Por que a Argentina le fue como le fue y le va como le va ??

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234
    Registración
    Jan 2003

Re: Por que a Argentina le fue como le fue y le va como le va ??

[QUOTE=Zarakatunga;9114283]lo de hoy en dia, es peronismo también, que peron este adentro de un cajon abajo de la tierra no significa que haya dejado de serlo.[/quiote]
    O sea que cualquier cosa es peronismo?

En argentina no hubo 5 años de neoliberalismo, si solo contas todo el menemismo y el ultimo proceso tenes mas de 15.

si no sos peronista porque me negas que el peronismo no tuvo un papel (de varios) importante en el "derrumbe" de la argentina?
    Y si vos no sos un super facho pro nazi por que no me negas que el jugo de naranja contiene vitamia C?

No tiene sentido tu expresion. Me acusas de peronismo y la fundamentacion es una idea tuya que no argumentas, y que yo te vengo justificando hace 3 post como que no tiene ni snetido plantearla. En todo caso mostra que mi argumetnaicon esta mal. Podria ser peronista o no serlo y mi argumento no cambia en nada.
    Para no ser peronista tengo que decir lo que vos queres contradiciendo incluso mis propios argumentos?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    May 2004

flako de que argumentación me estas hablando si hace 3 post salis hablando de la politica en brasil.

En argentina hubo dictadura, que sea neoliberal o no, no la elejimos nosotros a esa dictadura, o vos ves a los chinos saliendo a la calle y llamando a elecciones democráticas y despues volviendo a sus casas a jugar a la play3.

no te acuso de peronista capo, si ser peronista fuera un crimen la justicia hubiera permitido el canibalismo hace rato en las cárceles.

y pregunto lo mismo que vos...para no ser gorila tengo decir lo que vos queres que diga?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Zarakatunga Ver Mensaje
    flako de que argumentación me estas hablando si hace 3 post salis hablando de la politica en brasil.
    eh? Estas borracho? Nombre una vez a lider brasilero comparable a peron, nunca mas hable del tema, con vos hable sobre el peronismo en argentina.

En argentina hubo dictadura, que sea neoliberal o no, no la elejimos nosotros a esa dictadura, o vos ves a los chinos saliendo a la calle y llamando a elecciones democráticas y despues volviendo a sus casas a jugar a la play3.
    China? de que hablas? Que importa si elegimos o no a la dictadura? Estamos hablando de por que la argentina es asi, y las dictaduras fueron gran parte de la historia del siglo 20.

no te acuso de peronista capo,
    Y esto que sera? Un cumplido?

"por gente como vos que se le frunze el ojete cuando alguien toca su partido politico, y lo defiende a muerte como si fuera un equipo de futbol; el país no puede progresar. "

y pregunto lo mismo que vos...para no ser gorila tengo decir lo que vos queres que diga?
    Yo no hice un planteo que dice que si no sos gorila entonces deci lo que yo quiero que digas. Para no ser gorila tendrias que fundamentar tu critica al peronismo, y al menos responder a mis argumentos.

La verdad que estas metadiscusiones me rompen un poco las pelotas, si queres seguimos discutiendo sobre el peronismo, el neoliberalismo y que paso en la argentina, pero discutir sobre dijiste y no dijiste y volviste a decir, me aburre.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Aug 2003

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    La Argentina tiene dos grandes males, la Iglesia Católica y el Peronismo. Nunca va a salir a flote.
    Todos los otros paises del primer mundo tambien tienen Iglesia Catolica, asi que eso la deja afuera como causa.

y el pais esta mal desde mucho antes que venga el peronismo
    • Me gusta
    Me gusta
    We succeed only as we identify in life, or in war, or in anything else, a single overriding objective, and make all other considerations bend to that one objective.
    Dwight D. Eisenhower, speech, April 2, 1957
    34th president of US 1953-1961 (1890 - 1969)

Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por Tomasmk Ver Mensaje
    Todos los otros paises del primer mundo tambien tienen Iglesia Catolica, asi que eso la deja afuera como causa.

y el pais esta mal desde mucho antes que venga el peronismo
    Claro. Y todos los paises del primer mundo tienen presidentes así que ellos tampoco fueron causa
    • Me gusta
    Me gusta
    VENDO: Pedalera multiefecto ZOOM 505II BASS
    VENDO: Lente 37 mm Digital High Definition 2x Telephoto C/ Funda Y Tapita
    Clifford Lee Burton
    10/02/1962
    27/09/1986
    ...The major rager on the four string motherfucker...

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por Tomasmk Ver Mensaje
    ¿Necesitas que te postee la tablita de piratas y calentamiento global o solito podes darte cuenta de la estupidez mayúscula que escribiste?

Me voy a tener que hacer neonazi, así al menos me tocaría discutir con la parte del foro que tiene las neuronas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Jan 2008

Para alguno que haya estudiado/pensado el tema (si es que es posible estudiar esto), la situación política de este país, cuándo comenzaría a cambiar?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Los ancianos mueren, es su hobby.
    Citar Mensaje original enviado por BelloAbril Ver Mensaje
    si el PRO consigue la presidencia, voy y me cuelgo del escroto 3 kilos de dinamita y me inmolo en plaza de Mayo. Y si pierden también, por que soy un sexópata con tendencias suicidas.

Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por LecJackS Ver Mensaje
    Para alguno que haya estudiado/pensado el tema (si es que es posible estudiar esto), la situación política de este país, cuándo comenzaría a cambiar?
    Cuando toda la sociedad mueva el orto en conjunto. No queda otra.
    • Me gusta
    Me gusta
    "¡Claro, el costado externo de las cosas! Vea usted, Sinclair, hay momentos en que para razonar desearía arrancarme los ojos. Arranquémonos los ojos Sinclair; cinco minutos, sólo cinco minutos y quizá veamos con claridad."

Registración
    Jul 2001

Creo que las causas inmediatas de nuestras desgracias actuales son las políticas neoliberales que tuvimos desde 1976 hasta 2001, culpables de la desindustrialización, el endeudamiento excesivo y la exclusión social.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por Ramone Ver Mensaje
    Creo que las causas inmediatas de nuestras desgracias actuales son las políticas neoliberales que tuvimos desde 1976 hasta 2001, culpables de la desindustrialización, el endeudamiento excesivo y la exclusión social.
    Tal cual
    • Me gusta
    Me gusta
    "¡Claro, el costado externo de las cosas! Vea usted, Sinclair, hay momentos en que para razonar desearía arrancarme los ojos. Arranquémonos los ojos Sinclair; cinco minutos, sólo cinco minutos y quizá veamos con claridad."

11. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2009
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234