Aumento de Luz

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 6121314151617 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Re: Aumento de Luz

Citar Mensaje original enviado por Drummerk12 Ver Mensaje
    Bueno vivo en Tucuman y me llego 205$ , cuando en epocas mas trankis venia 50$ , no es tanto igual, pero bueno segun dice mi factura el consumo fue de 825kw.

Me parece mucho, es de la casa de mi vieja eso , q se divorcio y fue a vivir sola hace un par de años, y la casa es chica, hay contados 4 bombillas comunes de 75 promedio y 3 de bajo consumo+ 1 florescente (o como sea), pero igual mi vieja jode todo el tiempo con usarlas al minimo y casi siempre tan apagadas, un aire q estara prendido 5 horas al dia maximo, heladera, 1 ventilador, lavarropas , y una pc 18/7 ponele. Y la pc no es de las grosas como para q me consuma mucho.
    Pero bueno es lo q viene.

= tambien depende q heladera, lavarropas, aire, plancha tengas. Una heladera o aire viejo te matan en consumo.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

2. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Las heladeras nuevas tambien, y mas con las funciones extras como hielo rapido, congelamiento rapido, modo fiesta, modo super, enfriar birra, vino y bla.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Las heladeras nuevas tambien, y mas con las funciones extras como hielo rapido, congelamiento rapido, modo fiesta, modo super, enfriar birra, vino y bla.

Yo el mes pasado compre una heladera bosch con esas caracteristicas y una de las caracteristicas q dice tener es de ser norma A. Supuestamente consume el 50% menos de energia anual q las C q eran la mayoria.
    Igualmente tenes razon q esas funciones gasten mas.

<> Un modelo de dos puertas tiene un consumo usual diario de 1,5 kW y un consumo mensual de 45 kw/h.
    <> Un Combi tiene un consumo usual diario de 1,70 kW y un consumo mensual de 51 kw/h.
    <> Si el aparato cuenta con sistema no-frost entonces, el consumo es superior (2,25 de consumo usual diario y 67 kw/h de consumo mensual).

"La idea es eliminar las heladeras clase C, que consumen el doble de lo que lo hacen las de una clase A", explicó el dirigente. En diálogo con radio Rivadavia, el gerente de la Cámara del Confort adelantó que "se está trabajando en tratar de que haya un plan de cambio de heladeras, que es lo que más consume energía". Al respecto, puntualizó que "la idea es eliminar las heladeras clase C, que consumen el doble de lo que lo hacen las de una clase A".
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

4. free? Avatar de komz
    Registración
    Dec 2004

Me acaba de venir $1125 pesos de luz. ¿Una tijera?
    • Me gusta
    Me gusta
    Hinchas de RIBER:
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...

5. Avatar de Willar
    Registración
    Jul 2001

Citar Mensaje original enviado por komz Ver Mensaje
    Me acaba de venir $1125 pesos de luz. ¿Una tijera?
    Cantidad de kW/h ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mumm'Ra Ver Mensaje
    Que asquito el pais popular peronista grasa que se viene.
    Citar Mensaje original enviado por BWR-777 Ver Mensaje
    Los derechos humanos destruyen la diversidad.

6. Avatar de EstigiO
    Registración
    Jan 2008

en mi casa normalmente no venia mas de 90 creo... ahora vinieron como mas de 300.... mis viejos dijieron: "ok, lo pago... no me voy a privar de nada por unos pesos de mierda"

y tienen razon, no voy a dejar de usar el horno electrico ni los aires
    • Me gusta
    Me gusta
    Qué miseria!! 3 empanadas para 2 personas...
    LUIS BRANDONI

7. free? Avatar de komz
    Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por Willar Ver Mensaje
    Cantidad de kW/h ?
    1646 kwh. El mes pasado pagé $400, osea más del doble, es mucha gita en luz sola.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por komz : 02-02-09 el 03:34 PM
    Hinchas de RIBER:
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.

8. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

1646 kwh. El mes pasado pagé $400, osea más del doble, es mucha gita en luz sola.
    Cuantas personas viven en esa casa?
    tienen aire? cuantos? Promedio de uso?
    Horno electrico?
    planchan mucho?

Es un consumo alto
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

9. Avatar de OcTaBuNgE
    Registración
    Jul 2003

2300 kwh pagamos mucho, tan solo 3 computadoras 24/7 una 18/7 y otras 2 2/7, xq hace tanto ruido q no me deja dormir, 3 ventiladores, q se van a convertir en 3 aires, heladera, horno electrico, lavarropas, secarropas, filtro de pileta 2 veces por dia, y MUCHAS luces, 6 de bajo consumo, el bimestre q viene, nos va a caber
    • Me gusta
    Me gusta

10. free? Avatar de komz
    Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por Gamextar Ver Mensaje
    Cuantas personas viven en esa casa?
    tienen aire? cuantos? Promedio de uso?
    Horno electrico?
    planchan mucho?

Es un consumo alto
    Si, 1 aire, unas 3 horas diarias como mucho, no tenemos horno electrico, solo 2 teles, 2 pc's, 5 ventiladors de techo (casi full time) y la plancha creo que no mas de 2 veces por semana. Voy a tener que comprar todas lamparitas de bajo consumo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Hinchas de RIBER:

11. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por bungo Ver Mensaje
    2300 kwh pagamos mucho, tan solo 3 computadoras 24/7 una 18/7 y otras 2 2/7, xq hace tanto ruido q no me deja dormir, 3 ventiladores, q se van a convertir en 3 aires, heladera, horno electrico, lavarropas, secarropas, filtro de pileta 2 veces por dia, y MUCHAS luces, 6 de bajo consumo, el bimestre q viene, nos va a caber
    Y bueno pero lo gastas y preparate para cuando pongas los aires.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

12. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Si, 1 aire, unas 3 horas diarias como mucho, no tenemos horno electrico, solo 2 teles, 2 pc's, 5 ventiladors de techo (casi full time) y la plancha creo que no mas de 2 veces por semana. Voy a tener que comprar todas lamparitas de bajo consumo.
    No creo q consumas mucho menos con las lamparitas.

Pero controla el medidor no me parece q tengas tanto para ese consumo, aunque los ventiladores esos deben sumar son 5 motores.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

13. Avatar de Patriciorengo
    Registración
    Jan 2005

en casa si no me equivoco se consumieron 1610 kwh y vinieron $589
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

14. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Gamextar Ver Mensaje
    Yo el mes pasado compre una heladera bosch con esas caracteristicas y una de las caracteristicas q dice tener es de ser norma A. Supuestamente consume el 50% menos de energia anual q las C q eran la mayoria.
    Igualmente tenes razon q esas funciones gasten mas.

<> Un modelo de dos puertas tiene un consumo usual diario de 1,5 kW y un consumo mensual de 45 kw/h.
    <> Un Combi tiene un consumo usual diario de 1,70 kW y un consumo mensual de 51 kw/h.
    <> Si el aparato cuenta con sistema no-frost entonces, el consumo es superior (2,25 de consumo usual diario y 67 kw/h de consumo mensual).

"La idea es eliminar las heladeras clase C, que consumen el doble de lo que lo hacen las de una clase A", explicó el dirigente. En diálogo con radio Rivadavia, el gerente de la Cámara del Confort adelantó que "se está trabajando en tratar de que haya un plan de cambio de heladeras, que es lo que más consume energía". Al respecto, puntualizó que "la idea es eliminar las heladeras clase C, que consumen el doble de lo que lo hacen las de una clase A".
    Yo tengo esta y pinta que cuando usas las funciones especiales gasta bastante mas.

http://www.whirlpool.com.ar/ver_mode...wzNSw4Ng%3D%3D
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Yo tengo esta y pinta que cuando usas las funciones especiales gasta bastante mas.

http://www.whirlpool.com.ar/ver_mode...wzNSw4Ng%3D%3D
    tipica heladera de rico...
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 16273