Intento robar, lo atropelló un colectivo, perdió una pierna y casi lo linchan

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 789101112131415 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de matri[x]
    Registración
    Jun 2005

Re: Intento robar, lo atropelló un colectivo, perdió una pierna y casi lo linchan

el tema que la gente esta CANSADA de que la afanen y no puedan salir a la calle a caminar en la noche por que tienen miedo de que la maten, eso es entendible desde el punto de vista de que muere uno desangrado en la calle sin una gamba es uno menos diriamos todos.

pero todavia quedan cientos que se la pasan por ahi pegandole un tiro a un pobre pibe que iba a la escuela para sacarle las zapatillas y de paso los muy hdp... lo empujan a las vias del tren eso esta bien?

creo que no, la gente esta CANSADA viejo ese es el tema.

yo creo que si a mas de uno le pasara que lo afanaran ahi y justo sale corriendo el chorro y lo pisa un camion que van a decir hu pobre falco llamo a una ambulancia!
    te das media vuelta llamas a la policia mientras ves como agoniza y te cagas de risa por que te intento afanar y lo pisaron...

en estado de enojo e indignacion por lo que te hizo el chorro creo que lo menos que vas a hacer es ayudarlo mas si el flaco te apunto con un arma o te amenazo con un cuchillo. claro tu vida corria riesgo en todo momento y si te metia el tiro y eras vos el que estaba en el piso desangrandote viendo como el flaco salia a todo pedo en una moto a todo culo comprada con todo loq ue se afana por dia?...

vas a decirme que no queres lincharlo si lo ves asi? ja... lo que menos se te cruza por la cabeza es ir y decirle flaco te ayudo te agarra un odio total por lo que te hizo vivir el hdp en ese momento. despues capas recapacitas pero en esos minutos lo queres ir a cagar a tiros para que termine la historia.

no es que yo lo quiera hacer pero alguien que este cansado seguramente lo quiere hacer a esto...

piensen eso.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Monrad
    Registración
    Jul 2003

Re: Intento robar, lo atropelló un colectivo, perdió una pierna y casi lo linchan

Citar Mensaje original enviado por Ramone Ver Mensaje
    Él plantea que se debe cumplir la ley con el delincuente, defiende su derecho a la atención médica. No defiende su derecho a robar.

Él pide que se respete la ley, ustedes que no.
    Nadie esta hablando de leyes, solo ustedes, que sacan la ley cuando les conviene defender a algún chorro asesino, lo mísmo se hace cuando descubren corrupción, sacan las mísmas leyes de mierda para que después queden vivitos y afanando.

Ahora cuando se trata de aplicar la ley con el chorro, al otro día esta en la calle afanando de nuevo. De esas leyes me hablabas? De las de la impunidad total?

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Yo defiendo los derechos que garantiza la ley, los que estan en contra de la delincuencia y alarmados por los delitos son ustedes, y ahora estan amparando uno.
    Eso es lo que pasa cuando las leyes no se aplican correctamente y empiezan a perder efectividad, la gente se alarma y comienza a defenderse como puede.

Es un delito impedir que la medica asista al tipo, y a ustedes les parece bien.
    Y qué carajo tiene que ver que sea delito con que nos parezca bien? O acaso vos formás tu moral de acuerdo a las leyes de un país?

Para algo esta le ley, no es para que ustedes elijan que parte tomar y que parte no.
    Si la ley se aplicara, estaríamos todos de acuerdo. Pero la ley no se aplica, los chorros, asesinos, violadores, etc; entran y salen; los corruptos de mierda al mando del país ni siquiera entran! y siguen robando. Y si entran, salen 10 veces peor en vez de aptos para reinsertarse en la sociedad. De esas leyes me hablás? De las que están por escrito pero se sacaron 1 en la práctica?
    • Me gusta
    Me gusta

3. <> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por Monrad Ver Mensaje
    Y qué carajo tiene que ver que sea delito con que nos parezca bien? O acaso vos formás tu moral de acuerdo a las leyes de un país??
    Las leyes existen precisamente para que la gente no actúe solamente basados en su "moral".
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Vismund C. : 12-12-08 el 08:17 PM

4. Bleh! Avatar de Cziczarkko/STPM
    Registración
    May 2005
    cocos city, cocos, Cocos (Keeling) Islands

Citar Mensaje original enviado por Gamextar Ver Mensaje
    Pero ante tanta impunidad la gente ya no lo considera una persona a ese chorro.
    Gracias a los garantistas y corruptos logras q la gente lo trate peor q a un perro.

pero el chorro no tiene la culpa de que las leyes lo favorescan , en dicho caso vayan y linchen a los politicos y senadores , ah no pero a esos no , porque sera? miedito? fiaca? o la ley lo impide?
    el dia que quieran hacerlo me sumo

igual no se que tanta historia , ca la unica persona que salio favorecida es la pierna ,se separo de su dueño
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Ramone
    Registración
    Jul 2001

(...)

Ahora cuando se trata de aplicar la ley con el chorro, al otro día esta en la calle afanando de nuevo. De esas leyes me hablabas? De las de la impunidad total?

(...)
    Estoy totalmente a favor de que se condene a los ladrones. Nunca dije lo contrario, pero lo aclaro por las dudas.

(...)

Y qué carajo tiene que ver que sea delito con que nos parezca bien? O acaso vos formás tu moral de acuerdo a las leyes de un país?

(...)
    Bueno, si pensás así después no te podés quejar si a un chorro "le parece bien" afanarte y cagarte de un tiro.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de MarkG
    Registración
    Nov 2004

Bueno, si pensás así después no te podés quejar si a un chorro "le parece bien" afanarte y cagarte de un tiro.
    como? no lo hacen ya?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de matri[x]
    Registración
    Jun 2005

es que hace tiempo ya lo estan haciendo...

capos esto es el viejo oeste, hasta ahora la cosa es salvese quien pueda...

no hay justicia para los que realmente deberia haber, si para los chorros que tienen 14 años y matan alguien claro son menores, asi es la ley de aca hecha la ley hecha la trampa.

siempre salen ganando los chorros, por que sera no?
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Ramone
    Registración
    Jul 2001

Citar Mensaje original enviado por MarkG Ver Mensaje
    como? no lo hacen ya?
    Sí.

12345
    • Me gusta
    Me gusta

9. <> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por matri[x] Ver Mensaje
    siempre salen ganando los chorros, por que sera no?
    Siempre no. No exageremos.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de matri[x]
    Registración
    Jun 2005

pero cuantos años tienen que pasar para que alguien sea enjuiciado y sentenciado?

es una cuestion bastante jodida ademas, tenes razon no siempre salen ganando pero hasta ahora llevan la delantera en cierta forma.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Ramone
    Registración
    Jul 2001

pero cuantos años tienen que pasar para que alguien sea enjuiciado y sentenciado?

(...)
    Eso es una injusticia del sistema hacia ellos, se pasan mucho tiempo a la sombra sin condena.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de matri[x]
    Registración
    Jun 2005

no te creas por que les sacan años si estan en la carcel, los toman como que ya los estubieron cumpliendo entonces si se paso 4 años sin sentencia y tiene que hacer 10 años, solo va a hacer 6 mas y listo por que los otros 4 ya paso adentro.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Ramone
    Registración
    Jul 2001

no te creas por que les sacan años si estan en la carcel, los toman como que ya los estubieron cumpliendo entonces si se paso 4 años sin sentencia y tiene que hacer 10 años, solo va a hacer 6 mas y listo por que los otros 4 ya paso adentro.
    Obvio, no va hacer 4 años demás en cana porque el juez se durmió. ¿Y si no era culpable?
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Monrad
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Dem0 Ver Mensaje
    Las leyes existen precisamente para que la gente no actúe solamente basados en su "moral".
    Bárbaro, pero no estamos hablando de leyes, estamos hablando de la reacción del pueblo ante tanta inseguridad.

Si vos te pudrís de un presidente inútil como De la Rúa, vas a quebrantar la ley y vas a sacarlo de su puesto, como pasó en el 2001. Fuimos todos delincuentes?

No se agarren de la ley sólo cuando les conviene negar el juicio moral de la gente porque las leyes no representan la "mejor moral".

Estoy totalmente a favor de que se condene a los ladrones. Nunca dije lo contrario, pero lo aclaro por las dudas.

Me puedo quejar tranquilamente, así como al chorro se le da derecho a la vida por más que asesine a alguien para robarle 10 centavos.

O ahora vas a aplicar el "ojo por ojo" para mí? Pero cuando se lo queremos aplicar a los chorros saltan con los derechos humanos etc etc?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Ramone
    Registración
    Jul 2001

(...)

Me puedo quejar tranquilamente, así como al chorro se le da derecho a la vida por más que asesine a alguien para robarle 10 centavos.

O ahora vas a aplicar el "ojo por ojo" para mí? Pero cuando se lo queremos aplicar a los chorros saltan con los derechos humanos etc etc?
    Bueno, me parece que ya estamos empezando a dar vueltas al pedo y chicanear. Me remito a los mensajes anteriores.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 13925
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 789101112131415 ... ÚltimaÚltima