Aumento de Luz

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 789101112131415 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de NaRanJuz
    Registración
    Oct 2006

Re: Aumento de Luz

Che tengo una linda pregunta

Que pasa si yo compre 5 aires aconcionados.......

Agarro cambio el titular de la boleta de luz y no pago un carajo ese aumento?

Igual me parece una locura, anda a saber capaz compras un aire por necesitad y terminas pagando 500$ de luz es una locura.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Last breath collec... Avatar de FereTron
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por Naranjuz Ver Mensaje

Igual me parece una locura, anda a saber capaz compras un aire por necesitad y terminas pagando 500$ de luz es una locura.

Ehhh no. Te castigan por la diferencia de consumo que tengas respecto al año anterior si es más de 20%, y te castigan también por pasarte de 600kwh.

Si comprás esos 5 aires y los usás como nuevo usuario de la línea, no tendrás una penalización por consumir más que antes, pero si por pasarte del consumo "recomendado para un hogar".

Yo tengo un aire, lo uso bastante, y mi aumento fue de $15 pedorros sobre lo normal.
    Si no usara el aire estaría gastando menos de 600kwh en lugar de los 700+ que estoy gastando (a 800 no llego jamás).

Aire por necesidad = oficinas (no pretenderá alguien que sus empleados laburen cagados de calor...), hospitales y clínicas, geriátricos y lugares por el estilo.

En una vivienda de gente en buen estado de salud, el aire no es una necesidad, es un elemento de confort. Con esto no quiero decir que esté mal tener un aire, yo lo tengo y lo uso, no tengo tolerancia al calor... Pero al aire lo uso entre 24 y 26°, que me alcanza y me sobra para sentirme "fresco".
    • Me gusta
    Me gusta
    NULL. EMPTY. VOID.

Registración
    Apr 2004

Citar Mensaje original enviado por DeepBlue Ver Mensaje
    Ehhh no. Te castigan por la diferencia de consumo que tengas respecto al año anterior si es más de 20%, y te castigan también por pasarte de 600kwh.

Si comprás esos 5 aires y los usás como nuevo usuario de la línea, no tendrás una penalización por consumir más que antes, pero si por pasarte del consumo "recomendado para un hogar".

Yo tengo un aire, lo uso bastante, y mi aumento fue de $15 pedorros sobre lo normal.
    Si no usara el aire estaría gastando menos de 600kwh en lugar de los 700+ que estoy gastando (a 800 no llego jamás).

Aire por necesidad = oficinas (no pretenderá alguien que sus empleados laburen cagados de calor...), hospitales y clínicas, geriátricos y lugares por el estilo.

En una vivienda de gente en buen estado de salud, el aire no es una necesidad, es un elemento de confort. Con esto no quiero decir que esté mal tener un aire, yo lo tengo y lo uso, no tengo tolerancia al calor... Pero al aire lo uso entre 24 y 26°, que me alcanza y me sobra para sentirme "fresco".
    Estas hablando alpedo.
    Por que no te sancionan por el año anterior, si no que ponen como referencia el año 2003.
    Por eso mismo el pure esta haciendo que aya tanta diferencia en las boletas.
    • Me gusta
    Me gusta
    La vida transcurria y el pensaba que hacer de ella.
    Ella lo descubrio primero y acabo con su existencia.

By MARCIO

Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por Naranjuz Ver Mensaje

para cambiar el titular necesitas presentar la escritura o el comprobante de alquiler.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

Last breath collec... Avatar de FereTron
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por Imback:) Ver Mensaje
    Estas hablando alpedo.
    Por que no te sancionan por el año anterior, si no que ponen como referencia el año 2003.
    Por eso mismo el pure esta haciendo que aya tanta diferencia en las boletas.

Salvo el fursio del 2003 (acto fallido, porque para mí el castigo va sólo un año atrás, ya que en el 2003 no vivía solo), todo lo demás que dije es válido, con lo cual, no estoy hablando un carajo al pedo.

PD: Puré es lo que comés con una milanesa. El "programa de uso racional de energía eléctrica", es el PUREE.
    • Me gusta
    Me gusta
    NULL. EMPTY. VOID.

Registración
    Oct 2002

A mi tmb me re cabio, este mes vinieron 314 mangos.

Se fueron al carajo, da para llamar a defensa al consumidor o no?

Osea que por vivir en capital federal, en el microcentro.. y por tener un aire acondiconado de 2000watts y un par de ventiladores prendidos en los otros cuartos de la casa, Edesur decide "castigarte" y hacerte comer un aumento del 200 o 300% de tu anterior factura.

Mirá vos.

Metanse el puré en el orto a ver que tal.
    • Me gusta
    Me gusta

Modern Times ~ Avatar de RengaStone
    Registración
    Jan 2008

se, es un asco
    la otra vez vi en la web de la nacion, una mina pagaba 134 pesos, y ahora le vinieron 1430 x ahi.

y si, se excedieron demasiado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Estoy completamente seguro de que ningun pais del mundo tiene hoy en dia armas nucleares.
    Citar Mensaje original enviado por MazaCristos Ver Mensaje
    Cierren todo, acabo de ver al dios de la pelotudez.
    Todos a los botes!

Registración
    Aug 2007

Para mí, son unos idiotas lo del gobierno, deberían preocuparse más en usar sus ganancias, en hacer sistemas de riegos en todos los campos de la Argentina, en vez de castigar indulsamente a su pueblo, solamente para ganar más plata??? un 400 % aumento de luz??? amigooooo me voy investigando para hacer paneles solares así dejo de tener luz de edesur o otra, compramos velas para la noche y no prendemos las luces y otra, ... para el aire... mm noches de calor, yo pongo un ventilador de mano en mi ventana, mi habitación esta a un piso de altura del suelo y mi ventana tiene mosquitero, pongo ahí el ventilador, lo apreto con la ventana y enchufo y viene aire más armonioso de afuera en vez de sufrir el agobiante calor de las paredes de las casas...

Realmente, debería el gobierno preocuparse por las necesidades de la gente, alimentos.. principalmente, q vamos a ser, si la situación del pronóstico no mejora? dicen lluvia para el domingo pero son dos o tres gotas locas, solo humede la tierra del campo pero al día siguiente del sol se seca todo....... es q el calentamiento global, también la naturaleza nos va a ganar hasta q esto se combierta un desierto...

estoy enojada, porque estuve trabajando haciendo una quinta para mi vecina y no llueve y tengo q usar el agua de la casa, encima es una anciana de 81 años, su hija vive en la casa duplex de adelante, unidas, y encima me comento la hija q hay poca agua porque... hay q esperar q el tanque de agua de la hija de mi vecina se llena para q le envie agua a la madre???? miren eso? y encima.. hay q regar con un chorrito de agua...

NO hablemos del servicio del agua cosa q me enoja, pagamos una boleta y q ni siquiera el agua llega a nuestras cosas con presión, mi vieja me pongo un aparato de 15 pesos para regar y muy pocas veces anda y al final... no me sirve.

besos, mirén q gracias a nuestro gobierno, tratan de hacernos más idiotas o q nosotros pagemos más y el pueblo se muera de hambre y sería como un gobierno de hitler por decir q otra cosa.

saludos, buenas noches.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2004

Citar Mensaje original enviado por DeepBlue Ver Mensaje
    Salvo el fursio del 2003 (acto fallido, porque para mí el castigo va sólo un año atrás, ya que en el 2003 no vivía solo), todo lo demás que dije es válido, con lo cual, no estoy hablando un carajo al pedo.

PD: Puré es lo que comés con una milanesa. El "programa de uso racional de energía eléctrica", es el PUREE.
    Si entendiste perfectamente, no hace falta hacerte el vivo. Se me escapo una letra.
    Y si, estabas hablando alpedo. El gran problema es que lo toman del año 2003, ese es el problema del 90% de la gente.
    • Me gusta
    Me gusta

By MARCIO

Registración
    Nov 2008

No es tanto 1700...

Yo cuando vivía en pilar gastaba no se, al rededor de 2600 , 2800 por mes, entre pileta aire teles pcs luces, no se.. o sea depende todo es muy relativo.. igual me parece un robo lo que se paga de luz.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2001

Por ahi hay que ahorrar mas en consumo y quejarse menos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mumm'Ra Ver Mensaje
    Que asquito el pais popular peronista grasa que se viene.
    Citar Mensaje original enviado por BWR-777 Ver Mensaje
    Los derechos humanos destruyen la diversidad.

Registración
    Nov 2008

alguien puede poner el % de aumento por cada exceso de gasto?

O sea , paja leer 11 páginas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2004

Hay una tabla que te dice, es mas, la posteo odk100.
    Y si consumis mas que el periodo establecido te lo cobran como multa.
    • Me gusta
    Me gusta

By MARCIO

Registración
    Mar 2005

http://www.tnylagente.com.ar/videolo...ntaborda?12401

me agarro cuco :S todavia no me vino la boleta :S
    • Me gusta
    Me gusta
    http://www.facebook.com/thule.indumentaria <--- Artículos publicitarios para particulares y empresas.

Registración
    Jan 2002

que loco 1500 pesos...
    estamos todos locos !

Saludos !
    • Me gusta
    Me gusta

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 16311
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Discusión cerrada