Que pase el que sigue.... ,, quien es el proximo, vos, yo, tu vejo, tu abuela?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 23456
    Registración
    Mar 2003

Re: Que pase el que sigue.... ,, quien es el proximo, vos, yo, tu vejo, tu abuela?

Citar Mensaje original enviado por diego_cyber Ver Mensaje
    ??? el estado tiene que darte seguridad, no vos...., en este instante que te estoy escribiendo, acaban de entrar a robar en la fabrica de pastas de la esquina de mi casa....
    y estan buscando a los cacos x el barrio.... se escucha a la policia con los autos dando vueltas..... que lindo es vivir asi.....
    Por ahi te estan buscando a vos. Si a vos. Por no pagar los impuestos sos tan criminal como ellos y por ende, en TU sistema "solucion final", te mereces el paredon.

Ahora, con un tono menos ironico para ver si lo entendes. Tu hipocresia es que vos podes incumplir la ley pero otros no. Desde el dia que vos llamas a no repestar la ley, es el dia en que ya no podes exigirle a otros que la respeten. Entendes?

Ahora si vos queres una anarquia, te recomiendo, leas un poco hacerca de que es exactamente y sus virtudes y falencias porque creo no sos muy conciente de lo que "anarquia" significa.

Ahora si vos queres un estado, estricto, y que al menor desliz te mande al paredon, tambien reveelo, no vaya a ser cosa que te toque a vos por no pagar los impuestos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2008

Re: Que pase el que sigue.... ,, quien es el proximo, vos, yo, tu vejo, tu abuela?

Se olvidaron poner "tu vieja" en el titulo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por s0bamE Ver Mensaje
    Ahora, con un tono menos ironico para ver si lo entendes. Tu hipocresia es que vos podes incumplir la ley pero otros no. Desde el dia que vos llamas a no repestar la ley, es el dia en que ya no podes exigirle a otros que la respeten. Entendes?
    Estás equivocado en este punto, él no pierde el derecho de exigir que se cumpla la ley por no pagar impuestos. Lo mísmo pasa con un caco que mata a tu viejo, el caco no pierde el derecho reclamar por su vida si vos lo querés matar por venganza o para que no vuelva a matar a nadie.

O mejor podría decir que si un caco mata a tu viejo, tenemos derecho a partirlo en 15 por asesino... al menos esa es la mentalidad que están mostrando ahora con tal de defenestrar a diego, no? Que loco como se dan vuelta tan fácilmente los que tanto se razgan las vestiduras cuando hablamos del ojo por ojo.
    • Me gusta
    Me gusta

El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005

Si las drogas es el main problem, tonces que se gana con hacer penas mas duras? o bajar la edad de imputabilidad? o matar a todos?

NADA!
    Siempre va haber adictos, el tema es que los adictos ricos no matan porque pueden pagarla.

Por ahi los adictos pobres fueron obligados a volverse adictos para convertirlos en clientes.
    Nunca pensaron en eso?

Supongamos que X grupo de personas agarra a un pibe de la calle sano, y lo obliga a aspirar paco, ya está! ya es adicto, ya es cliente seguro, y hay alta probabilidad de que mate para conseguir el dinero.
    Era sano ya no lo es.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.

Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por Felhek Ver Mensaje
    Si las drogas es el main problem, tonces que se gana con hacer penas mas duras? o bajar la edad de imputabilidad? o matar a todos?

NADA!
    Siempre va haber adictos, el tema es que los adictos ricos no matan porque pueden pagarla.

Por ahi los adictos pobres fueron obligados a volverse adictos para convertirlos en clientes.
    Nunca pensaron en eso?

Supongamos que X grupo de personas agarra a un pibe de la calle sano, y lo obliga a aspirar paco, ya está! ya es adicto, ya es cliente seguro, y hay alta probabilidad de que mate para conseguir el dinero.
    Era sano ya no lo es.
    Claro que eso sucede. Pibes obligados a fumar o inducidos por adultos deben sobrar los casos.
    • Me gusta
    Me gusta
    VENDO: Pedalera multiefecto ZOOM 505II BASS
    VENDO: Lente 37 mm Digital High Definition 2x Telephoto C/ Funda Y Tapita
    Clifford Lee Burton
    10/02/1962
    27/09/1986
    ...The major rager on the four string motherfucker...

The love is back! Avatar de BLACK METAL
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por KuaK! Ver Mensaje
    aca hace falta mano dura y garrotes con pinches

peruano
    • Me gusta
    Me gusta
    "Los video juegos no tienen ninguna influencia sobre los niños.
    Quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación,
    estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas ,
    y escuchando músicas electrónicas repetitivas."

Kristian Wilson, Nintendo Inc., 1989

Registración
    Feb 2005

Yo sinceramente no creo en este estado. De hecho en el 2009 lo más probable es que este viviendo en el exterior.
    Eso es lo unico que rescato de todo el thread.
    Es la unica solucion viable que mas de uno encuentra, que lo unico que logran es "una despedida porque el gil de turno de se va al extranjero, como si fuera una fiesta de 15 de una histerica que no se decide por el viaje a disney o la operacion para aumentar la de sus pechos" para luego VOLVER! (si! volver!) y decir que el pais donde fueron era una mierda, que no era las mismas costumbres y asi justificar su regreso con cualquier fundamento que tengan a mano totalmente infantil.

"Y mi familia no podia viajar conmigo"
    "Nah, de lavacopa..ni en pedo"
    "Es que estaba muy solo, y no creas que la situacion esta mejor en europa eh!"
    (y la lista sigue)

Al primer signo de quilombo, se rajan del pais eso si lo llamo tener "HUEVOS" pero para tildar al otro de que su argumento es totalmente descabellado (que en si es cierto) y escribir testamentos para lograr la aprobacion de otros usuarios y dejar mas en ridiculo creador de este mismo tema, son mandados hacer.
    Pero MINGA de plantear una medida de prevencion para que no sigan pasando estas cosas.
    Hijos del rigor, cuando la mierda llega al cuello ahi se movilizan.
    Antes para que??, con este calor?? quien se quiere mover?, "con el frio tampoco!", "yyy llueve mucho!", me pueden pegar un corchazo en una marcha nunca se sabe!, (y miles mas)
    Siempre una excusa y asi quieren cambiar las cosas??

Y despues vienen a hablar de HIPOCRITAS? JA!

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por maxos : 11-12-08 el 01:23 PM
    "Silence, legion, and save your praises
    Silence, legion, and stay out of my way."

Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por Monrad Ver Mensaje
    Estás equivocado en este punto, él no pierde el derecho de exigir que se cumpla la ley por no pagar impuestos. Lo mísmo pasa con un caco que mata a tu viejo, el caco no pierde el derecho reclamar por su vida si vos lo querés matar por venganza o para que no vuelva a matar a nadie.

O mejor podría decir que si un caco mata a tu viejo, tenemos derecho a partirlo en 15 por asesino... al menos esa es la mentalidad que están mostrando ahora con tal de defenestrar a diego, no? Que loco como se dan vuelta tan fácilmente los que tanto se razgan las vestiduras cuando hablamos del ojo por ojo.
    Le estoy mostrando su contradiccion, lo hipocrita que es. Estoy hablando y criticando sus principios, no desde un aspecto legal.

Yo no quiero venganza, quiero simplemente que vea, y trate de entender, que lo de no pagar los impuestos es una idiotez y que lo pone a la misma altura de eso que EL pretende para los "cacos", el paredon, ese que si el "caco" se merece, tambien se merece EL.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2002

Segui fabricando adhesivos berreta y deja de inundar el foro de pelotudeces.

Gracias.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3177
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 23456