Que pase el que sigue.... ,, quien es el proximo, vos, yo, tu vejo, tu abuela?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    Registración
    Aug 2005

Re: Que pase el que sigue.... ,, quien es el proximo, vos, yo, tu vejo, tu abuela?

Citar Mensaje original enviado por mOoOe Ver Mensaje
    Si no pagamos los impuestos, el numero de desnutridos disminuye?
    SaluII

a vos que te parece?
    yo planteo que , los impuestos no sirven para lo que verdaderamente tienen que servir.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

Re: Que pase el que sigue.... ,, quien es el proximo, vos, yo, tu vejo, tu abuela?

Citar Mensaje original enviado por diego_cyber Ver Mensaje
    a vos que te parece?
    Me parece que sos un pobre tipo.
    yo planteo que , los impuestos no sirven para lo que verdaderamente tienen que servir.
    Tu solución es no pagar los impuestos, o sea, baja ese numero si dejamos de hacerlo?
    Que otra solución tenés?

SaluII
    • Me gusta
    Me gusta
    ...::: I'm going to make him an offer he can't refuse :::...

Registración
    Jul 2003

No pagas impuestos?

Jodete y que no pase por tu casa un patrullero, ambulancia o el cartero (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    "¡Llévelos a la gloria!" del Capitán Pablo Marcos Rafael Carballo al Primer Teniente Carlos Cachón minutos previos al Golpe de Bahía Agradable recordado como el "Día Más Negro de la Royal Navy"

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Kosh Ver Mensaje
    No pagas impuestos?

Jodete y que no pase por tu casa un patrullero, ambulancia o el cartero (?)
    solo falta que no pase el cartero, lo demas ya hace bastante que no pasa.!!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

Me parece que sos un pobre tipo.

SaluII
    pq decis eso?, solo por pensar distinto?

no te das cuenta que tus impuestos pagos no sirven para nada en este sistema injusto y totalmente confiscatorio!!ç
    bue,,, de todas maneras no es el tema de este thread, podria seguir y seguir.

segui pagando, hasta que te maten en la esquina de un tiro en la cabeza x 5 pesos.

bye.-

cierren.!!!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

Y no pagar impuestos te exime de la inseguridad?
    • Me gusta
    Me gusta
    "¡Llévelos a la gloria!" del Capitán Pablo Marcos Rafael Carballo al Primer Teniente Carlos Cachón minutos previos al Golpe de Bahía Agradable recordado como el "Día Más Negro de la Royal Navy"

Registración
    Aug 2005

pq decis eso?, solo por pensar distinto?

no te das cuenta que tus impuestos pagos no sirven para nada en este sistema injusto y totalmente confiscatorio!!ç
    bue,,, de todas maneras no es el tema de este thread, podria seguir y seguir.

segui pagando, hasta que te maten en la esquina de un tiro en la cabeza x 5 pesos.

bye.-

cierren.!!!
    Pero que solución encontrás?.

Repito, en un thread decís que hay que dejar de pagar impuestos y pones una foto de desnutridos. O sea, si dejamos de pagar impuestos el número de desnutridos bajará?

Que otra solución buscas?. Son muchas las criticas pero pocas y escasas soluciones en este país. Tu solución es dejar de pagar los impuestos?

A mi por suerte, el barrido y limpieza pasa todos los días, los patrulleros continuamente, voy a una facultad pública, mi sobrina va a una escuela pública también, cuando me quebre la clavícula fui al hospital y me atendieron mejor que en la clínica privada (Sanatorio Allende verga), etc.

Es obvio que el sistema tiene fallas, pero tu solución es la de no pagar impuestos para que "mejoren" las cosas

SaluII
    • Me gusta
    Me gusta

EX-DIEGOMR Avatar de Demere
    Registración
    Feb 2007

no te preocupes diego, si te matan nosotros te vamos a defender.

derechos de autor de la frase por juan domingo peron
    • Me gusta
    Me gusta
    "Un espia es un idiota, comparado con un ninja" Aru del dojo Takagure; 1997
    C/V: Achaw/Marceloide/Gatsuu/Radia24/Lpeze

EA ID: Diego3dg
    Steam: Diego3dg

Registración
    Aug 2005

Angry Re: Que pase el que sigue.... ,, quien es el proximo, vos, yo, tu vejo, tu abuela?

Citar Mensaje original enviado por Diegomr_cvm Ver Mensaje
    no te preocupes diego, si te matan nosotros te vamos a defender.

derechos de autor de la frase por juan domingo peron

??? el estado tiene que darte seguridad, no vos...., en este instante que te estoy escribiendo, acaban de entrar a robar en la fabrica de pastas de la esquina de mi casa....
    y estan buscando a los cacos x el barrio.... se escucha a la policia con los autos dando vueltas..... que lindo es vivir asi.....
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

??? el estado tiene que darte seguridad, no vos...., en este instante que te estoy escribiendo, acaban de entrar a robar en la fabrica de pastas de la esquina de mi casa....
    y estan buscando a los cacos x el barrio.... se escucha a la policia con los autos dando vueltas..... que lindo es vivir asi.....
    Claro, si no pagaras los impuestos, no te molestarían esos policías con sus móviles haciendo ruido con sus sirenas :s .
    SaluII
    • Me gusta
    Me gusta

EX-DIEGOMR Avatar de Demere
    Registración
    Feb 2007

Claro, si no pagaras los impuestos, no te molestarían esos policías con sus móviles haciendo ruido con sus sirenas :s .
    SaluII
    pasa que con los impuestos que pagamos diego quiere algo tipo minority report (o como se escriba, entendes?) que antes de que pase lo arresten
    • Me gusta
    Me gusta
    "Un espia es un idiota, comparado con un ninja" Aru del dojo Takagure; 1997
    C/V: Achaw/Marceloide/Gatsuu/Radia24/Lpeze

EA ID: Diego3dg
    Steam: Diego3dg

El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005

Mas seguridad? la idea es simple, llevarla a cabo es lo complicado.

y es subirle el sueldo a los policias.Que el sueldo minimo sea 3000 o 4000 pesos.
    Arriesgan su vida todos los dias.

Sino preguntate por que en puerto madero no hay casos de delincuencia?

y otro detalle:Si no tuvieras estudio ni trabajo, y nadie te diera laburo, como harias para comer todos los dias?para bañarte? para cambiarte de ropa?para pagarte los medicamentos? para ir al hospital?

eh?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Felhek Ver Mensaje
    Mas seguridad? la idea es simple, llevarla a cabo es lo complicado.

y es subirle el sueldo a los policias.Que el sueldo minimo sea 3000 o 4000 pesos.
    Arriesgan su vida todos los dias.

Sino preguntate por que en puerto madero no hay casos de delincuencia?

y otro detalle:Si no tuvieras estudio ni trabajo, y nadie te diera laburo, como harias para comer todos los dias?para bañarte? para cambiarte de ropa?para pagarte los medicamentos? para ir al hospital?

eh?
    el descontrol delictivo que existe en gran parte de bs.as y capital no es por comida, ropa . y demas,, Es por DROGA, esa es la gran diferencia con respecto a los casos delictivos de hace 10 años atras.
    ahora te roban para drogarse, muy distinto a los robos de hace una decada donde , como decis vos, se afanaba x poder llevar un plato de comida a la mesa.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2002

mira lo que hacen tus impuestos que vos pagas army sirven para poder darle de comer y atender a esos 8 o mas pibes que se mueren x dia de hambre en argentina.
    despues de ver eso, te dan ganas de agarrar un rpg y hacer volar el congreso y la casa de gobierno a la mierda.------------------------------------------
    segui pagando, asi tu intendente o gobernador, puede comprarle una 4x4 para su hijo o pagarle unas vacaciones en europa a su hija, o bien tu ex presidente se puede comprar todas las tierras del sur o un minicooper a su hija. etc etc, me sobran ejemplos.--

Con el voto no arreglas nada, sabelo, lo unico que haces es el elegir al proximo que te la va a poner.
    aca, lo unico que sirve es -Paredon-

http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?...02773&toi=6261
    http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?...02773&toi=6261

http://www.totalnews.com.ar/daniel-r...mo-naci-n.html
    http://www.totalnews.com.ar/daniel-r...mo-naci-n.html

Lo tuyo es grave. No lees lo que escribo. ¿Cuando dije que pagar impuestos sea una solución? Ni en pedo es una solucion en si misma, es una HERRAMIENTA que se le otorga al estado. Que el estado haga rendir esa plata o la invierta mal o que los administradores la choreen es otro tema.

El caso es que sin ese capital es estado no tiene chances de operar, ni de atacar ninguno de los problemas sobre los que vos te quejas. Ahora, preferís no pagar impuestos. Ok. Pero paga más caro el colectivo, la nafta, los productos básicos, no llames a la policía. No pidas garantías o beneficios de ese estado.

Es simple mi planteo. Sos un ridículo. Que vos no pagues impuestos no mejora las cosas, las empeora. ¿ENTENDES? ¿O QUERES QUE TE LO CANTE?
    • Me gusta
    Me gusta
    Really?

Registración
    Apr 2005

el descontrol delictivo que existe en gran parte de bs.as y capital no es por comida, ropa . y demas,, Es por DROGA, esa es la gran diferencia con respecto a los casos delictivos de hace 10 años atras.
    ahora te roban para drogarse, muy distinto a los robos de hace una decada donde , como decis vos, se afanaba x poder llevar un plato de comida a la mesa.

igual partis de un problema social, sin los impuestos el estado no tiene recursos para solucionarlo, no pensaste que lleva una persona a drogarse??
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3174
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima