www.mapadelainseguridad.com.ar

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Oct 2008

Re: www.mapadelainseguridad.com.ar

Citar Mensaje original enviado por dm-22 Ver Mensaje
    peruanos que venden cd truchos en belgrano al 100, estafan con los vueltos a las personas mayores,ya es delito solo vender cd trucho en la calle,por lo que averigue, el peruano estafador se llaman jonny,rosa,y otros mas, son muchos

Comentarios
    rosita la solterona
    10.12.08 23:28
    Y no los deportaron todavÃ*a?estan ensuciando nuestra patria, blanca y europea.
    Sony Music
    10.12.08 00:51
    Que se caguen por comprar cds truchos!!! ya saben que algo trucho no puede venir de alguien honesto así que tendrían que ir en cana el peruano jhony, rosa y todos los giles que le compran también.
    jajajaja buenisimo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    Deja, no hay ningun problema de que le que tenga plata puede hacer propaganda en su favor para cambiar la opinion publica, sobre todo si es candidato, ninguno. Es solo un mapa para ayudar al vecino.

Ojala los chorros no tengan internet, porque si no mira si miran ese mapa y se van a robar a otro lado dios, y preguntan...
    No, pero me parece una buena idea para demostrar q la inseguridad no es solo una idea de la gente como dicen los kk sino q es un problema q nos tiene las bolas llenas.
    Y si de narvaez pone una pagina y dice "a la gente q le robaron carguelo en el mapa y miremos como esta la cosa"cual es el problema.
    Me parece mucho peor cuando van a comprar votos por panchos y cocas.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Gamextar Ver Mensaje
    No, pero me parece una buena idea para demostrar q la inseguridad no es solo una idea de la gente como dicen los kk sino q es un problema q nos tiene las bolas llenas.
    Y si de narvaez pone una pagina y dice "a la gente q le robaron carguelo en el mapa y miremos como esta la cosa"cual es el problema.
    Me parece mucho peor cuando van a comprar votos por panchos y cocas.
    Ves mucha diferencia entre dar un pancho y una coca y paranoiquear a la gente? Si, el pancho y la coca alimenta, esto solo revuelve el rio para que ganen unos pocos pescadores.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Oct 2008

El mapa de la inseguridad no anda bien, acerco mucho y se ven cachos de tierra que debe ser dueño deangelis o alguno de esos, o anda bien?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2003

Ves mucha diferencia entre dar un pancho y una coca y paranoiquear a la gente? Si, el pancho y la coca alimenta, esto solo revuelve el rio para que ganen unos pocos pescadores.

Si los delitos q se ponen en esa pagina no son inventados solo esta reflejando la realidad delictiva de la prov de bs as.
    Q no se puede mostrar justamente un mapa delictivo por q eso puede hacer q la gente pida mas seguridad?
    Claro pero vos preferis q cuando roban maten etc todos se queden callados, por q hay q dar tiempo a la redistribucion social.

Y el pancho y la coca ese, es el q termina poniendo a todos los politicos en el poder, q le terminan sacando la comida a esa gente los otros 364 días del año.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

Registración
    Jan 2003

Si los delitos q se ponen en esa pagina no son inventados solo esta reflejando la realidad delictiva de la prov de bs as.
    Q no se puede mostrar justamente un mapa delictivo por q eso puede hacer q la gente pida mas seguridad?
    Claro pero vos preferis q cuando roban maten etc todos se queden callados, por q hay q dar tiempo a la redistribucion social.

Y el pancho y la coca ese, es el q termina poniendo a todos los politicos en el poder, q le terminan sacando la comida a esa gente los otros 364 días del año.
    Ah! tiene un filtro que chequea la veracidad de la infomracion! Y como mostras las cosas no importa! Seguro que si pones miles de dolares para hacer un site y sacas publicidad en la tele y diarios tampoco influis en nada, es solo la realidad. Que loco, y si mostras por ejemplo las estadisticas de cuantos presos con titulo universitario reinciden que pasa? Y si mostras cuantos chicos con un futuro posible terminan metiendo caño en comparacion a los pibes que nacen sin familia, sin posibilidad de estudiarm, sin casa? Que va a pasar? Va a pasar otra cosa seguro no? Pero esa no es realidad? Es solo la de esta pagina? Claro, para vos es mejor que todos se quede callados, porque asi la policia mete mas bala, total eso funciona re bien (mira le thread de ramones), por eso en la epoca de rico y rukuku estabamos tan barabro.

Seguro que de narvaes no hace esto para llegar el poder, o que si llega no le saca la comida a la gente 365 dias al año, porque el es rico, para que va a robar?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

cae
    Registración
    Mar 2003

La posta de este mapa es encontrar el dealer más cercano a tu casa. Yo tengo uno a 8 cuadras que no conocía, vamos carajo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2003

Ah! tiene un filtro que chequea la veracidad de la infomracion! Y como mostras las cosas no importa! Seguro que si pones miles de dolares para hacer un site y sacas publicidad en la tele y diarios tampoco influis en nada, es solo la realidad. Que loco, y si mostras por ejemplo las estadisticas de cuantos presos con titulo universitario reinciden que pasa? Y si mostras cuantos chicos con un futuro posible terminan metiendo caño en comparacion a los pibes que nacen sin familia, sin posibilidad de estudiarm, sin casa? Que va a pasar? Va a pasar otra cosa seguro no? Pero esa no es realidad? Es solo la de esta pagina? Claro, para vos es mejor que todos se quede callados, porque asi la policia mete mas bala, total eso funciona re bien (mira le thread de ramones), por eso en la epoca de rico y rukuku estabamos tan barabro.

Seguro que de narvaes no hace esto para llegar el poder, o que si llega no le saca la comida a la gente 365 dias al año, porque el es rico, para que va a robar?
    Por eso puse q "si es verdad". Yo no dije q todo ahi sean reales.

Pero el tema es q la gente comun, la q se despierta a las 6 y regresa a las 8 9 o 11 como yo de laburar y estudiar, no queremos tener q dejar q nos maten por q ellos tienen malos padres o fueron unos pajeros q no supieron progresar en la vida.

Los 2 sabemos muy bien q la redistribucion y oportunidades q pedis nunca le va a llegar a esa clase de gente que no quiere laburar para conseguirlas sino que quiere q se las den sin dar nada a cambio.

Te pongo un ejemplo real. La mucama de casa q vive en un barrio pobre tiene como 6 hijos. uno se q esta en cana por vender falopa, otro por afanar y otro esta suelto pero afanado. Pero a la vez tiene uno q termino una carrera universitaria ing en sistemas, otro puso un almacen y otro labura en una fabrica. Esto q te digo es real, como de la misma madre pueden salir tres chorros hdp y 3 personas q se matan laburando si los 3 pasaron por lo mismos problemas de falta de plata comida etc.
    Esa gente quiere una vida facil.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Registración
    Jan 2003

Pero el tema es q la gente comun, la q se despierta a las 6 y regresa a las 8 9 o 11 como yo de laburar y estudiar, no queremos tener q dejar q nos maten por q ellos tienen malos padres o fueron unos pajeros q no supieron progresar en la vida.

Los 2 sabemos muy bien q la redistribucion y oportunidades q pedis nunca le va a llegar a esa clase de gente que no quiere laburar para conseguirlas sino que quiere q se las den sin dar nada a cambio.
    Es que el mapa no soluciona NADA, solo vende falzas esperanzas. Uh, roban mucho, pongamos mas policia, asi lo unico que va a pasar es que van a fajar mas pibes por tener pinta de chorritos y van a cobrar mas coimas a los chorros importantes, y la gente va a seguir igual de insegura. O bajo algo el delito con rico y rukuku?

Te pongo un ejemplo real. La mucama de casa q vive en un barrio pobre tiene como 6 hijos. uno se q esta en cana por vender falopa, otro por afanar y otro esta suelto pero afanado. Pero a la vez tiene uno q termino una carrera universitaria ing en sistemas, otro puso un almacen y otro labura en una fabrica. Esto q te digo es real, como de la misma madre pueden salir tres chorros hdp y 3 personas q se matan laburando si los 3 pasaron por lo mismos problemas de falta de plata comida etc.
    La tenes en blanco?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Feb 2003

Vender falopa no cuenta como robar. A lo sumo como ladron de vida

Ontopic:

No le encuentro mucha utilidad al mapa. Yo presencie un robo en pleno recoleta a una cuadra de Pueyrredon. ¿Lo pongo ahí y que? Dudo que las cientas de personas que pasen diariamente por ahí dejen de hacerlo o solo se cuiden en esa esquina.

Fomenta la paranoia. Con esto no digo que la inseguridad sea real. Simplemente este mapa no ayuda en nada para reducirla ni para prevenirla. Si sabes que en tal lado venden paco anda y denuncialo a una comisaria.
    • Me gusta
    Me gusta
    VENDO: Pedalera multiefecto ZOOM 505II BASS
    VENDO: Lente 37 mm Digital High Definition 2x Telephoto C/ Funda Y Tapita
    Clifford Lee Burton
    10/02/1962
    27/09/1986
    ...The major rager on the four string motherfucker...

Registración
    Jun 2003

Es que el mapa no soluciona NADA, solo vende falzas esperanzas. Uh, roban mucho, pongamos mas policia, asi lo unico que va a pasar es que van a fajar mas pibes por tener pinta de chorritos y van a cobrar mas coimas a los chorros importantes, y la gente va a seguir igual de insegura. O bajo algo el delito con rico y rukuku?

La tenes en blanco?
    a la vuelta de mi casa afanaban siempre, a un edificio entraron en 7 pisos. Hasta q se pudrieron y pusieron un cana, no afanan mas.
    Para la gente normal es una solucion. Y yo al menos nunca vi un cana q le pegue a flaco por ser negro. Si vi q agarren a esos pendejos alta llaantas q esten rompiendo cosas o afanando.

Es por hora, me hace un recibo.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Registración
    Feb 2003

a la vuelta de mi casa afanaban siempre, a un edificio entraron en 7 pisos. Hasta q se pudrieron y pusieron un cana, no afanan mas.
    Para la gente normal es una solucion. Y yo al menos nunca vi un cana q le pegue a flaco por ser negro. Si vi q agarren a esos pendejos alta llaantas q esten rompiendo cosas o afanando.

Es por hora, me hace un recibo.
    La policia no es estupida. Nunca le va a pegar a alguien por odio cuando haya testigos.
    Yo nunca vi un desnutrido y sin embargo hay muchos en este país.
    • Me gusta
    Me gusta
    VENDO: Pedalera multiefecto ZOOM 505II BASS
    VENDO: Lente 37 mm Digital High Definition 2x Telephoto C/ Funda Y Tapita
    Clifford Lee Burton
    10/02/1962
    27/09/1986
    ...The major rager on the four string motherfucker...

Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por cae Ver Mensaje
    La posta de este mapa es encontrar el dealer más cercano a tu casa. Yo tengo uno a 8 cuadras que no conocía, vamos carajo.
    jaja, la posta.

me ganaste de mano cae

yo tengo unos a 5 cuadras.
    • Me gusta
    Me gusta
    so long dear friend

Registración
    Jan 2003

Che, es genial el mapa, es como un guiaoleo de la merca, solo miras la zona, buscas el triangulito blanco y listo, ya tenes la direccion del dealer
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Jan 2004

Es verdad! que no sean como nosotros que nacimos con educacion, una casa con techo, comida, ropa, etc! Qué injusto sería si ellos tuvieran sin hacer nada todo lo que a nosotros se nos dio sin hacer nada! ellos que lo consigan rompiendose el lomo
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 12789
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima