Grín-pis VS. Jogo Lampinho (Macri)

Discusión cerrada
    Registración
    Nov 2004

Grín-pis VS. Jogo Lampinho (Macri)

Nada, no sé bien c1>mo armar la estructura del thread, pero cada vez veo más y más anuncios en todo el internete de Greenpeace en contra de la campaña Juego Limpio, ocupando banners completos de texto con la fuente más grande jamás vista e incluso con spots flash bien grandes. La cosa es que además la crítica va diréctamente a Macri, mencionando su nombre y, en los banners con animaciones flash, se puede ver una simpática animación de su cara y cuerpo.
    En una oportunidad en la que tuve unos instantes para webear en mi vida taaaaan ocupada, entré a la página, la cual tenía una animación muy constructiva en la que, resumiendo, se critica a Macri (mostrándolo muy feliz mientras pestañaba como si le metieran un palo por el orto) por tirar la basura recolectada por la campaña Juego Limpio a los basureros de siempre. O viéndolo con otros ojos, se lo critica por no tratar los residuos de la ciudad, o viéndolo con oootros ojos, se lo critica por juntar la basura como siempre (que ahora "es más", porque la gente tiraría más su latita al tacho en vez de a la lleca).
    Está bién, critiquen porque no tratar los residuos, ¿pero por qué criticar a un sólo político cuando todos hacen lo mismo? Pongámosle que fue al azar, o que "Juego Limpio" no era lo que esperaba Greenpeace, pero ¿por qué realizar la campaña más masiva (por ende, más cara) de Greenpeace en internet contra un sólo político siendo que al fin y al cabo es lo mismo que se hizo siempre, que hacen todos y pensando que hay cosas más importantes enpara gastar esos recursos publicitarios? ¿quién puso plata para hacer esta jugada?

Obviamente todo lo que escribí arriba es una obviedad y todos me estarán puteando por hacerles leer esto (jodete si llegaste hasta acá, no hay devolución de los segundos de vida que te hice perder), pero nada, abrí esto para que comenten, posteen lo que saben, doomeen a las ballenas, etc.

P.D.: Con esto no digo que estoy a favor o en contra de Macri o de su campaña, no desvirtúen el thread a la misma discusión estúpida de siempre.
    • Me gusta
    Me gusta
    ¡Hasta siempre, puto lindo! :'(

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 447
    Seguí este Tema: Suscribite
    electroshock Avatar de Stradi
    Registración
    Sep 2003

Re: Grín-pis VS. Jogo Lampinho (Macri)

porque macri tiene altos negociados con la basura?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003

Se me ocurre que tambien cuenta como razón que Macri hizo campaña con la ley de Basura 0. Bah, no se si campaña, pero que pego carteles amarillos con el siguiente texto si:

Buenos Aires 1
    Basura 0.
    • Me gusta
    Me gusta
    VENDO: Pedalera multiefecto ZOOM 505II BASS
    VENDO: Lente 37 mm Digital High Definition 2x Telephoto C/ Funda Y Tapita
    Clifford Lee Burton
    10/02/1962
    27/09/1986
    ...The major rager on the four string motherfucker...

Registración
    Jul 2006

nunca me cayeron bien los de greenpeace, tengo entendido que responden a capitales europeos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por Hiriak Ver Mensaje
    Se me ocurre que tambien cuenta como razón que Macri hizo campaña con la ley de Basura 0. Bah, no se si campaña, pero que pego carteles amarillos con el siguiente texto si:

Buenos Aires 1
    Basura 0.
    Al igual que Jugá Limpio, el objetivo de la campaña es sacar la basura de las calles (independientemente del cumplimiento de la meta). La basura que se recolecta termina, como siempre, en los rellenos sanitarios, y de esop se queja Greenpeace:

"Greenpeace denuncia que el circuito que recorre la basura, desde su generación hasta su disposición final, termina en enterramiento en los rellenos sanitarios"

Es lo mismo que siempre sucedió y que hacen todas las ciudades del país, pero se la agarran sólo con Macri, gastando miles y miles de pesos donados. Algo raro hay, y los olores se sienten de algún lado.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003

La ley de basura 0 no tiene nada que ver con jugar limpio. La ley de basura 0 trata el reciclaje y la disminución de basura que va a parar a rellenos sanitarios. ESO es lo que reclama greenpeace.
    • Me gusta
    Me gusta
    Clifford Lee Burton
    10/02/1962
    27/09/1986

Registración
    Nov 2004

Posta, tenés razón. De todas formas, esa ley no tiene nada que ver con lo que está promoviendo Greenpeace, sinó mirá la animación: http://www.greenpeace.org/argentina/...ri-juga-limpio

Lo de "Basura Cero" y "Baires 1, Basura 0" no tiene relación con "Jugá Limpio", ya que uno trata de una ley y la aplicación de la misma (sin entrar a discusión los resultados), mientras que la otra simplemente consiste en que la gente tire su papelito de alfajor Mantecol en el tacho de basura. De más está decir que lo que va a un tacho de basura termina en el relleno.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por yo_river Ver Mensaje
    Posta, tenés razón. De todas formas, esa ley no tiene nada que ver con lo que está promoviendo Greenpeace, sinó mirá la animación: http://www.greenpeace.org/argentina/...ri-juga-limpio

Lo de "Basura Cero" y "Baires 1, Basura 0" no tiene relación con "Jugá Limpio", ya que uno trata de una ley y la aplicación de la misma (sin entrar a discusión los resultados), mientras que la otra simplemente consiste en que la gente tire su papelito de alfajor Mantecol en el tacho de basura. De más está decir que lo que va a un tacho de basura termina en el relleno.
    Justamente en lo que te marco en negrita esta la relación.
    No me parece mal Jugá Limpio como concientización, pero mientras esa sea la única medida es superficial y no ayuda a la solución del gran problema. La concientización debe estar acompañada de la infraestructura necesaria.

Agrego desde mi opinión que Jugá Limpio sino se incluye de alguna manera en el sistema educativo desde el jardin hasta el ambito universitario es una medida efimera y poco efectiva.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Hiriak : 10-12-08 el 09:47 PM
    Clifford Lee Burton
    10/02/1962
    27/09/1986

De primera Avatar de jose_073
    Registración
    Sep 2008

Lo que pasa es que Macri es muy "pegable". A mí no me gusta, pero más allá de que haga o no, su imagen se presta y mucho para que cualquier n00b pase, diga "uh, Macri puto" y le pegue. Es como esos pibes de la secundaria que no se defienden, entonces lo toman de punto. Y él se presta, total seguro habrá arreglado con alguna empresa de residuos, llevándose un buen dinero y le importará poco o nada que el papelito se recicle o termine en el relleno sanitario.

¿Qué los demás están igual o peor? Sí, por supuesto. ¿Eso lo exculpa a Macri? Definitivamente no. El tipo prometió una serie de cosas y no cumplió, ahora si se le tiran encima que se joda.

Por otra parte, si desde el gobierno (sea el que sea) nos tienen que decir que los papelitos van al tacho, estamos mal como sociedad nosotros, y en eso no tiene que ver ningún partido.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

11. Compartí este Tema:
    • Vistas: 447
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada