cuando te toca de cerca...

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 67891011 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de JackS -
    Registración
    Jan 2008

Re: cuando te toca de cerca...

Citar Mensaje original enviado por MarkG Ver Mensaje
    pero para obtener un bancario funcional vos no tuviste que gastar en rehabilitarlo
    Pude haber gastado en su salud, porque tuvo un triple infarto y el hospital le cubrió todo el procedimiento. Pudo no haber pagado impuestos en toda su vida y usar los beneficios que nos dan tales impuestos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Los ancianos mueren, es su hobby.
    Citar Mensaje original enviado por BelloAbril Ver Mensaje
    si el PRO consigue la presidencia, voy y me cuelgo del escroto 3 kilos de dinamita y me inmolo en plaza de Mayo. Y si pierden también, por que soy un sexópata con tendencias suicidas.

2. Avatar de JackS -
    Registración
    Jan 2008

Citar Mensaje original enviado por Alediran Ver Mensaje
    Del empleado del banco.
    Ah xP

Pero el chorro también es un robot en perfectas condiciones. Lo único que le falla es el soft.
    • Me gusta
    Me gusta
    si el PRO consigue la presidencia, voy y me cuelgo del escroto 3 kilos de dinamita y me inmolo en plaza de Mayo. Y si pierden también, por que soy un sexópata con tendencias suicidas.

3. Avatar de MarkG
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por LecJackS Ver Mensaje
    Pude haber gastado en su salud, porque tuvo un triple infarto y el hospital le cubrió todo el procedimiento. Pudo no haber pagado impuestos en toda su vida y usar los beneficios que nos dan tales impuestos.
    para hablar boludeces, el chorro pudo haber sufrido lo mismo y estamos bastante mas seguros que no paga impuestos..... que mas tenes para perder el tiempo?
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de JackS -
    Registración
    Jan 2008

pero para obtener un bancario funcional vos no tuviste que gastar en rehabilitarlo
    para hablar boludeces, el chorro pudo haber sufrido lo mismo y estamos bastante mas seguros que no paga impuestos..... que mas tenes para perder el tiempo?
    Vos estas diciendo boludeces, porque te dí dos ejemplos en el que un empleado gastó plata del estado, y no por eso es menos persona.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Alediran
    Registración
    May 2003

Ah xP

Pero el chorro también es un robot en perfectas condiciones. Lo único que le falla es el soft.
    En realidad tiene el soft, pero lleno de virus asi que hay que formatearlo.
    • Me gusta
    Me gusta
    By the Ancestors of Metal! (and elves)

Citar Mensaje original enviado por Razor
    te estoy mirando con unas ganas de volearte y q aterrizes en el himalaya ....
    The Order of the Stick

Sombras de la Luna Plateada. Campaña de D&D 3.5

6. Avatar de JackS -
    Registración
    Jan 2008

Citar Mensaje original enviado por Alediran Ver Mensaje
    En realidad tiene el soft, pero lleno de virus asi que hay que formatearlo.
    xD!

Es que por eso no veo que sea imposible rehabilitarlos.
    El otro día vi en lo de Mirta Legrand (sese, estuve viendo eso) a un pibe (tendría 16) que había dejado el paco, y ahora estaba trabajando. Hasta ese día pensaba que alguien que le había dado al paco estaba prácticamente perdido, pero con eso cambié de opinión.

A qué voy con eso? que aunque parezca que es imposible "volverlo persona", tal vez no lo sea, aunque también puede serlo, pero lo que no se puede hacer es generalizar.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de MarkG
    Registración
    Nov 2004

Vos estas diciendo boludeces, porque te dí dos ejemplos en el que un empleado gastó plata del estado, y no por eso es menos persona.
    el bancario le paga al estado eh? o te pensas que los impuestos son para que los gobernantes se los fumen??? y no me salgas conque el chorro tambien paga
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de JackS -
    Registración
    Jan 2008

el bancario le paga al estado eh? o te pensas que los impuestos son para que los gobernantes se los fumen??? y no me salgas conque el chorro tambien paga
    No entendí, pero yo lo que dije fue que un empleado bancario podría (como también no) no pagar impuestos, y no por eso es menos persona.

Ahora, un chorro tampoco aportó nada en toda su vida, en eso estamos de acuerdo. Pero una persona que vive en una villa tampoco paga, y no por eso no se le van a brindar los servicios de salud.

También hay gente recagada en guita que no aportan una mierda, y esos son los más hijos de puta de todos, pero no por eso se lo va a usar para hacer experimentos médicos.

Es posible que se use a los reclusos (así se dice?) para que, al mismo tiempo que estén en la cárcel, se los eduque, pero también trabajen para pagarse ese gasto que están haciendo.

Algo así había dicho en otro topic hace un tiempo atrás, pero buep, era otro topic.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Ramone
    Registración
    Jul 2001

Citar Mensaje original enviado por DeepBlue Ver Mensaje
    (...)

Estamos mal programados, y creo que es un problema genético... No entiendo por qué la gente encarcelada, comprobada de cometer crímenes graves, no es donada a la ciencia para avanzar haciendo experimentos en esa área, le harían un bien increíble a la raza humana, y evitarían esos frustrantes experimentos poco útiles con primates o roedores varios (que aparte me caen simpáticos, a diferencia de un violador).

Hasta la pena de muerte me parece ilógica en este sentido. Es LEJOS más productivo experimentar con esa gente que matarlos.
    Se les podría ofrecer participar en experimentos voluntariamente a cambio de reducción de la pena o de otros beneficios. Si no, es tortura.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Hiriak
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por Ramone Ver Mensaje
    Se les podría ofrecer participar en experimentos voluntariamente a cambio de reducción de la pena o de otros beneficios. Si no, es tortura.
    Además que es jodido cuando hay intereses por demás. Esos experimentos a quien benefician? Al estado? o al negocio de las farmaceuticas? Si el dia de mañana se necesitan 100 hombres más para seguir experimentando que evitaria que levanten 100 linyeras al boleo con cualquier excusa y los usen?
    • Me gusta
    Me gusta
    VENDO: Pedalera multiefecto ZOOM 505II BASS
    VENDO: Lente 37 mm Digital High Definition 2x Telephoto C/ Funda Y Tapita
    Clifford Lee Burton
    10/02/1962
    27/09/1986
    ...The major rager on the four string motherfucker...

11. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Por mas que sea voluntario va a contra mano de toda la legislacion vigente.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Monrad
    Registración
    Jul 2003

Se merecen la muerte, ni más ni menos. Una pena que las leyes esten hechas por defiendechorros.

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    pena de muerte

Seguro no va a bajar el nivel de delitos, pero al menos ahorra un problema grande como las carceles sobrepobladas
    Totalmente de acuerdo, además es evidente que no sirve de nada encerrarlos un ratito para que salgan a matar de nuevo. La inmundicia humana que mata solo por robar no se merece otra cosa que estar fuera de este mundo.

Citar Mensaje original enviado por Ramone Ver Mensaje
    Era un familiar que no vivía conmigo. Obviamente que si hubiera estado ahí habría hecho lo posible para salvarle la vida, pero con el hecho consumado no me dio ninguna gana de buscar a los delincuentes y torturarlos o matarlos. ¿Qué ganamos con eso?

Igual, no viene al caso lo que sentí en ese momento; las emociones fuertes no se llevan bien con la razón.
    No llamaría a eso ni de casualidad "vivir de cerca" un hecho delictivo. No fuiste capaz de ver cómo se cagaban en tu familiar en vivo y en directo, o tener que soportar que le apunten con un revólver o que te lo apunten a vos en la cabeza sólo porque quieren más plata.

Citar Mensaje original enviado por Dark-Master Ver Mensaje
    Y ¿por qué hacer algo que no está bien?
    Seguramente no quiso decir que "no está bien" sino que "no es legal" que es diferente.
    Dudo que en este foro haya muchos pensando que no está bien matar un chorro.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de DIZ.
    Registración
    Jan 2007

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Flaco, ¿te falla?

Si están discutiendo que es "mejor para todos", están discutiendo un montón de posturas SUBJETIVAS con respecto a algo y buscando un punto medio o imponer su visión.
    Por más que sean subjetivas los argumentos que pueden llegar a validarlas o no parten de la lógica y no de las vivencias de cada uno.

No estan discutiendo si amasijar a los asesinos es correcto o no desde un punto de vista legal, todos dicen que, para la ley, es algo que no se debe hacer.
    ¿Y los que se quejan que no hay justicia no están proponiendo cambiar la ley para que se mate a los chorros?

El juicio moral sobre si esta bien o mal, es algo totalmente subjetivo y en ese plano la experiencia personal importa muchisimo. No es lo mismo ser la madre Teresa de Calculta desde atrás de tu monitor que enterrado hasta el cuello en mierda de indio leproso.
    Lo subjetivo puede influír en la postura que toma cada uno, pero para defender dicha postura se deberían usar argumentos basados en la lógica, que es objetiva.
    • Me gusta
    Me gusta
    No tengo nada, cuando tenga algo voy a tener bastante, cuando tenga más voy a tener demasiado, pido poco para tener algo, no demasiado para tener todo.

14. Last breath collec... Avatar de FereTron
    Registración
    Mar 2003

Entonces a los empleados del banco se los puede dejar morir porque no hacen nada por la humanidad? WTF!?
    Que sigan experimentando en esa área también... Por ahora, más de un siglo de sistemas penitenciarios y correccionales en todo el mundo, demuestran que fracasaron rotundamente en el intento. No solucionan nada, simplemente potencian el problema en la inmensa mayoría de los casos. Un castigo de ese estilo solo te sirve para criminales "light", que cometieron algún delito por única vez, por puro arrebato o por un momento de desesperación, o críminales no violentos... A estos los podés recuperar, pero para un criminal violento sistemático, no.

Ramones:

En USA y varios países más (acá no se) la gente puede ofrecerse como voluntaria para testear drogas no lanzadas a cambio de dinero. Yo no lo haría, pero mucha gente libre agarra viaje con eso.
    Entre los presos, opino como Ramone... En lugar de reducciones de condena caprichosas (como "por buen comportamiento"...), podrías hacerla en base a programas de voluntariado tanto en experimentos de este tipo, como en todo tipo de obras.
    • Me gusta
    Me gusta
    NULL. EMPTY. VOID.

15. Avatar de dm-22
    Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por DeepBlue Ver Mensaje
    Ramones:

En USA y varios países más (acá no se) la gente puede ofrecerse como voluntaria para testear drogas no lanzadas a cambio de dinero. Yo no lo haría, pero mucha gente libre agarra viaje con eso.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6186
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 67891011 ÚltimaÚltima