer no tienen perdon ya de nadie porque ellos mismos hicieron rancho aparte excusandose todo el tiempo.
    Encima con actitudes totalmente ridiculas justificar aun mas su estado actual.

"Son mas hijos de la yuta que de su propia familia, en una ambiente asi que puede salir BIEN?"
    Son hostiles hacia ellos mismos, que les va a importar el bienestar del projimo?

Me acuerdo patente que una vez que me afanaron, fui a hacer "una denuncia" como corresponde el cana me dijo mira, no te va a servir de nada, solo dale todo lo que tengas y no te hagas el loco porque el que termina perdiendo sos vos"
    (Yo le pregunte que podia hacer en una situacion asi, esa fue la respuesta)

EPICO!

Y tremendamente patetico.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por maxos : 16-12-08 el 05:26 PM
    "Silence, legion, and save your praises
    Silence, legion, and stay out of my way."

2. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por Dark-Master Ver Mensaje
    Si todos se justifican sólo con relatar los acontecimientos que los llevaron a hacer eso, todo es justificable y, si todo es justificable, nada lo es.

Nadie hace algo que no se pueda justificar a si mismo. Ya sea porque no hacerlo le acarrea un perjuicio mayor o porque piensa que dadas las circunstancias tiene derecho a hacerlo.

Te lo repito de nuevo, lo legal y lo moral no son iguales.

Yo puedo pasarme días torturando un tipo que violo a mi hermana y justificarme a mi mismo que no estoy haciendo nada malo. Sin embargo, legalmente el acto es injustificable y voy a pasar como 20 años a la sombra si me agarran.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

3. Avatar de DIZ.
    Registración
    Jan 2007

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje

Nadie hace algo que no se pueda justificar a si mismo. Ya sea porque no hacerlo le acarrea un perjuicio mayor o porque piensa que dadas las circunstancias tiene derecho a hacerlo.

Te lo repito de nuevo, lo legal y lo moral no son iguales.

Yo puedo pasarme días torturando un tipo que violo a mi hermana y justificarme a mi mismo que no estoy haciendo nada malo. Sin embargo, legalmente el acto es injustificable y voy a pasar como 20 años a la sombra si me agarran.
    Y si nadie hace algo que no se pueda justificar a si mismo: ¿cuál es el sentido de discutir cualquier cosa si, según esto, todos, y, por lo tanto, nadie, va a tener razón?
    • Me gusta
    Me gusta
    No tengo nada, cuando tenga algo voy a tener bastante, cuando tenga más voy a tener demasiado, pido poco para tener algo, no demasiado para tener todo.

4. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Y si nadie hace algo que no se pueda justificar a si mismo: ¿cuál es el sentido de discutir cualquier cosa si, según esto, todos, y, por lo tanto, nadie, va a tener razón?

Si vos decís que la pared quedaría mejor roja, y yo digo que no, a mi me parece que es mejor verde, y lo discutimos, siempre esta la posibilidad de que vos o yo cambiemos de idea y adoptemos la otra postura, o a la vista de lo que piensa el otro, encontremos un punto de compromiso.

Discutir para "tener razón" sobre cosas que son subjetivas es un concepto tan estúpido que no entiendo como se te ocurre siquiera plantearlo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

5. Avatar de DIZ.
    Registración
    Jan 2007

Si vos decís que la pared quedaría mejor roja, y yo digo que no, a mi me parece que es mejor verde, y lo discutimos, siempre esta la posibilidad de que vos o yo cambiemos de idea y adoptemos la otra postura, o a la vista de lo que piensa el otro, encontremos un punto de compromiso.

Discutir para "tener razón" sobre cosas que son subjetivas es un concepto tan estúpido que no entiendo como se te ocurre siquiera plantearlo.
    No estaba discutiendo "¿qué te darían ganas de hacer después de sufrir una situación traumática?", sinó qué solución sería mejor para todos, independientemente de mis preferencias personales...
    • Me gusta
    Me gusta
    No tengo nada, cuando tenga algo voy a tener bastante, cuando tenga más voy a tener demasiado, pido poco para tener algo, no demasiado para tener todo.

6. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

No estaba discutiendo "¿qué te darían ganas de hacer después de sufrir una situación traumática?", sinó qué solución sería mejor para todos, independientemente de mis preferencias personales...
    Flaco, ¿te falla?

Si están discutiendo que es "mejor para todos", están discutiendo un montón de posturas SUBJETIVAS con respecto a algo y buscando un punto medio o imponer su visión.

Citar Mensaje original enviado por RAE
    subjetivo, va.

(Del lat. subiectīvus).

1. adj. Perteneciente o relativo al sujeto, considerado en oposición al mundo externo.

2. adj. Perteneciente o relativo a nuestro modo de pensar o de sentir, y no al objeto en sí mismo.
    No estan discutiendo si amasijar a los asesinos es correcto o no desde un punto de vista legal, todos dicen que, para la ley, es algo que no se debe hacer.

El juicio moral sobre si esta bien o mal, es algo totalmente subjetivo y en ese plano la experiencia personal importa muchisimo. No es lo mismo ser la madre Teresa de Calculta desde atrás de tu monitor que enterrado hasta el cuello en mierda de indio leproso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

7. Last breath collec... Avatar de FereTron
    Registración
    Mar 2003

...
    ...
    Pero es lo que pasa en el 90% de las discusiones, tanto en el foro como, lamentablemente, en muchas ocasiones de la vida real

Lo divertido es cuando en esas discusiones subjetivas, se intenta justificar por medio de alguna falacia a gusto del orador, mechando cosas pretendidamente objetivas.

La humanidad sería mucho más eficiente si nos limitaramos a intercambiar información, resultados de experiencias (para después analizar las mejores interpretaciones prácticas según lo que se pretenda lograr a partir de ellas), conocimientos formales, y limitaciones propias y ajenas que se detecten (a modo de warning y constructivamente, para dar espacio a mejoras más rápidas), olvidándonos de las pajeradas competitivas y de los apelativos baratos.

Estamos mal programados, y creo que es un problema genético... No entiendo por qué la gente encarcelada, comprobada de cometer crímenes graves, no es donada a la ciencia para avanzar haciendo experimentos en esa área, le harían un bien increíble a la raza humana, y evitarían esos frustrantes experimentos poco útiles con primates o roedores varios (que aparte me caen simpáticos, a diferencia de un violador).

Hasta la pena de muerte me parece ilógica en este sentido. Es LEJOS más productivo experimentar con esa gente que matarlos.
    • Me gusta
    Me gusta
    NULL. EMPTY. VOID.

8. Avatar de Alediran
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por DeepBlue Ver Mensaje
    Hasta la pena de muerte me parece ilógica en este sentido. Es LEJOS más productivo experimentar con esa gente que matarlos.
    Opino igual.
    • Me gusta
    Me gusta
    By the Ancestors of Metal! (and elves)

Citar Mensaje original enviado por Razor
    te estoy mirando con unas ganas de volearte y q aterrizes en el himalaya ....
    The Order of the Stick

Sombras de la Luna Plateada. Campaña de D&D 3.5

9. Avatar de JackS -
    Registración
    Jan 2008

Citar Mensaje original enviado por DeepBlue Ver Mensaje
    Y rehabilitarlos no te parece más productivo? No hablo de el sistema de este país que es una bazofia, sino uno en el que se quiera volver al delincuente una persona sociable, hacerla consciente de lo que hizo (no se si existe en algún país algo así).
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Los ancianos mueren, es su hobby.
    Citar Mensaje original enviado por BelloAbril Ver Mensaje
    si el PRO consigue la presidencia, voy y me cuelgo del escroto 3 kilos de dinamita y me inmolo en plaza de Mayo. Y si pierden también, por que soy un sexópata con tendencias suicidas.

10. Avatar de MarkG
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por LecJackS Ver Mensaje
    Y rehabilitarlos no te parece más productivo? No hablo de el sistema de este país que es una bazofia, sino uno en el que se quiera volver al delincuente una persona sociable, hacerla consciente de lo que hizo (no se si existe en algún país algo así).
    depende, el tipo rehabilitado va a curar el cancer o darle un salto teorico a la fisica que beneficie a la humanidad??? porque sino solo veo como perdemos recursos en un tipo que no va a volver... por favor aclara
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de JackS -
    Registración
    Jan 2008

Citar Mensaje original enviado por MarkG Ver Mensaje
    depende, el tipo rehabilitado va a curar el cancer o darle un salto teorico a la fisica que beneficie a la humanidad??? porque sino solo veo como perdemos recursos en un tipo que no va a volver... por favor aclara
    Entonces a los empleados del banco se los puede dejar morir porque no hacen nada por la humanidad? WTF!?
    • Me gusta
    Me gusta
    si el PRO consigue la presidencia, voy y me cuelgo del escroto 3 kilos de dinamita y me inmolo en plaza de Mayo. Y si pierden también, por que soy un sexópata con tendencias suicidas.

12. Avatar de Alediran
    Registración
    May 2003

Entonces a los empleados del banco se los puede dejar morir porque no hacen nada por la humanidad? WTF!?
    Para que desperdiciar un robot en perfectas condiciones funcionales?
    • Me gusta
    Me gusta

The Order of the Stick

13. Avatar de MarkG
    Registración
    Nov 2004

pero para obtener un bancario funcional vos no tuviste que gastar en rehabilitarlo
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de JackS -
    Registración
    Jan 2008

Citar Mensaje original enviado por Alediran Ver Mensaje
    Para que desperdiciar un robot en perfectas condiciones funcionales?
    Hablás del empleado del banco o del chorro? o del chorro rehabilitado siendo empleado de un banco?(?)
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Alediran
    Registración
    May 2003

Hablás del empleado del banco o del chorro? o del chorro rehabilitado siendo empleado de un banco?(?)
    Del empleado del banco.
    • Me gusta
    Me gusta

The Order of the Stick

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6188
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 567891011 ÚltimaÚltima