La gente es sucia?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Sep 2006

Re: La gente es sucia?

y de ultima sale bolsa de consorcio y a jugar al basurero
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2008

en la mayoria de los kioskos, hay tachos de basura...

No le dijiste nada porque al no querer ser el centro de atencion asumiste automaticamente lo que vos haces con los demas, que es controlarlos y ver sus reacciones (?)

Y... si, es obvio que te van a mirar un poco con cara de culo, y te vas a hacer mala sangre al pedo, porque la gente se cuelga, pero no creo que todos lo hagan por mugrientos. Un poco de culpa a algunos les debe dar despues de darse cuenta de lo que hicieron ;p
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Obviamente esto derivo el conflictos en el hogar, pero ya esta mejor, hasta a veces la madre lo acompaña a la fonoaudiologa y al colegio ese de mierda para que termine el primario.

Saludos

Registración
    Apr 2001

Si se multara por tirar basura en piso, van a ver como de un dia para otro no les cuesta nada guardarse los papelitos hasta encontrar un tacho.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

Registración
    May 2008

Por las huellas digitales que dejes en el envoltorio del alfajor, no?

Esa mania de hacer perseguir a la gente (mas de lo que ya esta)...
    • Me gusta
    Me gusta
    Obviamente esto derivo el conflictos en el hogar, pero ya esta mejor, hasta a veces la madre lo acompaña a la fonoaudiologa y al colegio ese de mierda para que termine el primario.

Saludos

electroshock Avatar de Stradi
    Registración
    Sep 2003

no puedo verlo asi. seria como cuando homero tiene que pagar cada vez que se manda una puteada

lo veo mas factible hacia el lado de campañas de concientizacion y que entre todos vayamos educando con paciencia a quienes se cagan o se cuelgan al momento de encontrar el lugar para su basura
    • Me gusta
    Me gusta

summa cum laude Avatar de Shiny Shoes
    Registración
    Feb 2006

en cap, tenes tachos todas las esquinas practicamente, es de re paja tirar las cosas en la calle
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003

La gente es sucia porque es una basura...uno se da cuenta fácilmente que a TODO el mundo le chupa TODO un huevo, la cantidad de colillas de cigarrillos que hay por la calle y vereda y demas lugares es impresionante, lleno de basura alrededor de tachos...ahora la moda es gente fumando (no se si ahora, pero cada vez lo veo más seguido) en las estaciones de subte...ya es cualquiera, yo ya me cansé de recriminarles y hacérselos apagar.....no les importa una mierda....seguramente son los que después dicen que quieren su ciudad, yo diría que quieren suciedad en realidad....

btw...los que dejan que haya basura importante también son igual de sucios que los que la tiran.....no hablo de levantar o masomenos limpiar los papelitos de chicle o colillas, pero si hay BOTELLAS, BOLSAS, etc...a mi me re da sacarlas, de hecho siempre que ando por el subte, hago un montículo de subtepass así no quedan en el paso...

salu2
    • Me gusta
    Me gusta

sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

bueno, estaba esperando que alguien nombre a las colillas de puchos.....
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

Registración
    Jan 2004

La gente no solo es sucia, también es retrógrada. Fíjense, el solo hecho de justificar tirar un papel en el piso lo prueba. Y ni hablar de la hipocresía. Los que tiran en la calle son los primeros en quejarse de la suciedad de la ciudad.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por Pescaìto Ver Mensaje
    btw...los que dejan que haya basura importante también son igual de sucios que los que la tiran.....no hablo de levantar o masomenos limpiar los papelitos de chicle o colillas, pero si hay BOTELLAS, BOLSAS, etc...a mi me re da sacarlas, de hecho siempre que ando por el subte, hago un montículo de subtepass así no quedan en el paso...

salu2
    No te gastes. Eso lo limpian cuando deja de funcionar el servicio.

El que tira papeles es porque no puede ver más allá de su ombligo, es mediocre, o un despistado.
    • Me gusta
    Me gusta
    VENDO: Pedalera multiefecto ZOOM 505II BASS
    VENDO: Lente 37 mm Digital High Definition 2x Telephoto C/ Funda Y Tapita
    Clifford Lee Burton
    10/02/1962
    27/09/1986
    ...The major rager on the four string motherfucker...

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por TheCriszalid Ver Mensaje
    Yo siempre guardo los envoltorios en el bolsillo hasta encontrar un cesto cerca; y junto los papeles que tiran y los llevo en mi mochila hasta encontrar donde dejarlos; y junto tambien las bolsas de basura de todos los vecinos a 10km a la redonda y los guardo en mi casa hasta que pasé el basurero amigo...

Hacen un thread sobre dar el aciento en el bondi y resulta que todos son amables y educados con el prójimo... No los cree nadie, dejense de joder

NOTA: Solo guardo el boleto de colectivo y papeles que no ensucian, envoltórios y demás los mando a volar: no me voy a andar engrasando ni ensuciando porque en la ciudad no hay un puto tacho donde deberia...

Y hubo un tiempo que lo hacía, que pendejo boludo fuí.
    La ciudad esta desbordada de tachos. Metete tus papelitos grasientos en el orto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

Registración
    Apr 2001

Citar Mensaje original enviado por sid_bisio Ver Mensaje
    Por las huellas digitales que dejes en el envoltorio del alfajor, no?

Esa mania de hacer perseguir a la gente (mas de lo que ya esta)...
    No, si te agarran in fraganti, multa. No es tan complicado y en varios paises se respeta la ley a rajatabla. Con algunos casos que salgan en las noticias basta para que empiecen a tirar la basura en donde se deben.
    A todos los kioscos tb les deberian obligar poner cestos, la multa debe ser acompañada con la politica correspondiente, no tiene sentido multar si no hay un puto tacho en toda la ciudad.
    Pero claro! Pobres, siempre victimas, siempre perseguidos, como los van a multar por tirar pepelitos?! Que animales! no tienen mejor cosas que hacer?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

Registración
    Dec 2008

Parecen viejas chotas quejandose. "por que la gente tira papeles al piso?" "x q' la gente no junta el sorongo de su perro?", "x q la gente no cede el asiento", "la gente ya no se baña?" etc, etc, etc. Hay que sacar internet de los geriatricos.
    Vivis en argentina, la gente es una mierda. Acostumbrate y deja de quejarte y sentirte especial por guardarte el boleto en el bolsillo.
    Si queres limpieza multalos o cagalos a golpes.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por SuperVenon Ver Mensaje
    No, si te agarran in fraganti, multa. No es tan complicado y en varios paises se respeta la ley a rajatabla. Con algunos casos que salgan en las noticias basta para que empiecen a tirar la basura en donde se deben.
    A todos los kioscos tb les deberian obligar poner cestos, la multa debe ser acompañada con la politica correspondiente, no tiene sentido multar si no hay un puto tacho en toda la ciudad.
    Pero claro! Pobres, siempre victimas, siempre perseguidos, como los van a multar por tirar pepelitos?! Que animales! no tienen mejor cosas que hacer?
    Esto por supuesto, funciona hasta las 20/21 horas y excluye a los cartoneros, que es cuando generalmente empiezan a armar una "montañita" de mugre, desde donde van tirando un poquito para todos lados, no?

!!
    • Me gusta
    Me gusta

Saludos

Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Fecaloma Ver Mensaje
    Parecen viejas chotas quejandose. "por que la gente tira papeles al piso?" "x q' la gente no junta el sorongo de su perro?", "x q la gente no cede el asiento", "la gente ya no se baña?" etc, etc, etc. Hay que sacar internet de los geriatricos.
    Vivis en argentina, la gente es una mierda. Acostumbrate y deja de quejarte y sentirte especial por guardarte el boleto en el bolsillo.
    Si queres limpieza multalos o cagalos a golpes.
    jajajaj
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5072
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima