¿Qué nos espera en un futuro?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    Tau
    Registración
    Nov 2004

Re: ¿Qué nos espera en un futuro?

Las redes neuronales están tomando mucho terreno en el campo de procesamiento de visión artificial no me sorprendería ver en muy pocos años robots policías totalmente autónomos eh dicho, merodeando las calles de los países primer mundistas, van a haber problemas mayores.
    • Me gusta
    Me gusta

El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005

claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaro \\\JAGUAR///, por casualidad antes de postear esto estuviste viendo robocop o algun animé de mechas o algo futuristico por el estilo?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.

Enemies of the World Avatar de Weltenfeind
    Registración
    Feb 2004

Citar Mensaje original enviado por Felhek Ver Mensaje
    claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaro \\\JAGUAR///, por casualidad antes de postear esto estuviste viendo robocop o algun animé de mechas o algo futuristico por el estilo?
    Todo es posible. La historia y los procesos de la tecnología lo han demostrado. Por más de que seas de los que tienen que ver para creer, no podés decir que algo asi no es posible...
    nada es imposible.
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID: SSWeltenfeind
    3DS FC: 0189-8963-1756
    Citar Mensaje original enviado por pepita150 @ X-Men Origins: Wolverine Thread Ver Mensaje
    Como Ago para que me tome el josting Gente?no tiene opciones de josting?
    Citar Mensaje original enviado por Cosmo Kramer @ Problema serio y soy yo Mirror edge Ver Mensaje
    Ponele crack, josting timberlake
    "Cuando la patria está en peligro, todo está permitido, excepto, no defenderla."
    General Don José de San Martín.

Bleh! Avatar de Cziczarkko/STPM
    Registración
    May 2005
    cocos city, cocos, Cocos (Keeling) Islands

Citar Mensaje original enviado por thevinesx. Ver Mensaje
    Con los militares no pasaba esto.
    en el año 1980 epoca en que estaba el gobierno militar ,a mis viejos le saquearon la casa mas de 5 veces
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2005

Citar Mensaje original enviado por Caldera Ver Mensaje
    Hoy le tocó a mi vieja por 5º vez en el año, la cual no se merece ni siquiera un tirón de pelo de lo buena que es.

Tengo una indignación adentro... ¿Qué nos espera a nosotros los jóvenes, si ahora varios de los que asaltan no pasan ni los 16 años? El país no hace nada, no demuestra ningún interés, cada vez son más las noticias de inseguridad que salen en los diarios y noticieros.

Mucha gente está usando defensa propia, mucha gente hace cacerolazos (la mayoría al pedo).

¿Qué país nos espera en unos años?

Un país que lo manejen pibes de 20 años y que a los 3 pasos que das, te peguen un tiro porque justo ese día tuvieron ganas.

Esto va para PEOR, y nadie hace nada...
    HIJO DE PUTA VOLVE A FLASHEARLA A TFZ !! ! ! ! ! !
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2004

Citar Mensaje original enviado por uruvilo Ver Mensaje
    HIJO DE PUTA VOLVE A FLASHEARLA A TFZ !! ! ! ! ! !
    ¿?¿?¿?¿?¿

Pará un poco.. tenés 2 mensajes locos y lo único que decís es eso? Es muy poco productivo, sea lo que sea que pienses, porque no se entiende qué quisiste decir....

EDIT: Vi que tenés más posts.. y no hay uno solo que digas algo coherente. ¿Estás para molestar en el foro? Con esto no quiero crear problemas, pero una cosa es hacer bromas, y otra cosa es registrarse para escribir cosas sin sentido por el simple hecho de molestar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por pepita150 @ X-Men Origins: Wolverine Thread Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por Cosmo Kramer @ Problema serio y soy yo Mirror edge Ver Mensaje
    "Cuando la patria está en peligro, todo está permitido, excepto, no defenderla."

Registración
    Oct 2005

El futuro? yo te digo como va a ser el futuro.
    Va a seguir siendo manejado por la gente con mas dinero y la gente que no tenga suficiente dejaran que se mueran como siempre ha sido.

Y te voy a decir lo que la gente clase media/alta actualmente realmente quieren.
    Ellos quieren que todos los pobres desaparezcan de la faz de la tierra, no importa el método.
    Estan convencidos que esa es la solucion final para el tema de la inseguridad.

La verdad sin filtros.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2006

Va a seguir siendo manejado por la gente con mas dinero y la gente que no tenga suficiente dejaran que se mueran como siempre ha sido.

Y te voy a decir lo que la gente clase media/alta actualmente realmente quieren.
    Ellos quieren que todos los pobres desaparezcan de la faz de la tierra, no importa el método.
    Estan convencidos que esa es la solucion final para el tema de la inseguridad.

La verdad sin filtros.
    Che Felhek, a pesar de que te bardeaban y todo, siempre me pareciste un tipo pensante, y que los boludeabas perfectamente...

Pero esto ya es decir boludeces. Nadie pide que LOS POBRES desaparezcan de la faz de la tierra, sólamente que desaparezca LA POBREZA. Y son cosas muy diferentes.

A los unicos que hay que hacer desaparecer cuanto antes, es a estos chorros asesinos de mierda...
    • Me gusta
    Me gusta
    How soft your fields so green, can whisper tales of gore

semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

Sos todo un vidente.....
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

Registración
    Oct 2005

Eso que acabas de decir SirWolf me recuerda cuando los religiosos dicen 'nosotros no odiamos a los pecadores sino al pecado'.

Los chorros merecen castigo eso es logico,pero si la leyenda dice que los policias los hacen trabajar para ellos o que estan arreglados con ellos.La veo dificil.

Si la justicia siempre deja libre a la gente con dinero no importa el crimen que cometieron y por otro lado meten en cana a un pendejito que roba una manzana.Esto no cambia mas.

Los verdaderos dueños de la realidad son los que venden droga.
    Ya parece una pelicula de ciencia ficcion (quien tenga control de la especia, controla el universo).

Lo que dije en el post anterior no es mi pensamiento sino que es lo que la psicologia de la sociedad emana por si sola.

Se nota cuando la gente se aleja de los que parecen pobres, porque creen que les van a robar.O acaso nunca lo viste?
    Mujer X agarrandose la cartera cuando se le acerca alguien de aspecto pobre.Para dar un ejemplo nomas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por Starplatinum Ver Mensaje
    en el año 1980 epoca en que estaba el gobierno militar ,a mis viejos le saquearon la casa mas de 5 veces
    Hasta que se acordaron de cerrar con llave, no ?
    • Me gusta
    Me gusta
    [G r o o v e .]
    mixcloud.com/lede

Registración
    Feb 2004

Citar Mensaje original enviado por Shogun. Ver Mensaje
    Hasta que se acordaron de cerrar con llave, no ?
    JAjajajaj sale firma de ambas creo. No podés ser tan bardero xD jajaja me muero
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

la bocha es la NRA.. hay q crearla en argentina... y tengo la persona indicada para presidente...

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2004

Citar Mensaje original enviado por aekitas Ver Mensaje
    la bocha es la NRA.. hay q crearla en argentina... y tengo la persona indicada para presidente...

Jajajajaja me hace acordar al capítulo de los Simpsons donde se armaban todos xD. Ese es Moe con la escopeta.

EDIT: Ya aparecerá algún Escuadrón de la Muerte
    • Me gusta
    Me gusta

cuando tenga algo ... Avatar de .sheep
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Fecaloma Ver Mensaje
    A mi me espera alguno de europa, a vos no se.
    Idem, apunto a turismo internacional y a no quedarme en Arg, o al menos no tener una familia con hijos y establecerme aca, para criar un pibe hasta los 16 y que lo maten por robarle el celular cuando salga a la calle, paso.

Citar Mensaje original enviado por \\\JAGUAR/// Ver Mensaje
    Las redes neuronales están tomando mucho terreno en el campo de procesamiento de visión artificial no me sorprendería ver en muy pocos años robots policías totalmente autónomos eh dicho, merodeando las calles de los países primer mundistas, van a haber problemas mayores.
    Jajuaj ni flash.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2015
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima