La gente es sucia?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 45678910 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

Re: La gente es sucia?

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Si, lo es. Sin mencionar que tiene un chalequito muy gracioso.
    Ya no uso mas chalecos en el verano, soy una persona perfectamente normal (Aunque me deje la barba, para parecerme a vos, mi heroe no declarado (?) )
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

2. Avatar de Tirso
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por - Koopa - Ver Mensaje
    q triste q hayas tenido q ver una propaganda para darte cuenta xd
    nunca dije q no me halla dado cuenta antes, mi actitud es la misma antes y dsp de la propaganda. Solo q ahora veo un poco mas lo q hacen los demas para ver cuanto afecta una campaña publicitaria, y la verdad el efecto es nulo.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de JackS -
    Registración
    Jan 2008

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    No se que tenga que probar. Que yo tenga memoria nunca tire basura en la calle ni por la ventana del colectivo. Mi vieja se encargo de que entienda eso desde muy chico.

Me guardo todos los papeles y botellas (sea en el bolsillo o la mochila) en consecuencia de no encontrar ningun tacho de basura.

En casa el papel se junta por separado y cuando se acumula bastante (En Kilos), se lo damos a algun cartonero o lo llevamos a barracas directamente (Hace mucho que no voy, pero reciclaban papel y hacian cajas de carton).

El Papel de diario lo juntamos y se lo damos a un amigo para que empaque cuadros de bicicleta (No sabes lo dificil que es conseguirlo solo de buena voluntad).

Las botellas las limpiamos (Se enjuagan) y se la damos a los cartoneros (Ojala vuelvan las retornables a Disco).

La Basura electronica se acumula (si es inusable) hasta saber como y donde disponerla (aun no lo se) de forma apropiada, mientras que lo usable se regala, repara o dona.

Y Lo demas va al tacho de basura (Casi totalmente organicos, mas algunos empaques de plastico que no se realmente que destino darles).

Si queres saber algo mas sentite a gusto de preguntar.

Ah, y hacer todo esto son pocos minutos al mes, no es nada complicado. A veces me disgusta el poco trabajo que es hacer las cosas mas o menos bien (o intentarlo) y que la gente crea que es una molestia.
    :O:O:O!

Te voy a tomar como ejemplo. El otro día me daba lástima la cantidad de papel de servilleta que tiré, porque como estaba resfriado, se había apilado como un rollo entero al lado del monitor, pero cuando lo metí en la bolsa pensé que eso iba a ir a un relleno a algún lado, y que podría usarse para hacer nuevo papel/cartón.

Voy a ver si empiezo a separar ^^
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Los ancianos mueren, es su hobby.
    Citar Mensaje original enviado por BelloAbril Ver Mensaje
    si el PRO consigue la presidencia, voy y me cuelgo del escroto 3 kilos de dinamita y me inmolo en plaza de Mayo. Y si pierden también, por que soy un sexópata con tendencias suicidas.

4. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

Bue, si me resfrio voy al baño o uso un pañuelo de tela, total despues se lava y queda chuavechito
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de JackS -
    Registración
    Jan 2008

Bue, si me resfrio voy al baño o uso un pañuelo de tela, total despues se lava y queda chuavechito
    Para salir uso de tela, porque los carilina no me los banco, o sea, te sonás los mocos, se rompe, y te moqueas todos los dedos. Un asco =/

Adentro de mi casa uso servilletas de papel para que mi vieja no lave/cuelgue/planche más pañuelos de los necesario. Con un pañuelo común tengo 2 usadas por pliegue (uno arriba y uno abajo), que si no me equivoco son... 10 sonadas. Cuando estoy medio resfriado llego a gastar 1 rollo y pico, o más, y cada rollo tiene 50 servilletas, aunque me sueno una sola vez por servilleta (la doblo al medio).

Así que un rollo de papel equivalen a 5 pañuelos, lo cual me parece mucho para que mi vieja lave.

PD: No, no voy a lavarlos yo.

PD2: Si, tan al pedo estaba para decir eso (en realidad no, pero quiero retrasar el momento en que tenga que poner el culo en la silla para estudiar).
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Los ancianos mueren, es su hobby.
    Citar Mensaje original enviado por BelloAbril Ver Mensaje
    si el PRO consigue la presidencia, voy y me cuelgo del escroto 3 kilos de dinamita y me inmolo en plaza de Mayo. Y si pierden también, por que soy un sexópata con tendencias suicidas.

6. { No Disponible } Avatar de TheCriszalid
    Registración
    Mar 2006

Arrow Re: La gente es sucia?

Es tan facil como decirtelo en la cara. Que drama te haces con el envoltorio de un chocolate en el bolsillo? Se te ensucia la cola?

Dale man, GANSADAS asi de zarpadas no se le perdonan a la gente con un par de años encima. La ropa se lava, para bien o para mal, y esteticamente, el interior del bolsillo no te va a afectar.

Hacerte el ofendido no te sirve, tampoco hacer las cosas a medias. Haciendo las cosas bien ganamos todos.
    Voy a seguir tirando el envoltorio en la calle (alguna que otra vez, como hasta ahora) pero a partír de hoy lo voy a hacer con culpa
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Buacho
    Registración
    Sep 2008

Vos tiralo tranquilo. Si al el le molesta que se agache, lo levante y se lo guarde en bolsillo, tampoco lo va a afectar esteticamente ni se va a herniar por hacerlo. Que sea un poco mas solidario y contribuya a la limpieza de la ciudad levantando los paquetes que vea tirados por ahi. Esa idea de que uno, en su busqueda individual de no parecer un roñoso, se guarde el papel y asi buscando su propio beneficio (el no parecer un mugroso) ayude a mantener la ciudad limpia para todos es muy facista y old.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

No puedo creer el nivel de boludismo que tienen algunos.

Despues se sienten en posicion de exigir cosas.

Se la dan de capos haciendose los infradotados. Es indignante que se ofendan porque les pedis que no tiren basura al piso. Ni que les exigieras ser el Capitan Planeta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Sir Auron : 16-12-08 el 07:11 PM

9. Avatar de Scavenger
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por Buacho Ver Mensaje
    Vos tiralo tranquilo. Si al el le molesta que se agache, lo levante y se lo guarde en bolsillo, tampoco lo va a afectar esteticamente ni se va a herniar por hacerlo. Que sea un poco mas solidario y contribuya a la limpieza de la ciudad levantando los paquetes que vea tirados por ahi. Esa idea de que uno, en su busqueda individual de no parecer un roñoso, se guarde el papel y asi buscando su propio beneficio (el no parecer un mugroso) ayude a mantener la ciudad limpia para todos es muy facista y old.
    Hacete un favor y no digas más pelotudeces.

Para empezar, no lo hacemos "buscando el propio beneficio", porque realmente, por lo menos a mi, me chupa un huevo qué piensan de mí los demás, y mucho menos la gente que veo en la calle, que NO conozco. Aparte, lo que se hace es buscar el BENEFICIO COLECTIVO. Que no haya papeles en la calle, hace que por un lado la ciudad sea más linda, y por otro, cosas que tiramos contaminan mucho o tardan muchísimo tiempo en degradarse.

Claro che, la idea es "muy fascista y old", cuando quieras nos juntamos a debatir de las ideas nuevas de "me cago en los demás".

Las boludeces que hay que leer...
    • Me gusta
    Me gusta
    How soft your fields so green, can whisper tales of gore

10. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

Sir, ni te gastes, ese flaco es un troll, un zombie. No le des bola, no hace mas que decir boludeces.
    • Me gusta
    Me gusta

11. { No Disponible } Avatar de TheCriszalid
    Registración
    Mar 2006

Arrow Re: La gente es sucia?

No puedo creer el nivel de boludismo que tienen algunos.

Despues se sienten en posicion de exigir cosas.

Se la dan de capos haciendose los infradotados. Es indignante que se ofendan porque les pedis que no tiren basura al piso. Ni que les exigieras ser el Capitan Planeta.
    Mirá esto:
    Citar Mensaje original enviado por TheCriszalid Ver Mensaje
    Yo siempre guardo los envoltorios en el bolsillo hasta encontrar un cesto cerca; y junto los papeles que tiran y los llevo en mi mochila hasta encontrar donde dejarlos; y junto tambien las bolsas de basura de todos los vecinos a 10km a la redonda y los guardo en mi casa hasta que pasé el basurero amigo...

Hacen un thread sobre dar el aciento en el bondi y resulta que todos son amables y educados con el prójimo... No los cree nadie, dejense de joder

NOTA: Solo guardo el boleto de colectivo y papeles que no ensucian, envoltórios y demás los mando a volar: no me voy a andar engrasando ni ensuciando porque en la ciudad no hay un puto tacho donde deberia...

Y hubo un tiempo que lo hacía, que pendejo boludo fuí.
    La ciudad esta desbordada de tachos. Metete tus papelitos grasientos en el orto.
    ¿Quien es el infradotado ahora?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Si te los comes, reciclas in situ.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

13. Avatar de mat_arg2
    Registración
    Oct 2005

Hay personas que no entienden nunca que estan haciendo algo mal, es la misma condición la que los ciega de todo pensamiento entrantre, por eso son ignorantes y SUCIOS.
    La calle es el hogar de todos, ¿Está bien que tire un papel en tu casa? A mi me parece que no, si sos un maleducado hacelo, pero sabé que alrededor tuyo mucha gente piensa que sos un roñoso y como es mas educada que vos, no te dice nada.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Si te los comes, reciclas in situ.
    Que asco! Reported.

Citar Mensaje original enviado por TheCriszalid Ver Mensaje
    Mirá esto:

¿Quien es el infradotado ahora?
    Tenes como 30 años, estas casado, tiras basura en la calle, y encima te peleas? Y despues me queres quotear en una pelea foril, por reprenderte por ser un boludo a proposito (y querer al mismo tiempo, sentirte inocente)?

Insultar no es de infradotado, sobre todo cuando te sentis indignado por lo que dice/hace el otro, y que aparte de estar MAL, lo defienda como si tuviese 10 años, y si lo reprenden, se ofende y llora.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Sir Auron : 16-12-08 el 08:50 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

15. Avatar de MarkG
    Registración
    Nov 2004

lo podria esperar de un pendejo que no se sabe ni limpiar el culo pero que un grandote boludo quiera defender su particular "modalidad", es indefendible.... para mi que es inimputable por razones obvias
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5093
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 45678910 ÚltimaÚltima

Temas que te pueden interesar