Intento robar, lo atropelló un colectivo, perdió una pierna y casi lo linchan

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 28910111213141516 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de o'reilly
    Registración
    Sep 2008

Re: Intento robar, lo atropelló un colectivo, perdió una pierna y casi lo linchan

Citar Mensaje original enviado por Monrad Ver Mensaje
    Me puedo quejar tranquilamente, así como al chorro se le da derecho a la vida por más que asesine a alguien para robarle 10 centavos.
    De que hablas? Venis diciendo hace rato que NO le queres dar el derecho a la vida a los ladrones (a proposito, ladron no implica asesino) al apoyar a la gente que impedia que le salven la vida al motochorro este.

Esta claro lo que te plantea Ramone: si pensas que el cansancio de unos da derecho a quebrar la ley de esa forma, estas tambien a favor del pobre que sale a robar por cansancio de tener una vida de mierda sin oportunidades.
    • Me gusta
    Me gusta

2. <> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003

Re: Intento robar, lo atropelló un colectivo, perdió una pierna y casi lo linchan

Bárbaro, pero no estamos hablando de leyes, estamos hablando de la reacción del pueblo ante tanta inseguridad.
    ¿Ahora esos 10 vecinos son "el pueblo"?

Si vos te pudrís de un presidente inútil como De la Rúa, vas a quebrantar la ley y vas a sacarlo de su puesto, como pasó en el 2001. Fuimos todos delincuentes?
    Muy mal ejemplo. Ahí intervienen los derechos que nos dá la constitución contra las leyes de menor nivel. Obviamente gana la primera.

No se agarren de la ley sólo cuando les conviene negar el juicio moral de la gente porque las leyes no representan la "mejor moral".
    Estas equivocado en una cosa, la moral no es objetiva. La "mejor moral" no existe. Así que no tiene sentido "agarrase de la ley para negar el juicio moral", porque el resultado del "juicio moral" es relativo a la persona y no sirve para justificar las acciones de nadie (por lo menos no en acciones que afecten a un tercero).
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Vismund C. : 12-12-08 el 10:55 PM

3. Avatar de matri[x]
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por Ramone Ver Mensaje
    Obvio, no va hacer 4 años demás en cana porque el juez se durmió. ¿Y si no era culpable?
    se le pide una disculpa formal y se lo manda a casa tranquilo... como siempre hicieron aca no te preocupes que eso normalmente sucede pero el que vuelve a la casa sin acusaciones le dan un par de litros de vino y se queda tranquilo.

un tramite nomas.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Ramone
    Registración
    Jul 2001

Citar Mensaje original enviado por Dem0 Ver Mensaje
    ¿Ahora esos 10 vecinos son "el pueblo"? (...)
    ¿No escuchás a Gelblung o a Magdalena? ¿No sabés que la situación es insostenible, que así ya no se puede vivir, que la gente tiene pánico de salir de su casa? El tema se puso especialmente jodido cuando las noticias de la crisis internacional empezaron a ser aburridas. Y durante el conflicto del campo había estado bastante segura la cosa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Ramone : 12-12-08 el 11:12 PM

5. a la dulce espera ... Avatar de < maxif >
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por Hanzo Ver Mensaje
    Excelente!

Lástima que el colectivo lo agarró a la mitad de la pierna y no por el cuello
    triste lo tuyo.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de matri[x]
    Registración
    Jun 2005

Espero que no tomen en serio el tema de Bombita Rodriguez - Armas para el pueblo.

por que se arma una guerra civil en cualquier momento, la gente va a salir con machetes y rifles a cazar a los chorros...

mas de uno seguro que esta en planes de una revuelta asi si no hacen las cosas que deben hacer.
    • Me gusta
    Me gusta

7. semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

Citar Mensaje original enviado por matri[x] Ver Mensaje
    Espero que no tomen en serio el tema de Bombita Rodriguez - Armas para el pueblo.

por que se arma una guerra civil en cualquier momento, la gente va a salir con machetes y rifles a cazar a los chorros...

mas de uno seguro que esta en planes de una revuelta asi si no hacen las cosas que deben hacer.
    Es ke leyendo el thread te das cuenta ke no falta mucho para eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

8. Avatar de silikon
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por SirWolf Ver Mensaje
    Y te digo más, para mi hubiera sido excelente que no hubiese habido ninguna médica, y el flaco se hubiera desangrado ahí frente a la cámara. Lástima que estaba la médica.
    Pero eso sí, si está, TIENE QUE ayudarlo, simplemente porque cuando te recibís justamente jurás eso, y está perfecto que lo cumpla.
    la verdad que si, no deberia haberlo ayudado, pero, y como sabemos si en realidad no habia mas de un medico en la escena del crimen??? es decir, si no habia alguien mas que sea medico y no se identifico para dejarlo desangrarse?? o acaso le pidieron el titulo a todos los presentes??? piensenlo.

aunke en realidad, yo hubiese hecho como hacen con los caballos cuando se quiebran una pierna: darle un balazo para que no sufra

hablando en serio, la posibilidad esta muy latente, por no decir cercana. ultimamente la gente ya no se calla y sale a manifestarse ni bien ocurre un hecho trascendente. yo digo que si a cristina no la voltean del gobierno por su incompetencia, va a terminar renunciando junto con otros si es que no se resuelve el tema de la inseguridad. recuerden "fuenteovejuna"
    • Me gusta
    Me gusta
    en teoria el comunismo es bueno, Marge. EN TEORIA! Homero Simpson.

Citar Mensaje original enviado por lobo_estepario Ver Mensaje
    Cada ladrón que muere es una alegría para todos los argentinos de buena ley
    Citar Mensaje original enviado por Auxilia Ver Mensaje
    Un Chorro una bala Cheransny
    ¡DERECHOS HUMANOS SON PARA HUMANOS DERECHOS!
    Julio E. Fabiano

9. Avatar de gReeN?
    Registración
    Nov 2007

Te juro q venia a postear lo mismo, ya me imagino a todo el mundo con antorchas yendo a quemar a todos los cabeza xD. Al otro dia el pais se convierte en un lugar seguro y todos siguen como si no hubiera existido ese dia.... (?)
    • Me gusta
    Me gusta

10. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

No hay mucho de que preocuparse, la clase media es históricamente cagona.

Y los ricos no salen a la calle, financian golpes de estado, pero como están actualmente los militares no hay mucho que puedan hacer.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Gray Fox
    Registración
    Jun 2002

Es que asi esta diseñado el sistema... La gente pobre esta para asustar a la clase media.
    • Me gusta
    Me gusta
    Really?

12. Avatar de gReeN?
    Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por Ne0RaVeN Ver Mensaje
    No hay mucho de que preocuparse, la clase media es históricamente cagona.

Y los ricos no salen a la calle, financian golpes de estado, pero como están actualmente los militares no hay mucho que puedan hacer.
    Leete algo de el Cordobazo, no es tan cagona cuando quiere.

La clase pobre (obrera) no esta para asustar a la media, es la que sotiene el capitalismo, sin mano de obra barata no hay rentabilidad.
    Yo me pregunto que va a pasar cuando los robots sean la mano de obra :S
    • Me gusta
    Me gusta

13. &lt;&gt; Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Es que asi esta diseñado el sistema... La gente pobre esta para asustar a la clase media.
    Y los médios para recordarlo
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Blue
    Registración
    Nov 2008

Hablan como si no fueran de clase media, ni baja, ni alta...
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Nico Val
    Registración
    Feb 2006

Alguno sabe donde vive el colectivero? Le voy a llevar un chanchito para comer en Navidad.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Felicitaciones, no sabes lo que acabas de lograr. Recién dentro de unos años tomarás conciencia de lo que hiciste esta noche."

OSCAR RUIZ, árbitro de la Intercontinental 2000, mientras Palermo volvía a la mitad de la cancha del Estadio Nacional de Tokio, luego del segundo gol al Real Madrid.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 13931
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 28910111213141516 ... ÚltimaÚltima