cuando te toca de cerca...

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 34567891011 ÚltimaÚltima
    Algo sobre mi ... Avatar de Dark.
    Registración
    Aug 2003

Re: cuando te toca de cerca...

Citar Mensaje original enviado por Ramone Ver Mensaje
    Era un familiar que no vivía conmigo. Obviamente que si hubiera estado ahí habría hecho lo posible para salvarle la vida, pero con el hecho consumado no me dio ninguna gana de buscar a los delincuentes y torturarlos o matarlos. ¿Qué ganamos con eso?

Igual, no viene al caso lo que sentí en ese momento; las emociones fuertes no se llevan bien con la razón.

Lo bueno sería que se aplicaran políticas sociales inclusivas, que se hiciera más para evitar la drogadicción y la deserción escolar. La mano dura sería solo un parche de dudosos efectos.
    Un parche que a mi opinion personal, funcionaria momentaneamente para dividir aguas de realmente quienes se quieren dejar ayudar y quienes quieren salir a afanar y estar bajo la posibilidad de que un tipo les ponga un corchazo en medio de la frente.
    • Me gusta
    Me gusta
    w w w . G E E K O L O G Y. c o m . a r

hard | soft | gadgets | moviles | perifericos | consolas

Tau
    Registración
    Nov 2004

Inteligente, lenta y sigilosa, no obsesiva pero con el mismo vigor, en donde nadie ve, sin levantar la mínima sospecha, los químicos pueden ser una alternativa eficiente, así como todo esta mas precario de aquel lado, esta mas precario para derrumbarlo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2007

Citar Mensaje original enviado por garboo Ver Mensaje
    Esto va a explotar algun dia, la gente se va a estar cansada, es muy osada la idea de grupos armados barriales contra la delincuencia? En la instancia en la que vivimos no, yo vi con mis propios ojos como acuchillavan a un chorro porque estaba robando en un barrio, y le decian, "te vemos por aca de vuelta y te matamos en serio". Y es lo que hay que hacer, es lo unico que tenemos a nuestras manos, defendernos nosotros mismos, porque no podemos confiar en nadie, ni en los que estan para protegernos.
    Pero si yo me entero que violan o roban a un vecino, agarro un arma, busco al responsable, le rompo el orto a mas no poder, y le meto una barra de hierro calentada con un soplete hasta que muera. Y si es furia y venganza, y no esta bien, eso esta claro.
    Pero todos los que estan en contra de la venganza es porque no lo sufrieron de cerca, pero cuando les toca, la ira les invade las venas y quieren justicia viejo, justicia.
    Y ¿por qué hacer algo que no está bien?
    • Me gusta
    Me gusta
    No tengo nada, cuando tenga algo voy a tener bastante, cuando tenga más voy a tener demasiado, pido poco para tener algo, no demasiado para tener todo.

Enemies of the World Avatar de Weltenfeind
    Registración
    Feb 2004

Citar Mensaje original enviado por Dark-Master Ver Mensaje
    Para mi si está bien. Es mi deber, y si alguien lo quiere impedir, que me mate. Si para vos está bien dejar que el mal siga destruyendo vidas inocentes, me parece perfecto, luchá por eso
    yo estoy del otro lado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID: SSWeltenfeind
    3DS FC: 0189-8963-1756
    Citar Mensaje original enviado por pepita150 @ X-Men Origins: Wolverine Thread Ver Mensaje
    Como Ago para que me tome el josting Gente?no tiene opciones de josting?
    Citar Mensaje original enviado por Cosmo Kramer @ Problema serio y soy yo Mirror edge Ver Mensaje
    Ponele crack, josting timberlake
    "Cuando la patria está en peligro, todo está permitido, excepto, no defenderla."
    General Don José de San Martín.

Registración
    Jan 2007

Citar Mensaje original enviado por d4rkn1gh7 Ver Mensaje
    Para mi si está bien. Es mi deber, y si alguien lo quiere impedir, que me mate. Si para vos está bien dejar que el mal siga destruyendo vidas inocentes, me parece perfecto, luchá por eso
    yo estoy del otro lado.
    Para decir que algo está bien o no nada tienen que ver las emociones (como la venganza). Partiendo es eso, está claro que matar a la persona que acaba de cometer el delito de nada sirve (descartando la sed de venganza). Por lo tanto la única forma de evitar que "el mal siga destruyendo vidas inocentes" es matándo a muchísima gente "sospechosa" antes de que cometan el crimen. Muchas de estas personas son "vidas inocentes", las cuales vos, "el bien" estás destruyendo.

Ahora pregunto: ¿qué diferencia hay entre que "el mal" o "el bien" sigan destruyendo vidas inocentes?
    • Me gusta
    Me gusta
    No tengo nada, cuando tenga algo voy a tener bastante, cuando tenga más voy a tener demasiado, pido poco para tener algo, no demasiado para tener todo.

Deep In Delirium Avatar de GOETZ-
    Registración
    Nov 2004

Porque es un sentimiento que uno padece en un momento determinado, superior a cualquier ideal moral, uno piensa tener "esa" barrera de limitacion, pero cuando a uno le pasa realmente, ahi brota la verdad, y como prueba tenes a el 90% de los familiares de victimas. Que quieren muertos al asesino.
    • Me gusta
    Me gusta

Enemies of the World Avatar de Weltenfeind
    Registración
    Feb 2004

Para decir que algo está bien o no nada tienen que ver las emociones (como la venganza). Partiendo es eso, está claro que matar a la persona que acaba de cometer el delito de nada sirve (descartando la sed de venganza). Por lo tanto la única forma de evitar que "el mal siga destruyendo vidas inocentes" es matándo a muchísima gente "sospechosa" antes de que cometan el crimen. Muchas de estas personas son "vidas inocentes", las cuales vos, "el bien" estás destruyendo.

Ahora pregunto: ¿qué diferencia hay entre que "el mal" o "el bien" sigan destruyendo vidas inocentes?
    El camino que elige la persona para resolver el problema.
    Más vale prevenir, que curar. En este país, es tarde para prevenir, como cuando a uno se le mete un virus en la pc, ya es tarde para instalar en Antivirus. Estamos en la misma, lamentablemente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por pepita150 @ X-Men Origins: Wolverine Thread Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por Cosmo Kramer @ Problema serio y soy yo Mirror edge Ver Mensaje
    "Cuando la patria está en peligro, todo está permitido, excepto, no defenderla."

Registración
    Jan 2007

Porque es un sentimiento que uno padece en un momento determinado, superior a cualquier ideal moral, uno piensa tener "esa" barrera de limitacion,
    Se supone que estamos hablando de qué es correcto o qué no lo es, para así poder determinar qué debe hacerse, nada tiene que ver los sentimientos personales de cada uno, en una discusión argumentativa se usan argumentos.
    pero cuando le pasa realmente a uno ahi brota la verdad,
    ¿No será que justamente esos sentimientos de venganza, odio e ira te están impidiendo ver la verdad?
    y como prueba tenes a el 90% de los familiares de victimas.
    Claro, siempre lo que la mayoría de la gente hace es lo correcto
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2007

El camino que elige la persona para resolver el problema.
    Más vale prevenir, que curar. En este país, es tarde para prevenir, como cuando a uno se le mete un virus en la pc, ya es tarde para instalar en Antivirus. Estamos en la misma, lamentablemente.
    Pero si previniendo estás causando igual o más daño que lo que querés solucionar (como expuse en mi anterior post) es completamente ilógico tomar esa medida.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Enemies of the World Avatar de Weltenfeind
    Registración
    Feb 2004

Pero si previniendo estás causando igual o más daño que lo que querés solucionar (como expuse en mi anterior post) es completamente ilógico tomar esa medida.
    Pero yo con prevenir no me refería a matar sospechosos, sino hacer lo que nunca se hizo acá, tener un buen sistema de Justicia y Seguridad para tratar de evitar que pasen delitos terribles como los que están pasando TODOS LOS MALDITOS DIAS. Por eso puse el ejemplo del Antivirus, que es perfecto para eso. El virus quiere entrar y romper todo, delete... Pero si el virsu entró y está rompiendo todo? Listo, desinfección completa. El que defiende al delincuente es un delincuente.. familia que encubre al chorro? familia que sirve de abono
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de DIZ.
    Registración
    Jan 2007

Pero yo con prevenir no me refería a matar sospechosos, sino hacer lo que nunca se hizo acá, tener un buen sistema de Justicia y Seguridad para tratar de evitar que pasen delitos terribles como los que están pasando TODOS LOS MALDITOS DIAS. Por eso puse el ejemplo del Antivirus, que es perfecto para eso. El virus quiere entrar y romper todo, delete... Pero si el virsu entró y está rompiendo todo? Listo, desinfección completa. El que defiende al delincuente es un delincuente.. familia que encubre al chorro? familia que sirve de abono
    ¿Vos pensás que la única razón por la que alguien puede hacer algo ilegal es "ser un virus"? Por algo el porcentaje de "chorros" es directamente proporcional a lo excluído socialmente que es el sector en el que pertenece, o a las opurtanidades que tuvieron. Por más que tengan una alternativa es obvio que alguien que nace en clase media/alta va a tener muchísimas menos posibilidades de incurrir en algún delito.
    Sin embargo el porcentaje de gente "mala" / "virus" es igual cualquiera sea la clase social, ya que es algo completamente aleatorio, sin embargo vos estás considerando "virus" sólo a la gente que hace algo ilegal, que como ya demostré va a ser más en un sector que en otro, cuando debería ser igual en ambos.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Para decir que algo está bien o no nada tienen que ver las emociones (como la venganza).
    ¿Según quien?

en una discusión argumentativa se usan argumentos.
    ¿De donde sacas ideas tan creativas?
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

13. Avatar de Orion437
    Registración
    Apr 2005

Despues cuando agarren a estos tipos les cuesta al estado de $ 2.000 a $ 4.000 por mes para mantenerlos.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

tanto???

encima que en las carceles lo unico que hacen es hacerce mas violentos, mas prepotentes, mas atrevidos.

No sabia q costaba tanto
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

15. Avatar de Scavenger
    Registración
    Jan 2006

La verdad, una lástima por tu amigo, realmente. Me agarra una bronca contra estos chorros hijos de re mil puta, que habría que empalarlos a todos publicamente...

La justicia en nuestro país es UNA PORONGA, hace poco, leí en el diario de acá, que a un violador, lo condenaron a 13 años. ¿13 años? DESVIRGALE EL CULO CON UN FIERRO CALIENTE, NO LO METAS POR 13 AÑOS, que despues sale y reincide.

En fin...

Justice is lost
    Justice is raped
    Justice is gone
    Pulling your strings
    Justice is done
    • Me gusta
    Me gusta
    How soft your fields so green, can whisper tales of gore

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6215
    Seguí este Tema: Suscribite