La gente es sucia?

Discusión cerrada
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jun 2007

Thumbs down La gente es sucia?

Con esta campaña del gobierno de "Juga Limpio" (de la cual no veo mejora alguna) empeze a prestarle un poco de mas atencion a lo q hacen los demas con su basura mientras circulo x capital. Me pregunto...xq la gente es tan asquerosa? tengo 2 casos q se me vienen a la cabeza q ocurrieron la semana pasada:

1- Voy en el 44 x chacarita y veo una mina q abre la ventana y tira a la calle su vaso de yogurt, tenia ganas de decirle algo, pero no queria ser el centro de atencion...

2- santa fe y juan b justo, voy atras de una parejita de adolescentes, casi llegando a la esquina, el flaco agarra y tira un bollo de papel a la calle cuando a 1 metro tenia un cesto de basura. Paso y le digo "flaco, tenias el cesto a 1 metro, media pila", a lo q me responde "aja"

Tanto cuesta usar los tachos? yo si no encuentro me guardo todo en la mochila o en los bolsillos y cuando llego a casa lo tiro :S pero no se...dan ganas de mandarlos a la mierda a todos, lo unico lindo es q los re owneas enfrente de todos y todo el mundo se les queda mirando con cara de reprobacion (como si ellos nunca lo hicieran ).
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5078
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Feb 2004

Re: La gente es sucia?

Hay gente muy sucia, yo trato de tener el papel en la mano hasta encontrar un tacho
    • Me gusta
    Me gusta
    "No todos los errores de la vida se resuelven invocando dioses, con mascotas superpoderosas o con espadas mágicas, no todo en la vida es el anime"

[adult swim]
    me gustaria ver al che guevara ahogado en un mar de CocaCola

Registración
    Jan 2004

Yo hago lo mismo que vos. La gente compra un alfajor, y tira en la calle el envoltorio, lo mismo con un helado, etc. No les cuesta nada guardarlo y tirarlo en un cesto.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

Psycho Avatar de Dari.-
    Registración
    Mar 2006

Ahora son todos Mr Musculo cocina...

Yo vengo a tirarte la posta, y a decirte que un envoltorio de HELADO, no se puede guardar, queres que tus apuntes se llenen de helado? O hay que lamer el paquete para que quede limpio y guardarlo?

Dale... media pila. Es un asco tener que guardar un envoltorio de lo que SEA en tu mochila/bolsillo, lo que sea.

Por otro lado, NO justifico el tirar el envoltorio al piso, cuando tenes tachos por todos lados en capital, pero... guardarlo? No, creo que no.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

"Ahora" nada.. hace años que hago así las cosas. No por una propaganda.

Guardar algo no significa que lo tengas por un tiempo infinito. Lo guardás hasta que encuentres un cesto. Puede ser en tu mano, o puede ser en un bolsillo, y no se por qué decís que eso te va a ensuciar los apuntes, cuando el 99% de las mochilas tienen varios bolsillos auxiliares que suelen estar vacíos.

Es un asco tener que guardar un envoltorio de lo que SEA en tu mochila/bolsillo, lo que sea.
    Seguí posteando en outlands. Seguro un envoltorio de alfajor, de caramelo, es re asqueroso de guardar
    Lo del helado te lo acepto, pero ese lo tenés en tu mano hasta encontrar un cesto y listo.
    • Me gusta
    Me gusta

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

muerte al que tire papeles en la calle
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2002

mar del plata es un asco, no hay UN tacho de basura. en el centro tenés alguno que otro, pero en el resto de la ciudad hay barrios enteros sin un tacho.

hace unos años pusieron cestos pero la gente roñosa y pelotuda los rompió todos.
    • Me gusta
    Me gusta
    so long dear friend

Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por dari89 Ver Mensaje
    No se si entendiste el thread, no estamos hablando de limpiar con una franela las baldosas del vecino de la esquina sino de tirar un papel, botella o cualquier cosa donde corresponde.

Yo vengo a tirarte la posta, y a decirte que un envoltorio de HELADO, no se puede guardar, queres que tus apuntes se llenen de helado? O hay que lamer el paquete para que quede limpio y guardarlo?
    Si tenes al menos 1 dedo de frente podes darte cuenta que es cada esquina hay un tacho de basura donde podes depositar el papel. Te aviso que se puede, salvo que las posibilidades fisicas y psiquicas de caminar con el papel un par de metros sean escasas para vos.

Dale... media pila. Es un asco tener que guardar un envoltorio de lo que SEA en tu mochila/bolsillo, lo que sea.
    podes tirarlo en el tacho de basura, en la calle ... no creo que te mueras por esperar a encontrar uno.

Por otro lado, NO justifico el tirar el envoltorio al piso, cuando tenes tachos por todos lados en capital, pero... guardarlo? No, creo que no.
    Guardarlo para tirarlo despues, no seas nesio .. no cuesta nada entender un poquito el porque del guardar el papel

a che, y una cosa .. acordate que para decir boludeces esta outlands
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Shogun. Ver Mensaje
    ESCRIBI BIEN LA PUTA QUE TE PARIO.

Mataron miles de indios para enseñarnos el castellano y en 1 putísimo renglon te cagás en 500 años de historia.
    Me cago en dios.

{ No Disponible } Avatar de TheCriszalid
    Registración
    Mar 2006

Yo siempre guardo los envoltorios en el bolsillo hasta encontrar un cesto cerca; y junto los papeles que tiran y los llevo en mi mochila hasta encontrar donde dejarlos; y junto tambien las bolsas de basura de todos los vecinos a 10km a la redonda y los guardo en mi casa hasta que pasé el basurero amigo...

Hacen un thread sobre dar el aciento en el bondi y resulta que todos son amables y educados con el prójimo... No los cree nadie, dejense de joder

NOTA: Solo guardo el boleto de colectivo y papeles que no ensucian, envoltórios y demás los mando a volar: no me voy a andar engrasando ni ensuciando porque en la ciudad no hay un puto tacho donde deberia...

Y hubo un tiempo que lo hacía, que pendejo boludo fuí.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2001

No son todos Mr Musculos, en todo caso vos seras Mr Mugre
    Eso no es la posta, es un ejemplo imbecil. Se ve a simple vista que sos tan idiota que no se te ocurre mejor lugar para guardar un envoltorio sucio con tus apuntes. Y queres venir a cantar la posta?
    Asco son los que tiran basura al suelo. Doy por descontado que vos sos un asqueroso de esos.
    Claro che, ahora sos un adulto re vivo!
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

{ No Disponible } Avatar de TheCriszalid
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por SuperVenon Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por TheCriszalid Ver Mensaje
    Claro che, ahora sos un adulto re vivo!
    Lo suficientemente vivo como para no comer en la calle o lejos de un cesto de basura.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Si, la gente es sucia e inmunda. No es novedad eso, sino la ciudad estaría mucho más limpia. Hay que enseñarle a la gente: basura en basurero.

• Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Psycho Avatar de Dari.-
    Registración
    Mar 2006

Me encanta como te descalifican porque te reis un poco en inet (postear en outs)

Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    "Ahora" nada.. hace años que hago así las cosas. No por una propaganda.

Guardar algo no significa que lo tengas por un tiempo infinito. Lo guardás hasta que encuentres un cesto. Puede ser en tu mano, o puede ser en un bolsillo, y no se por qué decís que eso te va a ensuciar los apuntes, cuando el 99% de las mochilas tienen varios bolsillos auxiliares que suelen estar vacíos.

Seguí posteando en outlands. Seguro un envoltorio de alfajor, de caramelo, es re asqueroso de guardar
    Lo del helado te lo acepto, pero ese lo tenés en tu mano hasta encontrar un cesto y listo.
    A ver... Me parece que no nos estamos entendiendo...

Primero, no todo el mundo sale con mochila de boy scout, yo con suerte ando con un bolso que tiene un solo bolsillo, para poner mis cosas...

Citar Mensaje original enviado por vodKzZ Ver Mensaje
    No se si entendiste el thread, no estamos hablando de limpiar con una franela las baldosas del vecino de la esquina sino de tirar un papel, botella o cualquier cosa donde corresponde.
    No da buscarte el sarcasm detector... Imaginátelo
    Si tenes al menos 1 dedo de frente podes darte cuenta que es cada esquina hay un tacho de basura donde podes depositar el papel. Te aviso que se puede, salvo que las posibilidades fisicas y psiquicas de caminar con el papel un par de metros sean escasas para vos. podes tirarlo en el tacho de basura, en la calle ... no creo que te mueras por esperar a encontrar uno.
    Totalmente de acuerdo, de hecho, dije efectivamente eso, que hay tachos por todos lados.
    Lástima que tengas que bardear para poder hablar...

Guardarlo para tirarlo despues, no seas nesio .. no cuesta nada entender un poquito el porque del guardar el papel

a che, y una cosa .. acordate que para decir boludeces esta outlands
    Das por sentado algo que no dije, en ningún momento afirme que tiro papeles al piso, sólo dije que guardar envoltorios de comida me parece cualquiera. y... decir lo que pienso, y que no te cayo bien, es decir boludeces?

Yo siempre guardo los envoltorios en el bolsillo hasta encontrar un cesto cerca; y junto los papeles que tiran y los llevo en mi mochila hasta encontrar donde dejarlos; y junto tambien las bolsas de basura de todos los vecinos a 10km a la redonda y los guardo en mi casa hasta que pasé el basurero amigo...

Hacen un thread sobre dar el aciento en el bondi y resulta que todos son amables y educados con el prójimo... No los cree nadie, dejense de joder

NOTA: Solo guardo el boleto de colectivo y papeles que no ensucian, envoltórios y demás los mando a volar: no me voy a andar engrasando ni ensuciando porque en la ciudad no hay un puto tacho donde deberia...

Ven, no es dificil decir la verdad... Aunque en capital esta hasta las manos de tachos, ya no es tan así.

No son todos Mr Musculos, en todo caso vos seras Mr Mugre
    Otro más, no entendes el sarcasmo?

Eso no es la posta, es un ejemplo imbecil. Se ve a simple vista que sos tan idiota que no se te ocurre mejor lugar para guardar un envoltorio sucio con tus apuntes. Y queres venir a cantar la posta?
    disculpame por no salir con mochilas de 40 bolsillos, a bardear a otro lado papu.

Asco son los que tiran basura al suelo. Doy por descontado que vos sos un asqueroso de esos.
    Yo doy por sentado que vos no sabes leer.

Lo suficientemente vivo como para no comer en la calle o lejos de un cesto de basura.
    Exactamente.

Listo moralistas, no los jodo más.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Hay un tacho cada 3 cuadras, y sino hay un tacho de algún quiosco, o estación de servicio, que generalmente están cada 2/3 cuadras o cada 5/10. Están justificando lo injustificable. No existe el "lo tiré en el piso porque no había cestos de basura"
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Dari89
    Ven, no es dificil decir la verdad... Aunque en capital esta hasta las manos de tachos, ya no es tan así.
    Perdón? que encuentres a otro que tire papeles como vos no quiere decir que nosotros hayamos estado mintiendo.

A ver, vos mandás a la gente a aprender a leer, entonces, qué quisiste decir con esto?
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5078
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima