cuando te toca de cerca...

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Mar 2002

Re: cuando te toca de cerca...

bueno, si tanto tenes ganas, deja de llorar y anda a buscalos.

alguien siempre sabe algo.

sinceramente, creo que no te dan los huevos para hacerlo.

lo que si considero que es cierto es que estamos a un paso de que lleguen los grupos de la muerte.

y dark... te vas en planes... esto es arg, no estados unidos, vis tiras un tipo al rio y anda saber donde aparece, who cares, no te encuentran nunca mas si no lo hablaste con nadie.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Cuando la justicia actua rapido se quejan Gamextar? Estas a favor de los homicidas ahora?

No, pero no estoy a favor de estos fiscales q solo salen cuando tocan a los chorros para defender los derechos humanos (que solo tienen los chorros).

Pero cuando el muerto es un padre de familia nunca estan.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

Registración
    Nov 2004

Es claro , que otra nos queda? Que otra solucion viable hay?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por flemeroarg Ver Mensaje
    Ariel, amigo mio, de mi novia y mi cuñada, un pibe laburador, padre de 2 nenes divinos, fue asesinado el viernes a la noche en la casa tras un intento de robo. Los hijos de puta lo estaban esperando en su casa en San Miguel, cuando entraron atras suyo y agarraron a los nenes y los tenian encañonados, a lo que el les dijo que no le hicieran nada a los chicos que cualquier cosa se la hicieran a el....resueltado, un tiro en la cabeza y otro en el pecho.
    No quiero justicia, no quiero juicio ni que vayan presos, LOS QUIERO MUERTOS, ¿se entiende?, los que vengan a abogar por los derechos humanos de esas mierdas, hijos de re mil putas, que no intente defender lo indefendible, YO los queiro ver bien muertos a esos chorritos de mierda, que se cagaron en la vida de mi amigo. Cuando les maten un amigo que no hacia mas que laburar para ganarse los pocos pesos que tenia, van a dejar de pedir que pasen por un proseso que los va a dejar libres, y van a pedir la cabeza empalada de los ASESINOS, asi como la pido yo. No queiro procederes a largo plazo, solo quiero justicia, de la misma forma en que ellos ajusticiaron a Ariel.
    POR eso , en un thread mio puse QUE PASE EL QUE SIGUE, VOS,YO, YU ABUELA... Es cuestion de tiempo, es terrible lo que esta pasando en todos lados y no se ve nada en las noticias.-
    Para los que dicen que hay que esperar la justicia, en casos como este, la unica justicia es la propia, hay que matarlos.-

saludos. pd, que pase el que sigue,

tus impuestos pagos le dieron la seguridad que necesitaba tu amigo?
    pensas pagarlos, para seguir engordando la billetera de los funcionarios corruptos que no hacen nada?
    pensas lo mismo que antes ahora?

vamos gente,, esto no da para mas -
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005

Todos son videntes, todos son profetas.

Al fin y al cabo...cual es el que queda?
    Uno no va hablar por temor a perder la vida, pero si los matas..vas en cana o corres el riesgo de fallecer en el intento.
    Y si hablas tomas una postura para defender lo que es correcto o sea tenes los "huevos" y queres que la ley se aplique. no hay un sistema que te de una proteccion decente.

Asi que vamos denuevo...
    Reflexiona, es jodido ya que perdiste un amigo pero matandolos no lo vas a recuperar.
    Si, la venganza la hiciste..pero el precio?
    Justamente son gente no tiene nada que perder.
    Entonces el dilema es = si no tengo nada que perder..me llevo a todos puestos, hasta que venga uno mas loco que yo y me lleve puesto.

Hace rato no da mas esto. o algunos de los que postearon son muy ciegos o tienen equivocado el concepto de realidad.

Mi pesame.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Silence, legion, and save your praises
    Silence, legion, and stay out of my way."

Registración
    Jun 2002

Toda persona que elige vivir en buenos aires o en una ciudad grande en Argentina SABE los riesgos que corre. Distinto es cuando son menores. Yo vivo en capital y asumo el riesgo de que me peguen un tiro (remoto dicho sea de paso). Tristemente, pero es asi.

Si tan importante te parece la seguridad, hay muchos pueblos y lugares en Argentina y el mundo en donde la delincuencia no es un problema. Uno asume este riesgo, injusto o no, lo asume.
    • Me gusta
    Me gusta
    Really?

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Toda persona que elige vivir en buenos aires o en una ciudad grande en Argentina SABE los riesgos que corre.
    Muchas veces uno no elige donde vivir. Simplemente naciste acá y acá vas a morir, en una mecánica no muy distinta de los pueblos del interior. Digamos que si mañana quiero armar las valijas e irme a vivir a un pueblito, voy a cagarme de hambre como un infeliz, así que realmente no es una opción.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Toda persona que elige vivir en buenos aires o en una ciudad grande en Argentina SABE los riesgos que corre. Distinto es cuando son menores. Yo vivo en capital y asumo el riesgo de que me peguen un tiro (remoto dicho sea de paso). Tristemente, pero es asi.

Si tan importante te parece la seguridad, hay muchos pueblos y lugares en Argentina y el mundo en donde la delincuencia no es un problema. Uno asume este riesgo, injusto o no, lo asume.
    Listo, cierren. Ahora que te maten es un derecho del chorro porque vos "elegiste" vivir en la ciudad.

No te pusiste a pensar en: ¿Donde queda tu trabajo? ¿Donde vive tu familia y amigos? ¿Donde estas acostumbrado a vivir?

La inseguridad (en este nivel) no existe desde siempre...

Pd: "Un hombre mató a un ladrón que quería robarle a su esposa en una salidera" Infobae
    http://www.infobae.com/contenidos/42...a-una-salidera
    • Me gusta
    Me gusta
    Trancos - Sometimes...

Registración
    Dec 2008

Vine a Argentina a sabiendas de que me iba a pasar algo malo. Aqui no puedes caminar con el IPOD por la calle sin que te pidan una moneda, ya me han robado a punta de pistola 2 veces, pero por suerte no he sufrido daño.

Gray Fox sos especial? Acaso crees que merezco morir por venir a Buenos Aires?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2002

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Muchas veces uno no elige donde vivir. Simplemente naciste acá y acá vas a morir, en una mecánica no muy distinta de los pueblos del interior. Digamos que si mañana quiero armar las valijas e irme a vivir a un pueblito, voy a cagarme de hambre como un infeliz, así que realmente no es una opción.
    Concuerdo completamente. Aunque dudo mucho que si te vas a vivir a un pueblito mueras de hambre. Tendrás que cambiar de rubro, pero con la demasía del capital que tenes acá alla empezas un negocio acorde al contexto.

A lo que apunto es al hecho de que la inseguridad "esta en boca de todos", es algo constante, un tema que no deja de sonar, pero cuando sucede en la cercania todos se indignan.
    Si pasa a 5 cuadras tan solo es una conversacion de bar, un "Mira, che" un "Que barbaridad" digno de Susanita o unos delirios infantiles de "Tenemos que levantarnos en armas" que se disuelven con la sacarina del café.

No entiendo la sorpresa. Nada más.

Citar Mensaje original enviado por Trancos Ver Mensaje
    Listo, cierren. Ahora que te maten es un derecho del chorro porque vos "elegiste" vivir en la ciudad.
    Alo... ¿Donde dije eso? Así como el tipo que trabaja en un andamio asume su riesgo al subirse al mismo, yo asumo el mismo cuando voy caminando a las 3am al depto de mi mujer a dos cuadras de plaza Miserere.

No dije que sea justo, o un derecho del chorro. No empezemos a delirar respecto a lo que dije.

Citar Mensaje original enviado por Trancos Ver Mensaje
    No te pusiste a pensar en: ¿Donde queda tu trabajo? ¿Donde vive tu familia y amigos? ¿Donde estas acostumbrado a vivir?
    Obviamente, pienso en eso y por eso yo elijo quedarme aca. Pero dentro de los factores que tomo en cuenta esta la chance de que me vuelen la cabeza de un tiro. Hoy por hoy, pesa mas el trabajo, las amistades y afectos que esa posibilidad.

Si fuese tan brutal la inseguridad, tan asboluto el miedo a salir a la calle, tan importante para mí. Probablemente sería condición suficiente como para que me vaya al interior a un pueblucho a poner un cyber, comprar un terreno para plantar almendras o algun negocio por el estilo. O como para comprar un 9mm y combatir como propone el c4b4ll3r0_0scUr0.

Citar Mensaje original enviado por T3RROR Ver Mensaje
    Vine a Argentina a sabiendas de que me iba a pasar algo malo. Aqui no puedes caminar con el IPOD por la calle sin que te pidan una moneda, ya me han robado a punta de pistola 2 veces, pero por suerte no he sufrido daño.
    Pobrecito. Sob, sob. Si sabias que te iba a pasar algo malo antes de venir, para que viniste?. Asumiste un riesgo, jodete man que queres que te diga. Yo tampoco puedo salir con el IPOD por la calle, de hecho por eso ni compro un IPOD. Disculpa que sea crudo pero es asi, siendo realistas (se que es injusto) si vivis en Buenos Aires lo mas probable es que en algun punto u otro te choreen. Mas en tu caso que especulaste con eso, que decidiste jugar (de nuevo, no es justo, pero es realista) con esa realidad y perdiste. Bueh, mala leche. Pero no por eso nos vamos a poner a mariconear, por que con mariconear y hacerme preguntas ridiculas como la siguiente no aportas ninguna solucion.

Citar Mensaje original enviado por T3RROR Ver Mensaje
    Gray Fox sos especial? Acaso crees que merezco morir por venir a Buenos Aires?
    JAJAJAJAJA
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Gray Fox : 15-12-08 el 04:27 PM
    Really?

Registración
    Jan 2003

No te pongas mal, migi lo va a esperar con los brazos abiertos. Y a tu amigo ariel tambien si vos seguis dando sus datos y contando lo que saben

De ultima habla con la tia del amigo de migi que era "aliada" de un diputado y logro la condena en una semana
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Jan 2004

Inmediatamente después que dijo que no le hagan nada a los chicos le pegaron los tiros? Así como si nada? Que hijos de puta...
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Es logico que vos lo quieras ver muertos, pero la justicia los tiene que juzgar y declarar si son culpables o no, y dictarles la pena correspondiente.
    Cual justicia?

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Deep In Delirium Avatar de GOETZ-
    Registración
    Nov 2004

Esto va a explotar algun dia, la gente se va a estar cansada, es muy osada la idea de grupos armados barriales contra la delincuencia? En la instancia en la que vivimos no, yo vi con mis propios ojos como acuchillavan a un chorro porque estaba robando en un barrio, y le decian, "te vemos por aca de vuelta y te matamos en serio". Y es lo que hay que hacer, es lo unico que tenemos a nuestras manos, defendernos nosotros mismos, porque no podemos confiar en nadie, ni en los que estan para protegernos.
    Pero si yo me entero que violan o roban a un vecino, agarro un arma, busco al responsable, le rompo el orto a mas no poder, y le meto una barra de hierro calentada con un soplete hasta que muera. Y si es furia y venganza, y no esta bien, eso esta claro.
    Pero todos los que estan en contra de la venganza es porque no lo sufrieron de cerca, pero cuando les toca, la ira les invade las venas y quieren justicia viejo, justicia.
    • Me gusta
    Me gusta

Qué Emoticon Enfermo Avatar de Caldera
    Registración
    May 2005

Mi más sentido pésame, qué injusticia...

Ah no cierto, elloz no tienen la kulpa, son victimaz de la zoziedad
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Entalpia-
    ¿Sabes cuantas minas me encontró el Tinder a 50kms a la redonda? TRES. De las cuales a dos ya conocía y mejor tenerlas lejos. Esto de vivir en un pueblo en el medio de la nada tiene esas cosas vio...
    Citar Mensaje original enviado por super_gauchito
    Poco mas y te encuentra a la cabra que te empomaste la semana pasada

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6191
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima