La gente es sucia?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 345678910 ÚltimaÚltima
    { No Disponible } Avatar de TheCriszalid
    Registración
    Mar 2006

Arrow Re: La gente es sucia?

Citar Mensaje original enviado por Dexter_afi Ver Mensaje
    Es que dijiste una ganzada, por eso saltó así.
    Ganzada o nó él saltó así porque es un desubicado.
    • Me gusta
    Me gusta

Enemies of the World Avatar de Weltenfeind
    Registración
    Feb 2004

Re: La gente es sucia?

Yo personalmente me guardo los boletos de colectivo, volantes y todos los papeles en el bolsillo, mientras estoy en la calle.
    Me indigna ver a la gente ensuciando. Si todos gastaran un mínimo de fuerza en mantener todo un poco más ordenado y limpio, ayudaría un poquito.
    Por eso vivo indignado todo el día ¬_¬ y por muchas cosas más...

Un día voy a explotar =P

Respecto a las multas:
    No deben existir multas con dinero, porque eso llama a la usura y crea ambición, lo que hace pensar que el dinero es lo único que importa, y el dinero es simplemente un bono por trabajo ejecutado. Es terrible. Deberían ser trabajos comunitarios la multas por tirar basura, asi como otro tipo de multas para otros casos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID: SSWeltenfeind
    3DS FC: 0189-8963-1756
    Citar Mensaje original enviado por pepita150 @ X-Men Origins: Wolverine Thread Ver Mensaje
    Como Ago para que me tome el josting Gente?no tiene opciones de josting?
    Citar Mensaje original enviado por Cosmo Kramer @ Problema serio y soy yo Mirror edge Ver Mensaje
    Ponele crack, josting timberlake
    "Cuando la patria está en peligro, todo está permitido, excepto, no defenderla."
    General Don José de San Martín.

Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por d4rkn1gh7 Ver Mensaje

Respecto a las multas:
    No deben existir multas con dinero, porque eso llama a la usura y crea ambición, lo que hace pensar que el dinero es lo único que importa, y el dinero es simplemente un bono por trabajo ejecutado. Es terrible. Deberían ser trabajos comunitarios la multas por tirar basura, asi como otro tipo de multas para otros casos.

Pero el argentino no entiende de otra forma q no sea cuando no le tocas el bolsillo.
    No puede ser q teniendo un tacho a lado la gente tire el papel en la calle. Eso lo dice todo.

Es como los pelotudos q abren la ducha una hora antes para que el baño este calentite (sobre todo minas), o dejan canillas gotendo o abiertas en bares boliches. Desperdician un bien no renobable unico para la vida. Por que?
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

Enemies of the World Avatar de Weltenfeind
    Registración
    Feb 2004

Citar Mensaje original enviado por Gamextar Ver Mensaje
    Pero el argentino no entiende de otra forma q no sea cuando no le tocas el bolsillo.
    No puede ser q teniendo un tacho a lado la gente tire el papel en la calle. Eso lo dice todo.

Es como los pelotudos q abren la ducha una hora antes para que el baño este calentite (sobre todo minas), o dejan canillas gotendo o abiertas en bares boliches. Desperdician un bien no renobable unico para la vida. Por que?
    Porque no les importa nada más que ellos, asi de simple. El ser humano tiene el uso de la razón, que es lo que los diferencia de los animales... algunos eligen un camino y otros otro. Para cambiarlos no se puede hacer nada...
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID: SSWeltenfeind
    3DS FC: 0189-8963-1756
    Citar Mensaje original enviado por pepita150 @ X-Men Origins: Wolverine Thread Ver Mensaje
    Como Ago para que me tome el josting Gente?no tiene opciones de josting?
    Citar Mensaje original enviado por Cosmo Kramer @ Problema serio y soy yo Mirror edge Ver Mensaje
    Ponele crack, josting timberlake
    "Cuando la patria está en peligro, todo está permitido, excepto, no defenderla."
    General Don José de San Martín.

So say we all. Avatar de Tincho.
    Registración
    Mar 2005

Por ahi no los cambias, pero antes de tirar algo a la calle lo van a pensar un millon de veces.
    Yo creo que las multas seria lo mas adecuado, somos hijos del rigor.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Laurent Ver Mensaje
    Axy excomulgado, anda con el electro gaucho de Pikeke a revolear boleadoras Prune al Alto Palermo y comer sabrosos asados autoctonos con mucho sabor tradicional

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por TheCriszalid Ver Mensaje
    Ganzada o nó él saltó así porque es un desubicado.
    Si, en eso tenés razón. Estuvo de más el insulto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Jun 2002

Vengo a sumarme a la liga "notironuncanadaalacalle" por que no tiro nunca nada a la calle. Se me revuelve el estomago literalmente cuando veo a alguien tirando las cosas a 15 metros de un tacho o la "abro la ventanilla del bondi y tiro".

Asco.
    • Me gusta
    Me gusta
    Really?

Registración
    Nov 2007

Yo me guardo todo en el bolsillo, (excepto algunos papeles 100% papel, xq esos se degradan enseguida con el agua, pero los plasticos o metalicos o lo que sean, siempre me los guardo), lo malo es que me olvido de sacarlos y quedan ahi para siempre xD
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por soylomass Ver Mensaje
    Yo me guardo todo en el bolsillo, (excepto algunos papeles 100% papel, xq esos se degradan enseguida con el agua, pero los plasticos o metalicos o lo que sean, siempre me los guardo), lo malo es que me olvido de sacarlos y quedan ahi para siempre xD
    no es el punto si es 100% degradable o no, eso dsp va a parar a las bocas de las cloacas y se tapa todo, dsp tengo q verte a vos en la tele quejandote xq se inunda todo.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de .Gatox.
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por Gamextar Ver Mensaje

El agua es un recurso renovable.

Tambien me indigna la gente que tira basura a la calle. Normalmente les murmuro, "que sucio". Se, no paso del murmuro =P
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de koopa.
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por Tirso Ver Mensaje
    Con esta campaña del gobierno de "Juga Limpio" (de la cual no veo mejora alguna) empeze a prestarle un poco de mas atencion a lo q hacen los demas con su basura mientras circulo x capital. Me pregunto...xq la gente es tan asquerosa? tengo 2 casos q se me vienen a la cabeza q ocurrieron la semana pasada:

1- Voy en el 44 x chacarita y veo una mina q abre la ventana y tira a la calle su vaso de yogurt, tenia ganas de decirle algo, pero no queria ser el centro de atencion...

2- santa fe y juan b justo, voy atras de una parejita de adolescentes, casi llegando a la esquina, el flaco agarra y tira un bollo de papel a la calle cuando a 1 metro tenia un cesto de basura. Paso y le digo "flaco, tenias el cesto a 1 metro, media pila", a lo q me responde "aja"

Tanto cuesta usar los tachos? yo si no encuentro me guardo todo en la mochila o en los bolsillos y cuando llego a casa lo tiro :S pero no se...dan ganas de mandarlos a la mierda a todos, lo unico lindo es q los re owneas enfrente de todos y todo el mundo se les queda mirando con cara de reprobacion (como si ellos nunca lo hicieran ).

q triste q hayas tenido q ver una propaganda para darte cuenta xd
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por TheCriszalid Ver Mensaje
    No. Mejor viajo 1310 km hasta donde estás vos y te los meto en el tuyo.

P.D. Que fácil es hacerse el macho detrás de un monitor.
    Es tan facil como decirtelo en la cara. Que drama te haces con el envoltorio de un chocolate en el bolsillo? Se te ensucia la cola?

Dale man, GANSADAS asi de zarpadas no se le perdonan a la gente con un par de años encima. La ropa se lava, para bien o para mal, y esteticamente, el interior del bolsillo no te va a afectar.

Hacerte el ofendido no te sirve, tampoco hacer las cosas a medias. Haciendo las cosas bien ganamos todos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

13. Bleh! Avatar de Cziczarkko/STPM
    Registración
    May 2005
    cocos city, cocos, Cocos (Keeling) Islands

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Es tan facil como decirtelo en la cara. Que drama te haces con el envoltorio de un chocolate en el bolsillo? Se te ensucia la cola?

Dale man, GANSADAS asi de zarpadas no se le perdonan a la gente con un par de años encima. La ropa se lava, para bien o para mal, y esteticamente, el interior del bolsillo no te va a afectar.

Hacerte el ofendido no te sirve, tampoco hacer las cosas a medias. Haciendo las cosas bien ganamos todos.

te invito a tirar la primera piedra si sos tan inocentemente limpio
    • Me gusta
    Me gusta

14. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por Starplatinum Ver Mensaje
    Si, lo es. Sin mencionar que tiene un chalequito muy gracioso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

15. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Starplatinum Ver Mensaje
    No se que tenga que probar. Que yo tenga memoria nunca tire basura en la calle ni por la ventana del colectivo. Mi vieja se encargo de que entienda eso desde muy chico.

Me guardo todos los papeles y botellas (sea en el bolsillo o la mochila) en consecuencia de no encontrar ningun tacho de basura.

En casa el papel se junta por separado y cuando se acumula bastante (En Kilos), se lo damos a algun cartonero o lo llevamos a barracas directamente (Hace mucho que no voy, pero reciclaban papel y hacian cajas de carton).

El Papel de diario lo juntamos y se lo damos a un amigo para que empaque cuadros de bicicleta (No sabes lo dificil que es conseguirlo solo de buena voluntad).

Las botellas las limpiamos (Se enjuagan) y se la damos a los cartoneros (Ojala vuelvan las retornables a Disco).

La Basura electronica se acumula (si es inusable) hasta saber como y donde disponerla (aun no lo se) de forma apropiada, mientras que lo usable se regala, repara o dona.

Y Lo demas va al tacho de basura (Casi totalmente organicos, mas algunos empaques de plastico que no se realmente que destino darles).

Si queres saber algo mas sentite a gusto de preguntar.

Ah, y hacer todo esto son pocos minutos al mes, no es nada complicado. A veces me disgusta el poco trabajo que es hacer las cosas mas o menos bien (o intentarlo) y que la gente crea que es una molestia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5079
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 345678910 ÚltimaÚltima