La gente es sucia?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Sep 2002

Re: La gente es sucia?

No es solamente la ciudad, si ves las rutas mas transitadas, estan todas llenas de bolsas plasticas. Hace dos meses fui a Cordoba y no podia creer la cantidad de basura que habia en los terrenos linderos a la ruta. No hay forma de justificar que no podes guardar la basura que tengas adentro del auto, hasta que pares en una estacion de servicio, etc.
    A nadie le importa nada, solamente lo suyo.
    La suciedad en la calle, es un reflejo de como es la sociedad.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2006

Si, la gente es sucia, muy sucia. Vas por la calle en cualquier lado, y todos tiran los papeles al piso. Hace rato que no voy a Capital, pero mi ciudad que tenía fama de ser una de las más limpias, cada vez está más sucia.

Lo mejor es hacerlos quedar en evidencia. Me acuerdo una vez, venía con mi viejo en el auto, y un flaco que venía en un Renault adelante, sacudió una bolsa llena de papeles, por la ventanilla. Mi viejo paró, la agarró y siguió al tipo hasta donde paró.

Cuando se bajó, le devolvió la bolsa y le dijo "Che, se te cayó hace un rato en la calle", el tipo quedó con una cara de orto mal, pero se puso todo rojo y agarró la bolsa.
    No me olvido más xD.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    How soft your fields so green, can whisper tales of gore

Bleh! Avatar de Cziczarkko/STPM
    Registración
    May 2005
    cocos city, cocos, Cocos (Keeling) Islands

Yo siempre tiro toda la basura en un cesto siempre y cuando este a mi alcanze , no lo hay? pues lo guardo en el bolsillo de la capera .. DE CUERO (para aclararle a los pelotudos que saltan a bardiarme) ,pero tambien tene en cuenta otras cosas , el servicio de limpieza es deficiente

Citar Mensaje original enviado por dari89 Ver Mensaje
    Ahora son todos Mr Musculo cocina...

Yo vengo a tirarte la posta, y a decirte que un envoltorio de HELADO, no se puede guardar, queres que tus apuntes se llenen de helado? O hay que lamer el paquete para que quede limpio y guardarlo?

Dale... media pila. Es un asco tener que guardar un envoltorio de lo que SEA en tu mochila/bolsillo, lo que sea.

Por otro lado, NO justifico el tirar el envoltorio al piso, cuando tenes tachos por todos lados en capital, pero... guardarlo? No, creo que no.
    vos sos un pelmazo mugroso , o muy bola y muy despistado o muy marica y delicada
    yo soy de comer muchos helados y lo primero que hago despues de pagar y acomodar todo es abrirlo y tirar el papel en un cesto , siempre en un kiosko hay un cesto o ahi nomas en la calle , no encontras? tranquilamente podes guardar el envoltorio en el bolsillo bien dobladito o arrugado , pero bue como sos "media pila delicada" seguro que ni siquiera sabes abrir un envoltorio de helado!

cuando dije que los tiro? No decir la verdad también puede implicar ocultarla.
    deja la falacia "Argumentum ad silentio" que no te la cree nadie
    para buscar firmas de personas que no te gustan sos un vivo rapido para hacernos creer una falacia estas por debajo de un infante
    igual eso no es justificativo para creer que sos "limpia y delicada"

No mande a nadie a aprender a leer, sólo conteste una bardeada con un ejemplo bien boludo como el que me hicieron a mí... dejen de tergiversar...
    cuando te bardearon? si el que empezo a bardear fuistes vos
    el que se targiversa la cabeza sos vos , mas falaz imposible che

Qué dije? Si digo que no justico la tirada al piso, ni me parece práctico guardarlo en un bolsillo, o donde sea... qué podría ser?
    bardeastes a bancarsela
    como decia mi amigo :
    si vas a decir una boludes no la digas porque lo mas probable vas a quedar como un boludo
    no me gusta insultar a la gente pero es como que te forzaras a autoadjudicar el titulo

podría ser que cuando viajo a capital, no compro cosas con emboltorios?
    podría ser, que como cualquier persona piola, en vez de enchastrar mis apuntes, o solo ensuciar el bolso, sencillamente, tenga en la mano lo que sea que compre hasta encontrar un tacho?
    o lo que sea que compre, lo como directamente serca de un tacho y listo?
    yo que se... si van a bardear sólo porque posteo en outs, y no les gusta como pienso... chicos, estamos mal eh...
    a quien hierro mata a hierro muere
    bardeas y encima pretendes quedar intelectual
    a bancarsela "delicadita"
    ah si para postear pelotudeces esta outlands
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Cziczarkko/STPM : 14-12-08 el 12:05 AM

Registración
    Jul 2003

Yo hace 1 año tiraba las colillas del cigarrillo al piso, todo lo demás lo tiraba en el cesto. Igual fui cambiando de a poco. Las cosas grandes las tiraba en cestos (botellas de plástico, de vidrio, etc) y cosas como boletos de colectivo los tiraba en la calle. Luego fui empezando a utilizar los bolsillos cuando no tenía un cesto a mano e iba guardando todo tipo de papelitos ahí, digamos que me volví mas limpio.

Finalmente dejé de fumar, y ahora ya puedo decir que no ensucio la ciudad

Mi hermano me pasó unas fotos de Londres también, y es increíble ver una plaza con todo el pastito y no ver 1 puto papelito tirado. Eso me hizo pensar bastante en lo sucio y asquerosos que somos.

En realidad creo que todo se resume a que nos cagamos en los demás.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por Monrad Ver Mensaje
    En realidad creo que todo se resume a que nos cagamos en los demás.
    Tal cual, pero la onda es que se hizo costumbre tambien, y se sabe que las costumbres aunque sean una mierda son difíciles de cambiar.
    • Me gusta
    Me gusta
    "¡Claro, el costado externo de las cosas! Vea usted, Sinclair, hay momentos en que para razonar desearía arrancarme los ojos. Arranquémonos los ojos Sinclair; cinco minutos, sólo cinco minutos y quizá veamos con claridad."

Registración
    Dec 2008

La misma maravillosa conclusion salio postiada en el diario la nacion hace poco. No me extraña que tambien la hayan alcanzado, sobre todo ahora que sacaron a relucir al abuelo facista que llevan dentro y se estan quejando sobre los "negritos" que tiran la basura al piso o los "boludos" que hacen cola para cargar nafta, mientras postean fotos de europa, 1er mundo.
    Tiene que aceptar su realidad, la de que son sudacas. Les recomiendo que cuando sientan esa necesidad imperiosa de hacer un thread porque pisaron un sorete, o porque la gente cruza por el medio de la calle o porque la gente mea adentro del tren, o etc, se claven 3 corega tabs y se tranquilicen.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003

Además de no creer que el 1er mundo es el modelo a seguir, no me molesta para nada ser sudamericano y argentino.
    El que no acepta su realidad sos vos diciendo que en un futuro te espera un país de Europa. Anda a lavar inodoros primermundistas.
    • Me gusta
    Me gusta
    VENDO: Pedalera multiefecto ZOOM 505II BASS
    VENDO: Lente 37 mm Digital High Definition 2x Telephoto C/ Funda Y Tapita
    Clifford Lee Burton
    10/02/1962
    27/09/1986
    ...The major rager on the four string motherfucker...

Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por Fecaloma Ver Mensaje
    La misma maravillosa conclusion salio postiada en el diario la nacion hace poco. No me extraña que tambien la hayan alcanzado, sobre todo ahora que sacaron a relucir al abuelo facista que llevan dentro y se estan quejando sobre los "negritos" que tiran la basura al piso o los "boludos" que hacen cola para cargar nafta, mientras postean fotos de europa, 1er mundo.
    Tiene que aceptar su realidad, la de que son sudacas. Les recomiendo que cuando sientan esa necesidad imperiosa de hacer un thread porque pisaron un sorete, o porque la gente cruza por el medio de la calle o porque la gente mea adentro del tren, o etc, se claven 3 corega tabs y se tranquilicen.
    claaaaa
    dale mandate otro chiste

disculpa biestecilla

Yo sere sudaca y todo lo que vos quieras , pero no soy una persona roñosa ,quizas una persona un poco desordenada no se que tiene que ver con ser sudaca o de suadamerica es una boludes . es como querer comparar una pelota de besibol con un kilo de arroz
    y en la via publica me comporto y no son negritos lo que tiran basura , tambien son blanquitos y rubiecitos

en fin gente, si van a postear boludeces porque no nos gusta lo que postean otro les recomiendo que se peguen 4 corega en los dedos asi no escriben ni le dan click al raton
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2007

No le des bola man, es un troll, va a seguir escribiendo esos comentarios para hacerte enojar. Simplemente no le respondas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2005

ah ok

pero esta bueno pegarle
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

Nunca jugue besibol. Debe ser alguno de esos deportes de antaño. Guten nagen.Achtung.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Si es re sucia y lo mejor para decirles algo es "che se te cayo tu papel/latita/envase/etc en el piso, no se te vaya a ensuciar"

Q
    si un boludo me salta con esa frase, mi respuesta sera: "ah, gracias. pero deja, te lo regalo."
    de todas formas no soy de tirar basura por la calle.
    • Me gusta
    Me gusta
    en teoria el comunismo es bueno, Marge. EN TEORIA! Homero Simpson.

Citar Mensaje original enviado por lobo_estepario Ver Mensaje
    Cada ladrón que muere es una alegría para todos los argentinos de buena ley
    Citar Mensaje original enviado por Auxilia Ver Mensaje
    Un Chorro una bala Cheransny
    ¡DERECHOS HUMANOS SON PARA HUMANOS DERECHOS!
    Julio E. Fabiano

Nyx
    Registración
    Sep 2003

antes de ayer iba manejando por belgrano y en dos semaforos el roñoso de adelanto abrio la puerta y se puso a limpiar su mate, se ve que no podia esperar a llegar a su destino...
    • Me gusta
    Me gusta
    senbonzakura.net

Registración
    Jan 2004

Ahh... la yerba..... bueno, la yerba al menos es biodegradable. Yo si me como una banana o mandarina, etc, afuera, tiro las cáscaras en el pasto de alguna vereda. No de mugriento, sino que como es biodegradable, se lo consume al toque el pasto y supongo que le sirve para nutrirse, entonces se lo tiro al pasto.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

Registración
    Dec 2008

Alguno tendria el agrado de explicar como es que gusta la yerba-mate? La probe cuando vine a Argentina y vomite.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5073
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ... ÚltimaÚltima