Intento robar, lo atropelló un colectivo, perdió una pierna y casi lo linchan

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 456789101112 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Gray Fox
    Registración
    Jun 2002

Re: Intento robar, lo atropelló un colectivo, perdió una pierna y casi lo linchan

Jua... ¿Trollear es marcar que la ley no se modifica si a uno no le parece?

Quizas es remarcar lo básico... Pero visto las animaladas que afirman como "si es legal si es una lacra" PFFFFFFFFFFFF.

Guitarreada nomais! Igual fue un plato lo sucedido.
    • Me gusta
    Me gusta
    Really?

2. Avatar de J. Murdoch
    Registración
    Dec 2003

Re: Intento robar, lo atropelló un colectivo, perdió una pierna y casi lo linchan

Se lo merecía y no lo tendrían que haber ayudado.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de guillemdm
    Registración
    May 2008

JAAAJA no habia visto... que estúpido el chorro... lástima que perdio solo la pierna y que quedo vivo
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de dlev
    Registración
    Jun 2004

.....
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de EstigiO
    Registración
    Jan 2008

ojala q la herida se le infecte y qede pelotudo, o q un 1114 le entre en la casa y le pise a la vieja
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Insisto...

Impedir que la medica intervenga para salvar la vida de la persona no es un delito grave?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de guillemdm
    Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Insisto...

Impedir que la medica intervenga para salvar la vida de la persona no es un delito grave?

Y mira... lo mas probable es que el civil que le dijo a la médica que no lo ayude... va preso y el chorro porq le quedo una sola gamba... se puede ir a su casa lo mas pancho.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

El que impidio que la medica lo asista es un delincuente, peor que el chorro, ya que esta cometiendo un delito mucho mas grave.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de guillemdm
    Registración
    May 2008

Para la ley es un delincuente pero para lo que es el pueblo no.

Ahora... la ley en este país... quien confía en ella?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

El pueblo? La ley determina quien es un delincuente y quien no, por medio de la justicia. Es mas, hasta que no lo juzguen y lo sentencien, no es un delincuente. Pero dejando eso de lado, como dije, la persona que impidio la asistencia medica a un herido de gravedad esta cometiendo un delito mucho mas grave que un simple robo o hurto.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de guillemdm
    Registración
    May 2008

Lo que yo quiero decir es que para los que estamos podridos de la inseguridad.. osea.. todo el mundo... no es un delincuente... por eso y como has dicho vos, la ley determina.

Y tenés razón a lo que apuntás... el que no permitió que lo asistan es un delincuente por decirlo de alguna manera... pero para la ley, para la gente no... o por lomenos para mi.

No se si me logro explicar lo que quiero decir...

un abrazo.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de LibertiNe
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por elguillex Ver Mensaje
    Lo que yo quiero decir es que para los que estamos podridos de la inseguridad.. osea.. todo el mundo... no es un delincuente... por eso y como has dicho vos, la ley determina.

Y tenés razón a lo que apuntás... el que no permitió que lo asistan es un delincuente por decirlo de alguna manera... pero para la ley, para la gente no... o por lomenos para mi.

No se si me logro explicar lo que quiero decir...

un abrazo.
    Es la posta , la gente esta podrida de estos parasitos que asesinan violan , roban sin piedad alguna.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Y q es lo q siempre digo.
    Se llego a un punto en q la gente esta sumamente cansada de estos hdp. Lo q termina haciendo q la gente sienta q son ellos o nosotros, y no los ves como humanos ya los miras y son chorros.
    Fijate q un periodista diga q si el esta ahi no lo ayuda y se va, lo dice todo.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

14. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por Gamextar Ver Mensaje
    Fijate q un periodista diga q si el esta ahi no lo ayuda y se va, lo dice todo.
    En general los argentinos no ayudan en ese tipo de situaciones, se quedan mirando y a lo sumo entorpeciendo .. En este caso era un "chorro" y se escudan en eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

15. Avatar de SuperVenon
    Registración
    Apr 2001

Citar Mensaje original enviado por Alexis^fresh^ Ver Mensaje
    Que te toque a vos vivir con piso de tierra y tu papa que te caga a cintazos todos los dias.
    Lo conoces al chorro este?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 13930
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 456789101112 ... ÚltimaÚltima