Prioridad embarazadas/discapacitados/ancianos...

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Enemies of the World Avatar de Weltenfeind
    Registración
    Feb 2004

Re: Prioridad embarazadas/discapacitados/ancianos...

Citar Mensaje original enviado por elpiratadekorn Ver Mensaje
    QUE BRONCA me da cuando voy a tomar el tren a las 6:12 DE LA MAÑANA en Alejandro Korn (Gran Bs. As Sur) y veo que ya viene GENTE SENTADA de Guernica...... (el tren va para Constitución)

FLACO, ALEJANDRO KORN ES LA TERMINAL, TE TENES QUE BAJAR LA PUTA MADRE, ME ESTAS CAGANDO ASIENTOS.
    No entendí. ¿Si el tren continúa por qué deben bajar? ¿O desde Guernica no pueden ir hasta Constitución?

Fijate si podés redactarlo bien, y si asi lo hiciste, explicarme porque no entendí el punto
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID: SSWeltenfeind
    3DS FC: 0189-8963-1756
    Citar Mensaje original enviado por pepita150 @ X-Men Origins: Wolverine Thread Ver Mensaje
    Como Ago para que me tome el josting Gente?no tiene opciones de josting?
    Citar Mensaje original enviado por Cosmo Kramer @ Problema serio y soy yo Mirror edge Ver Mensaje
    Ponele crack, josting timberlake
    "Cuando la patria está en peligro, todo está permitido, excepto, no defenderla."
    General Don José de San Martín.

Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por d4rkn1gh7 Ver Mensaje
    No entendí. ¿Si el tren continúa por qué deben bajar? ¿O desde Guernica no pueden ir hasta Constitución?

Fijate si podés redactarlo bien, y si asi lo hiciste, explicarme porque no entendí el punto
    Si, despues que lo postie me parecio que quedo medio confuso :P

La onda es así:

Alejandro Korn ------ Guernica ---------------------------------------- Constitución

O sea, si vos estas en Guernica y queres ir a Constitucion, tenes que esperar a que el tren venga de Korn para ir para alla.

Que hacen los hijos de puta para agarrar asiento (porque en Korn se llena) ?

Cuando el tren viene de Constitucion para Korn, para en Guernica (que no hay nadie), lo toman y llegan hasta Korn (sentados), y cuando sale VUELVEN a pasar por Guernica para ir a Constitución. QUE CARAJO HACES EN KORN SI TENES QUE IR PARA EL OTRO LADO.

Se entiende?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por eLPir@t@DeKorN : 23-12-08 el 06:06 PM
    "¡Claro, el costado externo de las cosas! Vea usted, Sinclair, hay momentos en que para razonar desearía arrancarme los ojos. Arranquémonos los ojos Sinclair; cinco minutos, sólo cinco minutos y quizá veamos con claridad."

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

¿y eso como es malo? Es como tomar el tren en Perú para rebotar en Plaza de Mayo e ir sentado hasta Primera Junta... medio mundo lo hace.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿y eso como es malo? Es como tomar el tren en Perú para rebotar en Plaza de Mayo e ir sentado hasta Primera Junta... medio mundo lo hace.
    Pero en el subte vos pasas un molinete y adentro haces lo que se te canta el orto, pero en el tren vos sacas un boleto que va de TAL LUGAR A TAL OTRO. Si tu boleto dice Guernica - Constitución, lo tenes que respetar. Alejandro Korn no entra en ese trayecto.
    • Me gusta
    Me gusta
    "¡Claro, el costado externo de las cosas! Vea usted, Sinclair, hay momentos en que para razonar desearía arrancarme los ojos. Arranquémonos los ojos Sinclair; cinco minutos, sólo cinco minutos y quizá veamos con claridad."

Registración
    May 2008

lo dejo el asiento, la verdad no me jode y me da mucho cagazo cuando se suben viejitas y el bondi arranca de repente q amagan a irse al carajo, ya una vez me paso de ver como una se cayo y se hizo MIERDA literalmente, por suerte estabamos a un par de cuadras del tornu y la pudieron llevar rapido.
    ahora, lo q me enferma es la gente, por lo generl viejas y mujeres no tan viejas, q estando sentadas lo mas pancho, cuando sube alguna embarazada o alguna persona mayor o lo q sea, y medio q todos se hacen los boludos, gritan desde su asiento: " A VER SI ALGUIEN LE DEJA EL ASIENTO...".
    me enferma, xq no te paras y se lo dejas vos la q puta te pario, q bronca...
    y otra cosa, mas alla de q tienen el derecho de sentarse , me da por las bolas aquellas personas mayores q se piensan no se q y exigen (no lo piden) el asiento con prepotencia y mala onda, cuando si lo hiciesen de forma gentil obtendrian el mismo resultado.

en fin, me descargue.
    • Me gusta
    Me gusta
    ** Truth is the light, so you never give up the fight

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Pero en el subte vos pasas un molinete y adentro haces lo que se te canta el orto, pero en el tren vos sacas un boleto que va de TAL LUGAR A TAL OTRO. Si tu boleto dice Guernica - Constitución, lo tenes que respetar. Alejandro Korn no entra en ese trayecto.
    Pero, tecnicamente, se sube en Guernica y se baja en Constitución
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Feb 2004

Si, despues que lo postie me parecio que quedo medio confuso :P

La onda es así:

Alejandro Korn ------ Guernica ---------------------------------------- Constitución

O sea, si vos estas en Guernica y queres ir a Constitucion, tenes que esperar a que el tren venga de Korn para ir para alla.

Cuando el tren viene de Constitucion para Korn, para en Guernica (que no hay nadie), lo toman y llegan hasta Korn (sentados), y cuando sale VUELVEN a pasar por Guernica para ir a Constitución. QUE CARAJO HACES EN KORN SI TENES QUE IR PARA EL OTRO LADO.

Se entiende?
    Ahora si. Perfectamente. Es diferente al subte que es pase gratis y podés ir para donde querés (igual te obligan a bajar).
    Acá tenés que pagar un boleto, y depende de la persona en respetarlo o no.

Tenés razón en lo que explicaste.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por pepita150 @ X-Men Origins: Wolverine Thread Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por Cosmo Kramer @ Problema serio y soy yo Mirror edge Ver Mensaje
    "Cuando la patria está en peligro, todo está permitido, excepto, no defenderla."

dadyyy Avatar de Cosmonaut
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Si no estoy en un aciento reservado, y sube algún "beneficiario de la reserva", lo primero que hago es fijarme si en los acientos reservados está gente "beneficiaria de la reserva". Si así es, entonces me paro. Si en cambio hay gente que no merece el asiento, entonces que le vayan a patalear a esa gente.
    yo hago exactamente esto.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2004

Hay gente que no merece el asiento, eso es posta. Pero tampoco hay mucho tiempo para ir catalogando. xD Aunque observando rápido todo se puede hacer (?)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por seek Ver Mensaje
    Exactamente.

Tambien me da mucha bronca las viejas que salen en hora pico.
    Si estas al pedo? Por que tenés que salir a las 6 de la tarde? Para romperle las bolas al que sale de laburar?
    También las que viajan en el subte (también en hora pico) y pretenden que nadie las toque.
    Creo que odio a las viejas
    ajjaja vos no tenes cabeza

ot: le dejo el asiento a todos los del titulo, este o no sentado en lugares reservados
    • Me gusta
    Me gusta

cuando tenga algo ... Avatar de .sheep
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Kumal Ver Mensaje
    En las colas para las cajas pasa a menudo. A mi hermano le paso, fue al super a comprar un misero desodorante, y una parejita joven con la chica embarazada se le metio con el carrito de manera prepotente, sin pedirselo. A lo que el contesto: EHHHH?!!, y la mina le dijo a voz seca "¿Que estás embarazado?"

Esa actitud embola, porque ahi justamente se aprovechan, hay buenas maneras de pedir las cosas.
    Ah, no hay manera de calificar el asco que me da esa gente. "vos estas embarazado?" Encima de usar un sarcasmo pelotudo mientras seguramente hace una maniobra para meterse en la caja, te trata de boludo. Ni por un desodorante, ni por un chango entero la dejo pasar si me hace algo asi.

Ont: Tampoco soy de sentarme muy adelante, de la mitad para atras, generalmente los acientos de adelante se van swapiando entre todos los viejos/embarazados etc y atras no joden mucho, sumado a que hay mas gente que viaja mas lejos y no se mueve tanto...
    Lo que si me molesta MUCHO, son las minas que van con 300 nenes y se llevan a todo el micro por delante, que mierda se piensan que son, encima que traen a la horda de trasgos descarriados esos escupiendo mugre quieren sentarse, pero tomatela pedaso de forra. A la gente normal, que no prepotea ni va con 8 pibes esperando que le dejen toda una fila de acientos les dejo el lugar sin problema.

Btw me descarge
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2003

Yo lo de la ida y vuelta en el subte la hago todos los dias, pierdo 10 min, pero viajo sentado... y ni hablar la satisfaccion de ver la cara de infelices cagados de calor que tienen al llegar a Bolivar, jajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Vengo probando linux desde el 2000
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Para mi manera de pensar, todas las comunidades y desarrolladores de linux, deberian unirse en desarrollar 1 LINUX, que siga habiendo distintas distros, pero que salga 1 LINUX orientado para el usuario comun, osea, el linux.

Registración
    Feb 2003

Jaa hoy dejé el asiento 4 veces...la primera yendo a Liniers, y las otras 3 en el bondi de vuelta
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Kumal Ver Mensaje

En las colas para las cajas pasa a menudo. A mi hermano le paso, fue al super a comprar un misero desodorante, y una parejita joven con la chica embarazada se le metio con el carrito de manera prepotente, sin pedirselo. A lo que el contesto: EHHHH?!!, y la mina le dijo a voz seca "¿Que estás embarazado?"
    Le tendría que haber pateado la panza.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Jul 2005

QUE BRONCA me da cuando voy a tomar el tren a las 6:12 DE LA MAÑANA en Alejandro Korn (Gran Bs. As Sur) y veo que ya viene GENTE SENTADA de Guernica...... (el tren va para Constitución)

FLACO, ALEJANDRO KORN ES LA TERMINAL, TE TENES QUE BAJAR LA PUTA MADRE, ME ESTAS CAGANDO ASIENTOS.
    La onda es así:

Se entiende?
    que grandes... yo no puedo menos que...

• Me gusta
    Me gusta
    en teoria el comunismo es bueno, Marge. EN TEORIA! Homero Simpson.

Citar Mensaje original enviado por lobo_estepario Ver Mensaje
    Cada ladrón que muere es una alegría para todos los argentinos de buena ley
    Citar Mensaje original enviado por Auxilia Ver Mensaje
    Un Chorro una bala Cheransny
    ¡DERECHOS HUMANOS SON PARA HUMANOS DERECHOS!
    Julio E. Fabiano

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6333
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima