Pasar cosas por la aduana argentina.

Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Registración
    Dec 2008

Question Pasar cosas por la aduana argentina.

Alguien sabe si hay que pagar algo en la aduana cuando uno compra algo en argentina y lo lleva para uruguay?

Porque dentro de poco iría para argentina y compraría un mac pro 8 core también tambien un tv lcd Philips 32 pulgadas, la duda y el miedo que tengo es que en la ruta al llegar a la aduana no me lo dejen pasar o directamente me hagan pagar el el 50% del total que salen las dos cosas juntas que seria unos $20700 [pesos argentinos].

Alguien que sepa porfavor que me diga porque no quiero cometer el error de comprar en argentina y cuando vaya a pasar con el auto en la aduana me ponga “peros”

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 11695
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Apr 2005

Re: Pasar cosas por la aduana argentina.

Podríamos hacer las cosas por derecha de vez en cuando, no?

Usando mi sentido común, si te paro y veo que traés 20 lucas en una PC que por dentro valdrá 5, asumo que te encanta tirar plata, y con menos de 2 lucas en cometas no me voy. A menos, claro, que prefieras pagar el 50% por jugar a "mirá como paso, mira mirá". Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

electroshock Avatar de Stradi
    Registración
    Sep 2003

ojala te inspeccione uno al tanto de la tecnologia que estas llevando y te rompa el traste como marca la ley

si queres saber... eso no le compete a la aduana de uruguay? no hay manera de contactarse para conocer las escalas de cuanto deberias gatillar?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por robel_gt Ver Mensaje

Usando mi sentido común, si te paro y veo que traés 20 lucas en una PC que por dentro valdrá 5, asumo que te encanta tirar plata, y con menos de 2 lucas en cometas no me voy. A menos, claro, que prefieras pagar el 50% por jugar a "mirá como paso, mira mirá". Saludos.
    Estaría de acuerdo si me cobraran un 10% o 15% de las dos cosas juntas pero no estaría de acuerdo si me quieren cobrar un 50% o 60%, no es por tirar la plata así nomas es que la la computadora la necesito para el trabajo, si la vendieran en uruguay la compraría sin ningún problema pero lamentablemente no se consigue y si la compro por la pagina de Apple con emvio [cpu solo] me sale u$s 6000.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por robel_gt Ver Mensaje

Es una locura que te cobren el 50% de lo que vale lo que tenés, seamos francos...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

podrias preguntarle a kretina, sus funcionarios hacen eso continuamente con balijas llena d dolares para coimas.

:
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2006

Si es algo que compraste aca y te lo llevas a uruguay, entonces depende de la aduana uruguaya. Espero que sean menos ladrones que aca
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2002

El problema lo tenés en la aduana Uruguaya. Averigúa allá (supongo que serás uruguayo)
    • Me gusta
    Me gusta
    Trancos - Sometimes...

Registración
    Dec 2003

igualmente tiene que pagar los derechos de exportacion.
    • Me gusta
    Me gusta
    Delictum Sui Generis

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por .Sh3n. Ver Mensaje
    igualmente tiene que pagar los derechos de exportacion.
    no pagas derechos de exportacion por llevarte unos electrodomesticos en el baul, no digan barbaridades. Lo que tiene que pagar es lo que diga la aduana uruguaya
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Dec 2003

Claro, te conviene contactarte con ellos antes que mandarte una cagada.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

1.4. Los viajeros que se trasladan a terceros países podrán egresar como equipaje acompañado otros bienes adquiridos en el Territorio Aduanero, hasta el límite de DOLARES ESTADOUNIDENSES DOS MIL (u$s 2.000.-) o su equivalente en otra moneda, siempre que se trate de productos de libre exportación y se presente la declaración escrita mediante simple solicitud con la factura comercial correspondiente a los mismos
    Afip

La aduana es una loteria. A veces tenes todo en regla y no pasas. A veces no tenes nada legal y pasas. Siempre ellos tienen la de ganar.

Aduana Uruguay
    • Me gusta
    Me gusta
    Delictum Sui Generis

Registración
    Mar 2003

nooo! no pasa nada, total no se van a dar cuenta que tenes una tele de 2 metros en el auto!! hacete el boludo y deci que hay un muerto adentroo...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

Post Re: Pasar cosas por la aduana argentina.

Citar Mensaje original enviado por Quickman Ver Mensaje
    Si es algo que compraste aca y te lo llevas a uruguay, entonces depende de la aduana uruguaya. Espero que sean menos ladrones que aca
    Antiguamente antes de pasar por el puente para llegar a la aduana uruguaya estaba la aduana argentina, pero después hubo un convenio y las dos aduanas se unieron en una sola aduana ahora, asique el problema es pasar por la aduana no importa si el tipo de la aduana es de la parte argentina o uruguaya cualquiera de los 2 partes me puede cobrar, no creo que sean menos ladrones que en argentina todos los aduaneros son iguales si te ven una camarita digital no importa la marca o el estado en que este te ponen los mil peros para que na la pases y quede en la aduana, asta un frasco de chupetines te sacan.
    • Me gusta
    Me gusta

Algo sobre mi ... Avatar de Dark.
    Registración
    Aug 2003

Citar Mensaje original enviado por _Zero_Cool_ Ver Mensaje
    Estaría de acuerdo si me cobraran un 10% o 15% de las dos cosas juntas pero no estaría de acuerdo si me quieren cobrar un 50% o 60%, no es por tirar la plata así nomas es que la la computadora la necesito para el trabajo, si la vendieran en uruguay la compraría sin ningún problema pero lamentablemente no se consigue y si la compro por la pagina de Apple con emvio [cpu solo] me sale u$s 6000.
    Dura lex, sed lex.
    • Me gusta
    Me gusta
    w w w . G E E K O L O G Y. c o m . a r

hard | soft | gadgets | moviles | perifericos | consolas

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 11695
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima