Plan 0KM ?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2003

Re: Plan 0KM ?

UPDATE: en clarin salio mas info (aparte de operar un poco diciendo que necesitabas ganar 5200 mangos por mes, cuando despues en chiquito dice que eos necesita el grupo familiar, si es una persona sola necesita ganar 2500).

Ford se supone que va a vender el ka y el focus qualiti, que not engo idea cual es.

Los planes son 3, ahorro previo con entrega garantizada en la cuota 12, tasa fija, y tasa fija las primeras cuotas y despues variable, solo la primera es por el 100%. Las valores de cuotas que dicen 800 o 10000 por ejemplo, incluyen intereses, gastos administrativos y seguro.

Son mas o menos como los creditos que daban los bancos hace un año
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

.py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Si hacen plan canje con las porquerias que andan en la calle va bien , imagina un mundo sin Falcons exidados.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    Porque entonces estarias subsidiando a todos por igual.
    tenes razon, los gobiernos estan obligados a subir o bajar todos los impuestos en forma pareja... WTF, pueden bajarlos para los autos mas baratos, asi como el limite del prestamo es hasta x cantidad de guita se puede hacer una baja de impuestos para x tipo de auto, y ahi si se aplica a todos los ciudadanos por igual no como los prestamos que seguro los amiguitos del poder van a hacer que compren su primer auto todos sus hijos, sobrinos, abuelas, etc y el laburante sin "contactos" se va a quedar afuera.

Digamos que a estos le quedo muchisimo menos para robar, no te parece?
    y lo que va quedando es lo mas basico, lo mas necesario.
    por mi ke menem se pudra en la carcel, pero entre alguien ke me roba 10 televisores y el que se roba el pulmotor de mi vieja para mi el mas hdp es el segundo.
    y hablando de la decada del 90, cuantos presos hay de la corruptela menemista??? no son los superarchienemigos de este gobierno??? como es ke no hay 100 presos del menemismo por lo menos???
    por mas que los critiquen de palabra en los hechos pareciera que los cuidan
    son todos los mismo gente, no se engañen, las diferencias doctrinales para ellos es un acto para la gilada, nos roban igual y se protegen entre ellos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2002

El gobierno presentó tres planes para la compra de autos nuevos
    Giorgi brindó detalles de las medidas que anunció Cristina para la adquisición de 0 km. Podrán hacerlo por ahorro previo, licitación y con tasas mixtas. Cada terminal ofrecerá dos modelos; también se implementará en el segmento de utilitarios y camiones.

La ministra de Producción, Débora Giorgi, anunció hoy planes de ahorro previo, de licitación y mixto para impulsar la compra del primer automóvil 0 kilómetro.

En el primer caso, el plan es de hasta 60 meses con sorteo en los primeros 12; en el caso de licitación, será por 48 meses a tasa fija y con posibilidad de crédito de 31.000 pesos.

Créditos
    El esquema mixto, por su parte, prevé una tasa fija a 12 meses y el resto variable, anunció en conferencia de prensa dada en la Casa de Gobierno.

Giorgi, en tanto, aseguró que “el paquete de medidas que anunció la presidenta” Cristina Fernández de Kirchner “es un programa consistente desde el lado de la oferta y la demanda”.

En conferencia de prensa de Casa de Gobierno, respecto del Programa Impulso a la Primera Motorización, Giorgi aclaró que se trata de una reasignación de fondos para, así, mantener la actividad y el empleo”.

Empleo

La ministra de Producción afirmó que la asignación oficial de “3.100 millones de pesos” en créditos para impulsar la compra “del primer cero kilómetro” supone aumentar “40 por ciento el stock de crédito prendario existente en la República Argentina.

“Se cumple así el mandato irrenunciable de mantener el nivel de empleo”, afirmó Giorgi, al tiempo que aseguró que, con los nuevos planes de impulso financiero para la compra de automóviles y electrodomésticos, “se busca la transparencia, competencia y conciencia de que estamos asignando lo mejor de la mejor manera posible y adaptándonos a la realidad productiva”.

Detalles

Por su parte, el secretario de Industria, Fernando Fraguio, precisó que cada terminal automotriz ofrecerá dos modelos tanto para el plan de ahorro previo como para el de licitación.

Fraguio señaló que se acordó con las terminales que los autos “vienen sin margen de rentabilidad y las concesionarias también la bajarán” y sostuvo que se “avanzará, de igual manera, con los vehículos utilitarios y camiones”.

Los modelos que ofrecerán las automotrices serán: Renault Clio (tres puertas) y el Logan; General Motors, el Corsa Clásico (tres puertas) y el Corsa Station Wagon; Peugeot, el 206; Citroën, el modelo C3; Volkswagen, Suran y Gold; Fiat, el Uno y el Palio; y Ford, el KA y el Focus.
    En tanto, el director de la Anses, Amado Boudou, señaló que el objetivo principal del nuevo plan de financiación para impulsar la compra de automóviles busca “aumentar el consumo y aumentar la producción automotriz el año que viene”.
    fuente: http://www.ellitoral.com/index.php/id_um/35977

mas o menos marque lo interesante... no me parece mal la medida, la cagada es que no se haga extensible a todo el mundo, pero bueno calculo que no debe poder hacerce, porque el que tiene guita para comprar un auto que lo compre a lo que vale y no subsidiado, teniendo encuenta que segun dice ahi es sin margen de rentabilidad para el fabricante los autos que se vendan por el plan.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por condorito FK : 07-12-08 el 07:03 PM

Algo sobre mi ... Avatar de Dark.
    Registración
    Aug 2003

SHIT! como no lo pense ? voy a vender todos mis bienes personales a ver si llego al mondeo 0KM y despues vivo adentro del auto con mi familia, total entre cargar un lt de nafta o comprar un pollo para hacer al horno para 4 personas no sabemos que es mas barato ... CFK .. SOS MI IDOLA !
    • Me gusta
    Me gusta
    w w w . G E E K O L O G Y. c o m . a r

hard | soft | gadgets | moviles | perifericos | consolas

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Prince Noir Ver Mensaje
    SHIT! como no lo pense ? voy a vender todos mis bienes personales a ver si llego al mondeo 0KM y despues vivo adentro del auto con mi familia, total entre cargar un lt de nafta o comprar un pollo para hacer al horno para 4 personas no sabemos que es mas barato ... CFK .. SOS MI IDOLA !
    Como mucho sera un focus, ya lo puse arriba, lo del mondeo es verso
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Malevo Ver Mensaje
    tenes razon, los gobiernos estan obligados a subir o bajar todos los impuestos en forma pareja... WTF, pueden bajarlos para los autos mas baratos, asi como el limite del prestamo es hasta x cantidad de guita se puede hacer una baja de impuestos para x tipo de auto, y ahi si se aplica a todos los ciudadanos por igual no como los prestamos que seguro los amiguitos del poder van a hacer que compren su primer auto todos sus hijos, sobrinos, abuelas, etc y el laburante sin "contactos" se va a quedar afuera.
    La plata para la financiacion sale como inversion del anses, si baja los impuesto lo que hace es bajar la recaudacion, aca lo que esta haciendo es invertir la plata del anses al 15% anual

por mi ke menem se pudra en la carcel, pero entre alguien ke me roba 10 televisores y el que se roba el pulmotor de mi vieja para mi el mas hdp es el segundo.
    Yo pense que el regalo de todas las empresas estatales lo hizo carlo, subir la deuda externa un 100% tambien lo hizo el, hipotecar las jubilaciones tambien lo hizo el. La corrupcion de los K es mucho mas standard, obra publica sobrefacturada y ese tipo de cosas, hasta el pami funciona mejor ahora.

y hablando de la decada del 90, cuantos presos hay de la corruptela menemista??? no son los superarchienemigos de este gobierno??? como es ke no hay 100 presos del menemismo por lo menos???
    por mas que los critiquen de palabra en los hechos pareciera que los cuidan
    son todos los mismo gente, no se engañen, las diferencias doctrinales para ellos es un acto para la gilada, nos roban igual y se protegen entre ellos.
    Yo se que la democracia no es lo que mas te gusta, pero calculo que sabias que el poder judicial no es parte del ejecutivo, no?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Oct 2002

admitis ke los K son corruptos,,,,, porke confias en un plan de corruptos???
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

admitis ke los K son corruptos,,,,, porke confias en un plan de corruptos???
    Cuando dije que el plan vaya a funcionar?

Simplemente me molestan las operaciones de los grupos economicos para destituir un gobierno. Por ejemplo clarin titulando "para acceder el plan hay que ganar $5200" y despues en chiquito dice, "eso es para un grupo familiar, para una persona sola alcanza con 2500 pesos, que son los requisitos normales de los bancos"
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Montsegur Ver Mensaje
    Si hacen plan canje con las porquerias que andan en la calle va bien , imagina un mundo sin Falcons exidados.
    Esto seria lo unico viable, que te den un cheque y que uno compre el 0km que quiera, no un 0km berretisimo base base.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2002

Cuando dije que el plan vaya a funcionar?

Simplemente me molestan las operaciones de los grupos economicos para destituir un gobierno. Por ejemplo clarin titulando "para acceder el plan hay que ganar $5200" y despues en chiquito dice, "eso es para un grupo familiar, para una persona sola alcanza con 2500 pesos, que son los requisitos normales de los bancos"
    aha,,,, y no te parece que lo mas importante es si funcionara o no el plan en vez de porke no lo haria, por cuanto margen o porque valor??
    alguien calculo cuantos sueldos minimos hacen falta para pagar la cuota de un auto un depto y vivir sin grandes lujos?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

aha,,,, y no te parece que lo mas importante es si funcionara o no el plan en vez de porke no lo haria, por cuanto margen o porque valor??
    No entendi. Como puedo saber si va a funcionar?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

algo sobre vos Avatar de BroS
    Registración
    May 2000

Citar Mensaje original enviado por MSI07 Ver Mensaje
    jaja memen es un nene de pecho comprando a los K
    si no entendi mal kieren subcidiar un MONDEO 0KM.... es un auto de 100.000 pesos....
    x lo q entiendo los unicos q vana ganar son los empresarios x estos subsidios van a hacer q vendan todos los autos q les quedaron para vender... no vana fabricar mas autos para vender....
    jaja subsidiar un mondeo? mira que hay que leer pelotudeces pero como esta...terrible.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

Quien fue el boludo que dijo lo del Mondeo por dios!!!!

son Gol, Corsa, 206, CLio, en versiones tan base que no se si trae frenos . Olvidate de cualquier lujo, y ni en pedo aire acondicionado...

Que estafa por favor, en ves de subsidiar a las empresas y bajar los precios de los autos a 30000 pesos......
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core I7 2600K (4.3 ghz) - Corsair Hydro H60 - ASUS P8Z68-V - EVGA Geforce 970 GTX SC 4gb - G.Skill 2 x 4gb Ripjaws (1600) CL9 - Crucial M4 512gb SSD - WD WD10EADS 1tb x 2 Creative Sound Blaster Z - Sony Muteki STR-KM5 - Alienware Optx AW2310- Cougar 700k - Logitech G700s

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por lobo_estepario Ver Mensaje
    Que estafa por favor, en ves de subsidiar a las empresas y bajar los precios de los autos a 30000 pesos......
    No entiendo, me explicarias como seria tu propuesta?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4582
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada