25 AÑOS DE DEMOCRACIA, sirvio de algo?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ÚltimaÚltima
    Registración
    Sep 2008

Re: 25 AÑOS DE DEMOCRACIA, sirvio de algo?

Citar Mensaje original enviado por ÏcHïT@ka Ver Mensaje
    Si hubieras puesto algún comentario irónico, hubiera dicho que esto lo posteaste desde adentro de mi cabeza
    Obviooooo que lo postie de tu cabeza chaboooooon, sino de donde? A vos te dicen "Señor Humilde" no?

Jajajajajaja es joda, ahi tenes
    • Me gusta
    Me gusta
    "¡Claro, el costado externo de las cosas! Vea usted, Sinclair, hay momentos en que para razonar desearía arrancarme los ojos. Arranquémonos los ojos Sinclair; cinco minutos, sólo cinco minutos y quizá veamos con claridad."

Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por SirWolf Ver Mensaje
    La unica cagada de la democracia, es que el voto de una persona con la capacidad de razonar perfectamente, y completamente educada, valga lo mismo que el de un chorro/ignorante/ladrón, o que los votos choripán.
    White power!!! YEAAAHH!!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    Posta son un callejon evolutivo sin salida. Se van a quejar hasta la extincion.
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    Lo que vos creas no importa, lo que importa es lo que puedas demostrar.
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth
    ... sí, le entro a todo.

Registración
    Feb 2005

White And Overpoweredddddddd!!!!!!!!!!!111111111111111
    • Me gusta
    Me gusta
    Ven, Muerte, tan escondida, que no te sienta venir, porque el placer de morir no me vuelva a dar la vida.

Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005

"La democracia es el peor sistema de gobierno diseñado por el hombre. Con excepción de todos los demás" Winston Churchill

Si la abre escuchado a esta frase jugando al civilization xD
    • Me gusta
    Me gusta

Trompas de falopio Avatar de Norwegian Wood
    Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por Blue Ver Mensaje
    Yo propondría una democracia para la cual como mínimo necesites tener 18 años y haber terminado la secundaria.

La secundaria no es garantia de nada, solo de que estudiaron algo y lo dieron pero no hace a la persona, lo que hace a una persona es querer superarse.
    O sea enteindo lo que queres decir pero no es del todo correcto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alberik
    Por lo cual, si hasta acá todos sufrieron inseguridad alguna vez en su vida, si habitás Argentina tenés el 100% de probabilidades de sufrir un hecho de inseguridad, es así o no?

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por [Lady Madeline] Ver Mensaje
    La secundaria no es garantia de nada, solo de que estudiaron algo y lo dieron pero no hace a la persona, lo que hace a una persona es querer superarse.
    Absolutamente niña, tenés razón.

Hay muchas personas que no saben leer ni escribir y tienen conocimientos increíbles en política; otros son profesionales y desconocen rotundamente.

Sin ir mas lejos, pregunten *a sus allegados, 10 apellidos de senadores nac., 10 de diputados nac. y 4 prov sin ir mas lejos. (*sin buscar en google).
    SaluII
    • Me gusta
    Me gusta
    ...::: I'm going to make him an offer he can't refuse :::...

Modern Times ~ Avatar de RengaStone
    Registración
    Jan 2008

la peor pregunta que vi en mi vida, el nombre del thread.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Estoy completamente seguro de que ningun pais del mundo tiene hoy en dia armas nucleares.
    Citar Mensaje original enviado por MazaCristos Ver Mensaje
    Cierren todo, acabo de ver al dios de la pelotudez.
    Todos a los botes!

<> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por [Lady Madeline] Ver Mensaje
    Tenés mucha gente educada que no se quiere preocupar y pide un gobierno papi que nos quite de ensima el peso de hacer algo para mejorar la democrácia.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por Akuma Ver Mensaje
    White power!!! YEAAAHH!!!!
    Asi que vos le das el mismo valor a un voto por conviccion que a un voto comprado por un vinito y un choripan?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por LibertiNe Ver Mensaje
    Asi que vos le das el mismo valor a un voto por conviccion que a un voto comprado por un vinito y un choripan?
    Claro, porque el voto de los pibes, que votan sin pensar y sin leer la plataforma electoral, a los mismos que sus padres es tambien muy valido no?

Terminar el secundario no garantiza que votes usando la cabeza.
    • Me gusta
    Me gusta
    VENDO: Pedalera multiefecto ZOOM 505II BASS
    VENDO: Lente 37 mm Digital High Definition 2x Telephoto C/ Funda Y Tapita
    Clifford Lee Burton
    10/02/1962
    27/09/1986
    ...The major rager on the four string motherfucker...

Registración
    Jul 2001

Citar Mensaje original enviado por LibertiNe Ver Mensaje
    ¿Y para vos tiene valor el voto de alguien que se la pasa mirando TN? ¿Y el de alguien que se beneficia directamente de políticas antipopulares? ¿Y el de alguien que evade impuestos?

¿Qué influye más a la hora de votar? ¿Tener una visión totalmente tendenciosa de la realidad creada por los grandes grupos multimediáticos o que te regalen un chori?

Mirá que si nos ponemos estrictos no vota nadie.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Tambien es muy interesante como por ejemplo la educacion y cultuar eran mejor en la epoca d elos milicos, cuando las universidades estaban intervenidas por milicos, los decanos eran milicos que no tenian nad que ver con la universidad, los cientificos se iban todos a la mierda porque lso mataban, estaba lleno de artistas prohibidos, pero bueno, la educacion y la cultura eran excelentes.
    Con ese comentario dijiste todo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Polo- Ver Mensaje
    Con ese comentario dijiste todo
    Te parece que no es asi? Que era excelente? En la ultima oración estaba siendo sarcastico...
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Jan 2006

Che para los que saltaron con "White power" y no se que poronga más... o sea, no tiene nada que ver, no estoy discriminando ni nada, sólamente digo ¿a ustedes les parece que el voto de alguien que reflexiona acerca de a quién va a votar, y ha sido mucho mejor educada (que no tiene nada que ver con la superioridad de tal o cual raza, que me parece una boludez tremenda), que el de alguien que, como se dijo, vende su voto por un choripán o un vino? Por favor gente, eso no es discriminación.

Hiriak, terminar el secundario no garantiza eso, pero por lo menos pone un filtro. ¿Sabes la cantidad de votos que se compran, hoy en día, con un camión lleno de choris?
    Pero también está lo que vos decís, esto de los pibes que votan porque los padres votan a tal, y no sólo pibes, también gente grande... ¿funciona entonces la democracia de ésta manera? Para que esto cambie, tiene que cambiar la gente.

Y vuelvo a lo mismo, no tiene nada que ver con "white power" y boludeces de esas, por favor, no caigamos en la misma de siempre "eh, discriminación" :S

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    How soft your fields so green, can whisper tales of gore

Registración
    Oct 2007

Che para los que saltaron con "White power" y no se que poronga más... o sea, no tiene nada que ver, no estoy discriminando ni nada, sólamente digo ¿a ustedes les parece que el voto de alguien que reflexiona acerca de a quién va a votar, y ha sido mucho mejor educada (que no tiene nada que ver con la superioridad de tal o cual raza, que me parece una boludez tremenda), que el de alguien que, como se dijo, vende su voto por un choripán o un vino? Por favor gente, eso no es discriminación.
    Decime cuantos de los que postean en este foro -por tirar un fragmento pequeño, pero supuestamente con "educacion" y con posibilidades de no venderse por "la coca y el chori"- realmente votarian con conciencia.

Digo, aca agarras un pro y un anti K, y ninguno tiene ni la mas palida idea de algun tipo de programa previo. Eso, si lo pensas, es peor, porque el puntereado al menos sabe que lo usan como un rofo.

Insisto, si aca empiezan a reducir votantes, la clase media no votaria y seguirian los padrones truchos.

Hiriak, terminar el secundario no garantiza eso, pero por lo menos pone un filtro. ¿Sabes la cantidad de votos que se compran, hoy en día, con un camión lleno de choris?
    Pero también está lo que vos decís, esto de los pibes que votan porque los padres votan a tal, y no sólo pibes, también gente grande... ¿funciona entonces la democracia de ésta manera? Para que esto cambie, tiene que cambiar la gente.
    La clase media es asi. No vota con la cabeza, sino con el higado.

Sobre el post: la democracia actual es solo un modo y una consecuencia de la masacre que le pegaron a una parte de la clase. Festejarla es un modo de festejar la derrota -y por favor, eviten el patetismo de compararla con "el menos malo", porque es como preguntarte si te quedas entre Hitler y Stalin en los 40-.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4365
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ÚltimaÚltima