Aumento de Luz

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 456789101112 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de MrMr
    Registración
    Mar 2005

Re: Aumento de Luz

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Te molesta que te digan la verdad? Pushito...

Cuando puedas discutir como un adulto, sin tergiversar la realidad, mentir y boquear, entonces yo voy a dejar de decir que decís pelotudeces, mientras tanto, ajustate el cinturón porque te voy a dar un flor de paseo...

¿Entonces todo el llanto al pedo? Sabias que escribias una estupidez, y aun así la escribiste. Que luminaria por Dios...

Pareces doña Rosa... pura queja, cero argumento:

Resumiendo: Te viene el aumento, pagas lo mismo que el bimestre pasado (que obviamente tu pobre hipotético jubilado si puede pagar) y nadie le corta la luz a nadie mientras averiguan si el pobre abuelito merece o no ser empernado por el PUREE.

De eso conseguís en la segunda gondola del pasillo 4.

Pobrecito
    • Me gusta
    Me gusta

2. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por javizito Ver Mensaje
    Pobrecito
    Los argumentos los encontrás en el estante debajo del sentido común. Mientras estas comprando un paquete de esto ultimo, aprovechá y conseguí un par de los primeros, que te hacen falta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

3. Avatar de MrMr
    Registración
    Mar 2005

Los argumentos los encontrás en el estante debajo del sentido común. Mientras estas comprando un paquete de esto ultimo, aprovechá y conseguí un par de los primeros, que te hacen falta.
    Saludos!!
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de DarkGainax
    Registración
    Aug 2001

Re: Me estan tomando el pelo?

Citar Mensaje original enviado por d4rkn1gh7 Ver Mensaje
    ¿WTF?
    ¿Qué tiene tu viejo en la casa? ¿El Sol?
    Por ahi su viejo es Doc Oc

• Me gusta
    Me gusta
    I'm paper.
    Rock is fine.
    Nerf scissors

5. Last breath collec... Avatar de FereTron
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por javizito Ver Mensaje
    Saludos!!
    La forma de decir las cosas de D no siempre será la más amigable, pero sacando las hostilidades, todos los argumentos que te tiró son válidos y correctos, pero curiosamente vos, dejaste de hablar de tu propia posición en el momento en que con las cosas que te dijo demostró que todas las construcciones enfáticas que usaste en tu post estaban fuera de lugar.

Al menos podrías expresarle que no te gusta como te responde, pero seguir diciendo por qué te parece que lo que te dijo está mal si en realidad pensás que estás vos en lo cierto.

Por cierto, tu comentario más arriba hablando despectivamente de "esos expertos en energía" que aparecen en el foro no fue nada amable y era de esperarse que alguno de esos a los que llamaste así te respondiera como el traste.

Vos tiraste una agresión y ahora te hacés el santito que no va a discutir en términos agresivos...

Eso es hipocresía. Porque no dejaste de discutir por las agresiones, sino porque te quedaste sin argumentos.

PD: Supongo que sabías que la energía no es algo milagroso imposible de calcular, y encima los cálculos que hizo Dr D fueron a tu favor porque supuso un aire de 1500w cuando la mayoría usa aires más chicos, PCs que gastan 150w cuando una PC pedorra que dejás bajando cosas puede gastar mucho menos que eso, etc. Por qué no respondés a ese cálculo que hizo?

La deducción se cae de madura: o consumís muchísimo más de lo que decís, o tenés alguien enganchado consumiendo por vos. Cualquier otra suposición es inaplicable.

Ah, ampararte en lo que hace el resto del mundo no tiene sentido. Sobre todo cuando no es cierto lo que decís, porque en el resto del mundo pagan carísima la energía en comparación con nosotros, sobre todo en el mundo desarrollado. Es muy normal en foros yanquis encontrarte con cálculos de lo que gasta al año cada cosa que compran, mientras que acá con medir el día a día nos solemos conformar porque somos una nación villera sin capacidad de pensamiento a largo plazo.

Dicho todo esto, lo único que se entrelee de tus posts es que no estás informado respecto de la mayoría de las cosas que afirmaste.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por DeepBlue : 18-01-09 el 08:51 AM
    NULL. EMPTY. VOID.

6. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Entonces tenes algún problema en tu instalación eléctrica o todo lo que decís peca de escaso.

Un aire usa mas o menos 1500W (uno grande), tres horas por día, durante 60 días da 225kWh

Dos PC pedorras son 150W cada una, 24/7 durante 60 días y tenes 432kWh

Una heladera con freezer son 140kWh por bimestre.

Tres horas de television por dia consumen unos 30kWh por bimestre.

Lavarropas automático, 3 veces a la semana, dos horas por vez (el típico programa de lavado), te da unos 14kWh bimestrales

Iluminacion, estimemos 5 horas diarias de 5 lamparas bajo consumo, eso es mas o menos 30kWh cada 60 días.

Resumiendo, todo esto da unos 871 kWh, lejisimo de tus 1400.

Las vestiduras estan por el pasillo 3, las tuyas parecen estar bastante desgarradas.

Che donde puedo sacar datos como esos asi tipo oficiales de cuanto gasta cada aparato?

Q
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Cagliari
    Registración
    Apr 2004

El tema es que aca en argentina todo se aplica para el culo.
    El pure ya es un tema que esta re contra mal planificado.
    Se toma el consumo del 2003 como partida. Es una tomada de pelo. De ahi vienen los grandes aumentos, que es la penalizacion.
    Y como todo, aca todo lo hacen para llenarse los bolsillos y no planificar nada a futuro.
    • Me gusta
    Me gusta
    La vida transcurria y el pensaba que hacer de ella.
    Ella lo descubrio primero y acabo con su existencia.

By MARCIO

8. Avatar de TherioN
    Registración
    Oct 2002

Bueno, me llegó la factura de EDEA.

600kw bimestral, $169.

Pensé que iba a ser peor.
    • Me gusta
    Me gusta
    so long dear friend

9. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por MarkG Ver Mensaje
    ay claro, porque el otro lo hace entonces yo tambien lo puedo hacer
    Vas a ir por los threads trolleandome y poniendo palabras en mi boca que nunca dije?

Deep dijo que hay que cortarle la luz a las villas [porque estan colgados] (esto ultimo no lo dijo, pero se entiende y como no es un troll como vos no salio a decir que no lo dijo). Si hay que cortarle la luz a las villas porquie hay colgados entonces hay que cortarselas a los couintries porque tambien hay colgados. Y a los edificios de departamentos, donde tambien hay colgados. No era tan dificil.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

10. Last breath collec... Avatar de FereTron
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    Vas a ir por los threads trolleandome y poniendo palabras en mi boca que nunca dije?

Deep dijo que hay que cortarle la luz a las villas [porque estan colgados] (esto ultimo no lo dijo, pero se entiende y como no es un troll como vos no salio a decir que no lo dijo). Si hay que cortarle la luz a las villas porquie hay colgados entonces hay que cortarselas a los couintries porque tambien hay colgados. Y a los edificios de departamentos, donde tambien hay colgados. No era tan dificil.
    Exactamente lo de tu último párrafo es lo que quise decir... Aunque sí, es curioso que como primera representación de gente colgada se me hayan venido a la mente las villas.
    • Me gusta
    Me gusta
    NULL. EMPTY. VOID.

11. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por DeepBlue Ver Mensaje
    Exactamente lo de tu último párrafo es lo que quise decir... Aunque sí, es curioso que como primera representación de gente colgada se me hayan venido a la mente las villas.
    Te sorprenderias con la cantidad de colgados, y de gas tambien, conozco mas de una persona que le ofrecieron una entrada paralela, total, esta bajo la tierra. Con la luz en provincia es mas jodido porque viene por el aire y se ve, pero en los edificios las posibilidades son mucho mayores.

Ah, y las villas en general no estan colgadas, su electricidad la pagan los municipios
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

12. Last breath collec... Avatar de FereTron
    Registración
    Mar 2003

Te sorprenderias con la cantidad de colgados, y de gas tambien, conozco mas de una persona que le ofrecieron una entrada paralela, total, esta bajo la tierra. Con la luz en provincia es mas jodido porque viene por el aire y se ve, pero en los edificios las posibilidades son mucho mayores.

Ah, y las villas en general no estan colgadas, su electricidad la pagan los municipios

Si, estoy al tanto de los "transformadores comunitarios" que ponen para las villas, y es eso lo que mas me jode y me parece mas injusto, despues de todo tambien hay gente pobre que no vive en villas, y esa gente no tiene el mismo beneficio de que les tiren un transformador estilo papa noel energetico y les digan "cuelguense tranquilos, que no van a tener que pagar un peso".

Hasta los jubilados pagan, realmente muy poco, pero pagan, y muchos de ellos son pobres.
    • Me gusta
    Me gusta
    NULL. EMPTY. VOID.

13. Avatar de MarkG
    Registración
    Nov 2004

no lo dijiste?? se desprende del razonamiento usado.... deep habla de la gente de la villa y vos salis con la gente del country... distinto hubiera sido si de entrada hubieras planteado que habia que cortarselas, pero primero saltaste con la defensa del country para despues decir que habria que cortarsela a los dos.... entendes la diferencia o te hago un dibujito???
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por MarkG Ver Mensaje
    no lo dijiste?? se desprende del razonamiento usado.... deep habla de la gente de la villa y vos salis con la gente del country... distinto hubiera sido si de entrada hubieras planteado que habia que cortarselas, pero primero saltaste con la defensa del country para despues decir que habria que cortarsela a los dos.... entendes la diferencia o te hago un dibujito???
    Que bueno que tenga un asistente personal que me diga que dije cuando no dije algo.

La explicacion esta ahi, si queres leela, si no queres no. Si alguien dice que hay que cortarle a la villa porque estan colgados y no a los demas colgados es una expresion desafortunada. Mas siendo que la mayoria de las villas no estan colgados sino que su electricidad la pagan los municipios. En todo caso el pedido deberia ser que dejen de subsidiarlos y ahi les recordaria que a ustedes les subsidian el gas de red y a ellos la garrafa no, por ejemplo
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

15. electroshock Avatar de Stradi
    Registración
    Sep 2003

y no... si nosotros los bien tenemos mucho mas pa cocinar que ellos!
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 16275
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 456789101112 ... ÚltimaÚltima