Cada día y medio un argentino muere víctima del abuso policial

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2005

Re: Cada día y medio un argentino muere víctima del abuso policial

Y a esa cifra suma los delincuentes que asesinan sin motivo, y en lugar de estar presos por homicidio siguen libres, con fierro y sueldo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003

Jjajaja CuentasClaras quiere conservar la amistad
    • Me gusta
    Me gusta
    el tapete es la esperanza y, a pesar de lo aprendido,
    si me dan lo que he perdido, vuelve a hundirme la confianza

Registración
    Aug 2005

el 90% de esos 2485 estarían cometiendo delitos o en situaciones comprometidas en extremo... ningún policía mata sin razón en la calle, siempre algún motivo hay. Hay muchos casos de gatillo fácil, pero casi siempre con una actitud sospechosa por parte de la persona.

Lo merecían ? no, pero tampoco hay que exagerar. Casos aislados.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core I7 2600K (4.3 ghz) - Corsair Hydro H60 - ASUS P8Z68-V - EVGA Geforce 970 GTX SC 4gb - G.Skill 2 x 4gb Ripjaws (1600) CL9 - Crucial M4 512gb SSD - WD WD10EADS 1tb x 2 Creative Sound Blaster Z - Sony Muteki STR-KM5 - Alienware Optx AW2310- Cougar 700k - Logitech G700s

Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por lobo_estepario Ver Mensaje
    el 90% de esos 2485 estarían cometiendo delitos o en situaciones comprometidas en extremo... ningún policía mata sin razón en la calle, siempre algún motivo hay. Hay muchos casos de gatillo fácil, pero casi siempre con una actitud sospechosa por parte de la persona.

"Lo cierto es que la curva que marca la evolución de las muertes de la que resultan víctimas los civiles y victimarios los funcionarios del aparato de seguridad del Estado - excluyendo desde luego los hechos de delito en flagrancia - "

Mas alla de que si son chorros y los matan, TAMBIEN es un abuso, y la cifra se multiplicaria varias veces si los incluis en la estadistica.

Cada dia y medio matan a alguien! Casos aislados?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por Toussaint Ver Mensaje
    Jjajaja CuentasClaras quiere conservar la amistad
    no es eso siemplemente no quiero pelear al pedo, y reconosco cuando me equivoco...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2005

No voy a ser hipócrita, pero esa noticia no me afecta hasta que me demuestren que todas esas personas son civiles en buena ley.

Yo también soy de la idea de que ningún policía mata porque sí, sin ninguna razón. No soy tan estúpido para afirmar que todos se comportan de esta manera, pero sí la mayoría.

No es lo mismo ser un policía en el microcentro de la Capital Federal, que estar de guardia en una comisaría aledaña a una villa miseria.

A mi viejo le entraron a robar el año pasado en una casa quinta que tenemos, pegada a una villa (en realidad es pequeña como para considerarla "villa" pero deben ser unos 50 ranchos). Mi viejo fué a hacer la denuncia a una pequeñisima comisaría encargada de la zona. Golpeó en la puerta de la comisaría y se mandó, 3 policiás desenfundaron las pistolas. Le pidieron perdon y le dijeron tenian que vivir asi, no tienen a nadie haciendo guardia afuera porque reciben constantes disparos al edificio. "Nosotros no podemos hacer nada, si matamos a uno nos metemos en un lio bárbaro".

¿Por qué querría un policia comerse el garron de ir preso por matar así porque sí todos los dias?

Ayer veia Texas S.W.A.T por Fx y quedé medio sorprendido, pero a la vez no tanto. El equipo especial tenia rodeado a un hombre que al parecer estaba bajos los efectos de metanfetamina y subido a bordo de una camioneta. Le pidieron que se baje, el tipo no dio bola y atinó a poner la camioneta en marcha. Le dispararon a las gomas y le volvieron a pedir que se baje. No hizo caso, puso marcha atras y venia A 0,05 Km/h hacia los policias que estaban detrás. Abrieron fuego y lo reventaron a través del vidrio con cuatro MP5.

Cartel: "Los miembros del equipo fueron llevados a juicio para determinar si hicieron lo correcto".

"La Justicia determinó que no hubo violación penal, ya que actuaron en defensa de su propia vida" (repito, la camioneta marcha atrás a 0,05 Km/h)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2008

Dale poder a la policía y respetala, vas a ver como deja de pasar esto. Pagale lo que corresponde, dale más derechos que a un delincuente (legalmente un chorro tiene ventaja sober la autoridad). Muchas veces agarran a los equivocados y los cagan a palos por que, justamente, saben que si lo agarran por derecha sale a las 2 horas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

Cuanta gente muere por los engendros esos que roban y matan?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004

de 10 a 15 por dia.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Acá todo el mundo es una víctima, hasta los chorros, violadores, etc..
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Y si un tipo roba y un policia lo acribilla sin motivo alguno, si, el chorro es una victima. Pero aca se habla de los ciudadanos que no cometen delitos, y la cana los mata igual, porque en su mayoria son mas tontos que una piedra.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004

Ramo , cuanta gente inocente muere por dia en manos de criminales?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

No lo se, ni viene al caso, aca se plantea el problema de los criminales con placa y sueldo del Estado.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

es distinto el tema que esta tocando ramo, por que como dijo son criminales con placa y a la servicio del estado, lo cual en vez de protegernos nos atacan sin ningun motivo.

esto sobre todo pasa en buenos aires debe haber casos en otras provincias seguro pero. el vivir al limite en esa provincia a mas de un policia que esta medio chapa de por si por que no le hacen ni un test psicologico osea entra cualquier loco que quiere meter palo y palo...
    hace que en cualquier momento se le vuele la chaveta y no se controle cuando algun detenido lo agrede verbalmente o fisicamente.

el personal NO ESTA CAPACITADO como deberia estar sino no pasarian estas cosas, no tienen el control tampoco que deberian tener por que si alguien mata siendo policia a los dos segundos deberia estar tras las rejas y seria una buena manera de hacer que todos respeten el uniforme que llevan puesto.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por lobo_estepario Ver Mensaje
    +Sumemos.

Citar Mensaje original enviado por -=SRS=- Ver Mensaje
    Cuanta gente muere por los engendros esos que roban y matan?
    Citar Mensaje original enviado por LibertiNe Ver Mensaje
    Ramo , cuanta gente inocente muere por dia en manos de criminales?
    Se apartan del quid en cuestión.

A ver si nos entendemos.... Ramones 3.1, SRS como LibertiNe puede ser una de las víctimas.
    Y si... la sociedad Argentina se está volviendo cada vez mas agresiva.

SaluII
    • Me gusta
    Me gusta
    ...::: I'm going to make him an offer he can't refuse :::...

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1791
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima