Otra vez llamados de "Secuestro"

Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2006

Otra vez llamados de "Secuestro"

Si señores, otra vez llamados de supuestos secuestros, le acaba de pasar a mi viejo y paso a relatar:

Estaban mis abuelos en la casa, gente grande, mi abuelo tiene 90 y mi abuela 80, suena el telefono y dicen que tienen a mi viejo secuestrado y que quieren guita, al toque cortan, se ponen mal, angustiados, despues de un rato me llaman a mi y me cuentan eso. Yo me puse muy nervioso, obvio, es mi viejo. Lo primero que hice fue llamar al celular, con la sorpresa de que me atendio el y no entendia nada el, le conte lo que paso y ahi me empeze a calmar. Pero el tema es que tenian datos, datos que no sabemos de donde los sacaron y que nunca damos a nadie.
    Volvio la ola de Secuestros virtuales? Me rompe mucho las pelotas, por que te hace pasar un mal momento al dope y te deja con una sensacion de inseguridad. Hablo con un amigo y me dice que le paso lo mismo hace 2 dias.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1234
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Feb 2003

Re: Otra vez llamados de "Secuestro"

Nunca se fue esa ola de secuestros virtuales. Simplemente te toca.

Que clase de datos? Son muy vivos y a veces te los sacan a vos mismo sin que te des cuenta.

Sacan de la guia quien vive ahí. Y anda a saber.. capaz que te googlean :P

Suelen empezar preguntando si ahí vive tal persona. Luego te preguntan a vos el nombre.. y al rato te dicen que la persona secuestrada les dio tu nombre!.. no den su nombre verdadero, es más, no den ningún nombre. Pero una buena prueba para saber si es virtual sería dar un nombre falso y cuando lo repitan sabes que es todo una farza.
    • Me gusta
    Me gusta
    VENDO: Pedalera multiefecto ZOOM 505II BASS
    VENDO: Lente 37 mm Digital High Definition 2x Telephoto C/ Funda Y Tapita
    Clifford Lee Burton
    10/02/1962
    27/09/1986
    ...The major rager on the four string motherfucker...

Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por santoeldiablo Ver Mensaje
    Si señores, otra vez llamados de supuestos secuestros, le acaba de pasar a mi viejo y paso a relatar:

Volvio la ola de Secuestros virtuales? Me rompe mucho las pelotas, por que te hace pasar un mal momento al dope y te deja con una sensacion de inseguridad. Hablo con un amigo y me dice que le paso lo mismo hace 2 dias.
    Fijate que no halla sido un llamado onda premunicion. Primero que tu viejo se quede unos dias en tu casa, que no salga. Vean bien que no los sigan. Revisen bien que clases de datos los tipos tenian, fijense quienes eran lo q podian acceder a esos datos. Segundo hagan una denuncia a lo comisaria, digan esto, diganle que los estan siguiendo hace varios dias, inventen algo acorde para que le presten atencion al caso. Tercero si es necesario salir, salgan en grupo. Es por unos dias a modo de prevencion.

Los secuestros se manejan con el sistema de celulas, una celula tiene secuestrada a una persona, pero esta no negocia, si no que lo hace la otra. Un mal informe puede implicar algo raro.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2008

el abuelo de mi novia es unos de los astronomos mas importantes del pais, y cada tanto llaman para decir q lo tienen secuestrado....

llaman como 3 veces por año! la ultima q recuerdo fue este año para las vacas de invierno, estabamos con mi novia en su casa de capital (somos de la plata) y llaman diciendo q lo secuestraron, pero el viejo estaba de vacaciones en gessel, asiqe como q no y les cortamos
    sino tambien llamaron diciendo q mis suegros habian tenido un accidente (tambien astronomos con guita) y q no se q mierda qerian, la cosa es q por culpa de estos giles se me enfriaron unas empanadas riqisimas
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por T3RROR Ver Mensaje
    Fijate que no halla sido un llamado onda premunicion. Primero que tu viejo se quede unos dias en tu casa, que no salga. Vean bien que no los sigan. Revisen bien que clases de datos los tipos tenian, fijense quienes eran lo q podian acceder a esos datos. Segundo hagan una denuncia a lo comisaria, digan esto, diganle que los estan siguiendo hace varios dias, inventen algo acorde para que le presten atencion al caso. Tercero si es necesario salir, salgan en grupo. Es por unos dias a modo de prevencion.

Los secuestros se manejan con el sistema de celulas, una celula tiene secuestrada a una persona, pero esta no negocia, si no que lo hace la otra. Un mal informe puede implicar algo raro.
    Si, ya hicimos la denuncia. El vive en martinez, no creo que le pase nada, pocas veces roban y menos secuestran o algo en la zona, era para sacarle guita a mis abuelos, nada mas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2004

Es verdad, este tipo de cosas no dejan de pasar. Es como dice la frase "no pasa hasta que te pasa".
    • Me gusta
    Me gusta
    Pienso, luego opino.

Registración
    Feb 2004

Citar Mensaje original enviado por EstigiO Ver Mensaje
    el abuelo de mi novia es unos de los astronomos mas importantes del pais, y cada tanto llaman para decir q lo tienen secuestrado....

llaman como 3 veces por año! la ultima q recuerdo fue este año para las vacas de invierno, estabamos con mi novia en su casa de capital (somos de la plata) y llaman diciendo q lo secuestraron, pero el viejo estaba de vacaciones en gessel, asiqe como q no y les cortamos
    sino tambien llamaron diciendo q mis suegros habian tenido un accidente (tambien astronomos con guita) y q no se q mierda qerian, la cosa es q por culpa de estos giles se me enfriaron unas empanadas riqisimas
    conoces a horangel?
    • Me gusta
    Me gusta
    "No todos los errores de la vida se resuelven invocando dioses, con mascotas superpoderosas o con espadas mágicas, no todo en la vida es el anime"

[adult swim]
    me gustaria ver al che guevara ahogado en un mar de CocaCola

Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por T3RROR Ver Mensaje

Si sus un fake que vino a sembrar el terror, te juro que sos también mi persona preferida.
    • Me gusta
    Me gusta
    el tapete es la esperanza y, a pesar de lo aprendido,
    si me dan lo que he perdido, vuelve a hundirme la confianza

Registración
    Jan 2004

Cómo "volvió" lo de los falsos secuestros? Cuando se fue?

A mi casa hará 1 mes y monedas llamaron intentando convencernos de que un familiar nuestro estaba en el hospital. Era el preparativo.. llamé a mi hno al cel mientras le hablaban a mi vieja, y estaba bien. Chau, a cortar.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

Registración
    Dec 2005

esa es una llamada tipica que hacen previa al robo, estate atento xq en cualquier momento te la ponen ...
    • Me gusta
    Me gusta

• PSU OCZ GameXStream 600 Watts • Asus P5Q-E (P45) • E8400 @ 4.1 ghz @ TR Ultra Xtreme 120mm > 1.39Vcore 68C full load stable • FSB @ 456 • G.SKILL 16GB (4 x 4GB) @ DDR2 912 (PC2 7296) • GTX 260 XXX • 2 TB (4 x 500GB) Seagate 7200RPM SATA300 • JBL 7.1 @ M-AUDIO Revolution 7.1

electroshock Avatar de Stradi
    Registración
    Sep 2003

yo recibi llamados extraños de extraños

a casa llamaron unas 3 veces preguntando por mi y justo atendi yo. por el acento del vago del otro lado le saque al toque la ficha de que estaba en alguna. ademas preguntaban mi nombre y cuando les decia si, el habla... cortaban

atendi una vez mas al mismo flaco preguntando por mi hermana, al momento de "si, de parte de quien?" me corto. no tarde en avisarle a mi vieja y a mi hermana que algo medio extraño estaba pasando. estos llamados eran una vez por semana hasta que cesaron

me llego tiempo despues un SMS vacio del telefono de mi hermana. ella me asegura que no me mando nada ese dia y corroborando fecha y hora asumo que esos datos tambien podrian ser fraguados. pareciera que tambien hay manera de falsear los remitentes de los SMS

una cosa es la boluda del engaño previo mensaje de "este es un mensaje de la penitenciaria X". pero esto ya es re pr0, cualquiera con algo de maña encuentra datos de gente. mas si revuelven la basura en busca de resumenes de tarjetas o facturas de pago. a mas de uno le va a kber
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Stradi : 13-12-08 el 11:27 PM

Registración
    Jan 2008

Citar Mensaje original enviado por KuaK! Ver Mensaje
    conoces a horangel?
    antronomos dije... no astrologos
    • Me gusta
    Me gusta

electroshock Avatar de Stradi
    Registración
    Sep 2003

antronomos? metronomos? astrognomos?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

Hace unos días me llamaron de un telefóno de Zona Sur Gba (creo que Avellaneda) diciendo que hubo un accidente de auto, y uno de los sobrevivientes dió este número.... Al momento del llamado estabamos todos en casa, con el auto en el Garaje y todo, así que lo putie un cacho, y le corte (no le dí tiempo a que siga con el chamullo y me pida las tarjetas de $50 de rescate)... El flaco llamó demasiado nervioso y agitado, haciendose pasar por un policía

Pd: Llamé al telefóno que aparecía en el CallerID, y sale la operadora diciendo que está temporalmente inhabilitado para recibir llamadas

Igual apenas atendes dice "Es un llamado del penal tal", osea te dice que te están llamando de la cárcel

PD2: Mi telefóno no figura en guía, así que ni idea como lo habran sacado, capaz marcan números al azar....

Ya llaman demasiado con los secuestros truchos, conozco banda de gente que le pasó lo mismo, no habrá call center dedicados a esto?
    • Me gusta
    Me gusta

a la dulce espera ... Avatar de < maxif >
    Registración
    Aug 2008

no dije nada error taatatatat
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por < maxif > : 15-12-08 el 12:14 PM

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1234