Prioridad embarazadas/discapacitados/ancianos...

Discusión cerrada
Ir a 12345 ÚltimaÚltima
    Keep Walking Avatar de -Byron-
    Registración
    Feb 2007

Prioridad embarazadas/discapacitados/ancianos...

Eso quiero saber, como se comportan cuando tienen que ceder el asiento del colectivo, el lugar en la cola del super, y demás yerbas a las personas que se encuentran en esa condición (embarazada, discapacitados, ancianos)

Hace poco charlando con amigos, muchos de ellos se rehusaban y se embolaban al tener que darle el asiento a una embarazada, más que nada por se excusaban diciendo que para eso estan los "asientos reservados", y que muchos "usan" su condicion para beneficiarse, y se sientan donde se les canta. Que loco, nunca me hice drama, sea el asiento que sea, siempre lo cedo.

Y en la cola del super por ahi cambia un poco, el otro dia una viejita muyy viejita venia con un mega carro, y me pidio si la podia dejar pasar primero, a lo que le contesté gentilmente que solo llevaba 3 productos, y me entendio perfectamente. Porque hace un tiempo vi como una parejita con un bebe en brazos se aprovechaba de un pendex que solo llevaba una bolsa de pan, y ellos tenian 2 carritos completos al tope. Y lo dejaron pagando. ¿Tanto les costaba esperar una bolsa de pan?

Cuenten sus experiencias y anécdotas, o lo que piensan al respecto.
    ¿Alguna vez se putearon o pelearon por estar en esta situación?
    Más adelante cuento una pelea de un amigo mio con una embarazada
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por metal-icarus Ver Mensaje
    Ya que nadie me conoce acá, o solo un par, paso a decir.
    Me he tocado varias veces, una recuerdo poniendo pausa al SF 2 Turbo Champ Ed. Puse pausa en algún momento en el que culo de Cammy se veía perfecto.

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6332
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Dec 2002

Re: Prioridad embarazadas/discapacitados/ancianos...

Ya q estamos en el tema , yo tengo una vecina, q me da muchísima bronca. El esposo era discapacitado, yo nunca lo ví más, y hace poco me enteré q falleció el año pasado. Pero la tipa se sigue aprovechando del lugar de discapacitados q tiene en la puerta de la casa, si alguien se le estaciona ahí arma un escándalo tremendo, y para colmo, la ví en Carrefour estacionando en el lugar de discapacitados (la calcomania en el vidrio por supuesto q todavía la tiene). Estoy pensando seriamente en denunciarla, porque la verdad q me indigna...

Por lo menos si se quiere seguir aprovechando, q se la banque si alguien le estaciona ahí, pero ya q se haga la loca por algo q no le corresponde, dá bronca...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Federico : 13-12-08 el 03:52 AM
    "The Jerk Store called, and they're running out of you."

Registración
    Jan 2006

No hay mucho problema en darlo. Sin embargo, mientras la persona pueda trasladarse, nunca le voy a entregar un asiento si en alguna otra parte del colectivo hay uno vacío (en otras palabras, viejos vagos). Y si lo piden mal, dependiendo el grado de incapacidad, no se lo doy, le gruño o se lo doy limpiamente.
    btw, me molesta la gente que se hace la boluda para dar el asiento.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Inserte su firma aquí

Registración
    Dec 2008

La mayoria te va a decir que le dan el asiento a cualquiera y no es cierto y son los tipicos chabones que despues se hacen los dormidos, lo que van leyendo, los que no se dan cuenta porque miraban para otro lado, etc.
    Yo viajo parado siempre, me dan asco los asientos. Y si me siento a las embarazadas de pocos meses, que no es obvio, no se los doy porque nunca se si estan gordas o embarazadas asi que para no hacer papelones mejor me quedo sentado y que se joda.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2008

Yo a veces me hago el boludo, pero sólo si estoy en los asientos de atrás, típica que las viejas se te mandan para atrás para sentarse en un lugar con la ventanita al lado, si tanto se quieren sentar que vayan a los asientos que tienen exclusivamente para ellos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2007

Me da igual, nunca me quede sentado si habia una vieja o algun discapacitado o lo que fuera, siempre cedi el lugar ya que nunca me mori por viajar parado..

Una vez..estaba sentado en el 4to asiento, en la fila que hay una fila de 1 butaca y la vieja (vieja de alrededor de 36-37 años) que estaba sentada en el primer asiento me dice de mala forma "Nene, levantate y dale el lugar a la señora" y yo le contesto "Daselo vos vieja de mierda" tambien de mala manera, sepan comprender que tenia creo que 15 o 16 años :P
    • Me gusta
    Me gusta
    E6600@2800 / GigabyteGA-P35-DS3P / 2x1gb Gskill 4-4-4-12 / XFX 8800gts 640mb XxX / Thermaltake Toughpower 700w

[COMPRO]Ballbreaker / ACDC en buen estado :(

Registración
    Nov 2008

Bien dicho, cuando una persona sentada te dice DEJALE EL LUGAR A X, es para decirle DEJÁSELO VOS. Si bien respeto a los mayores, a las mujeres viejas las veo como locas, si bien no todas lo son, un 95% sí.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Si estoy en la parte de atras del bondi y hay alguien que pueda pararse en la parte de adelante, las derivo a las viejas a su lugar correspondiente.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2006

es todo un tema, excepto que este lleno de viejo o discapacitados o embarazadas el lugar que les corresponde se los doy sino no. Hay millones que vienen de una a vos xq sos pendejos, no jodas tenes tu lugar men! Y a las viejas que se hacen las locas tmb una bronca..
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core Duo E6400/P5B Deluxe Wi-Fi/G.Skill PC6400 2x1gb/Msi 8800 GTS 640/Topower 520W/Vitsuba Master/Logitech G7/Dell E207

CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

Si estoy en los asientos de adelante, me levanto automaticamente (Aunque suelo dormir mucho en el bondi, es normal que no me de cuenta)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Si no estoy en un aciento reservado, y sube algún "beneficiario de la reserva", lo primero que hago es fijarme si en los acientos reservados está gente "beneficiaria de la reserva". Si así es, entonces me paro. Si en cambio hay gente que no merece el asiento, entonces que le vayan a patalear a esa gente.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

Algo sobre vos Avatar de excite
    Registración
    Oct 2007

Generalmente sí, solo me dan extrema bronca la gente obesa que anda en los carritos con motor del super:
    Estaba esperando en la cola de la caja, viene una vieja gordísima con el changuito a motor, todos la dejan pasar... Lo que me da más bronca es que la vieja iba con la hija (supongo), con otro carrito más, llevando Coca, Mayonesa, Carne, toda comida de mierda... Onda que pareciera que es feliz aprovechando su gordura

Salud!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2006

yo la verdad que el asiento de los doy a la persona que realmente necesita y creo que merece sentarse.

q no me venga una vieja haciendose la cansada dsp de caminar por todo el centro con bolsas de falabella que la saco cagando ... eso si me da bronca ... se compran la vida y dsp piensan que le vas a dar el asiento porque es vieja ..

si pudo caminar para comprar tanto puede aguantar parada para llegar a su casa .. y si tiene tanta guita para regalos se hubiera pagado un taxi ...

Ya me paso muchas veces ese caso y en una oportunidad me dijo "pendejo maleducado"

y yo le conteste "que mal ejemplo que le da a la gente una señora de tan avanzada edad"
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Shogun. Ver Mensaje
    ESCRIBI BIEN LA PUTA QUE TE PARIO.

Mataron miles de indios para enseñarnos el castellano y en 1 putísimo renglon te cagás en 500 años de historia.
    Me cago en dios.

{ No Disponible } Avatar de TheCriszalid
    Registración
    Mar 2006

Solo si considero que la persona realmente lo necesita: gente que corra riesgo de caerse y lastimarse (mujeres embarazadas, ancianos, madres con 2 o más nenes pequeños)... Se llama cargo de conciencia: si se lastiman voy a deducir que es por mi culpa.

Las viejas cara de garca llenas de bolsas me la soban.

Ahh y no me siento en los primeros asientos nunca, pero nunca... prefiero ir parado, es menos quilombo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2004

Si estoy adelante me hago el dormido (casi siempre me hago el dormido porque me erecto), si estoy atras no dejo a nadie.
    • Me gusta
    Me gusta
    "No todos los errores de la vida se resuelven invocando dioses, con mascotas superpoderosas o con espadas mágicas, no todo en la vida es el anime"

[adult swim]
    me gustaria ver al che guevara ahogado en un mar de CocaCola

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6332
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 12345 ÚltimaÚltima