Un tapicero encuentra "panes" de cocaína escondidos en una camioneta del Sedronar

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123
    Registración
    Feb 2003

Re: Un tapicero encuentra "panes" de cocaína escondidos en una camioneta del Sedronar

Citar Mensaje original enviado por WoRm Ver Mensaje
    Leiste mi post?
    Si. No lo entendí entonces

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Hiriak que valores inculcan? Cual es el esfuerzo del Sedronar para luchar contra el consumo de las drogas mas usadas como el alcohol, puchos, psicofarmacos, etc?
    Ni idea, simplemente puse esa info para ver que hacian. Supongo que si llamas a la secretaría te sabrán decir que hacen.
    • Me gusta
    Me gusta
    VENDO: Pedalera multiefecto ZOOM 505II BASS
    VENDO: Lente 37 mm Digital High Definition 2x Telephoto C/ Funda Y Tapita
    Clifford Lee Burton
    10/02/1962
    27/09/1986
    ...The major rager on the four string motherfucker...

Registración
    Nov 2004

Re: Un tapicero encuentra "panes" de cocaína escondidos en una camioneta del Sedronar

Citar Mensaje original enviado por elguillex Ver Mensaje
    Un "olvido" che... fue un "olvido"...
    Claro!!! ajja

Argentina , un pais serio.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por diego_cyber Ver Mensaje
    odinka,,, nada cierra si hablamos sobre temas de este gobierno y cada vez que hablamos de algo,, vos te pones como loco a defenderlos y no te das cuenta, estas ciego, de que esto es una gran mentira la que estamos viviendo.

no me vengas con el funcionamiento de las instituciones y bla bla bla, en argentina no existe tal cosa, lo que antes fue una institucion ahora es un ente de recaudacion corrupto y que lo unio que tiene por objetivo es robar para la corona o para el gobierno de turno, estan tomadas como si fuera un tumor maligno imposible de quitar.- el tumor es justamente el gobierno de turno que no deja que las instituciones funcionen como corresponde x eso , por ejemplo, no podes salir de tu casa a las 23hs sin tener un miedo terrorifico a que te metan un tiro en la cabeza para robarte lo poco que tenes. nada funciona como corresponde aqui.- y ejemplos me sobran.-
    bla bla bla bla bla. Si te hace sentir inteligente llamarme odinka, te invito a que lo sigas haciendo, si te hace sentirte feliz ocultar tus problemas argumentativos tras mi supuesto kirchnerismo, tambien te invito a que lo hagas.

El unico tema es que seguir criticandome a mi en lugar de responder a mis sensillas preguntas en todo el mundo se conoce como falacia ad hominem, pero bueno, debe ser un invento kirchnerista ese tambien.

De paso te recomiendes que te tomes un clonazepam y vivas un poco mas relajado, no te voy a negar que hay muchas inseguridad de la que me gustaria, pero cuando salgo en auto despues de las 23, es mucho mas probable, por una cuestion estadistica, me mate en un accidente de transito a que me mate un chorro.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Hiriak Ver Mensaje
    Es raro el caso.

Pero digamos que si tenés 8 kilos de mercas no vas a llevar a tapizar la camioneta. Igual no me extrañaría que los que se encarguen de destruir la droga se guarden un poco para ellos mismos.
    Claro, eso es lo que no cierra, y por lo que entiendo, el sedronar no incauta la droga, el operativo lo hace la cana y las justicia la guarda, entonces como llego ahi la merca? Y quien dio la orden de tapizar la camioneta y quien la llevo? Ninguno de los dos tenian idea de la merca ahi adentro? La puso uno que no tenia nada que ver con la camioneta? La guardo Kretina?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Aug 2005

• Me gusta
    Me gusta

6. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1582
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123