Intento robar, lo atropelló un colectivo, perdió una pierna y casi lo linchan

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567814 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Apr 2006

Re: Intento robar, lo atropelló un colectivo, perdió una pierna y casi lo linchan

¿Como es el tema de que le sacan la licencia? ¿Quien se entera que estuvo ahi?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2005

Re: Intento robar, lo atropelló un colectivo, perdió una pierna y casi lo linchan

son ellos o nosotros, el desprecio que demuestran por nuestras vidas y la de nuestra familia no hace mas que avivar las ganas de salir a cazarlos...
    • Me gusta
    Me gusta
    One Shot, One kill.

The North Remembers Avatar de Petako
    Registración
    Jan 2005

alto charquito, mepa que se fue enseguida
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Divergente Ver Mensaje
    Pensar que la primera vez que entré a este thread, no sé por qué, pensaba que se trataba de algún Battlefield.

Que equivocado estaba.

<> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por -MoRo- Ver Mensaje
    ¿Como es el tema de que le sacan la licencia? ¿Quien se entera que estuvo ahi?
    Ni se arriesgan. Además, es parte de la ética profesional.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004

Ahi vi el video , como lo disfrute.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003

morboso
    • Me gusta
    Me gusta
    VENDO: Pedalera multiefecto ZOOM 505II BASS
    VENDO: Lente 37 mm Digital High Definition 2x Telephoto C/ Funda Y Tapita
    Clifford Lee Burton
    10/02/1962
    27/09/1986
    ...The major rager on the four string motherfucker...

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por vodKzZ Ver Mensaje
    ahora yo te pregunto, asi una pregunta al aire digamos ..

Donde dije algo donde confirmaba que estaba bien lo que la gente le habia hecho a la medica ?

saludos
    Asumí que en el momento que le negaste el título de persona también le negaste los derechos que dicho título trae consigo. Igual fue una respuesta más en general.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por Dexter_afi Ver Mensaje
    Asumí que en el momento que le negaste el título de persona también le negaste los derechos que dicho título trae consigo. Igual fue una respuesta más en general.

atenete a lo que dije nomas y no trates de meter cosas que solo vos dijiste. Yo me referi al echo de que no se le puede llamar persona a una que le viola los derechos a otro sin motivo alguno, y aun teniendo motivos tampoco se debe tolerar.

La medica realiza su trabajo sea un chorro o una persona. Asume la responsabilidad que tomo cuando se recibio de dicha profesion.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Shogun. Ver Mensaje
    ESCRIBI BIEN LA PUTA QUE TE PARIO.

Mataron miles de indios para enseñarnos el castellano y en 1 putísimo renglon te cagás en 500 años de historia.
    Me cago en dios.

Registración
    Jun 2003

Fuera de q sea chorro hdp y q espero q sea la puta de caseros, que feo debe ser estar ahi y ver tu pierna separada del cuerpo a un metro y ver toda esa sangre.

Pero lamentablemente llegamos a un punto en el q ya ni sentimos lastima por esa gente y mas si piensan q en vez de chocar con un bondi podia haber pasado por arriba a una persona, ya que si no ve un bondi venia a lo loco.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por Pechugas Laru Ver Mensaje
    Ah! osea que el pobre tipo no tiene la culpa de salir a chorear mirá vó.

Que te toque a vos vivir con piso de tierra y tu papa que te caga a cintazos todos los dias.
    • Me gusta
    Me gusta
    Mi blog de mierda !

Citar Mensaje original enviado por L0rd H4rry II
    DT es una banda punto, eso seguro, todos la atacan. Todo porque envidian la pija de Petrucci para tocar.
    Citar Mensaje original enviado por Nagel
    Las melba son la mentira del metal

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje

Además ¿Por que dicen que perdió la pierna? SI ESTA AHI!
    :GolfClap:

Ahora va a cobrar ART?
    • Me gusta
    Me gusta

Pac
    Registración
    Oct 2003

El proximo lugar que asalte va a tener que tener una rampa.
    • Me gusta
    Me gusta
    W a r g a m e Z . c o m . a r
    Warhammer, Juegos Historicos y Boludeces.
    Citar Mensaje original enviado por Pey
    Pirateria acá no eh.
    Citar Mensaje original enviado por Pey
    Batman Arkham City - FiGHTCLUB [INSTRUCCIONES + DLC @ 1ER POST]

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Pac Ver Mensaje
    El proximo lugar que asalte va a tener que tener una rampa.
    Llegaste tarde man.
    SaluII
    • Me gusta
    Me gusta
    ...::: I'm going to make him an offer he can't refuse :::...

Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por Alexis^fresh^ Ver Mensaje
    Que te toque a vos vivir con piso de tierra y tu papa que te caga a cintazos todos los dias.
    Y eso justifica salir a robar - matar?
    Si el viejo lo cago a palos ahora q el cague a palos a su viejo.
    Si tiene piso de tierra que ahorre y ponga los pisos.

A mi abuelo lo cuando tenia 6 años la mama se murio y el viejo se busco otra mujer y lo dejo abandonado en lo de una tía solterona q lo maltrataba. Tenia q trabajar desde los 6 para poder comer. Asi y todo nunca robo y no le hizo mal a nadie y llego a gerente general de un banco.

Mi suegro armenio hace 30 años (de donde te mataban por ser como eras) vino y sin hablar el idioma. Empezo a trabajar en talleres y termino poniendo su propia empresa y ni tiene el primario hecho pero fue inteligente y iba a bibliotecas y es mas culto q los q tienen master en economia.

Asi q no me digan q e por q el papá era malito. Depende de cada uno moldear tu futuro. A estos no les gusta laburar.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

Registración
    May 2006

mucha gente de mi laburo vino del interior, de familias muy humildes ... consiguieron laburo, empezaron a estudiar .. y hoy en dia les esta llendo bien.

Pasa que la mayoria de la gente que vive en esas condiciones busca el camino facil y no el camino que corresponde para progresar ...

cuanta gente me cruce en el CBC! gente muy humilde en algunos casos y con muchas ganas de progresar ...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Shogun. Ver Mensaje
    ESCRIBI BIEN LA PUTA QUE TE PARIO.

Mataron miles de indios para enseñarnos el castellano y en 1 putísimo renglon te cagás en 500 años de historia.
    Me cago en dios.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 13924
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567814 ... ÚltimaÚltima