Que pase el que sigue.... ,, quien es el proximo, vos, yo, tu vejo, tu abuela?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2003

Re: Que pase el que sigue.... ,, quien es el proximo, vos, yo, tu vejo, tu abuela?

Citar Mensaje original enviado por diego_cyber Ver Mensaje
    yo conozco a la familia y mas al padre, pense que habia quedado claro cuando te respondi antes.
    El padre no es el asesinado ?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Mar 2007

Re: Que pase el que sigue.... ,, quien es el proximo, vos, yo, tu vejo, tu abuela?

otro thread sobre la inseguridad y van...
    • Me gusta
    Me gusta
    Ёжик в тумане

Registración
    May 2004

Lo q mas bronca me da de los medios es que pusieron de moda las muertes de los ingenieros, ya de por si si moris y sos un ser humano, no vas a generar rating, ahora está re out si moris y no sos ingeniero (sin tratar de ofender a nadie, solo que es un poco cómico como lo remarcan los medios).

che a todo esto, si uno no paga los impuestos no puede quejarse? pq no van a la villa 31 y le avisan che pq ya me vienen cortando la autopista todos los santos dias unos negros de morondanga quejándose de q les secuestran los caballos (traccion a sangre está prohibida), de que quieren todo de arriba y que se yo.

negro de morondanga: persona que no aporta nada a la sociedad, sin importar el color de piel, raza, religión; y lo único que hace es pedir y pedir todo de arriba

/fachist mode off

sigan llenandose la boca de derechos humanos, ya les va a pasar a ustedes y dudo que sigan viendo la vida de la misma forma; no todo en la vida es el pueblo paleta con ash ketchum y pokemones felices sonrientes.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

Increíblemente patético que tengan que recurrir a otro thread para desvirtuar el tema.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Che, el otro dia murio un profesor de educacion fisica e hicieron escandalo tambien...no es solo con los ingenieros.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2006

Mira quien viene a abrir este thread JAJAJAJAA
    Hay gente q no tiene cara, y hay gente q la tiene de piedra como este muchacho.
    • Me gusta
    Me gusta
    No hay nada tan seguro como la muerte y los impuestos.

Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Che, el otro dia murio un profesor de educacion fisica e hicieron escandalo tambien...no es solo con los ingenieros.
    No te preocupes que si mañana te morís vos también vamos a hacer quilombo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2005

Creo que estamos tan acostumbrados a los asesinatos en este pais que los medios adoptaron esto de aclarar la profesión de la víctima en cuestión, como para que uno se involucre más, lo sienta más cerca. La realidad es que si no aclaran quién era o qué hacía, a nadie le importa, es un muerto más.

Esto no quita que estamos pasando un momento jodido y qué es cierto que hay hijos de puta que matan por diversión, sin el más mínimo amor a la vida.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por Monrad Ver Mensaje
    No te preocupes que si mañana te morís vos también vamos a hacer quilombo
    claro que si
    preparamos unas cuantas molotovs greek style
    • Me gusta
    Me gusta
    VENDO: Pedalera multiefecto ZOOM 505II BASS
    VENDO: Lente 37 mm Digital High Definition 2x Telephoto C/ Funda Y Tapita
    Clifford Lee Burton
    10/02/1962
    27/09/1986
    ...The major rager on the four string motherfucker...

Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por B!0 Ver Mensaje
    Comprate un arma, si matas al caco, metelo en tu casa y listo, ah me olvidaba pegale varios tiros asi es shock.
    o sino al basurero dale unos mangos y unas cervezas que se lo lleva en el camion sin preguntas
    • Me gusta
    Me gusta
    en teoria el comunismo es bueno, Marge. EN TEORIA! Homero Simpson.

Citar Mensaje original enviado por lobo_estepario Ver Mensaje
    Cada ladrón que muere es una alegría para todos los argentinos de buena ley
    Citar Mensaje original enviado por Auxilia Ver Mensaje
    Un Chorro una bala Cheransny
    ¡DERECHOS HUMANOS SON PARA HUMANOS DERECHOS!
    Julio E. Fabiano

Registración
    Jan 2004

Claro, matás al caco afuera, lo metés, y después decís que la sangre que hay afuera es que a tu vieja se le rompió la toallita mientras iba caminando. Y si la llegás a lavar, seguro que ningún vecino te buchonea. Además un analisis quimico berreta la detecta.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

Registración
    Jun 2002

Citar Mensaje original enviado por Toussaint Ver Mensaje
    El problema de este topic es que Gray Fox es demasiado poco pelotudo para venir a bregar por un Estado benefactor, aún cuando me hizo reir con lo de Pa-Kua.
    No sé si a alguien más le pasa.
    Yo sinceramente no creo en este estado. De hecho en el 2009 lo más probable es que este viviendo en el exterior.

Pero me parece ridiculo que un tipo que se lleno la boca de jugar al outlaw ahora se queja por que los indios lo pueden cagar a flechazos. Nunca dije mi opinión sobre el estado actual o si yo creo que funciona.

Quizas no apuntaba a eso tu post, pero estoy bastante quemado hoy.
    • Me gusta
    Me gusta
    Really?

Registración
    Dec 2003

Según tengo entendido, si bajas a un flaco ADENTRO de tu casa, no te pasa nada.
    La onda sería hacerlo entrar y bajarlo (?)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

mira lo que hacen tus impuestos que vos pagas army sirven para poder darle de comer y atender a esos 8 o mas pibes que se mueren x dia de hambre en argentina.
    despues de ver eso, te dan ganas de agarrar un rpg y hacer volar el congreso y la casa de gobierno a la mierda.------------------------------------------
    segui pagando, asi tu intendente o gobernador, puede comprarle una 4x4 para su hijo o pagarle unas vacaciones en europa a su hija, o bien tu ex presidente se puede comprar todas las tierras del sur o un minicooper a su hija. etc etc, me sobran ejemplos.--

Con el voto no arreglas nada, sabelo, lo unico que haces es el elegir al proximo que te la va a poner.
    aca, lo unico que sirve es -Paredon-

http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?...02773&toi=6261
    http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?...02773&toi=6261

http://www.totalnews.com.ar/daniel-r...mo-naci-n.html
    http://www.totalnews.com.ar/daniel-r...mo-naci-n.html

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por diego_cyber : 10-12-08 el 08:02 AM

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por diego_cyber Ver Mensaje
    ......segui pagando, asi tu intendente o gobernador...
    Si no pagamos los impuestos, el numero de desnutridos disminuye?
    SaluII
    • Me gusta
    Me gusta
    ...::: I'm going to make him an offer he can't refuse :::...

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3173
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima