Aumento de Luz

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 28910111213141516 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Re: Aumento de Luz

Yo quiero ver la boleta de EDESUR de la casa de gobierno, con todos esos candelabros prendidos, los aires, las instalaciones.. a ver si a ellos les vino mas fuerte este mes o no.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Boro
    Registración
    Aug 2003

Citar Mensaje original enviado por Boss Playa Ver Mensaje
    Yo quiero ver la boleta de EDESUR de la casa de gobierno, con todos esos candelabros prendidos, los aires, las instalaciones.. a ver si a ellos les vino mas fuerte este mes o no.
    Qué importa a ellos? Si la pagamos entre todos.

Yo pasé de $58 a $240. Tendo 2 pcs, 2 teles, heladera, microondas y 1 aire. No sé cómo llegué a pasar el Kw el bimestre pasado...
    • Me gusta
    Me gusta
    "Existen dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana." -Albert Einstein
    blag: eternobraindump.blogspot.com

3. Avatar de SvM.
    Registración
    Jun 2006

JAJA LA PUTA MADRE!!

Me rio para no llorar pero me acaba de llegar la boleta de luz y me vino 800$ jajaja que hdps los de Edenor y la re p...m...!!!
    El bimestre pasado nomas pagaba 50$ !! .Osea que me vino un aumento del mas del 1000% ! se sarpan!!!
    Y todo por poner un aire de 4500 frigorias y una heladera de 2 puertas...

Osea si me estaria cagando de calor ahora con el ventilador puto q tengo y no me hubiese comprado el aire tendria el mismo precio de antes...
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Cagliari
    Registración
    Apr 2004

El tema es que el aumento es considerable, pero TODOS ESTAMOS PAGANDO tanta plata por el Puree, que realmente es un robo a mano armada.
    Por que consideran el año 2003, y no el año anterior?. No seria mas razonable?.
    Pero como siempre, este gobierno lo unico que quiere es llenarse los bolsillos en el momento.
    Ideas a largo plazo?Pero estas loco vos. Es como el villero, vive el dia a dia, como dijo alguno del foro.
    • Me gusta
    Me gusta
    La vida transcurria y el pensaba que hacer de ella.
    Ella lo descubrio primero y acabo con su existencia.

By MARCIO

5. Avatar de shiT happens
    Registración
    Nov 2008

• Me gusta
    Me gusta

6. a bourgeois Avatar de el_milo
    Registración
    Feb 2005

Bueno, podemos postear cuánto pagamos ya que estamos, no?
    A mi me vinieron 670 kwh, en 34 días de facturación, con un costo de $324.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por el_milo : 23-01-09 el 07:03 PM

7. Avatar de sidpunk77
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por shiT happens Ver Mensaje
    No :SSSSSSSSSS

es mentira :SSSSSSs

Boludo

(K)
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

8. Avatar de THULEINDUMENTARIA
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por shiT happens Ver Mensaje
    Obvio lo postee yo

Sino pagamos no hay internete ademas es un monopolio que otra competencia tiene Edenor? no puedo elegir y esta puta sigue de vacaciones vamos a prenderle fuego la quinta.
    • Me gusta
    Me gusta
    http://www.facebook.com/thule.indumentaria <--- Artículos publicitarios para particulares y empresas.

9. Avatar de THULEINDUMENTARIA
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por el_milo Ver Mensaje
    Bueno, podemos postear cuánto pagamos ya que estamos, no?
    A mi me vinieron 640 kwh, en 34 días de facturación, con un costo de $324.
    Eso publiquemos asi vemos a quien curran mas o menos.

A mi todavia no me vino pero en cuanto me venga posteo.

Despidanse de los cibers con este aumento murieron.
    • Me gusta
    Me gusta
    http://www.facebook.com/thule.indumentaria <--- Artículos publicitarios para particulares y empresas.

10. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002

http://www.pagina12.com.ar/diario/ec...009-01-22.html

aguante scioli (?) ... AUNQUE LO ODIO CON TODA MI ALMA.

Saludos !
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Willar
    Registración
    Jul 2001

Segun tengo entendido el aumento es retroactivo, asi que no es que aumento 'muchisimo' sino que aumento 'mucho' pero les esta contando un periodo mas atras. Alguien que me confirme esto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mumm'Ra Ver Mensaje
    Que asquito el pais popular peronista grasa que se viene.
    Citar Mensaje original enviado por BWR-777 Ver Mensaje
    Los derechos humanos destruyen la diversidad.

12. Last breath collec... Avatar de FereTron
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por Imback:) Ver Mensaje
    El tema es que el aumento es considerable, pero TODOS ESTAMOS PAGANDO tanta plata por el Puree, que realmente es un robo a mano armada.
    Por que consideran el año 2003, y no el año anterior?. No seria mas razonable?.
    Pero como siempre, este gobierno lo unico que quiere es llenarse los bolsillos en el momento.
    Ideas a largo plazo?Pero estas loco vos. Es como el villero, vive el dia a dia, como dijo alguno del foro.

El que habla al pedo todo el tiempo sos vos. Que comparen tu consumo actual con el 2003 no significa que tengas que estar consumiendo 8 veces más como para tener un aumento considerable.

Mis viejos consumen apenas un poco más que en el 2003, y pagan de electricidad menos que yo, que no estoy en mi casa en casi todo el día.

Si además de mirar el dibujito de la tablita como un nene de jardín y decir "uhh mirá que lindos colores" hicieras el cálculo de cuánto más tenés que gastar en Kwh (no en pesos! la inflación no alcanza a los kwh...) para que tu aumento sea considerable, vas a darte cuenta de que tenés que consumir MUCHO más, tanto más que sería dificil de justificar (en mi caso mi consumo subió un 40%, y en $ me representa sólo un 20% de recargo por el PUREE)

Ah, y por cierto, las resoluciones del PUREE están vigentes desde el 2005, no desde el 2008. Por eso es que consideran el período del 2003 o 2004 según la clase de cliente que seas... No es tan difícil verlo, con medio dedo de frente alcanza. Agregaron resoluciones nuevas para "potenciar" el aumento, pero el PUREE no apareció el año pasado.

Si alguien acá es una máquina de hablar al pedo sin medir lo que dice, sos vos.
    • Me gusta
    Me gusta
    NULL. EMPTY. VOID.

13. Avatar de Zeratul1989
    Registración
    Apr 2007

1700? fua negro q haces una parrillada con la estufa electrica?
    • Me gusta
    Me gusta
    No hay mayor señal de ignorancia que creer imposible lo inexplicable. - S. Bilard

14. Avatar de Cagliari
    Registración
    Apr 2004

Citar Mensaje original enviado por DeepBlue Ver Mensaje
    El que habla al pedo todo el tiempo sos vos. Que comparen tu consumo actual con el 2003 no significa que tengas que estar consumiendo 8 veces más como para tener un aumento considerable.

Mis viejos consumen apenas un poco más que en el 2003, y pagan de electricidad menos que yo, que no estoy en mi casa en casi todo el día.

Si además de mirar el dibujito de la tablita como un nene de jardín y decir "uhh mirá que lindos colores" hicieras el cálculo de cuánto más tenés que gastar en Kwh (no en pesos! la inflación no alcanza a los kwh...) para que tu aumento sea considerable, vas a darte cuenta de que tenés que consumir MUCHO más, tanto más que sería dificil de justificar (en mi caso mi consumo subió un 40%, y en $ me representa sólo un 20% de recargo por el PUREE)

Ah, y por cierto, las resoluciones del PUREE están vigentes desde el 2005, no desde el 2008. Por eso es que consideran el período del 2003 o 2004 según la clase de cliente que seas... No es tan difícil verlo, con medio dedo de frente alcanza. Agregaron resoluciones nuevas para "potenciar" el aumento, pero el PUREE no apareció el año pasado.

Si alguien acá es una máquina de hablar al pedo sin medir lo que dice, sos vos.
    A ver boludito, por que asi te tengo que decir.
    Yo pago 550$, la mitad es de penalizacion por que consumo mas que en el 2003.
    Ya lo explique 50.000 veces, si sos un tarado no es problema tuyo.
    Si yo en el 2003 no tenia nada en mi casa, y en este momento estoy supuestamente mejor economicamente y agrego cosas, pero hago un uso racional de ellas, no te parece totalmente que es solo para sacar dinero?.y
    Y decime donde dije que el puree esta vigente en el 2003?Solo dije que se toma ese año, me parece que lees lo que queres.
    Y quien dijo que consumo 8 veces mas?Otra vez no sabes leer?
    • Me gusta
    Me gusta
    La vida transcurria y el pensaba que hacer de ella.
    Ella lo descubrio primero y acabo con su existencia.

By MARCIO

15. Avatar de THULEINDUMENTARIA
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por Imback:) Ver Mensaje
    A ver boludito, por que asi te tengo que decir.
    Yo pago 550$, la mitad es de penalizacion por que consumo mas que en el 2003.
    Ya lo explique 50.000 veces, si sos un tarado no es problema tuyo.
    Si yo en el 2003 no tenia nada en mi casa, y en este momento estoy supuestamente mejor economicamente y agrego cosas, pero hago un uso racional de ellas, no te parece totalmente que es solo para sacar dinero?.y
    Y decime donde dije que el puree esta vigente en el 2003?Solo dije que se toma ese año, me parece que lees lo que queres.
    Y quien dijo que consumo 8 veces mas?Otra vez no sabes leer?
    Tranquilo que te van a reportar por hablar con palabrontas es una charla de cafe varon.
    miren esto si antes el dollar estaba 1 Usd = 1 peso ahora esta 1usd = 3 mangos ponele

antes gastabas 60 pesos si lo multiplicas por 3.46 (dolarhoy.com.ar) seria 207,6 (aca el problema es el puree si sacan el pure estaria igual al valor dolar) entiendo que te jode el aumento pero el problema es el puree ademas es un curro eso porque si el año pasado gastate 1000kw el año siguiente vas a tener que gastar 999 para que no te venga con aumento en algun momento vas a pagarlo con aumento igual.

pd: las comas y los puntos te los debo porque soy newbie

pd2: trata de modificar los insultos porque los admins son rigurozos y esta bien que lo sean

suerte!
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 16277
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 28910111213141516 ... ÚltimaÚltima