Un tapicero encuentra "panes" de cocaína escondidos en una camioneta del Sedronar

Discusión cerrada
Ir a 123 ÚltimaÚltima
    Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Un tapicero encuentra "panes" de cocaína escondidos en una camioneta del Sedronar

Jajaj la verdad que que no se puede creer !

Ocho kilos de cocaína fueron encontrados en una camioneta de la Secretaría de Drogas y Lucha contra el Narcotráfico (Sedronar). El juez federal de Quilmes, Luis Armella, investiga el hallazgo de 14 paquetes con la sustancia que estaban camuflados en la carrocería de la Peugeot Partner perteneciente al órgano estatal.

Según informa el diario Crítica de la Argentina, los “panes” de droga fueron parte de un decomiso y deberían haber sido destruidos. La cocaína fue encontrada el 30 de octubre pasado por Ángel Bay, cuando iba a refaccionar el asiento del conductor del vehículo en la tapicería “El Porve”, de Avellaneda.

Bay recibió el encargo de reparar el asiento del conductor de la camioneta el pasado 30 de octubre. Levantó la alfombra del piso y vio que del zócalo izquierdo de la Partner, salía un hilo plástico de color verde. Tiró de él y a unos veinte centímetros del extremo de la piola apareció un paquete envuelto en cinta de embalaje marrón. Se trataba de un pan de cocaína. Tiró un poco más, detrás de este primer paquete, había otros.

Bay llamó a Hernán Claudio Aboy, chofer del Sedronar, y le avisó que había encontrado algo raro en la camioneta. A los diez minutos Aboy estaba en la tapicería comprobando que en efecto, eso parecía cocaína. Se comunicó entonces con su jefe, Oreiro.

“Oreiro pidió que alguno de los muchachos de la Federal que trabajan en la Sedronar fuera para traerse la camioneta porque había tenido un problemita. Pero cuando en la Federal supieron que eran ocho kilos de merca, llamaron a los jefes. Desde Operaciones Federales tuvieron que avisarle al juzgado, pero eso fue recién a media mañana”, dijo una fuente del caso.

Cuando el personal del juzgado de Quilmes se presentó en la tapicería, ubicada en la calle Cabildo 1921 de Avellaneda, la policía que ya había iniciado una investigación.

Empleados de la Secretaría aclararon que esa camioneta había sido cedida a la Sedronar tras haber sido secuestrada por la Gendarmería a un narcotraficante boliviano hacía más de un año, en San Lorenzo, Santa Fe. Y alegaron que la droga encontrada era un olvido de los que hicieron aquel procedimiento.

“Esta causa está llena de incógnitas que vamos a resolver con investigación”, dijo una fuente del juzgado federal de Quilmes. En la causa por ahora caratulada NN/sobre infracción ley 23.737, los empleados de la Sedronar podrían tener que responder por el delito de transporte de estupefacientes cuya pena va de cuatro a quince años de cárcel.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1583
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    May 2008

Re: Un tapicero encuentra "panes" de cocaína escondidos en una camioneta del Sedronar

Un "olvido" che... fue un "olvido"...
    • Me gusta
    Me gusta

semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

Re: Un tapicero encuentra "panes" de cocaína escondidos en una camioneta del Sedronar

JoJo, mañana me inscribo para ser poli :S
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

Registración
    Dec 2005

hay gente con suerte
    • Me gusta
    Me gusta

• PSU OCZ GameXStream 600 Watts • Asus P5Q-E (P45) • E8400 @ 4.1 ghz @ TR Ultra Xtreme 120mm > 1.39Vcore 68C full load stable • FSB @ 456 • G.SKILL 16GB (4 x 4GB) @ DDR2 912 (PC2 7296) • GTX 260 XXX • 2 TB (4 x 500GB) Seagate 7200RPM SATA300 • JBL 7.1 @ M-AUDIO Revolution 7.1

Registración
    Oct 2002

se deben haber quedado duros cuando la encontraron
    • Me gusta
    Me gusta
    so long dear friend

Registración
    Jul 2003

Pero si la cocaína estaba escondida quiere decir que no la habían encontrado, no? Sino no habría motivos para que esté escondida.

Ahora, si no la encontraron, porqué secuestraron la camioneta en primer lugar? Porque pertenecía al narco nada más?

Alguna idea?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2002

la habrán escondido algunos de sedronar para revender? andá a saber... me suena raro que se les hayan "escapado" 8kg de merca, los perros la detectan al toque.
    • Me gusta
    Me gusta
    so long dear friend

Registración
    Jan 2003

Pobre gente la del sedronar, que solo la cana puede dedicarse a los delitos que combate?

Ahora hay cosas que no entiendo, los que manejaban la camioneta no sabian que ahi habia droga? Para que la llevaron arreglar si tenia 8 panes de merca? La merca que secuestra la policia y la justicia queda almacenada en el sedronar? O sea, como llegaron los del sedronar a acceder a esa merca, si yo paso por el juzgado me dan 8 panes? Me voy a hacer narco!
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Aug 2005

aqui la fuente,
    ahora, saldra en clarin y la nacion?
    tengan en cuenta que esta secretaria depende de la presidencia

http://www.totalnews.com.ar/pol-tica...-sedronar.html

. ahora , es increible, estos tipos del sedronar te oblican a presentar trimestralmente los precursores quimicos que consumis para producir y despues hacen esto...
    seguro queda en la nada, como todas las investigaciones que se hacen al gobierno.-

leyendo x segunda vez, pienso que tambien existe la posibilidad de que sean tan pero tan idiotas que al recibir la camioneta del narcotraficante, no la hayan revisado bien, y quedaron esos paquetes mas de un año ahi sin que nadie lo supiera
    ajaja,, se nota que las cosas cuando las hacen mal , las hacen mal en hasta cuando no quieren jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por diego_cyber : 15-12-08 el 10:36 AM

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por diego_cyber Ver Mensaje
    tengan en cuenta que esta secretaria depende de la presidencia
    fue Kristina entonces! Kretina drogadicta narcotraficante zurda montonera andate!

. ahora , es increible, estos tipos del sedronar te oblican a presentar trimestralmente los precursores quimicos que consumis para producir y despues hacen esto...
    seguro queda en la nada, como todas las investigaciones que se hacen al gobierno.-
    Que tendra que ver la funcion de un organizmo burocratico con los delitos cometidos por sus integrantes, no? Entonces pretendes que la polici ate deje secuestrar, torturar, narcotraficar, extorcionar, robar y aesinar solo porque ellos lo hacen?

Ahora de nuevo pregunto, el sedronar no es un ente burocratico que se dedica a lo que no le gusta a diego, delinear "politicas" de prevencion y movidas asi? O tambien guarda la droga en sus oficinas?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    fue Kristina entonces! Kretina drogadicta narcotraficante zurda montonera andate!

Que tendra que ver la funcion de un organizmo burocratico con los delitos cometidos por sus integrantes, no? Entonces pretendes que la polici ate deje secuestrar, torturar, narcotraficar, extorcionar, robar y aesinar solo porque ellos lo hacen?

tas fumado,, mejor, comete una barra de choco para el bajon y luego hablamos,, y luego anda a la secretaria sedronar, que ahi te ayudan y combaten la dogadiccion, como combatieron las 80 toneladas que entraron de efedrina al pais. ayudados x la kretina que tanto defendes.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    Ahora de nuevo pregunto, el sedronar no es un ente burocratico que se dedica a lo que no le gusta a diego, delinear "politicas" de prevencion y movidas asi? O tambien guarda la droga en sus oficinas?
    jjaja,, se dedica a traficar efedrina.. eso hace.
    • Me gusta
    Me gusta

Enemies of the World Avatar de Weltenfeind
    Registración
    Feb 2004

Ya fue, yo me anoto en el Sedronar.

(?)

Eso es menos creíble que la vez que estaba en preescolar y le dije a mi viejo que otros se portaban mal usando una máscara con mi cara y luego me castigaban a mi. Jajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID: SSWeltenfeind
    3DS FC: 0189-8963-1756
    Citar Mensaje original enviado por pepita150 @ X-Men Origins: Wolverine Thread Ver Mensaje
    Como Ago para que me tome el josting Gente?no tiene opciones de josting?
    Citar Mensaje original enviado por Cosmo Kramer @ Problema serio y soy yo Mirror edge Ver Mensaje
    Ponele crack, josting timberlake
    "Cuando la patria está en peligro, todo está permitido, excepto, no defenderla."
    General Don José de San Martín.

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por d4rkn1gh7 Ver Mensaje
    Ya fue, yo me anoto en el Sedronar.

(?)

Eso es menos creíble que la vez que estaba en preescolar y le dije a mi viejo que otros se portaban mal usando una máscara con mi cara y luego me castigaban a mi. Jajaja
    jajaj,, es asi,, y ese cuento, tal como lo decis vos , es mas o menos la explicacion que el gobierno da a la gente cuando comete estos errores cuando roba a mas no poder y de cualkier forma ya sea con drogas, tierras en el sur, efedrina, facturas truchas, etc, etc la lista es interminable, y luego gente como od100 se la creenn y encima los defiende... increible... yo no fui,, yo no fui. pero las cosas pasan y nadie es responsable y nadie va preso-
    • Me gusta
    Me gusta

Enemies of the World Avatar de Weltenfeind
    Registración
    Feb 2004

Citar Mensaje original enviado por diego_cyber Ver Mensaje

jajaj,, es asi,, y ese cuento, tal como lo decis vos , es mas o menos la explicacion que el gobierno da a la gente cuando comete estos errores cuando roba a mas no poder y de cualkier forma ya sea con drogas, tierras en el sur, efedrina, facturas truchas, etc, etc la lista es interminable, y luego gente como od100 se la creenn y encima los defiende... increible... yo no fui,, yo no fui. pero las cosas pasan y nadie es responsable y nadie va preso-
    No se si se la creen o que. La verdad me gustaría saber que es lo que creen algunas personas que postean en este sub-foro, qué es lo que realmente creen y sienten. Es algo que no puedo saber... aunque me gustaría, para poder entenderlos. Pero es imposible... =P

(Cabe destacar que me banearon por 30 días por responder mal luego de tantas agresiones por pensar diferente en threads sobre el Ejército y la inseguridad. Sin embargo yo respeto otras opiniones, cosa que la gente que es diferente a mi no hace, y por eso todo termina tan mal. Lamentablemente me rebajé adoptando una absurda actitud. Pero bueno, asi también se aprende.)

PD: No iba a postear más en este sub-foro porque no quiero arriesgarme a que me baneen de nuevo =P. Pero mientras nadie moleste y esté todo en orden postearé de vez en cuando.
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID: SSWeltenfeind
    3DS FC: 0189-8963-1756
    Citar Mensaje original enviado por pepita150 @ X-Men Origins: Wolverine Thread Ver Mensaje
    Como Ago para que me tome el josting Gente?no tiene opciones de josting?
    Citar Mensaje original enviado por Cosmo Kramer @ Problema serio y soy yo Mirror edge Ver Mensaje
    Ponele crack, josting timberlake
    "Cuando la patria está en peligro, todo está permitido, excepto, no defenderla."
    General Don José de San Martín.

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1583
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 123 ÚltimaÚltima