Plan 0KM ?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2005

Re: Plan 0KM ?

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    Que hijos de puta este clarin, como operan y les sale bien. El grupo familiar necesita 5200 mangos de sueldo. Si se trata de una persona sola necesita 2500 dice el mismo diario, solo que en una letra una 4 veces mas chica.
    Pero lo que importa no es cuanto le sale a una familia tipo tener un auto? Digo, asi como para medir la pobreza se usa de referencia la canasta familiar, en este caso me parece acertado recalcar que un tipo con familia necesitan $5200 para acceder al plan.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Pero lo que importa no es cuanto le sale a una familia tipo tener un auto? Digo, asi como para medir la pobreza se usa de referencia la canasta familiar, en este caso me parece acertado recalcar que un tipo con familia necesitan $5200 para acceder al plan.
    No creo que una familia pobre compre autos en epoca de crisis por mas facilidades que le den, vos si?

El nucleo familiar de mama papa CASADOS y los dos hijos ya no es tan comun como antes. Por ejemplo, si no estas casado pero convivis perfectamente entras en el otro limite, ni hablar de todos los pibes que realmente no estan viviendo con sus parejas. El plan se llama "mi primer 0km", creo que apunta mas a los jovenes que puedan comprar algo. El objetivo del plan no apunta a que todos por igual compren autos, si no a que la industria no se frene, a efectos del plan daria lo mismo si un solo tipo que gana 20 millones de australes por dia compra todos los autos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Od. : 08-12-08 el 03:54 PM
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Si queres q no se frene la industria baja toda la inflacion que le metieron a los 0km sudacas echos en brasil en el ultimo año.

Todos los meses subian

No con un plan que te saca el 30% de tu sueldo cuando nosabes si en un año vas a tener trabajo o no
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Last breath collec... Avatar de FereTron
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Si queres q no se frene la industria baja toda la inflacion que le metieron a los 0km sudacas echos en brasil en el ultimo año.
    ¿tu-sam?

No... seguramente sería más bien una obra de Fuman-two.
    • Me gusta
    Me gusta
    NULL. EMPTY. VOID.

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Espera un año mas y despues me decis cuanto sale un 0km , vamos a ver
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por silikon Ver Mensaje
    es un plan mas destinado al fracaso, necesitas 5200 pesos de sueldo y encima te venden autos por*nga como el KAk, el uno y el 206. si alguno quiere sacar un auto 0km para remis se c*ga de infeliz con esta ridiculez.
    No es un plan par remiseros.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Hay varios autos de la lista perfectos para remis. De que hablas Troll?
    Claro, imaginate un logan? No podrias llevar a nadie
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Morgan_ Ver Mensaje
    Cuotas de 800 a 1.000 pesos y adjudicación en la cuota 12?, es una bazofia...

No entiendo...

Yo estoy metido en un Plan de Fiat, adjudicado desde la cuota 10, y pago 533 pesos por mes... Por un Uno Fire 3P... Mucho mas barato de lo que ofrece Cristina

En MercadoLibre hay planes regalados y con cuotas mucho mas bajas...

No se a quien van a cagar
    Yo pense que no existia la gente tan "inteligente" como para comprar un Fiat Uno en el 2008 (casi 2009).

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    Claro, imaginate un logan? No podrias llevar a nadie
    Ni en un Focus, no te entran las tablas de Surf, los palos de golf y no te da para remolcar la lancha...

Que es de lo que vive un remisero.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Sir Auron : 08-12-08 el 10:34 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

Registración
    Sep 2003

Mas que un plan pedorro para comprar un auto de plastico sudaca por 10mil dolares, osea un robo.

Podrian empezar a fabricar un auto super economico, bien base (como te venden estos del plan)
    Y que valga un 40% menos, ahi si la gente se va animar a sacar su 0km, no endeudandose mas
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Mas que un plan pedorro para comprar un auto de plastico sudaca por 10mil dolares, osea un robo.

Podrian empezar a fabricar un auto super economico, bien base (como te venden estos del plan)
    Y que valga un 40% menos, ahi si la gente se va animar a sacar su 0km, no endeudandose mas
    Y vos decis que la rentabilidad de las empresas es superior a ese %? Y que si el gobierno regula su estructura de costos los medios de comunicacion, brazo armado del poder economico van a tomar este hecho como algo bueno? Y la gente que lee estos medios, como los que postean en este foro, que dirian de algo asi?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Jan 2003

Y ahi saldrian a decir "Claro, en vez de vendernos un auto Base pero mecanicamente solvente, nos venden una basura todavia mas sudaca y menos confiable. Se aprovechan de nosotros, la elite intelectual"

No entendes que la oposicion a este tipo de planteos es "No hay poronga que les venga bien"?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003

No te parece suficientemente poronga un Ford KA, " re styling" 1.0 40 lucas?????

A lo que voy, ya te estan vendiendo mierda a precio de oro, al menos si vendes mierda vendela al precio q vale
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Me parece "tan mala" la relacion del producto con su precio que no lo compraria. Y eso hago.

Hay que ver que hacen los demas, tal vez no les resulta un porongo.

Es mas, si queres una opinion sincera? Tiene uno de los interiores mas agradables y mejor logrados del segmento. A decir verdad, me gusta bastante mas que las otras opciones.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Sir Auron : 08-12-08 el 10:56 PM

Registración
    May 2001

Mi vieja cobra menos de $700 de jubilación. Mi abuela cobra poco más de $700. A mi viejo le están pagando menos de la mitad de la jubilación que le corresponde, hace 2 años que hizo el reclamo, nunca le contestaron y tuvo que empezar un juicio. Lo que él cobra no cubre la canasta familiar básica y mi vieja tiene que seguir trabajando a los 64 años para poder vivir.

QUE TAL SI EN LUGAR DE ROBAR USAN LA PLATA DEL SISTEMA JUBILATORIO PARA PAGARLE A LOS JUBILADOS?

Qué idea revolucionaria!

Por qué mis viejos y mi abuela tienen que subsidiar a los empresarios automotrices y a los compradores de autos de clase media alta cuando las jubilaciones que están cobrando están por debajo de la línea de la pobreza?

Qué gobierno progre! Alsogaray aplaude desde la tumba.
    • Me gusta
    Me gusta
    Entre el fuerte y el débil, entre el rico y el pobre, entre el amo y el siervo, es la libertad la que oprime y la ley la que libera. -- Henri Lacordaire

Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Me parece "tan mala" la relacion del producto con su precio que no lo compraria. Y eso hago.

Hay que ver que hacen los demas, tal vez no les resulta un porongo.

Es mas, si queres una opinion sincera? Tiene uno de los interiores mas agradables y mejor logrados del segmento.
    Un diseño lindo no hace valer el precio....
    El precio lo pone la calidad de materiales, motor y prestaciones.

Ah y obviamente la preciada inflacion.

Igual como dije, tienen mensado vender un 30% menos dijieron las automotrices, si la crisis avanza, ese porcentaje calculo que subira.

Los autos van a valer como hace un año atras seguramente
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4579
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima