¿Qué nos espera en un futuro?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    Tau
    Registración
    Nov 2004

Re: ¿Qué nos espera en un futuro?

Las redes neuronales están tomando mucho terreno en el campo de procesamiento de visión artificial no me sorprendería ver en muy pocos años robots policías totalmente autónomos eh dicho, merodeando las calles de los países primer mundistas, van a haber problemas mayores.
    • Me gusta
    Me gusta

El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005

claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaro \\\JAGUAR///, por casualidad antes de postear esto estuviste viendo robocop o algun animé de mechas o algo futuristico por el estilo?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.

Enemies of the World Avatar de Weltenfeind
    Registración
    Feb 2004

Citar Mensaje original enviado por Felhek Ver Mensaje
    claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaro \\\JAGUAR///, por casualidad antes de postear esto estuviste viendo robocop o algun animé de mechas o algo futuristico por el estilo?
    Todo es posible. La historia y los procesos de la tecnología lo han demostrado. Por más de que seas de los que tienen que ver para creer, no podés decir que algo asi no es posible...
    nada es imposible.
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID: SSWeltenfeind
    3DS FC: 0189-8963-1756
    Citar Mensaje original enviado por pepita150 @ X-Men Origins: Wolverine Thread Ver Mensaje
    Como Ago para que me tome el josting Gente?no tiene opciones de josting?
    Citar Mensaje original enviado por Cosmo Kramer @ Problema serio y soy yo Mirror edge Ver Mensaje
    Ponele crack, josting timberlake
    "Cuando la patria está en peligro, todo está permitido, excepto, no defenderla."
    General Don José de San Martín.